Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 3. Traición entre Hermanos

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20/01/2011, 16:13

Notas de juego

Tendrías doble penalización: por usar mano torpe y por más de una acción por turno si disparas las dos veces.

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20/01/2011, 19:31
José (Pepe) Márquez

Pepe cumple las ordenes del oficial, y en su mejor francés suelta:

- ¡Merde!, putain café, il est partout. Vous devez mettre plus attention.-

Tras decir eso en un tono normal, como abroncando a uno de los fallecidos soldados, Pepe se viste como uno de los enemigos y espera nuevas ordenes de Larkin.

Parece que la cosa marcha, éste cañón está limpio. A por los otros.

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20/01/2011, 23:54
Mike Caparso

Termino de colocarme una de las guerreras de los pobres defenestrados, cuando Larkin se acerca para equiparme con el casco y recordarme para que estoy en este comando. Pronto me pongo al trabajo, sacando del pequeño petate que he traído el equipo necesario.

Notas de juego

¿Con temporizador o el de cable de toda la vida? En realidad no sé que equipo llevo exactamente, pero si es con temporizador habrá que calcular un tiempo extenso sobre todo en la primera dotación, para no cagarla si se nos echa el tiempo encima con las otras.

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21/01/2011, 09:57

Notas de juego

Estas cargas son con temporizador.

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21/01/2011, 10:00
Hlaine Larkin

Notas de juego

Bueno... Tenemos que tomar cuatro cañones, en realidad 3 más, separados por una distancia de 50 metros eso es una distancia de 200, mas o menos... Otras 3 dotaciones, ¿Mínimo que, 9 hombres? No sé si podremos mantener el sigilo en otros tres intentos... hay posibilidades altas de que en alguna tirada la cosa no vaya bien, los muy perretes tomen un arma y disparen. Cosa que nos haría polvo... porque Gaiman y Jean se han dado de baja y nos ha dejado a dos velas, ahora somos los 4, los cuatro camaradas de siempre, ni más ni menos.

Ellos están en la barrera, y defenderan la misma, pero otro problema es que no podemos salir más que por ahí. Si miramos y encontramos una barca para cruzar al otro lado, seria la opcion: "Ultima opción", pero nos exponemos a un tiro al pato...y no me gustaria vernos otra vez en esa situacion de andar metiendo dedos en los agujeros de la barca para no irnos al fondo... Estamos en un callejón sin salida brutal en caso de que vuelen tiros en plan serio.

Lo que se podría hacer seria tomar los 4 cañones, y luego colocar las cargas primero en el del final, ponerle 20 min, de cañón a cañón 1 min corriendo si todas las posiciones están eliminadas, en la garita de control, en 5 min desde el final del espigón. Por lo que nos daría 15 min para largarnos... Pero si ha habido follón, y si están alertadas las tropas de tierra... Escapar será una putada. Lo que no podemos hacer es ir poniendo las cargas ahora, porque si alguna dotación ofrece resistencia, la hemos cagado, nos retrasaremos y puede que volemos con los cañones que hemos dejado con temporizado a nuestra espalda, aparte de que la explosión se producirá mientras estamos aun aquí dentro, en esta ratonera, y nos cercarán fijo....

La única solución que veo es ponerlos empezando desde el final, hacia este primero que hemos tomado...

Igual se me pasa algo... ¿Ideas? (A parte de asegurarnos no cagarla con las otras 3 dotaciones... jejeje)

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21/01/2011, 13:23
Mike Caparso

La idea de colocar el primer temporizador no parecía nada buena, así que lo mejor era recoger el equipo y esperar a ver como se iban dando las siguientes dotaciones.

Notas de juego

Totalmente de acuerdo. Colocarlas ahora sería una locura en caso de que algo se escapara de nuestro control. Esperemos a ver como van sucediendo las cosas y tomaremos decisiones sobre la marcha.

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21/01/2011, 14:07
Hlaine Larkin

Es hora de continuar con nuestro trabajo... Me incorporo un poco y echo una ojeada por el borde de la linea de sacos terreros... Mi objetivo es ver si los miembros del siguiente cañon están fuera o dentro del pozo del arma. Solo la frente y los ojos asomoman por el borde.

Notas de juego

Jefe: ¿Se ve algo? ¿Algun movimiento? ¿Siruetas? ¿Sombras? No está muy lejos, a 50 metros.

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22/01/2011, 01:52
Carrick James

La situación se salva por los jodidos pelos. Las balas hacen su trabajo y Carrick arremete contra el último de esos cabrones que parece antojárseles joderles la misión. Púdrete, comequesitos, pierdeguerras se dice a sí mismo el norteamericano en todo un alarde de intolerancia y frustración.

- Ahora mismo, jefe - le dice a Larkin cuando éste ordena ponerse en marcha. Hay que ser rápidos y ocultar las "pruebas".

Comienza a apilar los cuerpos junto con el oficial, resoplando. Órdenes son órdenes, pero poco le apetecía tener que tirar de los cuerpos de los tipos que acababan de agujerear. Mientras tanto repasa mentalmente el plan. No tienen mucho tiempo y no pasará tampoco mucho hasta que esos gabachos adviertan que les falta gente.

Intenta ser lo más sigiloso que puede, pero con ese pedazo de trasto con mira telescópica a la espalda no es fácil del todo. Se la quita de encima para poder ponerse la guerrera y el casco tal como han hecho sus compañeros. Aunque no es de su talla y le resta algo de movimiento en el brazo izquierdo, se puede apañar. -Jodidos franceses... porqué tendrán unos hombros tan estrechos - comenta en voz baja.

Se vuelve a colocar el arma y comprueba la munición de la pistola. Luego mira a sus compañeros, y sonríe enormemente cuando Pepe masculla y blasfema en franchute. El tio ha sido capaz junto con Caparso de dejar secos a dos enemigos de un tiro en la frente. Si la República hubiera contado con más tipos como Márquez, otro gallo les hubiera cantado a esos fascistas. Mira al oficial, quien parece tener en mente toda posibilidad y con no poca frialdad echa un vistazo.

- Estrés, posibilidad mínima de escapar y fuegos artificiales. ¿He comentado ya que me encanta este trabajo? - dice de nuevo en voz baja.

Notas de juego

Volemos las dotaciones con la que hemos "limpiado" jeje. No, sería una locura, además en cuanto empezara el baile vendrían a por nosotros y aquí encerrados somos presa muy fácil. La idea de ir colocando los explosivos desde el final hasta aquí es buena, pero mucho nos lo tendremos que currar para activarlos todos a la vez, lo cual sería lo ideal.

Pero no sé si la misma jugada nos va a salir igual de bien en las tres restantes, teniendo en cuenta que tampoco sabemos si en las otras dotaciones lo vamos a tener igual de "fácil" que en esta.

Parémonos un poquito a darle al coco, que seguro que merecerá la pena.

¿Estamos sólo los cuatro? Bueno, pues ya son ocho cojones dispuestos a cumplir con su deber ;)

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22/01/2011, 19:04
José (Pepe) Márquez

Notas de juego

A mi lo que dice Larkin me parece bien, primero limpiamos y luego volamos todo este asunto. A una mala, si nos pillan o se lía petarda, que Caparso se ocupe de poner los explosivos mientras le cubrimos y entretenemos a los enemigos que vayan viniendo. Y luego nos lo montamos como sea para largarnos de aquí.

Ya lo iremos pensando, pero una por una, limpiar los cañones ¿no?.

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22/01/2011, 20:31
Mike Caparso

Notas de juego

Puedo dejar montados y listos los explosivos, pero mientras no les coloque los detonadores no pasará nada. Esta sería una buena forma de dejar las cosas preparadas por si al final se tuerce algo y hay que salir echando leches, solo tendría que entrar a colocar temporizadores y listo.

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25/01/2011, 13:26

Pepe maldice en francés con un grueso acento, imitando a los milicianos oriundos del país, mientras los demás ocultan los cuerpos rápidamente debajo de una de las lonas impermeables de la munición. Mientras los soldados trabajan, Larkin se asoma desde el foso para echar un vistazo hacia el siguiente objetivo. No se ve movimiento en la otra dotación, así que el teniente presupone que están tranquilamente haciendo la guardia. Sí ve, sin embargo, a un solitario soldado francés que hace la ronda a lo largo de la escollera y que se va acercando paso a paso hasta vuestra posición.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Francés
Tirada base: [6], 3, 4
Resultado: 13 (>10 Fracaso)

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25/01/2011, 13:54
Hlaine Larkin

Viendo como se acerca calculo el tiempo que tardará en llegar aquí, para mis adentro pienso...Tienen una puta división en este muelle...nos va a costar caro tantos paseítos de esos tipos... Y les comunico a mis compañeros lo que se cuece pero en susurros tremendamente silenciosos:

Mierda, viene un patrullero hacia esta posición. Habrá que eliminarlo. Llevamos la ropa y los cascos suyos, no creo que se extrañe demasiado si salimos a recibirle... Vamos a salir dos, los otros dos listos para asomaros y abatirlo si fallamos, mismo procedimiento que antes, disparamos Pepe y Yo, y un segundo después os asomáis Caparso y Carrick para hacer otros dos disparos. No esperéis a oír si hemos fallado. Os asomáis y le disparáis otros dos tiros, tanto si está de pie como tumbado. ¿Ok?

Preparo la pistola agarrándola fuertemente la oculto empuñada tras mi espalda, luego le hago un gesto a Pepe para que me acompañe y le digo al oído: Ve tú delante, si pregunta o da las buenas noches o lo que sea...una respuesta rápida y luego Zas Zas, angelitos al cielo. ¿Va?

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25/01/2011, 15:11
José (Pepe) Márquez

Márquez imita a Larkin y se guarda la pistola en la espalda, entre el cinturón y los correajes, lista para ser desenfundada y utilizada contra el desgraciado que se acerca.

- Entendido mi teniente, es cosa hecha.-

contesta el español al oficial. Tras eso se dirige junto con él hacia el soldado que pronto dejará el mundo de los vivos.

 

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29/01/2011, 16:16

Larkin y Pepe salen de la trinchera y abordan al centinela que se acerca. El soldado francés no les reconoce bajo los uniformes robados y Pepe le indica que necesita fuego haciéndole señas. Cuando el tipo se registra la guerrera buscando cerillas, ambos comandos aprovechan para dispararle a quemarropa. El francés cae al suelo sin hacer ruido e inmediatamente Caparso y Carrick aparecen para rematarle.

- Tiradas (2)

Motivo: Pistola Larkin
Tirada base: [1], 3, 7
Resultado: 11 (<=21 Éxito)

Motivo: Pistola Pepe
Tirada base: [1], 1, 5
Resultado: 7 (<=21 Éxito)

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30/01/2011, 10:35
Hlaine Larkin

Perfecto, échame una mano con esto compañero. Le digo a Pepe mientras tomo al soldado caído y lo arrastro rápidamente junto a sus camaradas que ocupan un lugar especial bajo la lona de las municiones. Todo a buena marcha, para que no hubiera ningún percance provocado por algún curioso que asomase la cabeza de su pozo para ver qué tiempo hace, o que se cuece en el hoyo de sus compañeros.

Una vez dentro del pozo les comento a los compañeros mientras recargo el arma para, como comienza a ser casi obsesión, tener a punto la munición: Bueno, vamos a hacerlo como antes ¿Ok?, tres en punta y uno en fondo para evitar posibles disparos perdidos. Solo que esta vez vamos con estas ropas, y Pepe va a llevar en una mano la cafetera. Si alguien asoma del siguiente pozo le dices algo sobre que hemos preparado un café y que menos que compartirlo, o alguna chorrada similar en franchute, ¿Va? Salimos para el siguiente en cuanto estéis listos, comprobar armas y munición.

Notas de juego

Bueno, una cosa menos, vayamos al tajo, a ver si podemos al menos llegar al ultimo sin que haya excesivos problemas, ejejejeje. Toquemos madera. TOC TOC.

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30/01/2011, 15:56
José (Pepe) Márquez

Pepe ayuda al teniente a deshacerse del cadáver del pobre soldadito francés que ha pasado a mejor vida. Mala suerte para él.

Tras eso vuelve al cañón y toma la cafetera, luego retorna hasta el lugar en el que están sus compañeros.

- Bien, me parece buena idea lo que dice, teniente. Vamos a "alegrarles" la guardia a los desgraciados estos.-

dice tras comprobar que su ASTRA 400 está lista y recargada para la acción.

Bueno, uno menos, ahora a por el resto.

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03/02/2011, 10:42
Hlaine Larkin

Notas de juego

Pues si todos están conformes, adelante con la operacion...

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03/02/2011, 16:50
Carrick James

Notas de juego

Aunque no haya contestado sigo por aquí al pie del cañón. Sigamos adelante con el plan. Un saludo!

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03/02/2011, 19:04

Después de eliminar al guardia que hacía la ronda, Pepe y Larkin toman la delantera aún con los uniformes franceses. El segundo pozo es idéntico al primero, sólo que en él hay únicamente dos guardias. Uno de ellos está sentado limpiando su pistola mientras que el otro examina el oscuro mar a través de la pequeña tronera donde está encajado el cañón. Os ven llegar con la cafetera humeante y el que está de pie os sonríe y os dice algo. Pepe le contesta en su torpe francés y el guardia frunce el ceño confundido. En ese momento brilla el cañon de la pistola en la mano del español que apreta el gatillo. Caparso se le une saliendo de detrás y, entre los dos, abaten al sorprendido centinela.

Larkin se dispone a acabar con el que queda, pero su mano se engancha en el poncho gabacho y el tiro sale bajo. La bala rebota en el suelo cerca de los pies del otro enemigo. Carrick intenta ayudar a sus compañeros pero sus camaradas le tapan la visibilidad. Aún así logra efectuar un cuarto disparo que se aloja en la rodilla del francés. Maldiciendo en voz alta, el herido devuelve el disparo. La bala atraviesa la cafetera haciendo saltar esquirlas de metal que se clavan en el pecho de Pepe. Malherido, el comando cae al suelo. La detonación suena como un cañonazo en la silenciosa noche. Para colmo, el francés empieza a gritar.

- Tiradas (6)

Motivo: Pistola Larkin
Tirada base: [9], 8, 8
Resultado: 25 (>23 Fracaso)

Motivo: Pistola Pepe
Tirada base: [10], 4, 6
Resultado: 20 (<=21 Éxito)

Motivo: Pistola Caparso
Tirada base: [4], 6, 3
Resultado: 13 (<=21 Éxito)

Motivo: Pistola Carrick
Tirada base: [9], 2, 3
Resultado: 14 (<=15 Éxito)

Tirada oculta

Motivo: Disparo Francés
Tirada base: [2], 9, 1
Resultado: 12

Motivo: Pepe Hablar Frances
Tirada base: [8], 5, 2
Resultado: 15 (>10 Fracaso)

Notas de juego

La dificultad de Caparso es 16, perdón.

Pepe pierde 10 puntos de vida, le quedan 8.

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03/02/2011, 21:12
Hlaine Larkin

Veo caer a Pepe con un escalofrió... Esta puta mierda de cacharro francés ha mandado todo a la mierda, y para colmo puede que mi compañero con el que tan putas las había pasado en el pasado lo haya matado un tipo que limpiaba su pistola. Ese era otro punto, seguía sin comprender, como si estaba realizando una puesta a punto de su arma, ha logrado abrir fuego, puesto que todo el mundo sabe que ello se hace con el arma descargada... Bueno, poco importaba eso ahora, la cosa es que estábamos jodidos, así que sin dudarlo y apuntando detenidamente para no fallar, le encajo al cabron berreante una bala entre ceja y ceja como debía haber sido desde un principio.

Acabar con ese cabron compañeros, y preparaos para que vengan mas enemigos. Logro decir en voz baja pero suficientemente alto como para que me oigan los miembros de la escuadra.

Notas de juego

¿Porque siempre salen tan mal mis tiradas que son las que mejor deberían salir al tener el que más habilidad?.... Me gustaría poder tirar yo, al menos este tipo de pifiadas dependerían de mi totalmente, tanto de organización como de suerte. Me siento híper frustrado, tanto organizar detenidamente… para que nos pille un tipo por "mis" continuas cagadas en las tiradas…