Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 3. Traición entre Hermanos

Cargando editor
03/11/2010, 22:28
Carrick James

Cuando Carrick escucha a Larkin asiente a sus órdenes. Con lo que se desenvuelve dando órdenes y coordinando al equipo, su equipo, su unidad, a la que conoce perfectamente, James se sorprende de que Larkin no hubiera ejercido de oficial antes. Detallista, concreto y fiable. Han tenido que pasar demasiados oficiales por la unidad para darse cuenta de que lo mejor era coger a alguien de casa.

- A la orden - dice en voz baja mientras agarra su fusil y se dispone a ir a su posición, apostarse y estar pendiente de todo lo que pase. Agudizar la vista y el oído eran ahora sus máximas responsabilidades.

- ¿No tendréis algo parecido a unos prismáticos, verdad? - comenta, sabiendo que simplemente con su mira, no va a poder cubrir todo el terreno que le gustaría.

Arriba, esperaba encontrar una forma de poder ponerse en contacto con Larkin, por si veía cualquier cosa sospechosa, peligrosa o quien sabe si esta vez la suerte les bendijera con buenas noticias.

 

Cargando editor
03/11/2010, 22:34
Hlaine Larkin

¿Alquien de los que se queda tiene prismaticos? Pasarselos a Carrick por favor. Quizas allí afuera necesitemos un par - Digo mientras paso la petaca a Pepe, a Jean y a Kamir- Dejar los fusiles que abulten mucho como el mauser de Pepe, armas cortas que no se noten mucho podemos llebar tambien. ¿Listos? Cuando esteis vamos.

Notas de juego

¿Jean listo? ¿Kamir está preparado? ¿Sabe algo de la radio?

Cargando editor
05/11/2010, 20:37
Jean Baptiste d'Millerand

- Hagamos esto rápido. Esas mierdas no valen ni un momento de nuestra leyenda. - Afirmó con suma convicción el piloto francés quien ya se había despojado de su fusil y ahora portaba solo su pistola automática.

Notas de juego

a la orden!

 

Cargando editor
06/11/2010, 01:01
Hlaine Larkin

Si todos estamos listo, en marcha entonces. ¿Que me dice de esa radio Kamir? Es fundamental...

Le digo buscando por la habitacion alguna botella vacia, aunque fuera de agua o de leche.

Notas de juego

Bueno... cumpliremos esta mision aunque sea con un hombre menos. Tendremos que extremar algunas precauciones, y la fase de poner cargas en los cañones llebará más tiempo, porque el sargento es el unico ahora que sabe de petardos.... Así que cuando volvamos de la investigacion del campo (cuando salgamos y volvamos jejeje) miramos como hacemos para repartir el trabajo entre todos de forma que no nos pete en las manos toda la obra...

Cargando editor
08/11/2010, 10:10

-El tema de la radio puede ser un problema -dice Kamir-. La única que puede servirnos se halla en el cuartel de la milicia del pueblo, así que habrá que pensar una forma de meterse ahí.

Notas de juego

Larkin, encuentras un par de botellas vacías que pueden servirte. En cuanto a Gaiman, lo llevaré yo como PNJ hasta que nos lo podamos quitar de enmedio de una forma dramaticamente apropiada. Joer, esta partida está maldita, que cantidad de bajas xDDDDD

Cargando editor
08/11/2010, 12:49
Hlaine Larkin

Bueno, lo de la radio lo veremos más tarde, en principio veamos donde se encuentra ese cuartel y que pinta tiene por fuera, desde una distancia prudencial, luego vamos a ver esos cañones. ¿Ok? En marcha chicos, ya sabéis que papel toca representar. jejeje. Los dedos fuera de los gatillos, si sale algún problema, resolvámoslo con tacto y sutileza antes que con fuerza.

Por cierto. ¿Hay en la ciudad alguna clase de restricción nocturna? ¿Algún toque de queda? ¿Como de severos son los guardias o el personal? ¿Se les puede comprar dada la situación?

Salimos con cuidado fuera y seguimos con prudencia a Kamir. Observamos todo con mucho interés. Más que como comandos, nos movemos como población de la zona, gente que sale de alguna tasca o taberna y que se lo ha pasado bien a lo largo de la noche.

Notas de juego

Tranquilo jefe, no son tantas, tienes a 2 grupos muy numerosos en tus filas, yo en una partida en la que tengo 1 solo grupo de 6 personas, he tenido a lo largo de la partida 5 bajas por desaparición o abandono... Eso sí que es catastrófico, jajajaj. Podrías poner un mensaje, a ver si alguien quiere hacerse cargo del personaje, dando opción quizás a cambiar cosas como el nombre, y la historia, pero manteniendo las habilidades y similar… Igual sale alguien que quiera y esté motivado.

Cargando editor
10/11/2010, 11:44

-Hace poco que ha flota francesa ha atracado aquí -explicó Kamir-, y no hay toque de queda puesto que, oficialmente, el conflicto entre Alemania y Francia ha terminado como bien sabéis. La milicia de aquí está compuesta por gente del pueblo, nos conocemos todos. En cuanto a los marineros franceses, no salen de sus barcos o del burdel así que, a no ser que nos tropecemos con algún oficial, no deberían tampoco suponer un problema.

Cargando editor
14/11/2010, 13:26

Notas de juego

Algo más que añadir o tiramos para adelante?

Dejemos el asunto de la deserción de Gaiman para más adelante, si quieres, Larkin, lo puedes dejar de guardia y así no molesta mucho xDDDD

Cargando editor
14/11/2010, 13:40
Hlaine Larkin

Notas de juego

Correcto, vamos alla con la exploracion del campo, un afable grupo de borrachos de paseo, jejejejej. ¿Hacemos algo o nos pones lo que vemos o similar?

Cargando editor
14/11/2010, 13:59

Notas de juego

Ya os lo pongo yo después, me voy a ver la formula 1 :P:P:P

Cargando editor
16/11/2010, 05:01
Jean Baptiste d'Millerand

Notas de juego

J.B. listo.

¿Avanzamos de una vez?

Cargando editor
16/11/2010, 07:47
Hlaine Larkin

Notas de juego

Por mi Ok.

Cargando editor
16/11/2010, 10:18
Carrick James

Notas de juego

Yo estoy listo!

Cargando editor
16/11/2010, 19:15
José (Pepe) Márquez

listo para dar guerrra!

Cargando editor
17/11/2010, 12:49

Carrick sube a la azotea después de recoger unos prismáticos que le tiende su compañero. Desde allí, el tirador hace un barrido por el pequeño pueblo comprobando que todo sigue en su sitio: los guardias en el muelle haciendo la ronda, el puñado de calles desiguales sin un alma y las luces de las ventanas del edificio de la milicia destacando por encima de todo.

Caparso y Arthur se quedaron en el interior de la casa realizando el inventario de explosivos. Iban bien provistos de cargas pesadas y temporizadores, así que neutralizar los cañones no debería ser un problema. Unas cargas colocadas en el interior de los tubos de disparo bastaría para dejarlas fuera de combate. También tenían un par de cargas de dinamita con un carrete de mecha por si había que preparar algo improvisado.

Pepe, Jean y Larkin se mojaron un poco las ropas que había traído el agente de alcohol para dar el pego y siguieron a Kamir a la calle. Los tres soldados llevaban las pistolas ocultas entre las ropas así como un par de granadas cada uno. Larkin había calculado unos veinte minutos de exploración, así que se pusieron en marcha rápidamente.

Las calles estaban vacías y eso era una suerte. Además, podían sentir a Carrick siguiéndoles con su rifle por si había problemas. Agradecieron la ausencia de civiles ya que les resultaba más fácil seguir su papel. Pasaron frente al adormilado soldado que hacía guardia en la puerta del cuartel de la milicia que les murmuró un saludo ininteligible. El único bar del pueblo seguía abierto y de allí venían ruido y voces. Un rápido vistazo les permitió comprobar que algunos marineros franceses de permiso estaban allí armando un poco de bulla.

Los únicos vehículos modernos eran un coche oficial y un camión de transporte aparcados en una explanada detrás del edificio de la milicia. Los marinos franceses no habían traído nada consigo, ocupados como estaban en salvar lo que quedaba de su flota de manos alemanas.

Por último se encaminaron hacia el espigón. Un puesto de guardia de reciente construcción se encontraba a la entrada con la barra echada impidiendo el paso. Un soldado de la marina francesa hacía guardia dentro y miró con recelo al grupo que se acercaba para luego relajarse al comprobar que no eran más que unos juerguistas.

Entonces de detrás de la caseta apareció la figura de un sargento de guardia que llevaba una tablilla sujetapapeles. Les vociferó algo en francés y se acercó al grupo que fingía encontrarse bebido.

Cargando editor
17/11/2010, 13:07
- Tiradas (1)

Motivo: Francés
Tirada base: [10], 1, 1
Resultado: 12 (>10 Fracaso)

Notas de juego

No le entiendes muy bien porque ha hablado muy deprisa pero crees que está pidiendo que os identifiqueis.

Cargando editor
17/11/2010, 13:08

El sargento de guardia aparece de detrás de una caseta:

-¡Eh! ¡Alto! ¿Quien va? ¡No se muevan, quiero saber sus nombres! ¡Ya saben que aquí no está permitido el paso de civiles!

Cargando editor
17/11/2010, 13:34
Jean Baptiste d'Millerand

- Oficial, menos mal que le encuentro. Mi nombre es Pierre Arnauld de Vicens, tengo un pequeño taller a una horas de aquì a las afueras. Y estos son mis peones, si se puede llamar asì a estos sinverguenzas y holgazanes buenos para nada. Han salido de juerga otra vez sin mi consentimiento y he tenido que venir a poner las cosas en su lugar como de costumbre. Ahora nos dirigimos de regreso a mi hogar para aclarar los puntos. Si alguna vez les ve por esta zona le agradecerìa que me lo comunicara, esta es la ùltima vez que dejarè pasar una escapada de estas. - Declarò aparentemente indignado el francès gesticulando con esmero y haciendo enfasis en las partes en que defenestraba a sus supuestos obreros.

- ¡Esta falta les costarà una mes de salario a todos sin dìas francos. Y estoy siendo demasiado generoso, porque deberìa molerlos a golpes a todos por ensuciar mi nombre con sus sandeces! - Reprochò iracundo de cara a sus subordinados, dàndole la espalda al sargento. Luego de ello dio media vuelta y se encarò nuevamente con el soldado.

- Ahora, si me permite, ya es bastante tarde y no quiero perder màs tiempo por culpa de estos infelices. Disculpe las molestias... - Concluyò amagando ya a retomar la marcha en cuanto el oficial enemigo diera su visto bueno. 

Cargando editor
17/11/2010, 13:57
Hlaine Larkin

Me encojo mostrando sumision y miedo cuando nuestro "Patron" se pone a bociferar y a echarnos la bronca delante del sargento del puesto de guardia. Desde detras del grupo miro todo lo que pueda ser interesante, el armamento del sargento, cuanta gente hay en el puesto, si hay telefonos de campaña, a cuanta distancia quedan los cañones desde ese punto, si más atrás se ven patruyas o si está desierto... Tomo buena nota de todo lo que pueda ser ultil, dado que en este momento no nos podremos acercar más.

Mierda... Cuando entremos lo tendremos que hacer casi a ciegas por culpa del mamon este de sargento... Ya te ajustaremos las cuentas ya...

Cargando editor
17/11/2010, 20:12
José (Pepe) Márquez

Pepe baja la cabeza, arrepentido. No mira a los ojos del sargento ni de Jean, sigue el papel de trabajador borrachuzo al que han pillado bebiendo cuando no debería.

Más o menos captó que el sargento les había pedido que se identificaran, pero dado que Jean controlaba el francés mucho mejor que él y hacía de patrón, optó por callarse y seguirle el rollo.

Bueno, espero que el gabacho se trague la trola de su compatriota y nos deje irnos cuanto antes, tenemos trabajo.