Partida Rol por web

Cómo Entrenar a tu Dragón

Portada

Datos de la partida

Cómo Entrenar a tu Dragón

 

Director: JosecitoFx
Reglamento: Stormbringer /Elric!
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/04/2020
Estado: En pausa

Introducción

La historia del archipiélago cambió para siempre cuando Hipo Horrendo Abadejo III consiguió domesticar un Furia Nocturna, convirtiéndose en el primer Jinete de Dragón. A partir de ese día el choque de dos maneras de relacionarse con las poderosas bestias entraron en una guerra que cambiará el mundo que los vikingos conocían.

Sinopsis

Tras la muerte de la mayoría de los guerreros en el Nido del Dragón, las tribus de la Isla Colmillos encuentran una única solución para no ser destruidos por sus enemigos: atrapar y entrenar a su propio dragón. Los mejores de la Isla son seleccionados para esta difícil misión.

Notas sobre la partida

Esta partida está inspirada en la saga Cómo entrenar a tu Dragón. Tengo una hija pequeña fanática de Hipo y sus amigos. En consecuencia he visto varias veces las películas y la serie. Como mi mente friki no se detiene nunca, fui desarrollando sin darme cuenta toda una versión "seria" de la saga. La partida no busca ser como las películas, es más bien un "Cómo Entrenar a tu Dragón" meets "Vikingos" (la serie).  El ambiente es más bien realista, violento y conspirativo.