Partida Rol por web

CORIOLIS

12 - Misticidios

Cargando editor
15/05/2019, 16:21
Diyei

Priviusli on Coriolis...

El equipo que fue al Mudéjar consiguió localizar e identificar a Reina. Trabaja allí como Cortesana, bajo el nombre de Calista, en una exclusiva Sala de Baños, para la que hay que tener invitación o carnet de socio. Salah de alguna forma convenció al portero de que tenían invitación y los tres consiguieron pasar. 

El Mudéjar cuenta con un equipo de seguridad bastante expeditivo, y dado que en la Sala de Baños hay que estar desnudos, la decisión más sabia es dejar los futuros avances con Renia para otro momento. Salah puede dar fé de las habilidad de Renia o Calista, aunque no sabe muy bien qué le pasará a ella cuando descubran que se han colado, puesto que el servicio ha sido 100% gratis.

El equipo que fue a la Bodega, tras varias indignas caídas, llegaron al lugar donde se alzaba el poblado de Ghislaine. Allí no queda nadie, y se nota que los habitantes se largaron a toda prisa. Solo había un skavara que dijo, en su limitado lenguaje, que los humanos fueron atacados y que se fueron con una Reina, que vive muchos niveles más abajo, a donde el bichejo no sabe llegar. También dice que hay humanos locos y peligrosos de camino a la "Tercera Esfera", el reino que gobierna la tal reina.

A la vuelta de la Bodega, se fueron a tomar un té y un refrigerio para tratar de animar a Ghislaine, quien estaba muy triste por no haber encontrado rastros de su familia.  Mientras estaban en la casa de Té de Madame Shari, una chica se acercó huyendo de 4 guardias, diciendo que era amiga de Noor (una hija de un estibador que murió y para quien Ghaamsa ejerce como un padre sustituto). El grupo y la chica consiguieron huir en el barullo, durante el que se reveló que la muchacha (Althea) es una mística (empujó a los guardias con la mente) y que los guardias que la perseguían en realidad no eran tales. Llegó la verdadera guardia para poner orden, y los guardias falsos huyeron ante sus ojos sin que hicieran el menor ademán de detenerlos. 

Tras escapar, todos se fueron a la Garuda, donde Althea explicó lo siguiente:

Los Iconos los bendigan por ayudarme, señores. Me llamo Althea. Soy amiga de Noor. Nos conocimos hace poco más de un ciclo, en un fiesta durate La Cíclada (equivalente a Año Nuevo). Congeniamos y empezamos quedar a menudo. Cuando tuvimos confianza, Noor me contó que sufre la enfermedad mística, igual que yo, aunque sus síntomas son diferentes. 

Cuando desde hace un segmento o así, el Boletín empezó a informar de una ola secuestros y asesinatos y se confirmaron los rumores de que las víctimas eran todos místicos, quise desparecer y apenas salía a la calle.

Hace una semana, Noor me llamó para que conociera a otro místico, Aram Yafa. Noor me dijo que Aram trabajaba de tripulante y que perdió su empleo cuando sus poderes empezaron a manifestarse. Aunque nunca llegué a conocerlo. Quedamos hace un par de días en el Oporium de Al Said, en la Plaza Ozono, pero en lugar de Noor y Aram, aparecieron unos guardias que intentaron arrestarme. Usé mis poderes para escapar, como habéis visto hace un rato, y me escondí en un sótano en Pequeño Horizonte.

Esta mañana me decidí a abandonar mi escondite y fui al apartamento de Noor en las residencias de los estudiantes cerca de la parada de la Academia, en el Distrito Estudiantil. No parecía que nadie hubiera tocado nada en su habitación. 

Encontré el comunicador de Noor y vi varios mensajes de Aram, así como otros de Ghaamsa, que parece preocuparse mucho por ella tras la muerte de su padre.

Al poco de estar en la habitación de Noor, aparecieron más guardias y escapé por los pelos, y se me cayó el comunicador, que debería seguir en el apartamento de Noor si no se lo han llevado.

Pregunté por Ghaamsa en el espacio puerto y me dijeron que estaba con sus compañeros tomando el té, y justo en ese momento volvieron a aparecer más guardias.

Y aquí estoy, sin saber nada de Noor, y perseguida por un grupo de guardias que no creo que quieran nada bueno.

Ghaamsa se ofrece a refugiar a la muchacha en el compartimento especial, y Adhal muestra sus reparos. No se acaba de fiar de ella y después de lo de la Orun II, le disgusta todavía más todo lo que huela a sobrenatural. 

Y justo en ese momento llegan unos agotados Europa, Khemet y Salah, aunque esté último con una sonrisa de oreja a oreja que no puede borrar.

Cargando editor
15/05/2019, 21:32
Ghaamsa "Negro"

Dejemos el tema claro. Le debo al padre de Noor todo lo que sea necesario. Y mientras Noor no aparezca quiero a Athea localizada y protegida. 

Sé que no es vuestro problema pero agradeceré cualquier ayuda.

Voy a ir al apartamento de Noor y necesitaría cobertura o que alguien distraiga a la Guardia mientras me cuelo, registro y salgo.

Vosotros decidís que vais a hacer. Si no puedo ocultar aquí a Athea recurriré a los amigos del padre de Noor.

Athea. Necesito la dirección de Noor y que me expliques como entraste tú.

Cargando editor
17/05/2019, 10:18
Diyei

Althea te da la dirección y número de habitación. Vive en una barraca para estudiantes (una especie de colegio mayor) del distrito estudiantil. No debería haber problemas para entrar

Cargando editor
17/05/2019, 11:07
Salah Dar-Madani

-Ghamsa, me apunto a ayudarte. Cuenta conmigo.

Cargando editor
17/05/2019, 11:20
Diyei

Llegaste huyendo de fanáticos que quieren matar a todos los que sufren la enfermedad mística, como la llaman algunos, y acabas de descubrir que aquí pasa lo mismo. Esta chica, Althea, lleva semanas aterrorizada y escondiéndose por ser mística. Y Noor, la protegida de Ghaamsa que ha desaparecido, también era mística.

Cargando editor
17/05/2019, 13:27
Europa Itbaal

Ghaamsa, voy contigo. -dice Europa - Si necesitas que me infiltre yo, no dudes en pedírmelo. Aún así no deberíamos olvidar a Renia....

Cargando editor
20/05/2019, 16:27
Adhal Kareem

Adhal se pone en pie con obvio gesto de mala gana pero se pone en pie. Si hay que ocultarla, como ya le he dicho a Ghaamsa mejor en otro sitio que en la Garuda. Y más si os vais a dejar ver por ahi, que se os asocia con la Garuda, asi que no es ya nuiestor interés sino el de esta mujer el no estar en la nave. Buscaré un hostal donde se pueda quedar. Siempre que prometa no usar sus brujerías de djinn. Adhal está muy muy serio, una cosa rara en él. 

Cargando editor
20/05/2019, 17:14
Althea

La muchacha se siente incómoda tras el comentario de Adhal. 

No te preocupes, Sayyid. No quiero causaros problemas. Ya me habéis ayudado con los guardias.

La situacion parece haberse calmado y tengo sitios donde esconderme. Me marcho, pero por favor, encontrad a Noor.

Y Althea, si nadie le dice lo contrario, deja la Garuda hacia un incierto destino.

Cargando editor
20/05/2019, 18:06
Ghaamsa "Negro"
Sólo para el director

Ghammsa aparta un momento a Althea.

"Me parece bien que te ocultes por tu cuenta si es tu deseo. Pero necesito alguna forma de contactar contigo. Sobre todo si consigo localizar a Noor"

Cargando editor
22/05/2019, 15:29
Althea

No me atrevo, Ghaamsa. Te agradezco con todo mi corazón tu ayuda, y que los Iconos te bendigan por tu valentía y generosidad. Me marcho. Quizá dentro de un tiempo me ponga en contacto contigo a ver cómo ha ido todo.

Y así, la nerviosa y atlética joven abandona la Garuda.

Cargando editor
22/05/2019, 15:36
Diyei

Tras la marcha de Althea, decidís acudir al apartamento de Noor en el Distrito Estudiantil. Las calles de este distrito están aún más abarrotadas de lo normal en Coriolis. Gente joven cargada con libros, cuadernos y tábulas deambula de aquí para allá, bajo las tenues luces del cielo artificial. Otros se agrupan en esquinas, jardines o plazas a beber o fumar. El olor a comida callejera también es más fuerte aquí, aunque algunos ya no tenéis edad para comer lo que ofrecen en este barrio sin arrepentiros mañana.

Gracias a las indicaciones de Althea, conseguís llegar a la residencia de estudiantes de Noor, una de las muchas que abundan en el distrito. En la puerta de la residencia un tipo, el portero o el vigilante, os mira con sospecha, pero os deja en paz. 

Llegáis a la puerta de su apartamento, cruzándoos con otros estudiantes, que ni se dignan en echaros una mirada. La puerta está cerrada y no tenéis llave. Puede forzarse con FUERZA (normal) o DATA DJINN (+1 DADO)

 

 

Notas de juego

Como sé que sois unas golfas malas muy flojas, os dejo aquí una lista de las otras pistas que dejó caer Althea o que habéis encontrado:

- Guardias Falsos con cabeza rapada, armas militares, a quien la guardia verdadera ha dejado en paz

- Noor le dijo a Althea que deberían quedar con Aram Yafa, un místico que trabajaba como marino y que perdió el trabajo por su "enfermedad"

- Habían quedado en verse en el Oporium de Al Said, en la Plaza Ozono.

Cargando editor
22/05/2019, 19:04
Europa Itbaal

Europa saca su dispositivo security tablet y su computadora e intenta abrir la puerta

- Tiradas (1)

Motivo: Data djinn

Tirada: 8d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 1, 5, 6, 4, 6, 4, 1 (Suma: 28)

Exitos: 2

Cargando editor
22/05/2019, 20:41
Ghaamsa "Negro"

Me cuelo rápidamente por la puerta abierta para ver si puedo encontrar algún indicio de donde está Noor.
"Que alguien vigile la calle por si vienen problemas" digo mientras aparto un poco a Europa para entrar

Notas de juego

Cargando editor
22/05/2019, 22:11
Salah Dar-Madani

Voy detrás de Ghamsa, preparado por si hay que actuar. Desenfundo mi pistola.

Cargando editor
23/05/2019, 12:53
Europa Itbaal

Aunque Europa es buena buscando cosas, de queda vigilando.

Cargando editor
23/05/2019, 13:44
Hannibal Maksim

Hannibal entra en la habitación. 

Os recuerdo que Althea dijo que posiblemente estaría por aquí su comunicador, el de Noor digo, si es que no se lo llevaron los "guardias". Posiblemente si Aram ha intentado ponerse en contacto con ella lo haga a través de ese comunicador. Esperemos que la gracia los iconos nos permita encontrarlo.

Cargando editor
23/05/2019, 14:16
Adhal Kareem

Adhal sigue a Althea a una distancia prudencial. No porque quiera protejarla o algo (aunque se lleva las pistolas) sino porque quiere asegurarse de que no es otro cabo suelto que les vaya a causar problemas. Ya tienen a Youssef como marron como para tener además a los poderes paranormales dándoles por saco. 

Rezando al jugador, avanza tras la muchacha, procurando que no le vea, siguiendola hacia su destino. 

Notas de juego

Uso el talento del jugador. 3 éxitos a costa de 1DP. 

Cargando editor
24/05/2019, 14:27
Diyei

La chica sale y avanza cautelosamente, aunque a paso rápido. Se refugia entre las sombras, detrás de objetos, mira al suelo, tratando de pasar lo más desapercibida posible. Tras un contenedor de basura neumático, encuentra una trampilla por la que se mete. La sigues a distancia y te queda claro que la muchacha estará escondida entre los conductos e infraestructura de Coriolis, fuera de la vista, y posiblemente cambiando constantemente de lugar.

Cargando editor
24/05/2019, 14:34
Diyei

Europa se queda en la puerta, vigilando por la ventana, por si aparecieran problemas. Al ser una mujer joven y llamativa, aunque de mayor edad que lo habitual en la residencia, atrae la atención de un par de estudiantes que parecen residir también allí.

El resto entra en el pequeño apartamento. Es una habitación en la que hay un escritorio, una cama que consiste en un colchón sobre el suelo y ropa de cama revuelta, y una pequeña cocina, con lo mínimo. Además está el baño, que es una ducha minúscula, lavabo y WC.

Cargando editor
24/05/2019, 15:47
Ghaamsa "Negro"

Busco primero el comunicador. Si se le cayó a Althea en la huida o estará a la vista o habrá desaparecido.
Luego sigo buscando otros indicios

Notas de juego

Sr. Master. Que hay que tirar