Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

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07/02/2011, 12:50
Director

Notas de juego

Tira suerte (1D20) para ver si Tatuajes o algún sotacómitre andan cerca de ti. Ellos tendrán las llaves. Aunque te dirán que si no lo ha ordenado el capitán... xD

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07/02/2011, 12:53
Tarcil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Resultado: 20

Notas de juego

Un 20 :) Algo de suerte tendré xD 

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07/02/2011, 13:09
Director

Cerca de ti ves el cadáver de uno de los sotacómitres. Después de asegurarte de que está muerto le registras en busca de alguna llave que abra las cadenas de los forzados. Y ¡bingo! En una de sus faltriqueras y atada con una cadena está la llave. Das un fuerte tirón y te haces con ella.

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07/02/2011, 13:18
Director

Apenas Rhogar atraviesa el umbral de entrada al sollado experimenta la incómoda sensación de la macabra salmodia de heridos y moribundos. Ese espacio reducido del sollado que parece contraerse aún más axfisiando la cordura de todo aquel que lo cruza. Pronto contempla las hileras de hombres -o lo que queda de ellos- sentados o postrados en jergones y en el suelo, y el dulzón olor a sangre.

Inesperadamente el bravo soldado tolfaliano tiene miedo. No el de siempre, cuando las saetas silban cerca y siente los músculos y tendones encogidos, esperando el flechazo cabrón que tumba patas arriba. Tampoco se trata del lento escalofrío de la espera antes del combate inminente -el peor miedo de todos-, cuando el paisaje próximo, incluso bajo los rayos de Arien, parece volverse gris y sale dentro una extraña congoja que sube por el pecho hasta la boca y los ojos, sin remedio, obligando a respirar muy hondo y muy despacio. El miedo de ahora es diferente: sórdido, mezquino. Egoísta. Avergüenza sentir esta aprensión turbadora que urge a uno a salir corriendo de allí, abandonándolo a los heridos a la desesperanza, y encontrar en casa el cálido abrazo de las mujer y los hijos para sentirse vivo. Y entero...

 

Mientras, en la proa del Turupanto, dais de nuevo sobre los enemigos, y Herion el primero. Sin cuidar mucho de su persona, que la furia del combate lo tenía fuera de sí y de todo recaudo. Así avanza hasta la posición donde se bate Fiaras cuyo rostro y camisola se hayan ensangrentados -no sabes si sangre suya o del enemigo-, cuando de repente te entra un enorme haradan sin dejarte espacio para mover las manos*...

Notas de juego

*ni le has visto venir pero tiene en combate cuerpo a cuerpo, con lo que la espada no te servirá esta vez. Sólo la lucha cuerpo a cuerpo y la daga o vizcaína...

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07/02/2011, 13:21
Tarcil

Corro raudo y veloz hacia la portezuela para abrirla y que ellos puedan salir, no quiero que mueran ahogados y espero que ayuden en el combate. Si no que Eru descargue su ira sobre ellos y sus descendientes.

- Apartaros...voy abrir la portezuela...cuidado al salir...

Accedo al sitio donde están encadenados y libero a los de sangre gondoriana y a los aliados del reino; dejando encadenados a los haradrim para que perezcan en el mar si el navío llega a hundirse.

- Cuidado al salir...los sarracenos están deseando mataros a todos...habrá que demostrarles que no estamos dispuestos a morir ¿no?

Salgo después con las llaves en la mano y marcho corriendo hacia el lugar donde se encuentra Roghar y Herión ya que es hora de que retomemos el combate y luchemos hasta el final. Ahora nos toca devolverles el golpe a los malditos haradrim.

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07/02/2011, 16:52
Rhogar

Sangre, sangre y más sangre, el aspecto del sollado era terrorifico, pero no mucho mejor que el panorama que había sobre la cubierta, Rhogar tenía la boca seca, estaba paralizado por alguna extraña razón, tenía la sensación de que nada podría hacer que consiguieran la victoria, no tenía esperanzas...

Se quedó justo en la entrada y cayó lentamente de rodillas sobre la madera del sollado mirando fijamente a su protegida, esa muchacha era valiente, no había estado nunca en ninguna gran batalla, pero parecía que esta sería la única que viviria, le había decepcionado a ella y a su padre.

.- un poco de agua .- dijo con un hilo de voz y mirando fijamente a Elenezer, repetía una y otra vez .- lo siento, lo siento....

Notas de juego

No hay nada que no se arregle con una arenga o un bofetón bien pegado a ver si espabilo, y un poco de agua para el cansancio.

Jefe, yo interpreto que Rhogar ha perdido la esperanza de ganar, y te lo hago un poco más melodramático...

como puedo hacer para recuperar y no tener -30 a la actividad? y además sin escudo -20 pero con BD de 30, así no duro ni dos asaltos!! (es verdad que esta perdiendo la esperanza, hasta yo la estoy perdiendo). Que alguien me de un cable!!!!! XD

Edit: Es para darle un toque un poco más cariñoso al personaje, una bestia con la espada pero con el corazón muy puro. Ahora saldré a repartir mamporros a mansalva!!!!!!!!! (más que nada es para intentar recuperar algo de mi potencial)

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07/02/2011, 19:34
Director

Notas de juego

je, je, el que está perdiendo la esperanza eres tú y no tu personaje xDD. Pero bueno, en realidad 5 puntos de COR no es tampoco demasiado. aunque sí perder 20 a la actividad -que No a la BD- y el escudo -que en este caso sí son 25 de BD-, es un marroncete. Aaún así, Rhogar no repartiría malas hostias (75 BO y 30 BD quedaría si no me equivoco). de todas formas, no es mala idea intentar algo para recuperar el resuello y la esperanza perdida, aunque vaya imagen para un espartan... digo un tolfaliano... xD

PD: a ver qué dice Elenezer xD

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08/02/2011, 16:57
Herion

 Habia recorrido el largo del Turupanto, hasta casi lograr colocarme junto a Fiaras. Pero de repente una enorme mole de carne jenizara se interpone en mi camino

- Pero de donde.. - pensaba mientras buscaba con la mano mi daga pues se me habia echado tan encima que no podia maniobrar mi espada. Agarrando la daga con la izquierda, y sin soltar la espada con la derecha.

Una guardia de la que decian Destreza Verdadera, no era la adecuada en ese momento, pues no podia usar la espada, y la daga estaria demasiado atrasada. Emplearia una guardia con la daga avanzada para acometer de primera intención a esa mano y tras abrir hueco, previo atajo, intentar lanzar una estocada con la espada. Las dagas deciden, pero son las espadas las que rematan por lo que no soltaria la mia.

Debia esquivar su primer ataque, que podria ser a puño desnudo o con alguna hoja escondida, peus no habia visto aun arma en sus manos. Asi pues, tras agarrar mi vizcaina, lanzo un medio estoque ascendente mas para abrir hueco que para herirle propiamente. Despues lanzaria un estoque directo con la espada ante la imposibilidad de removerme.

Notas de juego

 Dime si te vale todo esto , si tiro un ataque o dos (daga o daga y espada) o quizas hago demasiadas cosas de golpe. Es que me habia quedado tan bien la descripcion...

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09/02/2011, 09:08
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d25(+26)
Motivo: Maniobra jenízaro
Resultado: 64(+26)=90

Notas de juego

Herion: BO izda no lo tienes desarrollado, así que la daga en la mano izquierda no te servirá de mucho en caso práctico xD. El jenízaro te ha agarrado de las muñecas intentar derribarte contra la bancada, donde la espada -que ha visto es tu fuerte-, no te sirva de mucho. Así que tendrás que intentar un MM difícil para zafarte y después tirar INI o simplemente realizar una tirada de ataque (BO lucha, que tienes 70, para hacernos una idea aproximada de como te defiendes). A parte, tu BO con daga es de 85, que tampoco está mal pues el rival tendrá nivel 4 aprox.

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09/02/2011, 10:23
Herion

 El jenizaro me tenia agarrado por las muñecas, me habia sorprendido del todo. Aun sostenia la espada en la mano derecha, pero poco podia hacer con ella. El malnacido pretendia lanzarme contra la bancada, alli pocas probabilidades tendira para moverme lo suficiente como para lanzar mi espada contra el.

Me intento zafar de su presa, par despues hacerle perder el equilibrio, intentando golpearle en la parte baja de las piernas. Era una maniobra harto dificil pues su tamaño era considerable, mas lejos de amilanarme, me armo de fuerza para revolverme. Una vez suelto, para bien o para mal, guardaria la espada y cogeria la daga con la mano derecha, lista para usarla contra el. Su tamaño seria contrarestado con mi habilidad con ese arma.

A mi alrededor Fiaras estaba cubierto de sangre. No sabria decir de quien, pero al menso estaba en pie y eso ya era bastante. No tenia tiempo de preguntar por su estado, pero tan solo esperaba que no estubiese malherido. 

- Tiradas (7)

Tirada: 4d25(+15)
Motivo: MM
Resultado: 48(+15)=63

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: INI
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 4d25(+70)
Motivo: Ataque lucha
Resultado: 54(+70)=124

Tirada: 4d25(+85)
Motivo: Ataque Daga
Resultado: 60(+85)=145

Tirada: 4d25
Motivo: Critico Daga
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: % Éxito MM
Dificultad: 30+
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico A de K
Resultado: 38

Notas de juego

 Bueno, para aclararnos. Herion intenta zafarse del jenizaro para despues golpearle. Una vez suelto del todo (bien lanzado a la bancada o aun en cubierta tras el golpe) guardo la espada y cogo la daga en la derecha. En cuanto pueda le lanzo una estocada con la daga.

He hecho todas las tirada que he creido necesarias por si querias avanzar algo mas la lucha, aunque no se si me daria tiempo a hacer todo eso en un asalto

 

EDIT Dejota: TE FALTABA EL % DE ÉXITO DEL MM, QUE ERA UN 30% (ver tabla de MM). LO TIRÉ POR TI y pese a que pone (Fracaso) -fallo mío por no poner igual o menor-, un 18 es menos que 30 y por consiguiente éxito. Así que te zafas ;)

TAMBIÉN TE TIRO EL CRÍTICO DEL ATAQUE POR LUCHA.

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12/02/2011, 10:47
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: INI jenízaro Nivel 4
Resultado: 65(+25)=90

Tirada: 4d25(+73)
Motivo: Ataque jenízaro Nivel 4
Resultado: 53(+73)=126

Tirada: 4d25
Motivo: crítico A de DE
Resultado: 85

Notas de juego

Dado que te sueltas pero que posteriormente te gana sobrado la INI, te ataca antes de que desenvaines la daga. De momento estáis tan cerca y tan rodeados de hombres que te ataca cuerpo a cuerpo. Vamos, como antes. Está vigente tu tirada de Lucha.

Resultado:

126 (ataque jenízaro) -30 (BD Herion*) = 96
5AU en la tabla de Golpe, embestida, derribo o carga. Golpe en el costado: -12 PV. El adversario está aturdido y sin poder parar durante el siguiente asalto. Suma +10 a tu siguiente ataque.

124 (ataque Herion) -25 (BD jenízaro) = 99

10AK en la tabla de Golpe, embestida, derribo o carga. Causas una herida en el brazo del adversario: -6 PV. Ganas la INI. El adversario luchará con un -5 el asalto siguiente.

*Nótese que no llevas escudo y espada.

 

PUES BIEN: TABLAS xD. Le ganas la INI al asalto siguiente pero como estás aturdido no puedes atacar. Lo que aprovechas para sacar la daga. Je, je, al final van a salir las cosas como se describieron... xD.

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12/02/2011, 11:16
Director

Los músculos te arden. Y no sólo no puedes descansar sino que tienes a un enemigo encima. Pero los soldados de Tolfalas están hechos de otra pasta, así que, sin dejarle espacio para mover las manos, te aferras a él, y agarrándolo por la gola -aunque te resbalan los dedos de su mucho sudor-, consigues darle un traspiés y dos vaivenes, con lo que ambos vais al suelo sobre una ballestera. Intentas desarmarlo retorciendo su muñeca pero no puedes, y él agarra tu yelmo por el borde, buscando echarte hacia atrás la cabeza para descubrir tu cuello y degollarte mientras da unos gritos espantosos. Tú, sin abrir la boca, y abrazado a él, le das dos o tres piquetes y heridas pequeñas, de lo que parece sentirse pues ya grita de otra manera. Mas deja de hacerlo cuando de repente -y aprovechando que estaba conmocionado por tus cuchilladas-, una mano le echa atrás la cabeza, y una daga le abre la gorja con hondo tajo.

Te incorporas dolorido, limpiándote la sangre, que te había saltado a los ojos; y antes de que pudieras agradecer nada a nadie, ya estaba Fiaras descosiéndose a puñaladas con el siguiente haradan. De modo que enfundas la daga, recuperas tu espada y recuperas el resuello*.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: INI jenízaro Nivel 4
Resultado: 60(+25)=85

Tirada: 4d25(+73)
Motivo: Ataque jenízaro Nivel 4
Resultado: 42(+73)=115

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico A de DE
Resultado: 47

Notas de juego

Teniendo en cuenta que ha obtenido un nada despreciable 85 y que tú YA ESTÁS A MENOS DE LA MITAD DE PV, y por consiguiente con un -20 a la actividad además de que no andas por aquí para tirar xD, te gana la INI.
 

Resultado:

115 (ataque jenízaro) -30 (BD Herion*) +10 (crítico)= 95
5AU en la tabla de Golpe, embestida, derribo o carga. Golpe en la espalda: -3 PV. El adversario deberá parar con un -10 el asalto siguiente.

145 (ataque Herion) -25 (BD jenízaro) = 125

14DP en la tabla de Daga. Heridas en los costados que hacen que el adversario pierda 3 PV por asalto y luchar con un -10. El adversario está aturdido 2 asaltos.

 

*Si consigues recuperar el resuello podrías recuperar los PV mínimos para no tener ese -20. TÍRAME SUERTE (1D20).

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12/02/2011, 13:49
Herion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Resultado: 19

Notas de juego

 Tirando INI con 1d20 jamas ganare al enemigo :( fallo mio, en fin.

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13/02/2011, 03:55
Elenezer

Antes de que me de cuenta Tárcil "huye" de mis cuidados, dispuesto a dar más palos...Eso me hace pensar que o yo soy muy mala o allí arriba están las cosas muy mal...Y casi que prefiero lo primero, por la cuenta que nos trae a todos.

Al poco veo llegar a mi guardián y protector, le sonrío levemente antes de ver cómo se desploma. Corro hacia él y pido agua a uno de msi ayudantes.

Es irónico que yo, mujer, y de tan pequeña estatura y forma física, tenga que sujetar a semejante Gigante para que no de de bruces en el suelo.

- Cuidado, cuidado, Rhogar.... Lo dejo suavemente en el suelo, donde lo siento, sabiendo que si cae desde ahí, no hay mucha distancia y por lo tanto no se hará mucho daño. Ahora me toca a mi cuidaros...prometo guardar el secreto frente a mi padre. Digo con una leve sonrisa. Mis manos lo exploraban rápido, tocando allí y allá, y mis ojso recorrían su cuerpo, semidesnudo...ya me había acostumbrado a verlo así y no me extrañaba, pero aun así me parecía un comportamiento tan...salvaje, tan, casi, animal...ir sin ropa por el mundo...

Si no hubiese sido por la situación, me hubiese puesto roja.

- ¿Te duele algo? Tomé el agua que me tendía uno de los chicos y se la ofrecí, lentamente, para que no se atragantase. Tomé una de sus muñecas notando el vigor y la rapidez de su corazón y miré sus ojos, para ver la forma de sus pupilas...puede que estuviese perdiendo sangre... ¿Dónde te han herido?

- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+60)
Motivo: Diagnóstigo Rhogar
Resultado: 41(+60)=101

Tirada: 4d25(+75)
Motivo: 1º auxilios Rhogar
Resultado: 51(+75)=126

Tirada: 4d25
Motivo: porcentaje diagnostico
Resultado: 39

Tirada: 4d25
Motivo: porcentaje prim. auxilios
Resultado: 57

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13/02/2011, 16:54
Director

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Cuando Tarcil llegó a ti tenía menos de 20 PV, evidentemente, esas no son condiciones para volver a cubierta, y menos aún según están las cosas. no obstante, tus tiradas de Diagnóstico y 1º auxilios fueron buenas. Amén de tus hierbas y sortilegios. Así que, habría que ver cuántos PV ha podido recuperar Tarcil y por qué. Puedes decírmelo tú o puedo hacerlo yo o entre los dos, pero hay que hacerlo antes de otra cosa, porque incluso puede que Tarcil no esté para muchos trotes y acabe desmayándose mientras hace el esfuerzo de liberar a los galeotes.
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13/02/2011, 17:21
Elenezer
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no se como se hace, podemos mirarlo juntos o que lo hagas tu. Con lo primero aprendo, lo segundo es más rápido jejejeje

Como tu veas ^^

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13/02/2011, 17:24
Director

Notas de juego

Los sortilegios de curación pueden curar desde 1D10 PV (nivel 1) a 2D10 PV (nivel 6), así a ojo xD (aunque habría que revisarlo). En cuanto a las hierbas curativa, tienes las que tienes y curan lo que indica que curan xD. No obstante, habría que hacerse una idea de los Puntos de Poder y las hierbas que has gastado (es posible que ya no te queden). Calcúlalo teniendo en cuenta lo que has hecho y cómo lo has hecho. Además, la tirada de 1º auxilios también le ha recobrado vida (sobre todo a nivel de parar hemorragias y quitar bonificadores negativos). Finalmente, podrías tener preparados que euforizantes -tipo drogas que daban a los soldados en las guerras- que pese a estar fatal te dan subidote y puedes seguir combatiendo. Amén de licor, que podría hacer ese efecto en menor medida. En fin, estas son unas pautas; si te vale, desarrolla, y si no a ver si podemos hablar por el chat...

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13/02/2011, 19:30
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+80)
Motivo: Ataque galeota 1
Resultado: 42(+80)=122

Tirada: 4d25(+85)
Motivo: Proyectiles galeota 1
Resultado: 70(+85)=155

Tirada: 4d25(+80)
Motivo: Ataque galeota 2
Resultado: 22(+80)=102

Tirada: 4d25(+85)
Motivo: Proyectiles galeota 2
Resultado: 53(+85)=138

Notas de juego

¡¡3º RONDA!!

La embestida de la galeota haradan y la entrada de jenízaros por la proa marca el comienzo de la 3º ronda. Recordad que una Ronda viene a ser aproximadamente una hora de combate.


CONTRINCANTES DEL TURUPANTO.

Empezaremos por los enemigos del Turupanto. El Turupanto creo que tiene Ataque 100 y Proyectiles 80.

 

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13/02/2011, 19:47
Elenezer

3ª RONDA DEL TURUPANTO

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+100)
Motivo: Ataque turupanto
Resultado: 27(+100)=127

Tirada: 4d25(+80)
Motivo: proyectiles turupanto
Resultado: 46(+80)=126

Cargando editor
13/02/2011, 19:56
Director
- Tiradas (5)

Tirada: 4d25(+360)
Motivo: Ataque galera Númnóreana
Resultado: 23(+360)=383

Tirada: 4d25(+170)
Motivo: Proyectiles galera Númnóreana
Resultado: 60(+170)=230

Tirada: 4d25(+200)
Motivo: Proyectiles galeota 3
Resultado: 37(+200)=237

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Proyectiles galeota 3
Resultado: 35(+95)=130

Tirada: 4d25(+60)
Motivo: Proyectiles cîr númenóreano
Resultado: 24(+60)=84

Notas de juego

CONTRINCANTES DE NUESTRA SEÑORA UINEN.

Nótese que el cîr (carraca númenórena) se mantiene a distancia disparando con los onagros. En parte porque está de apoyo logístico y de guarnición de reserva y en parte porque no sopla demasiado viento xD.

Ahora tenéis que tirar por NSU, que tiene Ataque 660 y Proyectiles 135.

*en las tiradas abajo adjuntadas el primer *Proyectiles de la galeota es en realidad Ataque (fallo mío xD).