Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

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09/03/2011, 18:50
Tarcil

Cojo el arco que un infante me pasa cargo la flecha con la celeridad de un rayo y disparo contra uno de esos malditos sarracenos. Hay que ayudar a Rhogar y al capitán.

- Soldados...acabad con los que podáis...que nuestras flechas atraviesen sus carnes...echarlos al mar... 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Flechazo
Resultado: 73(+95)=168

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 85

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09/03/2011, 19:07
Herion
Sólo para el director

 Yo... puedo hacer aun algo? o espero a la resolucion del ataque que hice? Se que voy a morir, pero bueno...

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09/03/2011, 19:22
Director

Notas de juego

Pues en realidad, y hasta que mueras -a tiempo estás de morir como un campeón. O no- puedes hacer lo que quieras. pero dado tu estado, atacar -con tiradas- no resultaría demasiado heróico, así que, lo mejor es que describas sólo (si quieres). estás apoyado del hombro de Kharasdil, y a tu izquierda se baten Vöramar y uno de los paladines de Tulkas -el otro murió-, y algún gondoriano más (sacrificandose como tú, pues sólo Vöramar tendría posibilidades de salir de ese Infierno, y cada vez menos). Así que, tú mismo...

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09/03/2011, 21:05
Director

Tarcil empulgó el arco, tensando hasta que sintió como la cuerda empezaba a cortar sus dedos*. Sólo entonces disparó. La saeta voló majestuosa entre enemigos y camaradas hasta alojarse en la espalda de un sarraceno, que con un gruñido sordo cayó al mar. Y aunque Tarcil nunca lo supo ni tampoco le importaba -ya estaba cargando otra flecha y buscando otra víctima-, había enviado a ese infortunado haradan a cenar con Ossë en los Infiernos. O donde carajo cenara el veleidoso e iracudo maia.

Notas de juego

Resultado flechazo:

168 (Ataque Tarcil) -25 (BD jenízaro 22) +15 (flanco) +20 (sorpresa) -30 (dificultad**) = 148

20EP en la tabla de Arco largo. El arma atraviesa la parte baja de la espalda seccionando una vena. El usuario está aturdido y sin parar durante 12 asaltos tras los cuales muerte.

*-1 PV.
**Nótese que intentarás por todos medios no dar a un compañero y eso dificulta el disparo.

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10/03/2011, 21:07
Herion

 La sangre inundaba mi armadura, las fuerzas ivan desapareciendo. Kharasdil aparecio en mi ayuda ¿o yo en la suya?. Ambos malheridos nos apoyabamos mientras nuestras espadas trataban de mantener ocupados a los jenizaros.

Sabia que no provocaria ninguna muerte mas entre aquellos malnacidos, pero tambien que mientras se ocuparan de nosotros el resto tendria alguna oportunidad. No los veia, no los oia, tan solo esperaba el momento de sucumbir. A nuestro alrededor el edor a sangre y sudor era irrespirable, eso sumado a la flecha que aun se alojaba en mi costado, me hacia casi imposible insuflar el aire que necesitaba. La vista se me iba, no aun no...

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11/03/2011, 11:26
Tarcil

Veo que mi flecha alcanza de lleno a un enemigo. Perfecto, uno menos. Saco otra flecha del carcaj que me han acercado y me preparo para otro disparo. Tenemos que ayudar como sea a nuestros compañeros que aún quedan en el barco y la única forma.

- Arqueros de Nuestra Señora...intenten alejar a los haradrim de nuestros hombres...que teman acercarse a ellos...

Espero que sus arqueros sean de élite. Con ello lograríamos evitar la muerte de muchos hombres, aunque pocos quedan ya en el Turupanto. Pero si logro salvar al capitán y a Rhogar algo es algo. 

Tenso la cuerda del arco y la suelto apuntando a un maldito corsario. La flecha silba y va directo hacia él. Creo que otro morderá el polvo dentro de un segundo...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d25(+95)
Motivo: Flechazo
Resultados: 25(+95)=120, 12(+95)=107

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Flechazo (Buena)
Resultado: 76(+95)=171

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 6

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11/03/2011, 11:40
Director

Un golpe de refilón. Pero dado el estado del Turupanto, logra desequilibrar al haradan, que para cuando se quiere dar cuenta ya tiene un espadazo mortal en el cuello. Gruñe y sangra copiosamente. Cada vez es más difícil reñir con toda esa sangre por cubierta.

¡Gondor!¡Gondor! ¡Elendil!¡Elendil!-vuelve a sonar.

Notas de juego

Resultado flechazo:

171 (Ataque Tarcil) -25 (BD jenízaro 23) +15 (flanco) -20 (dificultad**) = 141

18EP en la tabla de Arco largo. Gracias a un buen golpe el adversario pierde el equilibrio. Ganas la iniciativa: -5 PV.

*Quito sorpresa porque ya saben que les tiras desde ahí, aunque la dificultad también baja porque cada vez hay menos gondorianos.

 

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11/03/2011, 12:39
Director

Notas de juego

Resultado lid taboreta:

126 (Ataque haradan 20) - 60 (BD Rhogar)  = 66

0PV en la tabla de alfanje.

161 (Ataque Rhogar) - 25 (BD haradan 20) = 136

16ES en la tabla de espada corta. El adversario recibe una herida leve en el costado, lucha con un -10 y pierde 1 PV por asalto: -3 PV.
 

115 (Ataque Rhogar) - 25 (BD haradan 21) -20 (2º blanco)= 70

-4 PV en la tabla de espada corta.

110 (Ataque haradan 21) - 60 (BD Rhogar))  = 50

0PV en la tabla de cimitarra.

 

¡mmmm, tendrás que esforzarte más si quieres salir de ahí! (encima sacando a Fiaras).

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11/03/2011, 13:12
Rhogar

La situación se estaba volviendo insostenible, la proa del turupanto estaba casi destrozada y teñida de rojo y era muy dificil poder moverse con total libertad, Rhogar había herido a los dos jenizaros pero sus espadazos habían sido insuficientes, más su escudo repelía las pobres embestidas de los haradrim, tenía que darles un golpe mortal o la vida de Fiaras estaría perdida.

El tolfaliano observó como las flechas de Tarcil silbaban desde la popa de Nuestra Señora de Unien hasta los cuerpos de los jenizaros, haciendo que algunas de ellas pasaran muy cerca de su cuerpo, pero la confianza de Rhogar en las manos del norteño era total.

Rhogar lanzó dos nuevos ataques contra los malditos esbirros del desierto, más cada vez era más complicado, necesita solo un poco de tiempo para sacar a Fiaras, solo un poco de tiempo.

.- Tarcil cubreme... voy a sacar a Fiaras! .- Rhogar señaló a los dos Jenizaros que tenía encima, si Tarcil les daba el golpe de gracia el podría sacar a Fiaras.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d25(+19)
Motivo: INI 1
Resultado: 39(+19)=58

Tirada: 4d25(+19)
Motivo: INI 2
Resultado: 44(+19)=63

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque Jenizaro 20
Resultado: 34(+95)=129

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Ataque Jenizaro 21
Resultado: 40(+95)=135

Tirada: 1d100
Motivo: critico 1
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: critico 2
Resultado: 6

Notas de juego

no estoy muy fino con las tiradas... negro lo veo para Fiaras... e incluso para mi... una oportunidad más o sinó me subo a NSU.

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11/03/2011, 13:50
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: INI jenízaro 20
Resultado: 39(+25)=64

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: INI jenízaro 21
Resultado: 52(+25)=77

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 20
Resultado: 46(+68)=114

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 21
Resultado: 55(+68)=123

Notas de juego

Resultado lid taboreta:

114 (Ataque haradan 20) - 60 (BD Rhogar)  = 54

0PV en la tabla de alfanje.

116 (Ataque haradan 21) - 60 (BD Rhogar))  = 56

0PV en la tabla de cimitarra. 

 

129 (Ataque Rhogar) - 25 (BD haradan 20) = 104

10BS en la tabla de espada corta. Golpe de refilón en el costado: -3 PV. Ganas la INI al asalto siguiente.

135 (Ataque Rhogar) - 25 (BD haradan 21) -20 (2º blanco)= 95

8AS en la tabla de espada corta. -1 PV.

*no entiendo esa manía vuestra de tirar el D100 en el crítico, cuando los 4D25 son mucho más efectivos.

 

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11/03/2011, 16:07
Rhogar

Rhogar resopló maldiciendo a los dioses de los infieles, tenía que acabar con ellos lo antes posible, notó como sus heridas le dolían pero por suerte no perdía sangre y no le afectaba los más mínimo, Rhogar era un hombre demasiado curtido para que unos simples rasguños pudieran frenar su ira.

.- Aguanta Fiaras! por Eru que te saco de esta... .- de refilón volvió a mirar a Fiaras, el cual seguía allí sin poder moverse y lanzó otro ataque contra los Jenizaros.-

 

- Tiradas (5)

Tirada: 4d25(+19)
Motivo: INI (solo 1)
Resultado: 42(+19)=61

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: ataque 1
Resultado: 45(+95)=140

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: ataque 2
Resultado: 18(+95)=113

Tirada: 4d25
Motivo: critico 1
Resultado: 42

Tirada: 4d25
Motivo: critico 2
Resultado: 52

Notas de juego

no se por que lo he cambiado antes... todas las otras he tirado 4d25, supongo para cambiar un poco mi suerte!

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11/03/2011, 17:50
Director

No pueden contigo pero tampoco te dejan reaccionar. Necesitas ayuda de Tarcil... ¡ya! o encomendarte a Tulkas. Elenezer tiene asientos en primera fila para contemplar tu muerte y la de Fiaras. Amén del resto...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: INI jenízaro 20
Resultado: 65(+25)=90

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 20
Resultado: 69(+68)=137

Tirada: 4d25(+68)
Motivo: Ataque jenízaro 21
Resultado: 74(+68)=142

Notas de juego

Resultado lid taboreta:

137 (Ataque haradan 21) - 60 (BD Rhogar))  = 77

0PV en la tabla de cimitarra. 

 

140 (Ataque Rhogar) - 25 (BD haradan 20) = 115

12CP en la tabla de espada corta. Herida menos grave en la pantorrilla: -2 PV por asalto.

113 (Ataque Rhogar) - 25 (BD haradan 21) -20 (2º blanco)= 68

-3 PV en la tabla de espada corta.

*¡Upss! tiré por los dos y sólo debería haber tirado por uno. La segunda tirada no vale.

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11/03/2011, 18:00
Tarcil

Veo que Roghar y Fiaras están en peligro, es hora de echarles una mano. Pero seguramente no pueda sólo. Apunto a uno de sus enemigos y me preparo para asestarle un flechazo y darles algo de tiempo. Mientras aviso al resto de arqueros que ayuden al guerrero de Tol Falas. Espero que escuchen mi voz en medio del fragor de la batalla.

- Tulkas guía mi flecha contra en enemigo, que está no hiera a ningún amigo... - ruego antes de dejar fluir a la flecha a través del aire.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+95)
Motivo: Disparo
Resultado: 59(+95)=154

Tirada: 4d25
Motivo: Crítico
Resultado: 58

Notas de juego

Disparo al jenízaro 20. 

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11/03/2011, 18:02
Director

El jenízaro de más a la izquierda de Rhogar sangraba por varias heridas -el golpe más certero había sido la providencial saeta del arthedanio-, y apenas podía mantenerse en pie. Entonces resbala en la sangre de la cubierta y se esnuca contra uno de los tablazones quebrados, con un ruido y un gruñido sordos. El otro haradan, grita en su idioma vernáculo, Rhogar no puede entender lo que dice, pero parece que está llamando a más de sus compañeros.

Notas de juego

Resultado flechazo:

154 (Ataque Tarcil) -25 (BD jenízaro 22) +15 (flanco) +20 (sorpresa) -40 (dificultad*) = 124

12DP en la tabla de Arco largo. Golpe contra el muslo, el adversario pierde 3 PV por asalto. Está aturdido y sin poder parar el siguiente asalto: -3 PV.

*Te resto tanto porque tendrás muchíííísimo cuidado de no dar a Rhogar.

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11/03/2011, 18:10
Director

Y no hay tiempo para más.

La galeota haradrim cabalgó la última ola y después, ayudada por el peso extra de los haradrim, cabeceó hacia la proa. Entonces, el espolón golpeó la popa del Turupanto, con ángulo suficiente para abrir una buena brecha. Ambas naves se quejaron por el impacto con un monstruoso lamento de maderos rechinantes. El parapeto de proa de Turupanto crujió y se estremeció como exhalando su último quejido.

¡¡¡¡¡KAAAATAAAAKKKRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK!!!!!

El impacto era siempre peor para el que lo recibía. El Turupanto se desplazó de golpe dos metros. Varios infantes y otros tantos haradrim se precipitaron por la borda -incluido Herion-. Algunos chocaron contra los remos y se hundieron en el agua -la mayoría de los haradrim no sabían nadar y a los gondorianos se lo impedía la armadura-. Vorömar consiguió no salir disparado de su posición. Andunacil -que se había agarrado al árbol mayor- tampoco, aunque los huesos casi se le descoyuntan por el esfuerzo. También algunos haradrim de la galeota enemiga dieron con sus huesos en el tablazón. Uno incluso cayó sobre la cubierta del Turupanto, dejándose los dientes en el tabladillo.

Los hombres que saltaban o caían al agua quedaban a merced de las flechas y las lanzas enemigas, amenazados por las palas de los remos y por los propios barcos, que aplastaban y ahogaban a muchos bajo sus cascos y quillas. Además, la sangre había atraído a numerosos marrajos*. Y sus siniestras aletas serpenteaban entre los cadáveres que flotaban por todos sitios.

 

Notas de juego

*Tiburones no demasiado grandes. Se me había olvidado ponerlo... xD.

Rhogar y Fiaras tendréis que tirar un MM Muy difícil para que os diera tiempo a saltar del barco o a caer bien, o al menos lo mejor posible.

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11/03/2011, 18:34
Rhogar
- Tiradas (2)

Tirada: 4d25(+25)
Motivo: MM muy dificil
Resultado: 46(+25)=71

Tirada: 1d100
Motivo: MM muy dificil
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

segun la tabla son 71 son 30, por lo que 42 fracaso, no por mucho pero fracaso! que sea lo que dios quiera! jajaja! tu me cuentas y a ver que invento! XD!

 

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11/03/2011, 18:42
Director

Notas de juego

Tírame un crítico B de DE por ti y uno D de DE por Fiaras -Al no poder tirar la MM, a Fiaras le irá peor-. Recuerda, 4D25.

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11/03/2011, 19:24
Director

Herion blues:

Mientras Herion se hundía braceando en vano y viendo como la superficie se alejaba de él, se percató de que su armadura debía de pesar casi medio talento gondoriano*. En cuanto sintió que se hundía soltó la espada. Pero no bastaba. Por mucho que intentaba nadar la armadura tiraba de él hacia las tinieblas del fondo.

Había un círculo blanco allá arriba, que se movía y temblaba en la superficie del agua, y supuso que debía ser el hálito de Arien**. Cada vez estaba más lejos y brillaba menos. Herion siguió bajando y bajando hasta que su espalda topó con algo duro. No sabía a qué profundidad se encontraba, pero aún llegaba algo de luz. La suficiente como para comprobar que había más gente como él, formas flotando en derredor cual tétricos sudarios de fantasmas.

Tenías que quitarte la coraza cuanto antes. Pero te había costado mucho ponértela, siempre que podías te ayudaba Tarcil o algún soldado, porque era bastante complicado. Tus dedos, que nunca fueron demasiado hábiles, luchan con los cierres. Te pones nervioso y empiezas a boquear, tragando agua. Sólo habías desenganchado un broche cuando la luz se desvaneció y todo se volvió negro...

Notas de juego

*un talento gondoriano eran aproximadamente 32 Kg.
**los rayos del sol, vamos xD.

Cargando editor
11/03/2011, 19:26
Rhogar

aquí están!!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d25
Motivo: Critico Rhogar
Resultado: 49

Tirada: 4d25
Motivo: Critico Fiaras
Resultado: 57

Cargando editor
11/03/2011, 19:26
Director

Notas de juego

Nótese que herido como estás, a mitad de PV y con una flecha alojada en la axila ni siquiera podrías intentar una maniobra para quitarte la armadura, y muchos menos para nadar. ¿o sí?... Tírame suerte (1D20). ¡Y ya puedes sacar lo máximo!