Nombre: |
Pailys Holysteel |
Clase: |
Paladín |
Nivel: |
1 |
Experiencia: |
0 |
Alineamiento: |
Legal bueno |
Raza: |
Humano |
Deidad |
Heironeous |
Necesaria para subir: |
|
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
13 |
|
|
|
|
13 |
+1 |
DES |
10 |
|
|
|
|
10 |
0 |
CON |
8 |
|
|
|
|
8 |
-1 |
INT |
11 |
|
|
|
|
11 |
0 |
SAB |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
CAR |
14 |
|
|
|
|
14 |
+2 |
Puntos de golpe: |
D10 - 1 |
Actuales: |
9 |
Atenuados: |
|
||
Curación rápida/regeneración: |
|
Velocidad: |
30’ |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. escudo |
DES |
TAM |
A NATURAL |
MEJORA |
DESVÍO |
OTRO |
16 |
= |
10 |
+4 |
0 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
|
|
||||
|
|
|
+4 |
|
|
|
|
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común (racial), celestial |
TS |
Total |
Base |
Caract |
Resist. |
Otros |
Temp |
Condicionales |
Fort. |
+2 |
+2 |
-1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Ref. |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Vol. |
0 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Maniobras Especiales de combate
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Espada larga |
B(+1) + Bfue(+1)= +2 |
1d8 |
19-20/x2 |
A una mano, cortante |
Arco corto |
B(+1) + Bdes(0)= +1 |
1d6 |
Crit x3 |
60’ distancia, Perforante |
Resumen de Habilidades
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
Sí |
+3 |
+1 |
|
|
+2 |
|
|
Avistar (SAB) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
Sí |
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
Sí |
+8 |
+2 |
+4 |
|
+2 |
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
Sí |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
Sí |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
Sí |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
Sí |
+2 |
0 |
+2 |
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
Sí |
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
Sí |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Rasgos raciales |
Dotes |
Aptitudes de clase |
Mediano – Ningún Bonificador ni penalizador por tamaño |
Aguante: +4 en pruebas o salvaciones para resistir el daño no letal |
Competencia con arma y armaduras: Competente con todo tipo de armas sencillas y marciales, y con todo tipo de armaduras.
|
Velocidad base: 30’ |
Negociador: +2 en las pruebas de averiguar intenciones y diplomacia |
Aura de bien |
|
|
Detectar el mal |
|
|
Castigar al mal: 1 al día – Ataque normal cuerpo a cuerpo, añado mi bonificador de Carisma (+2) a mi tirada de ataque e infligirá un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea |
Equipo |
Peso |
Peso total |
|
||
Armas |
||
Espada larga |
4’ |
4’ |
Arco |
2’ |
2’ |
Carcaj con flechas x 20 |
3’ |
3’ |
Peso total arma |
9’ |
|
|
||
Armaduras |
||
Cota de escamas |
30’ |
30’ |
Escudo de madera pesado |
20’ |
20’ |
Peso total armadura |
50’ |
|
|
||
Equipo |
||
Mochila con odre de agua |
2’ + 4’ |
6’ |
Raciones de viaje para un día |
1’ |
1’ |
Petate |
5’ |
5’ |
Saco |
0,5’ |
0’5 |
Pedernal y acero |
- |
- |
Linterna sorda |
2’ |
2’ |
Pintas de aceite x 3 |
1’ |
3’ |
Símbolo sagrado de madera (Heironeous) |
- |
- |
Peso total equipo |
17,5’ |
|
|
||
Carga actual |
76,5’ |
Capacidad de carga
Fuerza |
Carga ligera |
Carga mediana |
Carga pesada |
13 |
Hasta 50’ |
51-100’ |
101-150’ |
|
|||
Carga actual |
76,5’ – Carga mediana |
|
Dinero
Oro |
6d4 x 10 = 15 x 10 = 150 |
Motivo: Oro
Tirada: 6d4
Resultado: 15
Director, aquí está mi tabla de personaje con las correcciones que me pediste. Aún así, tengo algunas dudas respecto a lo que me comentaste que debía cambiar:
- ¿Dónde pongo los bonificadores que me dan las dotes? Yo los he puesto en capacidad, pero creo que no es el sitio
- ¿Dónde pongo el bonificador que me da la dote de aguante?
- No entiendo lo que he de hacer exactemente cuando me dijiste que debía de poner que soy competente con armas y armaduras, tengo que seleccionar mi arma y armadura exacta con la que soy competente. Vamos, tengo la duda, por que dice que sería competente con todas
Nombre: | Enialis Liadon | Clase: | Explorador | Nivel: | 1 | Experiencia: 0 |
Alineamiento: | Neutral Bueno | Raza: | Enano | Deidad: | Moradin | Necesaria para subir: |
Carac | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp | Objeto | Total | Mod. Fin |
FUE | 16 | 16 | +3 | ||||
DES | 15 | 15 | +2 | ||||
CONS | 16 | +2 | 18 | +4 | |||
INT | 10 | 10 | +0 | ||||
SAB | 15 | 15 | +2 | ||||
CAR | 12 | -2 | 10 | +0 |
Puntos de Golpe: | D8+4 | Actuales: | 12 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
15 | = | 10 | +3 | 0 | 0 | 0 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
+1 | +2 | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común - Enano |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | +6 | +2 | +4 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | +4 | +2 | +2 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | +4 | +2 | +2 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Espada Larga | B(+1)+M.Fue(+3)=+4 | 1d8 | x2 | a una mano, cortante |
Espada Corta | B(+1)+M.Fue(+3)=+4 | 1d6 | x2 | ligera, perforante |
Arco Largo | B(+1)M.Des(+2)=+3 | 1d8 | x3 | inc. de distancia 100', perforante |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
EQUIPO | PESO | PESO TOTAL | ||
UNIDADES X | ||||
En edición.
Director, si pudieras revisar lo que llevo sería genial.
Espero poder terminarla hoy.
PJ8 : tus armas hacen menos daño consulta el manual lagina aprox 115
apuntate de alguna forma que quede claro los espacios de conjuro y cuales estudiaras cada mañana.
creo que el resto ya esta, avisame cuando lo tengas echo.
pj9, haz la suma en puntos de golpe.
te falta el ataque base...
EN SERIO PARA TODOS, LEER TODOS LOS MENSAJES DE TODOS, no tendre que repetir las cosas 20 veces.
Doy px, tambien podeis empezar en negativo xd.
Porque tienes celestial de idioma?
TS estan mal, haz las sumas...anda
Chicos las armas cuerpo a cuerpo de una mano se suman el bonificador de fuerza en el daño, eso creo que ya lo dije.
te faltan rasgos raciales...
El dinero de 150 donde te lo inventas?
- ¿Dónde pongo los bonificadores que me dan las dotes? Yo los he puesto en capacidad, pero creo que no es el sitio
- ¿Dónde pongo el bonificador que me da la dote de aguante?
donde los pusiste es correcto, siempre que sean no fijos, por ejemplo hay dotes que dan +2 a averiguar intenciones, pues lo pones fijo, pero aguante que por ejemplo da +4 a resistir daño no letal, entre otras cosas no hay espacio especifico. Donde lo pussite es correcto.
lo de las armas tienes que poner con que grupos de armas eres competente, solo ponia con armas, hay muchos tipos, ligeras, marciales exoticas etc...no eres competente en todas, lee tu clase.
PJ7 directamente lee los mensajes que he dado a tus compis, tienes los mismos errores.
Creo ser el más lerdo del grupo director. Te agradecería si me pudieras indicar cuales son mis errores, sino dudo que pueda terminar esto por las mías :P
Pregunta:
- Ahora mirando la tabla de los magos, veo que a nivel 1 tienen un +2 en S. de Vol. Se refiere a Tiradas de Salvación con Voluntad, ¿no? Porque entonces, creo que me falta eso también.
EDIT.: Y otra duda máster: leyendo los conjuros, sigo sin entender muy bien muchos de ellos. Quiero decir, algunos son muy escuetos es su descripción; por ejemplo, 'Prestidigitación: Realización de trucos menores.' ¿Se refiere a trucos de manos, y cosas así, en plan mago de la calle?
es que te las has inventado...mira el primer nivel de tu clase, y ponlas.
¡¡No me las invente!! XDD Están puestas las que me da la raza. Ok, enseguida pongo las de clase y el resto.
la raza no da TS, da tiradas a ciertas cosas pero no a todas ;)
Nombre: |
Pailys Holysteel |
Clase: |
Paladín |
Nivel: |
1 |
Experiencia: |
0 px |
Alineamiento: |
Legal bueno |
Raza: |
Humano |
Deidad |
Heironeous |
Necesaria para subir: |
|
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
13 |
|
|
|
|
13 |
+1 |
DES |
10 |
|
|
|
|
10 |
0 |
CON |
8 |
|
|
|
|
8 |
-1 |
INT |
11 |
|
|
|
|
11 |
0 |
SAB |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
CAR |
14 |
|
|
|
|
14 |
+2 |
Puntos de golpe: |
9 |
Actuales: |
9 |
Atenuados: |
|
||
Curación rápida/regeneración: |
|
Velocidad: |
30’ |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. escudo |
DES |
TAM |
A NATURAL |
MEJORA |
DESVÍO |
OTRO |
16 |
= |
10 |
+4 |
0 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
|
|
||||
|
|
+1 |
0 |
|
|
|
|
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común (racial), celestial |
TS |
Total |
Base |
Caract |
Resist. |
Otros |
Temp |
Condicionales |
Fort. |
+1 |
+2 |
-1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Ref. |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Vol. |
+1 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Maniobras Especiales de combate
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Espada larga |
A.B (+1) + Bfue(+1) + Competente (+1) = +3 |
1d8 |
19-20/x2 |
A una mano, cortante |
Arco corto |
A.B(+1) + Bdes(0)= +1 |
1d6 |
Crit x3 |
60’ distancia, Perforante |
Resumen de Habilidades
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
Sí |
+3 |
+1 |
|
|
+2 |
|
|
Avistar (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
Sí |
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
Sí |
+8 |
+2 |
+4 |
|
+2 |
|
|
Disfrazarse (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
Sí |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
Sí |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
Sí |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
Sí |
+2 |
0 |
+2 |
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
Sí |
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
Sí |
+4 |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
No |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
No |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Rasgos raciales |
Dotes |
Aptitudes de clase |
Mediano – Ningún Bonificador ni penalizador por tamaño |
Aguante: +4 en pruebas o salvaciones para resistir el daño no letal |
Competencia con arma (Espada larga)
|
Velocidad base: 30’ |
Negociador: +2 en las pruebas de averiguar intenciones y diplomacia |
Competencia con armadura (Armadura intermedia) |
Punto extra de habilidad por cada nivel subsiguiente |
|
Aura de bien |
|
|
Detectar el mal |
|
|
Castigar al mal: 1 al día – Ataque normal cuerpo a cuerpo, añado mi bonificador de Carisma (+2) a mi tirada de ataque e infligiré un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea |
Equipo |
Peso |
Peso total |
|
||
Armas |
||
Espada larga |
4’ |
4’ |
Arco |
2’ |
2’ |
Carcaj con flechas x 20 |
3’ |
3’ |
Peso total arma |
9’ |
|
|
||
Armaduras |
||
Cota de escamas |
30’ |
30’ |
Escudo de madera pesado |
20’ |
20’ |
Peso total armadura |
50’ |
|
|
||
Equipo |
||
Mochila con odre de agua |
2’ + 4’ |
6’ |
Raciones de viaje para un día |
1’ |
1’ |
Petate |
5’ |
5’ |
Saco |
0,5’ |
0’5 |
Pedernal y acero |
- |
- |
Linterna sorda |
2’ |
2’ |
Pintas de aceite x 3 |
1’ |
3’ |
Símbolo sagrado de madera (Heironeous) |
- |
- |
Peso total equipo |
17,5’ |
|
|
||
Carga actual |
76,5’ |
Capacidad de carga
Fuerza |
Carga ligera |
Carga mediana |
Carga pesada |
13 |
Hasta 50’ |
51-100’ |
101-150’ |
|
|||
Carga actual |
76,5’ – Carga mediana |
|
Dinero
Oro |
15 |
Motivo: Oro
Tirada: 6d4
Resultado: 15
Espero que con esta esté bien, aún así, dejo aclarado aquí algunas cosas o dudas surgidas:
- El tema del idioma. En el libro venía que podía poner un idioma más (aparte del racial), y no sabía cual escoger, y puse celestial, ya que venía que el hablador habitual era "ajeno bueno", por lo que pensé que podía servirle a mi rol de paladín. Si no, coméntamelo y pongo otro idioma (aunque ya te digo que no se cual xD)
- El tema de la suma del dinero como lo realicé antes era como venía en el libro: "6d4 x 10", entonces con la tirada que realicé anteriormente multipliqué el resultado por 10. En esta ya lo que he hecho ha sido simplemente una tirada de "6d4"
Disculpa por las molestias, la verdad es que creo que tengo que ser el más noob de aquí, o al menos yo me siento así xD
no es question de ser noob o no, y esto va para los que no habeis terminado el pj, sino leer lo que os dicen, por ejemplo pj9 te he dado cosas a rectificar y has echo solo la mitad... partiendo de esta base...
tendre que cambiar un poco las cosas, cuando tenga un par de horas, dire explicitamente los errores de todos ( la idea es que veais vosotros los errores, pero si no leeis ya poco puedo hacer) y pondre un dia limite para arreglarlos. Cuando lo hare...no lo se, semana santa es complicada.
Mi recomendacion de los que no os habeis terminado de hacer el pj, coger el libro y empezar desde el principio a ver que os olvideis....pensar que toda la ficha tiene que estar rellenada...si algo esta vacio es que te has olvidado algo.
Nombre | Aslatiel | clase | Hechicero | nivel | 1 | experiencia | 0 |
alineamiento | caotico neutral | raza | Semielfo | deidad | Ninguna | necesaria para subir |
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
10 |
|
|
|
|
10 |
+0 |
DES |
16 |
|
|
|
|
16 |
+3 |
CON |
17 |
|
|
|
|
17 |
+3 |
INT |
13 |
|
|
|
|
13 |
+1 |
SAB |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
CAR |
17 |
|
|
|
|
17 |
+3 |
Puntos de golpe: |
7 |
Actuales: |
7 |
Atenuados: |
|
||
Curación rápida/regeneración: |
|
Velocidad: |
30’ |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. escudo |
DES |
TAM |
A NATURAL |
MEJORA |
DESVÍO |
OTRO |
13 |
= |
10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
|
|
||||
|
|
0 |
+3 |
|
|
|
|
Inmunidades: |
Conjuros y efectos magicos de dormir |
Idiomas:Comun |
Elfico (racial) Draconico(extra) |
TS |
Total |
Base |
Caract |
Resist. |
Otros |
Temp |
Condicionales |
Fort. |
+3 |
0 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Ref. |
+3 |
0 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Vol. |
+3 |
+2 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Maniobras Especiales de combate
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Guadaña |
+0 | 2d4 | x4 | Cortante o Perforante |
Resumen de Habilidades
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
SI |
+1 | +1 |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
No |
+2 |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Buscar (INT) |
No |
+2 |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Concentración (CON) |
SI |
+5 |
+3 |
2 |
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
SI |
+5 |
+1 |
4 |
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
No | +5 | +3 |
|
+2 |
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
No |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
SI |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
No |
|
+3 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
No |
+3 | +3 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
No |
+3 | +3 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
No |
+2 |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Falsificar (INT) |
No |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
No |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
No |
+3 | +3 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
No |
+3 | +3 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
No |
+3 | +3 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
No |
0 | +0 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
SI | N/A |
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
No |
+5 | +3 |
|
+2 |
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
SI |
+5 | +1 |
4 |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
No | N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
No |
N/A |
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
No | 0 | 0 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
No |
+1 | +1 |
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
No |
+1 | +1 |
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
No |
+1 | +1 |
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
No | +3 | +3 |
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
No |
0 | 0 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
No |
+4 |
+3 |
1 |
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
No |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
Rasgos raciales |
Dotes |
Aptitudes de clase |
Mediano – Ningún Bonificador ni penalizador por tamaño. Velocidad base: 30’ Inmunidad: A los efecos magicos y conjuros dormir, bonificador +2 TS contra conjuros y efectos magicos de encantamiento Vision en la penumbra: Los semielfos pueden ver el doble de bien que los humanos a la luz de las estrellas, de la luna, de una antorcha y demas situaciones en las que haya escasa iluminacion. En esas condiciones conservan la capacidad de distinguir colores y detalles. Sangre elfica: Para todos los efectos con la raza los semielfos son considerados elfos, vulnerables a efectos especiales que le afecten a los elfos y pueden usar objetos magicos solo utilizables por estos. |
COMPETENCIA CON ARMA MARCIAL [General]: Guadaña |
Competencia con arma y armaduras: Los hechiceros con competentes con todas las armas sencillas pero no son competentes con ninguna armadura ni escudo. |
bonificadores: +1 a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar +2 a las pruebas de Diplomacia y Reunir informacion |
Conjuros: Los hechiceros son lanzadores de conjuros arcanos. |
|
Clase predilecta( Cualquiera): |
|
|
|
|
|
Equipo |
Peso |
Peso total |
|
||
Armas |
||
|
|
|
Guadaña |
10lb | 10lb |
|
|
|
Peso total arma |
10lb |
|
|
||
Armaduras |
||
|
|
|
|
|
|
Peso total armadura |
|
|
|
||
Equipo |
||
Mochila con odre de agua |
2lb+ 4lb |
6lb |
Raciones de viaje para un día |
1lb |
1lb |
Petate |
5lb |
5lb |
Saco |
0,5lb |
0,5lb |
Pedernal y acero |
- |
- |
Linterna sorda |
2lb |
2lb |
5 pintas de aceite |
5lb |
5lb |
Bolsa para componentes de conjuros |
2lb |
2lb |
Peso total equipo |
21`5 lb |
|
|
||
Carga actual |
31`5lb |
Capacidad de carga
Fuerza |
Carga ligera |
Carga mediana |
Carga pesada |
10 |
Hasta 33lb |
34-66lb |
67-100lb |
|
|||
Carga actual |
31,5lb – Carga ligera |
|
Oro | 10 po |
Conjuros:
Nivel 0 | Nivel 1 |
Detectar magia | Escudo |
Luz | Proyectil mágico |
Rayo de escarcha | |
Mano del mago |
Nombre: | Enialis Liadon | Clase: | Explorador | Nivel: | 1 | Experiencia: 0 |
Alineamiento: | Neutral Bueno | Raza: | Enano | Deidad: | Moradin | Necesaria para subir: |
Carac | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp | Objeto | Total | Mod. Fin |
FUE | 16 | 16 | +3 | ||||
DES | 15 | 15 | +2 | ||||
CONS | 16 | +2 | 18 | +4 | |||
INT | 10 | 10 | +0 | ||||
SAB | 15 | 15 | +2 | ||||
CAR | 12 | -2 | 10 | +0 |
Puntos de Golpe: | D8+4 | Actuales: | 12 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
15 | = | 10 | +3 | 0 | 0 | 0 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
+1 | +2 | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común - Enano |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | +6 | +2 | +4 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | +4 | +2 | +2 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | +2 | 0 | +2 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Espada Larga | B(+1)+M.Fue(+3)=+4 | 1d8+3 | 19-20 x2 | a una mano, cortante |
Espada Corta | B(+1)+M.Fue(+3)=+4 | 1d6+3 | 19-20 x2 | ligera, perforante |
Arco Largo | B(+1)M.Des(+2)=+3 | 1d8 | x3 | inc. de distancia 100', perforante |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Armería ) (INT) | SI | +3 | +3 | |||||
Averiguar Intenciones (SAB) | SI | +2 | +2 | |||||
Avistar (SAB) | SI | +5 | +2 | +3 | ||||
Buscar (INT) | SI | 0 | ||||||
Concentración (CON) | SI | +7 | +4 | +3 | ||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | SI | 0 | ||||||
Disfrazarse (CAR) | SI | 0 | ||||||
Engañar (CAR) | SI | 0 | ||||||
Equilibrio (DES) + | SI | +2 | +2 | |||||
Escapismo (DES) + | SI | +2 | +2 | |||||
Esconderse (DES) + | SI | +2 | +2 | |||||
Escuchar (SAB) | SI | +2 | +2 | |||||
Falsificar (INT) | SI | 0 | ||||||
Interpretar ()(CAR) | Si | 0 | ||||||
Intimidar (CAR) | SI | 0 | ||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | Si | +2 | +2 | |||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | SI | +5 | +2 | +3 | ||||
Nadar (FUE) ++ | Si | +3 | +3 | |||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | Si | 0 | ||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | SI | +3 | +3 | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | SI | +3 | +3 | |||||
Sanar (SAB) | SI | +5 | +2 | +3 | ||||
Supervivencia (SAB) | SI | +2 | ||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | SI | +3 | +3 | |||||
Trepar (FUE) + | SI | +3 | +3 | |||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | SI | +2 | +2 | |||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Mediano – Ningún Bonificador ni penalizador por tamaño. Velocidad base: 20’ , incluso llevando una armadura intermedia o pesada o llevando una carga mediana o pesada Estabilidad: +4 a pruebas de caracteristica para resistir ser embestido o derribado, pero solo si esta apoyado en el suelo Vision en la oscuridad: blanco y negro a 60' |
ATAQUE PODEROSO [General] Prerrequisitos: Fue 13 Beneficio: En tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El numero elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y bonificadores al daño se aplican hasta tu siguiente acción Especial: Si atacas con un arma a dos manos o un arma a una mano esgrimida con las dos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido por un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataques con armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; si bien puedes elegir usarla como un arma a dos manos empleando sólo un extremo en cada asalto. Un guerrero puede elegir Ataque poderoso como dote adicional. |
Competencia con armas y armaduras: Un explorador es competente con todas las armas sencillas y marciales, con las armaduras ligeras y con los escudos (menos los escudos paveses). |
||
bonificadores: + 2 racial en tiros de salvación contra venenos |
Enemigo predilecto (Ogro) |
|||
afinidad con piedra: +2 a buscar para advertir la presencia de obras en la manposteria,trampas de piedra, puertas corredizas,superficies y techos poco seguros, cosas que no sean de piedra pero se disfracen como ellas. con solo acercarse a 10´ de o menos de obras de caracteristicas tiene derecho a hacer una prueba de buscar como si la estuviera buscando activamente. aparte cuando intente localizar trampas de piedra puede utilizar la habilidad buscar como si fuera un picaro, tambien pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra. |
Empatía salvaje |
|||
|
||||
|
||||
|
||||
EQUIPO | PESO | PESO TOTAL | ||
Armas | ||||
Espada Larga |
4lb | 4lb | ||
Espada Corta | 2lb | 2lb | ||
Arco Largo | 3lb | 3lb | ||
Flechas (20) | 3lb | 3lb | ||
Peso total armas | 12lb |
EN EDICIÓN
Estoy seguro que me falta poner gran parte del equipo.
Leí todo y revisé mi ficha, aunque estoy seguro que sigue con errores.
PJ1: Te hace falta hacer la ficha entera. Como tal no puedo decirte errores o cosas que te faltan.
PJ2:
PJ3: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ4: Puse donde tenias que poner el nombre no borrarlo todo, rectificalo y pon PJ3 delante y entre [ ] tu nombre
PJ5: abandonado
PJ6: abandonado
PJ7:
te faltan la suma de puntos de golpe y rellenarlo a todos los sitios adecuados.
puntos de habilidad no me cuadran, repasalo.
oro
te falta el cuadrante de oro, de carga y peso total de tu equipo.
PJ8:
PJ9:
Todo esto lo quiero arreglado, si me he olvidado algo, pues culpa mia, pero esto tiene que estar ya terminado.
Podeis echaros una mano entre vosotros.
La escena que hice de cada clase, se ha borrado, ya que he encontrado varios errores en las tablas, podeis consultar el libro.
La ficha la he ido haciendo en el apartado ficha de mi pj, ya que está ahí el mismo modelo y, al parecer soy imbécil y no sé pegar la maldita ficha (no me deja pegar desde word). Sé que me faltan cosas seguro, por ejemplo los conjuros que ni los he mirado, pero voy haciendo lo que puedo.
El dia 23, se empezara la aventura, los jugadores que no tengan terminada la ficha o que no este apobada ( aunque este terminada) , no seran expulsados, pero no participaran en la aventura.
Nombre: Meegosh Mechamadera | Clase: Mago | Nivel: 1 | Experiencia: 10 px |
Alineamiento: Legal neutral | Raza: Mediano | Deidad: Boccob | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | 9 | -1 | ||||
DES | 16 | +2 | 18 | +4 | ||||
CON | 17 | 17 | +3 | |||||
INT | 18 | 18 | +4 | |||||
SAB | 16 | 16 | +3 | |||||
CAR | 15 | 15 | +2 |
Puntos de Golpe: 10 | Actuales: 10 | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
15 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | +4 | +1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
0 | 4 | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial), Mediano (racial), Élfico, Enano, Dracónico, Gigante |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 4 | +1 | +3 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 5 | +1 | +4 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 6 | +3 | +3 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Bastón | -1 | 1d4/1d4 -1 | x2 | A dos manos, contundente |
Ballesta ligera | +5 | 1d6 | 19-20/x2 | 80' (24m), perforante |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | No | N/A | ||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Avistar (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Buscar (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Concentración (CON) | Sí | 7 | +3 | +4 | ||||
Con. Conjuros (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Desc. Escritura (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Diplomacia (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Disfrazarse (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Engañar (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Equilibrio (DES) + | No | 4 | +4 | |||||
Escapismo (DES) + | No | 4 | +4 | |||||
Esconderse (DES) + | No | 8 | +4 | +4 | ||||
Escuchar (SAB) | No | 5 | +3 | +2 | ||||
Falsificar (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Interpretar ()(CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Intimidar (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | No | N/A | ||||||
Juego de manos (DES) # + | No | N/A | ||||||
Montar (DES) | No | 4 | +4 | |||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | No | 6 | +4 | +2 | ||||
Nadar (FUE) ++ | No | -1 | -1 | |||||
Oficio (SAB) # | Sí | 5 | +3 | +2 | ||||
Piruetas (DES) # + | No | N/A | ||||||
Reunir Información (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Saber (Arcano) (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Geografía) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Historia) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Local) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Planos) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Religion) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saltar (FUE) + | No | 1 | -1 | +2 | ||||
Sanar (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Supervivencia (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Tasación (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Trato con Animales (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Trepar (FUE) + | No | 1 | -1 | +2 | ||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | No | 3 | +2 | +1 | ||||
Uso de Cuerdas (DES) | No | 4 | +4 | |||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) | ||||||
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Pequeño: +1 CA | Dureza (+3 ptos golpe) | Competencia con: | ||
Pequeño: +1 al tamaño contra ataques | Maestría en conjuros: | - Bastón | ||
Pequeño: +4 al tamaño al esconderse | - Escudo | - Ballesta | ||
Pequeño: Armas pequeñas | - Armadura de mago | - Clava | ||
Pequeño: 3/4 peso de criaturas medianas | - Grasa | - Daga | ||
Ágil: +2 a moverse sigiloso, saltar y trepar | - Caída de pluma | Conjuros arcanos | ||
+2 a moral a TS contra miedo | Familiar | |||
+1 a ataques con armas arrojadizas y hondas | Inscribir rollo pergamino | |||
Sentidos agudos: +2 a pruebas de Escuchar | Libro de conjuros | |||
Velocidad base: 20' (6m) | ||||
EQUIPO | PESO (lb) | PESO TOTAL (lb) | ||
Bastón | 4 | |||
Ballesta ligera | 6 | |||
Virotes (10) | 2 | |||
TOTAL ARMAS | 12 | |||
Odre de agua | 4 | |||
Raciones de viaje para un día | 1 | |||
Petate | 5 | |||
Saco | 0.5 | |||
Pedernal y acero | 0 | |||
Velas (10) | 0 | |||
Estuche para mapas | 0.5 | |||
Hoja de pergamino (3) | 1.5 | |||
Tinta | 0 | |||
Cálamo | 0 | |||
Bolsa para componentes de conjuro | 2 | |||
Libro de conjuros | 3 | |||
TOTAL EQUIPO | 17.5 | |||
TOTAL | 29.5 |
Fuerza | Carga ligera | Carga mediana | Carga pesada |
9 | 0 - 22.5 | 22.6 - 45 | 45 - 67.5 |
Oro | 7 |
Nivel 0 | Nivel 1 |
Resistencia | Protección contra el bien/caos/ley/mal |
Detectar magia | Convocar monstruo I |
Detectar veneno | Dormir |
Leer magia | Hechizar persona |
Salpicadura de ácido | Imagen silenciosa |
Atontar | Rayo de debilitamiento |
Llamarada | Toque gélido |
Luz | |
Luces danzantes | |
Rayo de escarcha | |
Sonido fantasma | |
Perturbar muertos vivientes | |
Toque de fatiga | |
Abrir/cerrar | |
Cuchichear mensaje | |
Mano del mago | |
Remendar | |
Marca arcana | |
Pretidigitación |
Nivel 0 | Nivel 1 |
Detectar magia | Escudo |
Llamarada | Dormir |
Prestidigitación |
En las TS he puesto +1 a todas por la raza, porque la raza mediana dice: " Bonificador +1 racial a todos los Tiros de salvación (TS)"
entonces quitatelo, o lo pones tambien en rasgo de clase.
Nombre: Meegosh Mechamadera | Clase: Mago | Nivel: 1 | Experiencia: 10 px |
Alineamiento: Legal neutral | Raza: Mediano | Deidad: Boccob | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | 9 | -1 | ||||
DES | 16 | +2 | 18 | +4 | ||||
CON | 17 | 17 | +3 | |||||
INT | 18 | 18 | +4 | |||||
SAB | 16 | 16 | +3 | |||||
CAR | 15 | 15 | +2 |
Puntos de Golpe: 10 | Actuales: 10 | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
15 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | +4 | +1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
0 | 4 | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial), Mediano (racial), Élfico, Enano, Dracónico, Gigante |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 3 | 0 | +3 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 4 | 0 | +4 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 5 | +2 | +3 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Bastón | -1 | 1d4/1d4 -1 | x2 | A dos manos, contundente |
Ballesta ligera | +5 | 1d6 | 19-20/x2 | 80' (24m), perforante |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | No | N/A | ||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Avistar (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Buscar (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Concentración (CON) | Sí | 7 | +3 | +4 | ||||
Con. Conjuros (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Desc. Escritura (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Diplomacia (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Disfrazarse (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Engañar (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Equilibrio (DES) + | No | 4 | +4 | |||||
Escapismo (DES) + | No | 4 | +4 | |||||
Esconderse (DES) + | No | 8 | +4 | +4 | ||||
Escuchar (SAB) | No | 5 | +3 | +2 | ||||
Falsificar (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Interpretar ()(CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Intimidar (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | No | N/A | ||||||
Juego de manos (DES) # + | No | N/A | ||||||
Montar (DES) | No | 4 | +4 | |||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | No | 6 | +4 | +2 | ||||
Nadar (FUE) ++ | No | -1 | -1 | |||||
Oficio (SAB) # | Sí | 5 | +3 | +2 | ||||
Piruetas (DES) # + | No | N/A | ||||||
Reunir Información (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Saber (Arcano) (INT) # | Sí | 8 | +4 | +4 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Geografía) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Historia) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Local) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Planos) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saber (Religion) (INT) # | No | N/A | ||||||
Saltar (FUE) + | No | 1 | -1 | +2 | ||||
Sanar (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Supervivencia (SAB) | No | 3 | +3 | |||||
Tasación (INT) | No | 4 | +4 | |||||
Trato con Animales (CAR) | No | 2 | +2 | |||||
Trepar (FUE) + | No | 1 | -1 | +2 | ||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | No | 3 | +2 | +1 | ||||
Uso de Cuerdas (DES) | No | 4 | +4 | |||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) | ||||||
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Pequeño: +1 CA | Dureza (+3 ptos golpe) | Competencia con: | ||
Pequeño: +1 al tamaño contra ataques | Maestría en conjuros: | - Bastón | ||
Pequeño: +4 al tamaño al esconderse | - Escudo | - Ballesta | ||
Pequeño: Armas pequeñas | - Armadura de mago | - Clava | ||
Pequeño: 3/4 peso de criaturas medianas | - Grasa | - Daga | ||
Ágil: +2 a moverse sigiloso, saltar y trepar | - Caída de pluma | Conjuros arcanos | ||
+2 a moral a TS contra miedo | Familiar | |||
+1 a ataques con armas arrojadizas y hondas | Inscribir rollo pergamino | |||
Sentidos agudos: +2 a pruebas de Escuchar | Libro de conjuros | |||
Velocidad base: 20' (6m) | ||||
Asombrosa capacidad: +1 a todos los TS | ||||
EQUIPO | PESO (lb) | PESO TOTAL (lb) | ||
Bastón | 4 | |||
Ballesta ligera | 6 | |||
Virotes (10) | 2 | |||
TOTAL ARMAS | 12 | |||
Odre de agua | 4 | |||
Raciones de viaje para un día | 1 | |||
Petate | 5 | |||
Saco | 0.5 | |||
Pedernal y acero | 0 | |||
Velas (10) | 0 | |||
Estuche para mapas | 0.5 | |||
Hoja de pergamino (3) | 1.5 | |||
Tinta | 0 | |||
Cálamo | 0 | |||
Bolsa para componentes de conjuro | 2 | |||
Libro de conjuros | 3 | |||
TOTAL EQUIPO | 17.5 | |||
TOTAL | 29.5 |
Fuerza | Carga ligera | Carga mediana | Carga pesada |
9 | 0 - 22.5 | 22.6 - 45 | 45 - 67.5 |
Oro | 7 |
Nivel 0 | Nivel 1 |
Resistencia | Protección contra el bien/caos/ley/mal |
Detectar magia | Convocar monstruo I |
Detectar veneno | Dormir |
Leer magia | Hechizar persona |
Salpicadura de ácido | Imagen silenciosa |
Atontar | Rayo de debilitamiento |
Llamarada | Toque gélido |
Luz | |
Luces danzantes | |
Rayo de escarcha | |
Sonido fantasma | |
Perturbar muertos vivientes | |
Toque de fatiga | |
Abrir/cerrar | |
Cuchichear mensaje | |
Mano del mago | |
Remendar | |
Marca arcana | |
Pretidigitación |
Nivel 0 | Nivel 1 |
Detectar magia | Escudo |
Llamarada | Dormir |
Prestidigitación |
Ya está cambiado. Pero si se aplica siempre, ¿por qué no dejarlo puesto en las TS? Así me aseguraría de que no se me olvidara aplicarlo (soy bastante despistado XD).