Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: La última cena

Prólogo Pietro

Cargando editor
08/09/2019, 18:41
Director

Hace varias semanas recibiste la visita de un mensajero ricamente ataviado. Te llevaba una invitación perfumada para que asistieses a un suntuoso banquete en la mansión del señor Claudius Giovanni. Giovanni pertenece a una rica familia de comerciantes italianos, y es tan temido como respetado. Una invitación como esta es un gran honor, que no puede ser desdeñado a la ligera, ni siquiera aunque provenga de alguien tan misterioso y de tan siniestra reputación como Claudius Giovanni.

Cargando editor
09/09/2019, 14:01
Pietro

Tomo la invitación y la examino con detalle. ¿Quién puede ser este tal Claudius y por qué le intereso? Es un misterio, pero misterios más gordos he leído en los libros y encontrado a lo largo de mis viajes. Debo prepararme entonces. 

Reúno un puñado de monedas en una bolsa y un atillo con algunas provisiones, y escondo mis libros en una caja de madera llena de arena seca para que no se pudran. La caja la entierro en el interior de la choza para que la mantenga a salvo metida en otra caja más grande con más arena por dentro para que la mantenga seca y con arcilla por fuera para que la humedad no entre. De esa forma deberían mantenerse a salvo por prolongada que sea mi ausencia... y si no vuelvo alguien los encontrará.

Una vez he completado mi tarea, me encamino hacia la mansión del tal Giovanni. Puede que un hombre de tal reputación conozca algo sobre los misterios que indago, y si no siempre puedo aprender algo durante mi viaje. 

Cargando editor
09/09/2019, 21:29
Director

Un elegante carruaje llega para recogerte para emprender lo que probablemente sería el viaje más largo de tu vida... a los oscuros bosques de los Cárpatos.

Tras dos semanas de incómodo viaje por malas carreteras, a través del barro y la lluvia, llegas a últimas horas de la noche al Cordero Rojo, una acogedora posada donde hay ya otros invitados a la mansión Giovanni. La cena tendrá lugar a la noche siguiente, y hoy pernoctaréis en la posada