Partida Rol por web

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Capítulo 3: Jornada de rodaje en Castrovel

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14/02/2022, 17:52
Director

Notas de juego

Por eso aclaré que el daño se computa al final del asalto. Por ahora sólo es un daño tentativo. Hay que ver qué pasa cuando se completen las acciones que faltan.

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14/02/2022, 23:03
Karzar "Dientesierra"

-¡Un boquete y aquí va el siguiente, malditos cobardes!-Exclamó el Vesk antes de pulsar el botón y... ¿Nada?-¿Hey, quien apagó el cañón?

El Vesk saltó de su silla y con sus potentes garras arrancó uno de los paneles de metal para acceder a los cables de debajo, hechando un vistazo e intentando descubrir que le pasaba a ese arma.

-¿El rojo con el rojo y el azul con el azul...? ¿Que cable tenía que ir suelto? ¿Eso es...? ¡Creo que me mordió algo!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque - Acertar

Tirada: 10d20

Resultado: 87(+10)=97 [7, 4, 8, 13, 11, 5, 18, 3, 2, 16]

Motivo: Ataque - Acertar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11 [1]

Notas de juego

Ignorad los 10d20, que mi cerebro se fundió como el arma y puso el modificador donde no debía

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15/02/2022, 20:33
Tiburón Estelar

Karzar intentó disparar, pero debido a dificultades técnicas, los controles no respondieron. Mientras tanto, la nave enemiga mantenía su posición.

-¡Auch! -se quejó el tiburón cuando el vesk arrancó los cables- ¡Lagartija debe tener más cuidado con eso!

- Tiradas (2)

Motivo: pilotar mauller

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22 [10]

Motivo: pilotar twaku

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35 [20]

Notas de juego

Empieza el cuarto asalto. Le toca mover al tiburón estelar y luego pasamos a la fase de artillería.

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16/02/2022, 08:58
Twaku

Twaku pilotaba tratando de esquivar los grandes cañones que tenía la nave en su parte delantera. Por ello, giraba a su alrededor para dar ventaja a Karzar con la artillería. 

Notas de juego

No se bien donde apunta su cabeza, pero entiendo que se habrá movido para tenernos delante. Por suerte tenemos ventaja de movimiento. Creo que si me pongo ahi estoy a su espalda. Si me puedes dejar una marca del camino que ha recorrido o una marca para saber hacia donde mira, me facilitarias la tarea. 

Por otro lado, supongo que tendrás el mapa en marcadores, pero si pones un enlace de vez en cuando al mapa no me tengo que ir al inicio del combate :D 

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16/02/2022, 13:14
CID-2

- Karzar, no toques los cables sin la supervisión del jefe de ingenieros, que sería yo - dijo CID-2 en tono burlón. Mientras tanto, volvió a redirigir energía a los motores.

- ¡Aprovecha el impulso Twaku! -

- Tiradas (1)

Motivo: Divert a los motores

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+13)=29 (Exito) [16]

Notas de juego

Divert a los motores: +2 al movimiento este turno.

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18/02/2022, 17:36
Narradora

Twaku se colocó estratégicamente en una posición, para la cual, la nave enemiga carecía de armas con las que alcanzarla, por lo que tendría que realizar un giro para poder dispararle. Pero eso le tomaría cierto tiempo...

Notas de juego

Pasamos a la fase de artillería.

Marqué con una flecha celeste el frente de la nave.

Pongo devuelta el link

https://app.roll20.net/join/4361142/LwHlvg

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18/02/2022, 21:54
Karzar "Dientesierra"

El Vesk salió de ese agujero con algo en la mano y rápidamente volvió a su asiento, reiniciando las armas y apuntando de nuevo a sus oponentes. Abrió el canal de comunicaciones y se dirigió primero a Tiburón Estelar.

-Lo siento grandullón, pero parece que tenías un polizón en tu interior. Parece ser algún tipo de insecto...-Se oyó un crujido seguido por otros leves. Karzar procedió a hablar con la boca llena-¡Sabroso! Ahora que todo está solucionado, vamos a encargarnos de los que pretenden rallar tu preciosa chapa.

Apretó el gatillo y, con gran potencia, la torreta disparó un poderoso rayo que iba dirigido directo al blanco.

-¡Comeros esa! ¡Que no se diga que esta nave falla sus disparos!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque - Acertar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26 [16]

Motivo: Ataque - Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 16 [5, 6, 5]

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23/02/2022, 18:56
Narradora

El disparo de Karzar le asestó un buen golpe a la nave enemiga, que se preparó para realizar una nueva maniobra.

- Tiradas (2)

Motivo: pilotar mauller

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30 [18]

Motivo: pilotar twaku

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+15)=28 [13]

Notas de juego

Comienza el quinto asalto. Mueve primero Twaku

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23/02/2022, 19:22
CID-2

- Twaku, dame instrucciones, ¿envío energía a los motores o a las armas? - 

Desde la sala de máquinas no se podía ver el desarrollo del combate, y tenía que confiar en sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Divert

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+13)=32 (Exito) [19]

Motivo: Divert

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+13)=26 (Exito) [13]

Notas de juego

Me tembló el dedo y lancé dos veces... por suerte las dos fueron éxito.

Dejo la tirada hecha, que Twaku elija si quiere Movimiento +2 o contar los 1 de daño como 2.

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23/02/2022, 20:58
Twaku

Twaku se colocó justo detrás de la nave enemiga. Esperando así poder esquivar sus armas principales. 

Notas de juego

Si nos han golpeado, conviene que recompongas los escudos. Si no es así, yo muevo más que ellos, todo depende de sacar la tirada después. 

Suponiendo que la dirección verde sea la que tiene que seguir la nave, que creo que era esa, twaku se coloca ahi. Si no es así, me da para colocarme detrás en cualquiera de las casillas. La intención es estar tan cerca que tengan que hacer un círculo corto para poder dar la vuelta y tenernos a tiro, que no se si tienen suficiente maniobra. 

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27/02/2022, 19:04
Karzar "Dientesierra"

-¡Increible pilotaje Twaku! ¡Esto es casi como atacar una nave de carga!-Exclamó el Vesk disparando de nuevo a sus oponentes

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque - Acertar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20 [10]

Motivo: Ataque - Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 12 [5, 3, 4]

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27/02/2022, 20:43
Tiburón Estelar

Twaku se posó frente a la nave enemiga, que realizó un giro para poder disparar. Pero el disparo de Karzar fue certero y la conmoción devió desviar la mira del artillero a bordo del Mauller.

-¡Toma eso! -exclamaba entre risas la inteligencia artificial de la nave

- Tiradas (4)

Motivo: light plasma cannon

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso) [5]

Motivo: pilotar mauller

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26 [14]

Motivo: pilotar twaku

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+15)=20 [5]

Motivo: slide

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+12)=20 (Exito) [8]

Notas de juego

Esta vez le dieron duro. Comienza el sexto asalto. Mueve primero el mauller. Ejecuta un slide.

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28/02/2022, 10:12
Twaku

Notas de juego

¿Te importa ponerme con una flechita hacia donde mira la nave enemiga? Avisame cuando lo hagas :D

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01/03/2022, 12:24
CID-2

- Parece que tenemos todo bajo control, despiértenme si recibimos algún impacto... - bromeó CID-2.

- Tiradas (1)

Motivo: Divert

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+13)=33 (Exito) [20]

Notas de juego

Divert a las armas. Los 1 valen como 2.

Puf!!! ahí fue un crítico...

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02/03/2022, 18:14
Director

Notas de juego

Perdón, parece que el hecho de que roll20 escale las imagenes lo hace todo más confuso. Ya puse la flecha en las dos naves por las dudas.

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02/03/2022, 22:45
Karzar "Dientesierra"

-¡Parece que los cañones ya están calientes!-Exclamó el Vesk antes de fallar el disparo-Vale, puede que demasiado calientes...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque - Acertar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14 [4]

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03/03/2022, 10:41
Twaku

Twaku se colocó detrás de su enemigo, pero de nuevo pensó que debían prepararse por si les atacaban. Y así se lo hizo saber a sus compañeros. - Si nos atacan será por la parte frontal. Defended esa parte (laterales y frente) y disminuir los escucdos en la parte trasera.

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03/03/2022, 14:38
CID-2

- Creo que es un trabajo para Nueve. ¿Te encargas? -

CID-2 lo hubiera hecho encantado, pero no tenía idea de los complejos ajustes computacionales que se requerían para manejar los escudos.

Notas de juego

¿PNJotizamos a Nueve para que redirija escudos del trasero al frontal? No estoy seguro pero creo que era de un cuadrante a otro, o dividir el total en partes iguales. Chequeo de Computadoras Dif 16.

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06/03/2022, 18:36
Director
- Tiradas (1)

Motivo: flask thrower

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso) [2]

Notas de juego

En realidad la cd es 22, pero el escudo de proa ya tiene 30 puntos y, si entiendo bien el manual, sólo se puede intercambiar un escudo por otro o dividir la cantidad total de puntos para distribuir en cada cuadrante. Es decir, ahora hay 30 puntos en todos los cuadrantes, menos en el de estribor, que tiene 8. Si intercambian ese con el de proa tendrían menos, no más. Si redistribuyen todo equitativamente, dejaría tres cuadrantes con 24 y el de proa con 26. ¿Qué quieren hacer?

Mientras tanto voy haciendo la tirada de ataque del mauller (tiene un arma en la popa. esta vez falló).

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07/03/2022, 16:46
CID-2

Notas de juego

Yo diría que distribuya, y el próximo turno uso Divert para recargar los escudos traseros. Si no distribuye y el Mauler tiene una buena tirada de pilotaje, podría darnos un buen golpe por ese lado.