Partida Rol por web

De leones y dragones

"Un perro fiel" Capitulo I

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30/11/2010, 23:41
Lord Loren Clegane
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: estatus
Resultados: 1, 5, 6, 1

Notas de juego

bueno, vamos a ver si trabajando sobre ella me va quedando mas claro....

aqui tienes mi tirada de estatus

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30/11/2010, 23:56
Director

Notas de juego

Al haber superado a Lord Stefon en la tirada vas primero. Sigue estos pasos

  1. Escoje tu objetivo para esta intriga ¿que quieres lograr de Stefon?
  2. Escoje la tecnica para este intercambio ¿Negociar y ofrecer un soborno? ¿Intimidar y sacarle la verdad por miedo? ¿Convencer y ofrecer argumentos para que te cuente lo que sabe? Ademas piensa si te basaras en mentiras (usando engaño) o no (usar persuasión)
  3. Escoje que accion llevaras a cabo en tu turno. Como es tu primera intriga te recomiendo que te limties a "influenciar" (tratar de reducir su compostura)
  4. Interpreta tu acción
  5. Haz tu tirada, esta sera o bien de Persuasion o bien de Engaño añadiendo los dados de bono de la especialidad relevante
  6. Comprara tu tirada con su defensa y calcula (si los hay) los grados de exito. Multiplica la influencia base de la tecnica( que será el rango en un ahabilidad, mira el post correspondiente) por los grados de exito, resta la FA de Stefon y veras si varias su compostura.
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02/12/2010, 15:40
Lord Loren Clegane

En lugar de quedarnos en el cruze donde nos encontrabamos, comence a andar invitando a Lord Stefon a que me siguiera. Alumbrados entre los tapices y la luz de las lamparas de aceite continuabamos la conversacion

- Fiel Lord Stefon - Lord Loren se mostraba confidente - de todo el mundo es conocida vuestra lealtad a los siete reinos. Vos sois un hombre inteligente, sabeis que muchas veces, por el bien del reino, la mano derecha no debe enterarse de lo que hace la izquierda. Vamos a recibir en nuestra fortaleza a los que hasta hace muy poco eran nuestros enemigos. Para algunos de nosotros incluso lo siguen siendo. Mi pretension es estar seguro de que esta gente es tan leal como dicen que son. No me gustaria que nuestro principe se desposara con una traidora a los dragones....

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: persuasion (convencer)
Resultados: 6, 3, 4, 6, 5, 3

Notas de juego

me he leiod el capitulo en el libro... y no creas que me entero mucho.... asi que lo mejor sera seguir con ello, y volver a leermelo dos o tres veces xD

 

  1. Escoje tu objetivo para esta intriga ¿que quieres lograr de Stefon? acceso a las habitaciones y su boca cerrada
  2. Escoje la tecnica para este intercambio ¿Negociar y ofrecer un soborno? ¿Intimidar y sacarle la verdad por miedo? ¿Convencer y ofrecer argumentos para que te cuente lo que sabe? Ademas piensa si te basaras en mentiras (usando engaño) o no (usar persuasión) le quiero convencer de que lo mejor para el reino es vigilar muy de cerca a la delegacion Dorniense...
  3. Escoje que accion llevaras a cabo en tu turno. Como es tu primera intriga te recomiendo que te limties a "influenciar" (tratar de reducir su compostura) no se que acciones se pueden hacer (no tengo el libro aqui) pero me parece bien empezar por influenciar
  4. Interpreta tu acción arriba
  5. Haz tu tirada, esta sera o bien de Persuasion o bien de Engaño añadiendo los dados de bono de la especialidad relevante voy
  6. Comprara tu tirada con su defensa y calcula (si los hay) los grados de exito. Multiplica la influencia base de la tecnica( que será el rango en un ahabilidad, mira el post correspondiente) por los grados de exito, resta la FA de Stefon y veras si varias su compostura. esto ya sera cosa tuya ¿no?

 

tiradaca... guardo 4 (6,6,5,4) total 21

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02/12/2010, 17:24
Lord Stefon Hayford

Tu contertulio se mesa la barba, anodado por tus ingeniosas palabras.

La mano izquierda... traicion... ¡Dioses! Teneis razon Clegane, suerte que el reinol cuenta con gente como vos y Lord Lannister, que nunca alzarian una mano para dañar al Trono ni al Rey. Mira a lado y a lado antes de hacerte una seña para que lo sigas. Cuando llegais a la puerta de las habitaciones la abre con una larga llave de hierro y te hace seña de que entres. Daos prisa eso si, que en esta Corte las paredes oyen, los tapices ven y en cualquier momento puede a uno acaecerle la desgracia.

Notas de juego

Buena interpretacion, merece un +3, para un total de 24.

Ok, comparamos esto con su defensa, que es de 7 y vemos que la has superado por unos anchos 17 puntos. Veamos ahora a cuantos grados de exito equivalen. Podemos hacerlo "a mano" (cada cinco puntos un grado) o mirar la tabla que nos da el manual (pag 30). En cualquier caso vemos que has logrado 4 grados de exito.

¿Que significa eso? Pues que la cantidad de influencia que proyectes sera el rango de tu Voluntad(pues esta es la caracterisitca que determina el "daño" de convencer) por 4. Tienes 4 puntos de Voluntad, por cuatro grados de exito 16 puntos de influencia. La FA (dependiente de la actitud) determina que cantidad de estos puntos se "absorven" (en el caso de la indiferencia son 4) por lo que tras pasar por la "armadura" de la actitud reduces aun la  compostura de Steffon en 12 puntos.

Mas que sobrado para anonadar sus 6 puntos de compostura. Te alzas vencedor en tu primera intriga ¡al primer momento!

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07/12/2010, 01:36
Lord Loren Clegane

Dejo que Lord Steffon me guie por las dependencias, le hago participe del asunto, que sienta que esta tambien es su guerra, que a Tiwyn Lannister le gusta saber quienes son leales al reino. Confio en que se crezca y se lo crea. Repaso las estancias donde van a estar, donde dormira la princesa, donde descansaran sus escoltas... valoro las opciones para deshacerme de ellos... y sobre todo tengo la referencia de Lord Steffon por ai alguna vez necesito volver a entrar,

Notas de juego

una duda... ¿Tiwyn pretendia que me deshiciera de la comitiva dorniense? ¿de todos menos de la princesa? ¿o solo queria que los tuviera vigilados?

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07/12/2010, 13:32
Director

Notas de juego

Que los vigiles, que aficion que le teneis a la degollina todos xD

Para detectar cosas ocultas y demas haz tirada de Percepcion (observacion aplicable)

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08/12/2010, 16:48
Lord Loren Clegane

Lord Clegane escudriño la habitacion, buscando desde donde se podria espiar conversaciones, o quizas lugares escondidos donde la comitiva dorniense puediera esconder objetos. A su lado Lord Stefan paseaba intranquilo, sin duda preocupado por si les encontraban en unas habitaciones donde no deberian estar, eso impidio a Lord Clegane concentrarse tanto en su busqueda como hubiese deseado...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: percepcion
Resultados: 1, 1, 6, 4

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09/12/2010, 12:28
Director

La aguda vista de Lord Clegane recorre la habitacion. Al parecer no hay nada fuera de lo normal. Cama con dosel, arcones, alfombras, gruesos tapices en las paredes. ¡Un momento! La mirada de Clegane vuelve a fijarse en uno de los tapices, espera unos momentos... y si, confirma sus sospechas. El tapiz ha ondeado levemente, como si tras el hubiese una corriente de aire.

Con una señal el y Stefon descuelgan el tapiz, encontrando detras tan solo una pared de piedra. Stefon suelta un quejido pero Clegane pasa sus manos por la mamposteria y descubre camuflado con astucia un tirador. Tirando de el y con un crujido la falsa pared se abre revelando un pasadizo oculto.

Notas de juego

Logras un 12, normalmente la mayoria de pasadizos y mecanismos secretos tienen esa dificultad apra ser encontrados.

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11/12/2010, 22:57
Lord Loren Clegane

 

Lord Clegane sonreia mientras se adentraba en el pasadizo. Se despidio de Lord Stefan con una promesa de ir a verle en cuanto descubra que hay al otro lado. Comprobo si habia suficiente luz como para caminar por el y con mucho cuidado me adentro en la semioscuridad intentando hacerlo con el menor ruido posible.

Notas de juego

si no es totalmente necesario no llevo antorcha, voy despacio, con mucho cuidado en no hacer ruido,  fijandome si da a otros accesos o hay agujeros para vigilar las habitaciones desde dentro....

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12/12/2010, 12:33
Director

Con paso cauteloso Clegane se adentra en el pasadizo. La luz solo llega unos metros mas y si no toma una antorcha una vez la peurta se cierre a sus espaldas quedara en la mas absoluta oscuridad. La mamposteria del pasadizo es obviamente antigua y una capa de humedad fria cubre la pared, el suelo hace una continuada pendiente hacia abajo como si el pasadizo descendiese hacia el interior de la tierra.

Notas de juego

Moverse con sigilo requiere una tirada de discrecion. Recueda que por defecto odas tus habilidades estan a rango 2.

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13/12/2010, 00:58
Lord Loren Clegane

Lord Loren se interna en la oscuridad, finalmente equipado con una pequeña lampara de aceite, camina despacio, confiando en que sus pason no alerten a nadie de su presencia, y tapando la luz ante posibles rafagas de viento e intentando que la excasa luz tampoco sirva para descubrir su presencia a cualquiera que pueda estar al final del pasadizo por el que se interna sin ningun tipo de temor...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: sigilo
Resultados: 2, 2, 6, 4

Notas de juego

4g3 en discrecion total 12

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13/12/2010, 11:13
Director

El pasadizo desciende y el aire se va haciendo mas humedo y mas frio a medida que se avanza por el mismo. Incluso de vez en cuando sus botas pisan charcos en los que cruje el hielo al romperse. Despues de un rato Clegane se fija que por el "techo" del tunel parecen colarse rendijas de luz. Se oyen tambien ruidos de pasos.

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13/12/2010, 11:33
Lord Loren Clegane

Me pego a la pared sn hacer ruido, tapando la luz, y mirando hacia los pasos. Agudizo el oido a ver si pùedo identificar quien habla ... o al menos localizar la parte del castillo por donde me estoy moviendo.

Notas de juego

por cierto...¿donde estamos? ¿en desembarco? ¿en rocadragon? tienes permiso para realizar tiradas en mi nombre , por si necesitas hacer alguna tirada para ver si escucho algo o cualquier cosa asi... hay una opcion para poder hacer tiradas ocultas....

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13/12/2010, 19:16
Director

Notas de juego

¡Estas en Desembarco! XD. Te reuniste con Lannister en la Torre de la Mano, cruzaste al patio anterior para entrar en el alcazar de Maegor y ahi te metiste en este pasillo.

Si lo se pero ya que esto es mas un tutorial que otra cosa prefiero no hacer tiradas ocultas para poder exhibir todo lo que corre por "detras" de la historia. En estos casos en lso que quieras sacar informacion con tus sentidos casi siempre es echar mano a Percepcion. Si no es asi ya te lo diria yo.

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14/12/2010, 00:09
Lord Loren Clegane
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: percepcion (escuchar)
Resultados: 2, 6, 3

Notas de juego

no tiro el dado de observacion porque entiendo que el asunto es mas de escuchar, si me equivoco eres libre de corregir el asunto.

un 11 en total.

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14/12/2010, 09:17
Director

Los ruidos de voces son una verdadera algarabia, oyes voces de al menos una docena de personas distintas, asi como el ruido de ruedas de carro y el casco de unos caballos ¡encima tuyo! Al parecer este pasillo era mas largo de lo sospechado y por algun motivo lleva fuera del Alcazar y probablemente fuera de la mismisima fortaleza.

Sigues avanzando y tras un buen rato notas como el pasillo vuelve a subir y como rafagas de aire healdo parecen provenir de la oscuiradad delante tuyo.

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14/12/2010, 21:32
Lord Loren Clegane

Tengo la sensacion de haber cruzado media fortaleza, alguna de las calles que rodean el torreon y parece que ahora estoy fuera de la ciudad. El aire frio sin duda señala la salida de la gruta, asi que continuo, con mucho cuidado de no ser visto, y me dispongo a abandonar el pasadizo.

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15/12/2010, 15:51
Director

El frio del aire libre golpea a Clegane en el rostro cuanndo abnadona el pasadizo. Rapidamente echa un vistazo a su pobremente iluminado alrededor. Fijandose vé que se encuentra en el interior de una enorme estructura, el techo es una enorme boveda cuya altura se pierde en la distancia, la planta del edifico es ademas circular, o cuanto menos eliptica con un diametro de mas de un centenar de metros. Aún así la edificación está en muy mal estado y partes de la boveda se han derrumbado dejando a la vista el cielo gris del invierno. Algunos pajaros revolotean en las alturas y se oye el goteo incesante de alguna filtración de agua.

Lord Clegane reconoce el lugar como la Boveda de los Dragones, el lugar en el que antaño los Targaryen encerraban a sus dragones. Se da cuenta de que el pasadizo en cuestión sale de la Fortaleza Roja, se desliza por debajo del barrio del Lecho de Pulgas y va a dar a la colina de Rhaenys.

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16/12/2010, 22:36
Lord Loren Clegane

Tapo todo lo bien que se la entrada. De momento todo estaba saliendo a pedir de boca. Ahora le quedaba un argo paseo de nuevo hasta la Fortaleza Roja. Necesitaba saber cuando exactamente aparecerian los dornienses y vigilar cada uno de sus pasos.

Y sabia exactamente donde buscar. En el tugurio mas sordido de todo Desembarco... hacia alli se dirigia esperando que la noche no se le echara mucho encima.

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16/12/2010, 23:01
Pordiosero

En ese momento se oye una voz que sale de entre los recovecos del inmenso edificio en ruinas. Se trata de un hombrecillo con pinta miserable que aparece a tu diestra armado con una cachiporra, sus intenciones parecen claras, e incluyen matarte y desplumarte.

No ze de onde abrá zalio pero aflojando ezo venados..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 1, 2

Notas de juego

Lanza Agilidad para determinar tu iniciativa. Si superas la del pordiosero empieza directamente, recuerda que puedes hacer varias o una sola acción dependiendo del tipo de estas que sean.