Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Segundo Nivel

Cargando editor
30/06/2012, 16:50
08 Muerto - Seifer

El poder del bosque debe ser convocado como última opción, no como primera contesté tal cual sabría que hubiera respondido mi hermana. Pensar en ella me daba fuerzas para continuar, y más sabiendo lo que estaba sufriendo...

Ataca de nuevo

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/06/2012, 16:53
06 Muerta - Dama Roselina

Viendo los resultados del escarabajo aguardo preparada para contratacar a la bestia por si decide ignorarlo y dirigirse contra el que la invocó.

Notas de juego

En caso de que la bestia trémula venga hacia nosotros la intercepto y ataco, de lo contrario mantengo posición.

Cargando editor
05/07/2012, 02:00
Director

Notas de juego

Bueno, te estás recuperando lentamente gracias al aura de vigor de Carlsson, pero no has recuperado el conocimiento, así que no temas, espera a tu recuperación.

Cargando editor
05/07/2012, 02:01
Director

El mordisco del escarabajo invocado por Seifer determinaba el final de aquella pelea que tanto esfuerzo y sufrimiento les había causado. La criatura impactó a la última de las bestias en pie y logró acabar con su vida. 

Afortunadamente la sala había quedado libre de enemigos y todo gracias a esa sabandija. Ahora podíais avanzar, por cualquiera de las tres puertas, una hacia el sur otra que había al lado de la puerta secreta que habían encontrado, que llevaba hacia el este y la tercera que llevaba hacia el norte y que en ella había un cuadrado verde idéntico al de la otra puerta. Lo más probable es que fueran la misma puerta

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/07/2012, 22:48
08 Muerto - Seifer

¿Qué puerta tomamos? dije mientras entraba en la sala y acariciaba a la bestia que había conjurado

Estará con nosotros un tiempo, pero no mucho, así que actuemos rápido por si nos puede ayudar

Cargando editor
07/07/2012, 18:28
05 Muerto - Mal Carlsson

-Creo que deberíamos asegurarnos que Urkk se pone mejor- digo acercándome al cuerpo inconsciente del orco, mi aura dracónica lo está ayudando, pero parece que no es suficiente para que salga del peligro.- Quizás lo mejor sea volver atrás...

Cargando editor
07/07/2012, 23:24
07 Muerto - Kaalim Shguith

Asiente ante el comentario de Mal- si, creo que sería lo mejor- dice- no es conveniente seguir avanzando dado nuestro estado. Yo al menos necesito descansar si quiero estar preparado para los próximos desafios.

Cargando editor
08/07/2012, 22:01
08 Muerto - Seifer

¿Y si nos quedamos en esta sala? Hemos eliminado a esas criaturas, no creo que vuelvan. Si nos movemos de aquí, puede que surjan otra vez, o incluso que los enemigos eliminados en salas anteriores aparezcan de nuevo

Cargando editor
09/07/2012, 00:54
05 Muerto - Mal Carlsson

-No voy a negar que moverse tiene su riesgo- digo agachándome junto al cuerpo de Urkk. No miro a Seifer, sino que intento examinar las heridas del orco;- y es cierto que estamos más seguros aquí que deambulando por esta maldita torre. Pero me temo que Urkk necesita cuidado expertos, y yo no sé curar estas heridas...

Cargando editor
09/07/2012, 04:10
Director

Notas de juego

Entonces, cuál es el plan? Podéis seguir roleando vuestra decisión.

Cargando editor
09/07/2012, 08:19
Stanley Cardender

Creo que debemos esperar y ver si el poder que está cicatrizando mis heridas poco a poco , surte efecto en Urkkk. Tened en cuenta que ya no tenemos a la loba para que rastree a su compañera. Podríamos dar miles de vueltas hasta que encontremos al otro grupo.

Cargando editor
09/07/2012, 10:54
05 Muerto - Mal Carlsson

Stanley tenía razón. Podíamos volver al primer piso, allí donde el resto del grupo se había quedado descansando, y no encontrarlos. Aquella idea no me gustaba.

-Está bien, tenéis razón, será mejor que descansemos aquí- mascullo al final.

Cargando editor
09/07/2012, 19:14
06 Muerta - Dama Roselina

Había tardado en volver a respirar cuando la última de las criaturas desapareció. Claramente impresionada por la actuación del escarabajo que había logrado acabar con dos de ellas, quizás por un poco de suerte, pero ese detalle era fundamental teniendo en cuenta su peculiar habilidad.

En cualquier caso no podía ignorar las palabras del resto del grupo. Habíamos sufrido demasiado como para continuar tan sin un descanso, pero también debíamos prepararnos por si volvían a aparecer y el tiempo era un factor que trabajaba en nuestra contra dada la peculiaridad del lugar.

- No podemos esperar tanto - señalo como una pesimista - El tiempo juega en nuestra contra en éste lugar, será prudente esperar a que Urk despierte, pero poco más.

Señalo mi punto de vista mientras busco algún otro detalle oculto de la habitación, lo cual podía resultar provable si nos ateníamos a los antecedentes.

Notas de juego

Elijo 20 en Buscar mientras descansamos (Total 21).

Cargando editor
31/07/2012, 01:45
Director

Tan solo debíais esperar unos minutos hasta comprobar que la energía que corría a través de Mal Carlsson era suficiente para  sanaros la mayor parte de vuestras heridas. Poco a poco las heridas del orco también fueron cicatrizando y recuperándose. 

En menos de cinco minutos estabais listos para volver a continuar, ahora que el escarabajo de Seifer había eliminado a las criaturas del camino podíais continuar por aquella habitación.

Cargando editor
01/08/2012, 03:33
08 Muerto - Seifer

Entré con la espada preparada en la habitación. Suponía que no habría ninguna otra bestia, pero mejor era prevenir.

¿Qué puerta tomamos?

Cargando editor
01/08/2012, 08:58
Stanley Cardender

Vayamos por la puerta que custodiaban las dos criaturas

Cargando editor
01/08/2012, 12:26
07 Muerto - Kaalim Shguith

Es lo mejor que podemos hacer ahora- dice ante el comentario de Stanley.

Cargando editor
01/08/2012, 21:59
06 Muerta - Dama Roselina

Coincidiendo en la opinión general y no encontrando nada más por el lugar, simplemente me preparo para una nueva adversidad, las cuales iban a aparecer una tras otra hasta que acabaramos con lo que fuera que mantuviera ésta torre en pie.

Cargando editor
05/08/2012, 06:08
Director

Notas de juego

Las bestias eran tres una por cada puerta a custodiar. Una de ellas tenía el símbolo de un cuadrado verde. Era muy probable que fuera la que en su momento no lograsteis abrir. Y luego había dos más, una en la pared de enfrente. Y otra que estaba pegada a la puerta por la que veníais (que era una puerta secreta). Y que llevaba en la misma dirección de la que veníais pero que tendría que llevar a otra habitación distinta.

Cargando editor
05/08/2012, 11:04
Stanley Cardender

Stanley se plantó delante de las tres puertas sin decidirse por ninguna.

Bueno pues yo voto por ir por ahí.- dijo señalando a la que estaba al lado de por donde venían

El guerrero se acercó a la puerta e intentó abrirla