-¡Perros!- qué gusto daba gritar eso sin que nadie se ofendiese- ¡Esperad a que el fuego acabe! ¡¡Apartaos!!
Los perros se apartan un rato y poniéndome delante de la Dama lanzo una bocanada de fuego.
-¡Ahora! ¡Al ataque de nuevo!- les rujo a mis canes.
Motivo: Ataque de Aliento
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño de Aliento
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 6
Motivo: 1d100
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 30 (Fracaso)
Tiro para el ataque de aliento de cono de fuego.
Visto el resultado tan afortunado que había conseguido Carlsson con los mastines, me decidí a probar fotuna con las ventajas que nos había otorgado ésta maldita torre, pero resultaba evidentemente mi falta de talento para controlar semejantes poderes.
Motivo: Conjurar defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Reutilizar
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Este combate se puede eternizar con ese 50% :P
Bueno, fallo y encima me como los ados pertinentes xD
Y para el futuro, yo nunca gano el bono de flanqueo o me quedo sin desafíos (para cuando los use).
Kaalim vuelve a conjurar el mismo hechizo, pero esta vez no logra impactar contra la criatura.
Motivo: ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
3 puntos de poder gastados + 1 mas para subir 1d6 al daño. Al ser de fuego recibe un +1 al daño por dado.
Voy a utilizar uno de los hechizos en este turno y tengo un par de dudas.
Puedes usar los conjuros como si tuvieras nivel de lanzador 4.
1. ¿Eso quiere decir que aunque tengo acceso al dominio de fuego solo puedo lanzar hechizos de nivel 1 o 2?... que es lo que puede lanzar un pj lanzador de nivel 4.
2.- Flamear
2. LOL. EL original se llama "produce flame" (producir llama, producir fuego, enceder), y ya peustos podrían haber ido hasta el final y llamarle flambear :p
3. ¿Como calculamos la DC de los hechizos? 10+Nivel de Hechizo + Int/Sab/Car Mod... en lo que mas tengamos, o todo con Sab?
4. Quiero usar burning hands (manos ardientes), pero me gustaría hacerlo con la boca, como si fuese un aliento, que creo que le pega a Urkk ¿lo peudo narrar así? o ¿prefieres que lo haga con las manos?
Stanley gruñó cuando el golpe hendió sólo el aire. Estaba seguro que había conseguido herir a la criatura, pero había algo en ella que hacía que no la percibiera con normalidad.
Usando el arma de nuevo con un movimiento ofensivo, intentó golpear a la extraña pantera
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Este combate se estaba alargando más de lo esperado, pero no podíamos perder la concentracíon.
Aún así, cuando intenté golpear de nuevo, me di cuenta de la posición de mis piernas. Mi cabeza no estaba lo suficientemente centrada, y mis ataques no iban a ser efectivos hasta que me centrara. El golpe falló y me puse en la posición correcta para volver a atacar bien
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 19 (Fracaso)
El orco se revolvió en su sitio iracundo, por un momento empezo a batir las cadenas contra la criatura que tenía en frente en frenesí. Un grito, que sonó mas parecido a un aullido, salío de lo profundo de su garganta mientras intentab alcanzar la criatura. Grito de nuevo...
-¡¡¡KEBAKARAN!!!-
Y al final del grito un mezcla incandescente emanó de su boca como un vomito llamas, que se extendió rapidamente por la habitación en dirección a las bestias que les atacaban.
Motivo: Fire Storm
Tirada: 4d6
Resultado: 7
Motivo: Recuperar hechizo
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Misschance B1
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: Misschance B2
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 75 (Exito)
Motivo: Misschance B3
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 31 (Fracaso)
Motivo: Fire Storm B2
Tirada: 4d6
Resultado: 8
Motivo: Fire Storm B3
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Urrk utiliza Tormenta de Fuego con DC 17 para mitad de daño.
Bestia 1
Misschance no superado.
Daño 7
Bestia 2
Misschance SUPERADO
Daño 8
Bestia 3
Misschance no superado.
Daño 17
No recuerdo si para efectos de area también había que tirar fallo por desplazamiento,
pero lo he tirado de todas formas, por si acaso.
Seifer trata de nuevo de impactar pero la criatura vuelve a desmaterializarse y falla, entonces las criaturas volvieron a atacar, esta vez hirieron de nuevo a Seifer y a la Dama Roselina, que a pesar de su protección lograron impactarla y herirla.
Urkk comenzó a crear una tormenta de fuego que provenía de su boca. El velo de fuego hirió a dos de las bestias y también al pobre Stanley que estaba en medio. El daño no fue demasiado para su compañero y quizá fuera necesario, ahora se dieron cuenta que ante la magia las bestias no titilearon y no fallaron.
El ataque del orco fue seguido por Mal que lanzó su aliento contra la criatura contra la que estaba luchando y también comprobó que no se desmaterializó, aunque si que logró esquivar parte del daño. Aún así, los restos de las llamas eran apreciables en su cuerpo.
Después los perros atacaron y gracias a que tenían a la criatura flanqueada lograron casi morderla y herirla con sus colmillos, pero solo una acertó puesto que de nuevo se desvaneció.
Y después tanto Kaalim, como Stanley y la Dama Roselina fallaron todos sus intentos de dañar al oponente.
Pero tras bajar la guardia, tanto la Dama como Urkk se vieron sometidos a nuevos ataques por sus enemigos aunque tan solo lograron herir al orco.
Motivo: Ts Stanley
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT 1 Vs Seifer
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+9)=11, 15(+9)=24
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: BT 1 Vs Seifer
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT 2 Vs Urkk
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+9)=18, 4(+9)=13
Tirada oculta
Motivo: BT 2 Vs Urkk
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+4)=8, 4(+4)=8
Tirada oculta
Motivo: BT 3 Vs Dama
Tirada: 2d20
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+9)=28, 8(+9)=17
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Daños
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10, 1(+4)=5
Motivo: Perros
Tirada: 3d20
Resultado: 12(+3)=15, 12(+3)=15, 15(+3)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4
Motivo: Los perros dan?
Tirada: 3d100
Dificultad: 51+
Resultado: 60, 36, 20
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Ado
Tirada: 4d20
Resultado: 10(+9)=19, 15(+9)=24, 2(+9)=11, 7(+9)=16
Tirada oculta
Motivo: Ado
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14
Tirada oculta
Motivo: Ado
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+4)=21, 6(+4)=10
Tirada oculta
Motivo: Ado
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
El Orco no fue siquiera consciente de lo que había provocado, en aquel momento simplemente aferró su cadena y la descargó con furia terrible contra la bestia ams cercana.
-¡¡¡Darah untuk Darah tuhan!!!-
Motivo: Prob Fallo
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+9)=13
El guerrero notó las quemaduras en su piel, el olor a chamusquina de su pelo al arder.
Maldito orco.- pensó mientras volvía a atacar al animal
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
El combate empezaba a complicarse demasiado dado que las tres criaturas parecían conseguir evitar cualquiera de nuestros ataques como si fueran sombras insustanciales. ¿Acaso habría alguna manera de conseguir anclarlas a éste mundo con la suficiente consistencia como para erradicarlas?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Porcentaje
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 33 (Fracaso)
Uso Pericia (+4CA) y mantengo Bloqueo con el escudo (+1CA) en la misma.
-¡Perros no paréis!- rugí. Si la magia les dañaba, magia tendrían. Me concentré y supliqué al Bahamut que me protegiera.
Intento atacar a la criatura con mi espada mientras cambio el aura dracónica que nos cubre a todos.
Motivo: turnos aliento
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Cambio de aura de poder a aura de escudo de energía de fuego.
El combate se recrudece, pero esta vez Kaalim decide quedarse en segundo plano. Quiere guardar sus energías en caso de continuar la investigación de la torre.
Defensa total, solo por si acaso.
Seifer dio un paso atrás y se retiró del combate, no se encontraba en condiciones de continuar y no quería arriesgar más su vida. Quizá desde la distancia podría intervenir, pero no sería ahora el momento. Entonces la bestia cambió de objetivo y se dirigió hacia Stanley para golpearle con ambos tentáculos, y así lo hizo, y no solo eso sino que las otras dos también lograron encajar dos buenos golpes a Urkk y a Roselina. El estado de los aventureros cada vez era más preocupante pero aún así no se amedrentaban y continuaban luchando.
Urkk volvía a fallar en su ataque puesto que esta vez le esquivaba sin la necesidad de parpadear, pero al menos Stanley encajaba un nuevo golpe a la criatura que ahora le estaba atacando a él
Kaalim que parecía poder tener una oportunidad usando sus poderes contra las criaturas decidía retroceder para analizar la situación y estudiar los movimientos del enemigo, quizá si analizaba su estrategia pudiera lanzarles un golpe que no fallase.
Por último, los perros y la única mujer de la sala trataban de encajar algún golpe al enemigo, pero ésta parpadeaba o esquivaba una y otra vez cada asalto, y tan solo uno de los perros lograba hacerle una ligera herida.
Tirada oculta
Motivo: BT 1 Vs Stanley
Tirada: 2d20
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+9)=28, 18(+9)=27
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: BT 1 Vs Stanley
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT 2 Vs Urkk
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+9)=27, 11(+9)=20
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: BT 2 Vs Urkk
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT 3 Vs Dama Roselina
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+9)=23, 17(+9)=26
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: BT 3 Vs Dama Roselina
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT 1 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13, 1(+8)=9
Tirada oculta
Motivo: BT 2 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14, 3(+8)=11
Tirada oculta
Motivo: BT 3 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+8)=10, 5(+8)=13
Tirada oculta
Motivo: BT 1 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+8)=17
Tirada oculta
Motivo: BT 2 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16
Tirada oculta
Motivo: BT 3 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Fallo Stanley
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: Ataque perros
Tirada: 3d100
Dificultad: 51+
Resultado: 71, 95, 55
Exitos: 3
Motivo: Ataque perros
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+3)=16, 4(+3)=7, 3(+3)=6
Motivo: Daño perro1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
ekipo, no me ha quedado muy claro lo que has hecho, no sé si has lanzado el aliento o no, si lo has hecho me debes una tira de daño...
Un nuevo golpe me hizo dar un paso atrás ¿cómo era posible que lograran encontrar siempre la abertura en mi defensa? ¿Que oscura magia les permitía localizar siempre ese recoveco?
¿Cómo es posible?
Pienso incrédula mientras se hace evidente que las heridas sufridas y el desánimo se juntan para hacerme imposible llegar a encajarles un espadazo siquiera.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Urkk se revolvió de nuevo claramente afectado por todo aquello, la ira le cegaba la vista haciendo que el control sobre sus cadenas fuese ligeramente mas torpe de lo habitual. Un gran rugido nacido de lo profundo de su garganta volvió a concentrar la magia de la torre liberandola en un vomito de fuego que envolvió a las bestias.
Motivo: misschance B1
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: misschance B2
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: misschance B3
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: BH dmg
Tirada: 4d4
Resultado: 8
Motivo: recuperar hechizo
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Urrk utiliza Burning Hands de 8 puntos de daño de fuego, con DC 10 para mitad de daño.
Bestia 1
Misschance superado.
Bestia 2
Misschance no superado.
Bestia 3
Misschance no superado.
Con el cono intenta pillar tantas criaturas como le sea posible, eso ya lo decidirá el master que es el único que tiene la idea de las posiciones en la cabeza. De nuevo si pilla a alguien por medio mala suerte, pero su idea es pillar cuantas mas bestias enemigas mejor.
Stanley hacía mucho tiempo que no sufría tanto daño como el que le había infligido esa criatura. Viéndose al final de sus fuerzas, apretó los dientes y conjurando uno de las ayudas que le había concedido la torre, realizó un último ataque
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+29)=46
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
EDIT se me olvidó poner que usaba Impacto verdadero (acción estándar)
Kaalim debía actuar. Quedarse al margen no era opción, habida cuenta de los problemas que estaban ocasionando las bestias en el grupo. Así pues, siguió con su estrategia. Volvió a disparar un rayo hacia una de las criaturas, pero el psiónico volvió a fallar.
Motivo: rayo fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
3 puntos de poder gastados + 1 mas para subir 1d6 al daño contra la bestia 2, pero vuelvo a fallar.
Hago un movimiento rápido a la izquierda y amago a la derecha para atacar a la criatura desde la izquierda, intentando despistarla lo suficiente para que no desaparezca antes de golpearla.
-¡Perros morded, maldita sea!- gruño.
Motivo: Finta (engañar)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Probabilidad de fallo
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 44 (Fracaso)
Acción de movimiento: finta
Acción estándar: ataque
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Fallo?
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Mis tiradas del turno anterior ;P