Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Segundo Nivel

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28/08/2012, 11:31
10 Muerto - Urkk

El orco se apoya en la pared de la escalera mirando hacia atrás, como queriendo vigilar que no les siga nadie. Con una de sus manos incita a los demás a seguir...

-Vemooosss vemo... a ki mata mes bechos de tos... -

Pero se queda allí esperando a que ellos comiencen el ascenso. urkk piensa que si va el último podrá tomar un buen respiro antes de ponerse de nuevo en marcha, pronto estará recuperado sin duda, pero aún le duele un poco el pecho y las heridas en los costados le escuecen. 

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28/08/2012, 11:44
08 Muerto - Seifer

Miré escaleras arriba y asentí

Un nuevo nivel. Nuevos enemigos, seguramente más poderosos. Y un nuevo poder al llegar allí arriba. ¿Cuántos pisos tendrá esta maldita torre? ¿Y qué será lo que nos encontremos en el último?

Con el arma preparada, comencé a subir por aquellas escaleras

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31/08/2012, 09:51
05 Muerto - Mal Carlsson

-Eh, no tan deprisa- digo parándome en seco frente a las escaleras- ¿por qué no paramos un poco para que estos dos descansen?- digo señalando al orco y a Dama.- Tienen un aspecto terrible, y no queremos que nos miren mal las bestias de allí arriba ¿verdad?

Notas de juego

Ya estoy otra vez in :P

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31/08/2012, 23:40
08 Muerto - Seifer

Como queráis. Podemos esperar un rato

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02/09/2012, 03:54
06 Muerta - Dama Roselina

El comentario sobre el descanso no me había hecho ninguna gracia, por lo que les contesté bastante agria.

- Tampoco vamos a mejorar mucho con un "pequeño descanso" y acortaría el tiempo que disponemos para derruir esta torre.

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02/09/2012, 09:18
05 Muerto - Mal Carlsson

-Como deseéis, Dama- digo con una exagerada reverencia-, espero que no os agotéis demasiado pronto miro al resto y me encojo de hombros-. ¡Cuando gustéis, os sigo!

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02/09/2012, 09:25
Stanley Cardender

Avancemos un poco más hasta que encontremos un sitio más adecuado para descansar. Dama esta torre lleva muchos años en pie, porque tarde uno más en caer tampoco pasará nada.- Stanley subió las escaleras en busca de nuevos desafíos

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14/01/2013, 05:21
Director

Ascendéis por las escaleras hasta alcanzar la segunda planta de la torre.

Esta habitación parece ser tan solo una sala de paso. En la habitación hay varias mesitas, algún que otro armario y algunas sillas. En la sala hay tres puertas con un extraño símbolo cada una.

Parecen ser un círculo amarillo en la puerta del oeste, un cuadrado verde en la puerta del sur y por último un triangulo rojo en la puerta del norte, a excepción de las demás esta puerta estaba completamente carbonizada y en consecuencia a ello no podía estar cerrada, simplemente se mantenía entornada.

En la pared del este hay un gran tapiz con estos tres símbolos superpuestos uno encima del otro.

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18/01/2013, 18:20
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Otra vez esos símbolos...

Aramil, sin tocar nada, se acerca a la puerta que está entornada y la examina con cuidado, intentando averiguar lo que pueda sobre como ha resultado quemada. -¿Están cerradas con llave el resto?- Pregunta, esperando a que los pícaros comprueben si hay trampas en las puertas.

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19/01/2013, 18:21
Director

Notas de juego

¿Hola?

Aramil, la puerta parece que ha sido quemada con fuego. 

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19/01/2013, 20:22
Falcon

- Creo que las puertas simbolizan los elementos, es una idea. Un triangulo rojo huele a fuego a kilometros y eso sumado a una puerta quemada..., Saulericos ¿Que tal aguantas el fuego?

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20/01/2013, 11:06
Arther

¿Aguantar el fuego? Yo no hago esas cosas, si hasta odio la comida muy caliente. - dijo Arther. - Pero bueno, ya tendre cuidado.

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20/01/2013, 11:50
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Me temo que hay una explicación mucho más sencilla. Si algún grupo de los que entraron con nosotros llegó hasta aquí, puede que quemar la puerta fuese la única forma que encontraron para abrirla. Supongo que comprobar si el resto están cerradas con llave puede descartar esa opción en todo caso. Aunque la idea de los elementos es interesante; en tal caso faltaría el agua, ¿qué puede significar eso?- Aramil continúa observando el resto de puertas, con su cuervo apoyado en su hombro. El cuervo está menos hablador de lo habitual, parece algo enfadado por seguir en la torre en lugar de haber salido cuando tuvieron oportunidad.

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24/01/2013, 04:33
Director

Notas de juego

Podéis seguir roleando.

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24/01/2013, 19:13
09 Muerto - Saleuricos

Digamos que un fuego pequeño lo aguanto tranquilamente, los fuegos mayores ya pueden molestarme un poco más, pero si tu idea es prenderme fuego, es que estas un poco loco. Por otro lado, yo puedo crear comida y agua, y quizá sea el momento de pararnos a comer, ahora es tan buen momento como otro y asi tendriamos agua, aunque no veo ningún lugar en el que pudieramos usarlo, a menos que la simbologia precise el elemento contrario para actuar, en fin - digo dando una fuerte palmada simultanea a mis piernas - podemos probar con tierra, es el elemento más simple de conseguir, echemosla en la puerta que creamos que es la tierra, y en el que representaira al aire

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26/01/2013, 01:41
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Arther, Dimple, ¿puede alguno de vosotros comprobar las cerraduras de las otras puertas? Si están cerradas y si hay algo que indique trampas en ellas. Si he entendido la idea de Falcon, el cuadrado verde debería representar la tierra, y -por descarte- el círculo amarillo el aire. En todo caso, en el sótano vi unos símbolos parecidos, en un jarrón, signifiquen lo que signifiquen, parecen estar relacionados con esta torre.

Notas de juego

¿La cerradura de la puerta está intacta o destruida de algún modo por el fuego? ¿da la impresión de que el fuego sea consecuencia de una explosión para abrir la puerta o quemarla o más bien es simplemente que la puerta está un poco chamuscada?

Otra cosa, ¿cambian los "poderes" al subir al nivel 2?

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26/01/2013, 11:01
Arther

Voy a ver, - dijo Arther. -Espero que esto no empiece a arder ni nada por el estilo.

- Tiradas (2)
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29/01/2013, 02:04
Director

Ninguna de aquellas tres puertas estaban cerradas, ni por lo que había buscado Arther tampoco contenían trampas. Parecían completamente seguras, por lo que era probable que el fuego de la puerta chamuscada hubiera sido más bien fruto de algún tipo de explosión externa o un intento de quemarla.

Notas de juego

Los que tenéis poderes seguís con los mismos.

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01/02/2013, 22:59
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Propongo investigar la puerta quemada primero.- Dice Aramil. Mientras espera a que el resto opinen, se vuelve hacia las escaleras por las que acaban de subir y conjura unos momentos sobre ellas.

Notas de juego

Conjuro "alarma" de los poderes concedidos sobre las escaleras, eligiendo la opción de alarma mental. Para que si alguien atraviesa las escaleras, para subir o para bajar, me entere.

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01/02/2013, 23:11
Falcon

 

- Estoy de acuerdo, pero vayamos con cuidado.