Partida Rol por web

Digimon World Mistery

Capítulo 2: El Valle de la Muerte

Cargando editor
16/05/2018, 01:24
Lopmon

Por suerte el lagarto gris parecía estar mas tranquilo, había aceptado su nueva naturaleza y se sentía dispuesto a ayudar.

Yusei siguió a los demás por los túneles hasta que llegaron a una cámara abovedada, además de viandas y demás cosas estaba un ave gigante.

—¿Que eres? ¿un Kaiju pequeño?—musito Lopmon sorprendido.

El gran pájaro ardiente les dio indicaciones las cuales Yusei obedeció pues eran razonables, se puso una bolsa de provisiones chica a la cual le acomodo los tirantes haciendo una suerte de mochilla a su medida, una mini-mochila.

A continuación tocaba subirse al ave gigante, era sorprendente, su plumaje no eran llamas sino tenían forma de llamas eso si estaba calientito. Lopmon no tuvo tiempo de hacer angelitos de pluma cuando el pájaro colosal alzo vuelo a velocidad extrema; al principio se sujetaba de una oreja por la velocidad pero pronto se estabilizó la velocidad lo cual le permitió acomodarse, en un momento ya estaba sentado de patas cruzadas y los brazos y orejas cruzadas mientras tenía los ojos cerrados, sin duda así se debían sentir viajar como los dioses.

Antes de que se diera cuenta ya habían llegado para su decepción, se bajo con su mochilita a la espalda y se mostraba ante el él camino a seguir. Le dolían el trasero y las patas estaban entumidas pero Yusei tenia que resistir, el camino del budoka era el autocontrol de su propio cuerpo no podía dejarse fallar.

Ahora comenzaba la búsqueda. Patamon pidió que lo ayudaran a lo cual el micro-budoka dijo a orejas cruzadas:

—No me quedare de orejas cruzadas, también iré.

Cargando editor
16/05/2018, 02:10
Patamon

jejeje.... descuida, no serán brazos grandes los míos, pero aun sigo teniendo un agarre muy firme- digo bastante confiado de mi fuerza a pesar de mi tamaño - si te llevo a ti salamon puedo agarrarte por la espalda o si es lopmon puedo tomarte desde los hombros o agarrarnos desde las patitas para hacerlo mas seguro-

- pero antes que nada, me gustaría plantear mejor mi idea - barriendo el suelo con mi alas y poniendo el mapa en el suelo prosigo - tenemos un mapa y sabemos que debemos ir hacia el norte para encontrar el supuesto templo, pero me quiero asegurar de tener una idea mental en caso de perder lo o separarnos,para  saber como llegar a los distintos sitios..... el viaje fue corto, pero no sabemos cuanto tiempo estuvimos en aquella prisión y me gustaría aprovechar las horas de luz que nos quedan para realizar esta tarea y si tenemos suerte... podriamos ver en nuestro intento a la gente que estamos buscando - No quería animar de mas al grupo, pero la ventaja aerea siempre es util en las misiones de búsquedas ... o eso me había enseñado la televisión...

Notas de juego

pido perdón por si rompí alguna regla de limites de post antes de que postee el master, pero tampoco quería dejar la idea en el aire XD

Cargando editor
16/05/2018, 04:19
Guilmon

Guilmon ya un poco más calmado ve como su amigo tiene un par de sugerencias que parecen lógicas.

Mmmmm esta bie, estoy de acuerdo, dejame levantarte para que podamos explorar mejor la zona si?

Así Guilmon procede a levantar a Tsukaimon

Cargando editor
16/05/2018, 05:57
Lopmon

Oyendo las palabras del pequeño alado Lopmon musitó:

—Visualizar, esa es la palabra clave.

Así y sin venir a cuento se puso a hacer katas de judo visualizandose a si mismo en un dojo pero la ilusión se deshizo a los pocos segundos ya que sus grandes y pesadas orejas le hicieron perder el equilibro. Esto al contrario de frustrarle solo le hizo suspirar de forma relajada y decir:

—Momantai.

Notas de juego

De hecho es lo contrario, 1 post es lo mínimo pero puedes rolear lo que quieras para enriquecer la escena y así hasta que acabe la fecha límite.

Cargando editor
16/05/2018, 15:06
Agumon

La sensación de volar era sin lugar a dudas muy agradable, y el viaje en el lomo de Birdamon me resultó entretenido, aunque en esos instantes sólo podía pensar en salvar a aquellos niños elegidos que también habían acudido al Mundo Digimon. Me preguntaba cómo serían.

-Estoy de acuerdo en que Patamon podría aprovechar sus alitas para volar y servirnos para explorar qué hay más allá, aunque no sería una buena idea que nos separásemos -dije, tratando de ser más cauto que mis compañeros-. Pero sin ánimo de ofender, Patamon, creo que eres muy pequeño para llevar a Patamon o Lopmon en brazos, como ya te ha dicho Patamon. ¿No sería más fácil que te elevaras solo y que Renamon trepara a un árbol para asegurarte de que no te pase nada malo?

Cargando editor
16/05/2018, 21:57
Dorumon

Le acaricié la cabeza a Monodramon cuando lloraba en los hombros de Gaomon, no me gustaba ver a un compañero triste, pero esas lágrimas eran de conciliación y ahora mismo sentía que era un paso para poder digievolucionar y no perder el control, quizás la vida en este mundo nos llevaría por caminos impensables, aún así le estaba dando demasiadas vueltas a lo de digievolucionar, quizás me estaba empezando a obsesionar un poco y todo. -No pasa nada, somos un equipo! No nos rendiremos tan fácilmente los unos con los otros!

Al ver a Birdramon me quedé maravillado, la velocidad con la que alzamos el vuelo fue increíble y no pude evitar agarrarme todo lo fuerte que me dejaban mis pequeñas patas. Sonreí y saqué la lengua como un perro, una sensación mas que maravillosa. Quizás alguno de nosotros podía volar en un futuro y podíamos hacer todos lo de sacar la lengua. Seguro que nos reiríamos mucho.

Al aterrizar estaba un poco mareado, quizás mi pequeño cuerpo no estaba preparado para mantener esas alturas, pero rápidamente recobré la compostura. Muchas gracias Birdramon! Has sido de mucha ayuda! - Dije mientras me iba acercando a las provisiones, que aún no tenía ni idea de como íbamos a transportar. 

Comentaron el plan de separarse y analizar el terreno, me parecía buena idea. - Y el equipo de tierra nos podemos quedar aquí a la espera de que no os pase nada y si necesitáis ayuda vamos corriendo! - Quizás íbamos a estar un rato esperando a que los demás regresaran, así que me acomodé y me senté en mis dos piernas traseras, mirando curioso a Gaomon. -Oye, y tu cuanto hace que estás aquí? De donde vienes del otro mundo?

Cargando editor
16/05/2018, 22:17
Gaomon

 Asintió suavemente con la cabeza - Preferiría que solo observaran desde lo alto, solo para tener una idea del relieve del lugar y quizá si localizan algo. Una vez que bajen comenzaremos a movernos. En cuanto a los víveres.... Tendremos que arreglárnosla en el camino... - 

  Se cruzó de brazos y esperó a que los demás hiciesen lo que creyesen más conveniente, entonces uno de los suyos de aspecto un tanto extraño se acercó - No tengo tanto tiempo como piensas - sonrió levemente - me parce que hemos llegado casi al mismo tiempo todos aunque de eso no estoy muy seguro. - Parpadeó entonces un par de veces - ¿Del otro lado?,¿ Te refieres al mundo real?....uhmmm, bueno vengo de Japón, mi padre tiene un trabajo ahí y debimos mudarnos de España. -

 No le importaba abrirse con el resto si ello ayudaba a la cohesión del grupo.

Cargando editor
17/05/2018, 03:41
Patamon

- bueno, bueno.... para no correr riesgos tontos inspeccionare solo desde el aire - digo un tanto decepcionado,tenia ganas de saber cuanto era lo que podía cargar y hasta por cuanto tiempo ... ademas cualquier cosa bajaría rápido para no arriesgar la vida de mi compañero ... 

en cuanto nombra sobre nuestras raciones y que hacer con ellas me quedo un poco pensativo - chicos.... si yo puedo volar de manera natural y agumon puede exhalar sin tanto esfuerzo ..... ¿que tanto tienen desarrollado el olfato Gao,Sala y Rena ? - si la respuesta era lo que creo, puede que la noche sea un momento critico, sobre todo si tenemos una caja llena de comida.

Cargando editor
17/05/2018, 06:39
Monodramon

— Me alegra que te sientas mejor amigo — Respondió Gaomon, comprensivo.

— Venga no llores anímate, ya ves que estamos todos contigo nos podía haber pasado a cualquiera y ya verás como la próxima vez sale bien pero no puedes rendirte — Escuchó que le dijo Salamon, momento en que Gaomon lo instó suavemente a terminar el abrazo.

— Ahora hay que rescatar a los demás — Dijo él, al tiempo en que Monodramon se frotó el rostro para secárselo y Renamon también se acercó para demostrar su apoyo.

— Si, gracias. — Respondió él recuperándose.

— No pasa nada, somos un equipo! — Añade Dorumon — No nos rendiremos tan fácilmente los unos con los otros!

— No… no es que me haya rendido… es otra cosa — Responde seriamente, pero enseguida dirige una mirada con una pequeña sonrisa a Dorumon.

 

Cuando los acompañaron al lugar desde el cual partirían todo parecía indicar que utilizarían una nave como la que usaron para llegar hasta allí pero en lo que lucía como una especie de hangar vieron a un gran ave fénix, bastante más jovial que los demás Digimons.
Al principio no lo había pensado pero cuando Patamon hizo esa observación sobre su cuerpo flamígero, aunque parecía que no quemaban realmente o quizás solo quemaban a voluntad, Monodramon prefirió por si acaso asirse de las garras de aquella gigantesca ave.

El viaje fue un tanto agridulce porque, aunque realmente era otra de las cosas más emocionantes que jamás había hecho o pensado hacer y que ahora las estaba haciendo todas en muy poco tiempo desde que llegó a ese mundo, también era aterrador viajar a esa velocidad y a esa altura en una especie de monstruo gigante sin ningún arnés de seguridad ni nada parecido. Durante todo el viaje estuvo con el corazón en la garganta deseando que llegaran pronto a su destino, definitivamente no parecía que estuviera hecho para volar.

 

Cuando descendieron Monodramon casi se lanza hacia la tierra firme, respirando agitadamente tratando de aclimatarse y recuperar la compostura, sentía un hormigueo por todo el cuerpo… definitivamente no tenía madera de aviador; casi deseaba que luego de todo tuviesen que regresar andando.

El resto empezó a organizarse para localizar a los que vinieron a buscar y él prefirió no entrometerse. Cuando ya estaba todo decidido se acercó para decir algo.

— Los que nos quedemos podemos cuidar de las cajas de provisiones, ¿No?

Cargando editor
21/05/2018, 07:42
Director

Mientras Patamon ascendía para poder ver los alrededores, Renamon se subío a uno de los escasos árboles que había, para aumentar las posibilidades de éxito. Sin embargo, el afinado ojo de Renamon detectó una leve explosión a lo lejos, en dirección sur. Los demás solo escuchasteis un leve ruido, pero no le disteis importancia, debido a la lejanía.

Patamon, cuando notó que Renamon se quedaba mirando en un punto fijo, miró hacia allí y vió una minicolumna de humo. ¿Que podría ser?

Notas de juego

Lamento la demora, he sido tío y bajé a ver a mi sobrina. 

¿Reacciones y que hacéis?

Próximo posteo: Jueves.

Cargando editor
21/05/2018, 07:46
Director

Mientras estabais mirando a ver dónde estabais, comenzasteis a explorar. Al cabo de un tiempo, llegasteis a un pequeño río, y no erais los únicos, había otros digimon con forma de león, los cuales os recordaba a Simba, de la película "El rey leon".

Ellos ni os prestaron caso, siguieron bebiendo, al igual que vosotros. Una vez saciados, decidisteis seguir explorando, pero en ese momento, un digimon con aires de Tarzán apareció y comenzó a atacar a los Leormon, pero tambien a vosotros.

De un golpe en en suelo con su maza de hueso, creo un pequeño crater, además de una columna de humo que se elevó un poco para luego desaparecer.

Notas de juego

Próximo posteo: el jueves.

Cargando editor
21/05/2018, 08:53
Tsukaimon

Guilmon se que puedes derribarlo amigo, te apoyo a distancia amigo.  Al terminar de decirlo me alejo un poco despues de ver al ogro, trato de ubicarme en una mejor posicion fuera de sus ataques melee, lo mejor si es una zona mas elevada.

No creas que solo porque seas grandes te tememos. Al terminar de decir eso uso Fuego Amistoso. Y de mi boca sale una bola de fuego de color purpura que va directamente al brazo del ogro, la que sostiene su hueso. 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fuego amistoso

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+33)=41

Notas de juego

Me imagino que el daño tu lo calcularas. 

Máster: Claro, yo se los datos de su DEF para calcular el daño jejejeje.

Cargando editor
21/05/2018, 16:18
Patamon

      Luego de que llegamos a la conclusión de exploraría solo desde el aire y rena seria mi apoyo en tierra, comienzo a volar en linea recta hasta alcanzar una altura considerable. desde aquí ya todo empieza a perder un poco su forma, mis compañeros y las provisiones no son mas que formas de colores y renamon que esta un poco mas cerca igual se sigue viendo pequeña desde esta distancia.

      Mientras voy dando un giro lento para entender bien el área veo a lo lejos el susodicho templo, pero para llegar a este va a tomar un par de horas caminando mientras llevamos las provisiones, una zona un poco mas boscosa al este y algo que pareciera ser un lago?? ... desde este angulo era difícil saber sin acercarme... al oeste.

      Acercándome para ir a contar mis resultados al grupo veo a Renamon agitando el brazo y apuntando hacia al sur, cuando concentro mi vista hacia donde me indicaba, una linea de humo se empieza a dibujar en la lejanía, sin perder mas tiempo bajo hasta donde se encontraba el grupo.

      Chicos!!, chicos!!... - llegando por fin a tierra, comienzo a limpiar el terreno para dibujar con mis patitas. poniendo un gran "X" simbolizando el punto donde nos encontrábamos, comienzo a dibujar los puntos de interés a su alrededor, una casa para representar el tempo, un par de arboles para el bosque y un circulo con un par de signos de interrogación donde se encontraría el supuesto lago - bueno esto pareciera ser lo mas importante, el tempo debería estar desde aquí -poniendo la patita sobre la "x" - caminando hacia el norte moviéndonos un poco al este  - moviendo la patitas para hablar de los otros símbolos- también se podía ver un bosque y una fuente de agua, el resto parecieran ser arboles sueltos o estaban muy lejos para mis ojos - esto ultimo lo digo con un poco de vergüenza por no haber aportado no mucho mas.

     En cuanto veo como renamon comienza a llegar recuerdo aquel humo en la lejanía - haaaa cierto!!, hacia el sur de aquí se podía ver como un denso humo estaba iniciando... pero para llegar a donde ocurría nos va tomar algo de tiempo caminando en linea recta en aquella dirección - mientras marcaba en el dibujo improvisado una marca con forma de fuego para simbolizar el evento del humo.

Notas de juego

sobre el "bosque" y el supuesto lago lo agrego para darle un poco mas de detalles a la zona XD

Cargando editor
22/05/2018, 04:47
Guilmon

Guilmon escucho a Tsukaimon, no le agradaba mucho la idea de irse cuerpo a cuerpo si por el momento podía aprovechar la ventaja de la distancia, te cubriré si ataca cuerpo a cuerpo pero mientras aprovecharé la distancia, solo colocate a mi espalda y sal solo para atacar.

Bola de fuego dijo al momento que iniciaba su ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Bola de fuego

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+48)=57

Cargando editor
23/05/2018, 16:29
Gaomon

 Esperaba paciente mientras Renamon y Patamon trataban de tener una mejor vista del lugar en el que todos se encontraban; pensaba con los brazos cruzados y una leve sonrisa en el rostro cuando un extraño sonido se escuchó a la distancia, la verdad es que no le había dado mucha importancia, la forma de transportar los víveres era su prioridad.

 -  Quizá los fortachones podrían cargar la caja.... - murmuró por lo bajo.

 En ese momento el pequeño con alas en la cabeza descendió y comenzó a hacer una especie de mapa sobre el suelo a lo que puso especial atención. - Tendremos en cuenta el bosque y la fuente de agua, por ahora me parece que los víveres son más que suficientes. - Concluyó completamente convencido.

 - ¿Una columna de humo dices?, ahí podrían estar los niños que hemos venido a buscar.... y quizá estén en problemas así que, en mi opinión ahí es a donde deberíamos dirigirnos ahora mismo. No hay mucho tiempo que perder, puede que estén en serios problemas.

 Apretó los puños, esta vez no se quedaría con los brazos cruzados, miró entonces al resto de sus camaradas.

Cargando editor
23/05/2018, 16:55
Dorumon

Me quedé bastante centrado en el mapa que había dibujado patamon, si lo que decía era correcto había problemas bastante graves que atender, pero por mi mente seguía el tema de transportar las provisiones. Quizás el templo nos serviría de refugio, pero Gaomon quería llegar rápido a la zona de conflicto. Me rasqué la barbilla. 

Estoy de acuerdo en que nos tenemos que dar prisa, pero si dejamos las cajas aquí esto va a ser un caos. Algunos podrían llevar las provisiones al templo y lo guardaríamos todo ahí o las escondemos por aquí cerca y luego nos acordamos de ellas. Pero si vamos y allí no hay nada y no tenemos provisiones acabaremos por morir de hambre. 

Sonreí. - Pero lo que vosotros decidáis, yo solo quería aportar mi granito de arena.

Cargando editor
23/05/2018, 17:00
Agumon

-Tal y como están las cosas, yo veo dos opciones -dije, pensativo-. La primera, que alguien se quede aquí a vigilar las cajas mientras el resto vamos en dirección a la columna de humo para ver si tiene algo que ver con esos niños. La segunda, que me parece una mejor opción, es que los más fuertes físicamente, como Renamon, carguen con las cajas mientras nos dirigimos todos hasta el lugar de la explosión. En cualquier caso, debemos movilizarnos cuanto antes.

Cargando editor
23/05/2018, 18:30
Gaomon

 - Esto es complicado.... - dijo cerrando los ojos y respirando profundamente - Quizá nuestra mejor opción es dividirnos en dos. Un grupo partiría inmediatamente para tratar de encontrar a los niños que hemos venido a buscar y ayudarles en lo que les sea posible, el otro grupo debería avanzar en la misma dirección aunque llevando las provisiones. Entenderán que dejara uno solo de nosotros cuidando de todo esto también podría ser problemático si algún digimón quiere hacerse con nuestra comida. - 

- Ocultar las provisiones tampoco es una buena idea... - Los miró entonces esperando que decidieran.

Cargando editor
23/05/2018, 18:59
Renamon

Me sumo a patamon en la busqueda de cualquier detalle que nos pueda ayudar a encontrar a los niños o al templo, antes de fijarme en nada oye una explosión y de una columna de humo a lo lejos. Me quedo mirandola he intento agudizar mis sentidos esperando oir algo mas. Al no hacerlo me dirijo al grupo otra vez. Al parecer están debatiendo que hacer.

Yo puedo llevar las provisiones sin problema pero deberíamos darnos prisa la columna de humo viene de una explosión y no parecía pequeña, seguro que están en peligro. Opino que sería mejor que los más rápidos os adelantarais seguidos por el resto. Eso si si llevo las provisiones agradeceria que alguien viniera conmigo por si acaso.

Cargando editor
23/05/2018, 23:44
Lopmon

Para aquella situación Patamon hizo lo suyo y voló para ver el perímetro, las nuevas no eran buenas. Y también estaba el tema del equipaje, no podían llevarlo todo sobre la marcha.

—Es una buena idea. Pero no podemos dejar a los elementos fuertes y a los débiles adelante. Si nos dividimos que sea en grupos equilibrados, con fuertes y débiles a la par.—sugirio Lopmon

O también podríamos llevar una pequeña porción de provisiones cada quien para que no sea tan pesado.

Dijo esto último enseñando su minimochila a su espalda, no era ni la centésima parte de lo que podía llevar cuando fue humano pero ya era algo.