Partida Rol por web

Digimon World Mistery

Capítulo 2: El Valle de la Muerte

Cargando editor
09/05/2018, 08:28
Director

Era un día bastante caluroso para ser otoño. A pesar de ser mediados de Noviembre, en las montañas donde se desarrollaba el campamento hacía tranquilamente unos 22ºC. Estabas ahí en un campamento interescolar (de varios institutos) en mitad de la naturaleza, todo lleno de árboles y demás. Todo estaba tan tranquilo, y comenzastes a participar en las actividades que se desarrollaban. 

Serían las 11 de la mañana, cuando comenzó la actividad de orientación. Ibas pensando en tus cosas, cuando de repente... a tu móvil llegó un mensaje que decía: "¿quieres una aventura de verdad?" Le disteis al icono que decía que "Sí", creyendo que era una broma.

De pronto una luz te cegó, de entre los árboles pareció que salía una ola de... un agujero de luz? Fuiste absorbido por dicha luz, perdiendo la consciencia. Cuando te despiertas, ves que estas en mitad de un valle con algo de vegetación similar a una sabana, pero al incorporarte, notas que... ¡tienes otro cuerpo! Un grito salió de tu boca, notando después que estas junto a otro... digimon?

Cargando editor
09/05/2018, 08:30
Director

Los tres digimons se os quedan mirando mientras exponeis vuestras dudas, frustraciones y entusiasmo.

Dorumon y Patamon.... Jijimon os mira, y sonríe, o eso intuis con el movimiento de barba.

Jijimon: Temer no debéis, los nombres a equívocos llevar.

Wizardmon: Ese valle se le llama así porque fue donde se derrotó al enemigo por primera vez. Es similar a una sabana, no es un páramo ni nada por el estilo.

Leomon: Magnamon es un digimon azul con armadura dorada. No es difícil identificarlo.


Salamon... Ante tu expresión tierna, Leomon se ríe un poco.

Leomon: No te preocupes, os llevarán allí uno de nuestros compañeros digimon.


Gaomon... tus preguntas eran bastante lógicas, pero se notaba que los tres digimons esperaban esa eventualidad.

Jijimon: A la aventura mandaros no íbamos sin suministros.

Leomon: La comida la podéis encontrar en cualquier sitio. Aun así, os dejaremos unos pocos suministros para un tiempo, pero no sabemos cuanto tiempo podréis estar ahi.


Renamon... Wizardmon niega ante tus palabras.

Wizardmon: Nosotros no podemos ir, tenemos que proteger este lugar, y no seremos muy efectivos. Aquí casi todos somos de nivel Campeón, mientras que Jijimon, aun siendo Mega, no está en su mejor momento.


Monodramon... Los tres digimons te miran, con gesto indulgente.

Jijimon: Joven Monodramon, dificil tu vida ha sido. Pero aquí lo mismo pasar.

Leomon: Aunque te dejaramos a tu libre albedrío, en cuanto se reinstaure el equilibrio en el mundo digital, automáticamente se te devolvería a tu mundo, o lo que es peor, el mundo digital te consideraría un elemento extraño y trataría de eliminarte.

Wizardmon: Esa es la razón que los niños elegidos anteriores no se quedaran aquí. Solo pueden entrar al mundo digital cuando éste está en peligro.


Una vez os respondieron, otro digimon entró (o levitó) de manera apresudara.

¿¿??: Lo siento, pero hemos detectado dos nuevas señales. Creemos que son otros dos niños elegidos, están en el valle de la muerte. Están en territorio de los DemiDevimon.

Los tres se miran para luego miraros a vosotros.

Leomon: Os íbamos a pedir que fuerais mañana, pero a la vista de esto, le pediré a Birdramon y Aquilamon que os lleven a ese lugar de inmediato. (mira al digimon que entró) Prepara suministros para dos días Hagurumon, para todos, incluyendo a esos dos, hay que recuperarlos.

Jijimon: Raudos debemos ser, en peligro ellos podrían estar. Maliciosos los DemiDevimon son, sus intenciones inescrutables ser.

Notas de juego

A ver chicos, cuidad a quien marcáis por favor, no tengo que estar yo quitando los marcajes erróneos.

Cargando editor
09/05/2018, 17:01
Tsukaimon

¿Que diablos?!!! - Exclamo al ver donde estaba, desorientado empiezo con mis patas tratar de tocar mis oidos largos, volteo a ver mi estomago y empiezo a imaginarme que digimon soy por el juego de cartas. Volteo a ver al otro digimon dinosaurio, y me acerco lentamente a el. - Hola??? Guilmon? - Menciono al reconocer al digimon.- Tambien eres de mi mundo... o no! - Al mencionar esto ultimo tomo mi distancia a el y me preparo para atacar en cualquier cosa de que el sea salvaje.- Si eres de la tierra busquemos por la zona, posiblemente encontremos mas como nosotros... o algun lugar donde vivir, ¿ahora que lo pienso? Que come un digimon -Me pregunto de manera pensativa.- No se, hay que averiguarlo. 

 

Ahora que lo pienso... podre crear ataques digimon? -Imaginandome a agumon y otros digimons con ataques parecidos, pienso en crear una bola de fuego que impacte una de la rocas cercanas, el ataque me imagino que sale de mi boca. Al salir una Bola de flama purpura me sorprendo. - Wow, esto esta genial.

Notas de juego

Máster: Ten cuidado a quien marcas, ahora solo estais tu y guilmon.

Cargando editor
10/05/2018, 00:52
Patamon

   Hummmm mono....- tenia cosas que decir, pero no era el momento, ni por el estado anímico de Monodramon ni que estuviéramos rodeados de gente mucho mas fuerte que nosotros, por lo mismo intento desviar un poco el centro de la concentración a otro sitio.

- Pero Señor Wizardmon, eso solo se podría aplicar a los demás niños elegidos, por lo que nos han contado, ahí una "pequeña" diferencia entre el grupo de ellos y el de nosotros y BanchouLeomon o Tk ,nos lo mostró en su casa- usando mis alas a modo de manos, intento formar una caja invisible para ver si mi grupo puede entender a que me refería - ese aparato con el que el mismo dijo que podía ir y volver a estas tierras y el cual no ha funcionado en mas de 5 años.... y Si vamos a pasar una temporada tan larga como la del resto de elegidos, al menos dejen que podamos tener un poco mas de libertad luego de .....

  Antes de poder terminar lo que estaba diciendo, una extraña señal se empieza a escuchar por la sala, por lo que entendía del mensaje, había al menos otras 2 criaturas extrañas similares a nosotros los cuales se encontraban en el mismo sitio hacia donde nos dirigíamos , sin perder el tiempo les digo al grupo - Tenemos que ayudarles, si de verdad son otros niños como nosotros, deben estar igual de perdidos que nosotros hace un par de días.... y aun no me confío del lugar ese .

 

Cargando editor
10/05/2018, 06:37
Guilmon

Era una mañana como cualquier otro, en el campamento, disfrutando de la naturaleza y la temperatura, todos jugando por aquí y por allá, estaba pasando un buen rato desde temprano pues sin duda las actividades eran entretenidas, a pesar de todo.

Un extraño mensaje llega a mi móvil, me pareció una broma tonta, algo tipo cadenas de celulares que todo el mundo acostumbraba a enviar hoy en día, por lo que seguí el juego sin saber que eso cambiaría todo completamente.

Una luz cegadora nos llevo de una manera inexplicable a otro mundo, pero... había algo raro, mi cuerpo ya no era mi cuerpo, tenía el cuerpo de una criatura reptiliana roja, un anime de esos que acostumbraba a ver en horas de la tarde cuando había cesado mis responsabilidades... y no estaba solo.

Pero que demo...??? fue mi primera reacción, y al ver a mi acompañante y tu quien eres??? y como llegamos aquí?

A parecer este día traería más sorpresas de las que esperaba.!!!

Cargando editor
10/05/2018, 07:54
Tsukaimon

Al ver lo agitado que esta mi acompañante mi imagino la respuesta a mi pregunta - Yo no se ya, estoy aqui con este cuerpo Sherlock- lo digo mientras muevo mis orejas y patas - Yo no se tu, te recomiendo que te calmes que tus gritos no ayudaran a la situacion - al decir esto ultimo ignorando los gritos de mi compañero emprendo camino buscando un lugar mas elevado para ubicarme y encontrar un camino.

Cargando editor
10/05/2018, 16:30
Gaomon

 Volvió a prestar sus oídos prestando atención a todo, si todos estaban atrapados para bien o para mal en aquel extraño lugar tendrían que aprender a trabajar en equipo y no creyó que aquello fuese muy complicado pues la mayoría parecían bastante dispuestos a ayudar, todos excepto ese tal Monodramon que antes ya había tenido problemas y entonces Gaomon se cruzó de brazos.

 Cabilaba en una forma de ayudarlo, su mente divagó miles de soluciones hasta que sus agudos oídos escucharon que había otros como ellos y que muy probablemente tendrían problemas.

 - Parece que no tenemos más opción, estamos todos juntos en esto nos guste o no - Pronunció levantando la voz mirando a Monodramon. - Por ahora quizá lo mejor sería apresurarnos para ayudar a esos dos y después veremos la manera de encontrar ese Magnamon. - prosiguió con decisión. - ¿Nos vamos? - apresuró sin querer al resto para ponerse en marcha.

 Quizo adelantarse pero antes de cualquier cosa se acercó al buen Monodramon, una de sus manos permanenetemente en guantada en aquella cosa le dio una suave palmada en la espalda - Vamos amigo, entiendo que tu vida quizá halla sido muy complicada en el mundo real pero eso es lo que nos hace darnos cuenta de que estamos vivos... -  Le sonrió levemente, no era bueno dando charlas motivacionales - ¿Por qué no vienes con nosotros? quizá en el viaje encuentres tu propio camino ¿qué dices?

Cargando editor
10/05/2018, 16:52
Agumon

Cuando escucho el discurso que se planta Monodramon, me golpeo la frente en un claro gesto de facepalm.

-Vamos a ver, Monodramon, que no te van a dejar irte solo -le aseguré al dinosaurio púrpura, en tono cansado-. En el momento en que estés solo por el mundo Digimon, lo más probable es que te agarre un monstruo más grande que tú y te conviertas en sus datos del desayuno. Seguramente tu vida en el mundo de los humanos fuese dura, pero la de muchos también lo es. Yo era un muchachito afeminado, y el tío que era antes Impmon me miraba raro. ¡Eso sí que es duro! Además, ¿donde quedaron las ganas de trabajar en equipo?

Me dirijo al resto del grupo y doy una fuerte palmada.

-Bien, compañeros. Pues vayamos a salvar a esos digimons -dije, de forma enérgica-. Si son humanos como nosotros, no podemos dejarles solos. ¡Es hora de machacar a esos DemiDevimon!

Cargando editor
10/05/2018, 20:00
Dorumon

No cabía duda de la determinación de todos por querer ayudar a los demás niños, excepto Monodramon, el solo quería alejarse de los demás y vivir en paz. No me parecía nada extraño por el hecho de que había caído en las garras de la oscuridad al evolucionar y eso seguro que le había trastocado hasta el fondo de su alma.

Deberíamos ir y ver que pasa, pero lo mas importante es que cada uno se sienta a gusto con uno mismo, si Monodramon no quiere venir está en su derecho. Pero creo que hasta que aprendas a digievolucionar por tu cuenta deberíamos permanecer todos unidos. - Sonreí. Sabía que no se iba a quedar con nosotros para siempre, pero si habíamos digievolucionado todos por circunstancias especiales y no podíamos hacerlo solos, suponía que no estábamos del todo seguros andando solos.

Cargando editor
11/05/2018, 13:19
Lopmon

Por suerte los Digimon mayores resolvieron sus dudas lo cual dio buen alivio a las dudas de Lopmon. Fue así que Lopmon recuperó el optimismo y dijo otra vez:

—Bien, vámonos.

Ya iba a irse cuando llegó otro mas de aquel consejo e informó que otros, otros como ellos habían llegado. Esto le hizo preocuparse nuevamente pero por otra cuestión, muchos humanos ya habían venido y aun seguían llegando ¿en serio era tan grave lo que estaba pasando?.

Cargando editor
13/05/2018, 10:53
Monodramon

Aquella revelación le cayó como un balde de agua fría. Justo cuando acababa de reencontrar una nueva fuente de motivación para seguir adelante buscando su lugar donde poder vivir tranquilo y feliz, le sueltan en la cara que todo eso es solo pasajero.
Por un momento el ánimo volvió a caerle a los pies, aquel mundo ya le había parecido un sitio de libertad y maravillas, ya se había hecho a la idea de convertirlo en su hogar.

De pronto sintió un pequeño golpe en la espalda y al voltearse vio a aquel Gaomon que le devolvía la mirada con una sonrisa amistosa.

— Vamos amigo, entiendo que tu vida quizá haya sido muy complicada en el mundo real pero eso es lo que nos hace darnos cuenta de que estamos vivos... ¿Por qué no vienes con nosotros? quizá en el viaje encuentres tu propio camino ¿qué dices?

Monodramon lo miró con un gesto que parecía de sorpresa, abrió un poco la boca como para decir algo pero no dijo nada. Al poco interrumpio Agumon

— Vamos a ver, Monodramon, que no te van a dejar irte solo — Hablaba con un aparente tono de hastío, creyó por un momento que aun seguía enfadado por lo que había ocurrido con Lopmon por lo que frunció el ceño para enfrentarlo… pero… — En el momento en que estés solo por el mundo Digimon, lo más probable es que te agarre un monstruo más grande que tú y te conviertas en sus datos del desayuno. — Se dio cuenta de que… ¿Acaso en realidad aquel dinosaurio amarillo le estaba demostrando su preocupación por él? Abrió los ojos sorprendido, relajando el ceño — Seguramente tu vida en el mundo de los humanos fuese dura, pero la de muchos también lo es — Y con esas palabras tan ciertas Monodramon volvió a inclinar la cabeza pensativo, era cierto que muchas personas pasaban incluso por cosas peores que las que tuvo que pasar él… eso no hacía menores sus penurias, pero hacía cambiar a uno de perspectiva — Yo era un muchachito afeminado, y el tío que era antes Impmon me miraba raro. ¡Eso sí que es duro! Además, ¿donde quedaron las ganas de trabajar en equipo?

Enseguida de esas últimas palabras de Agumon, Monodramon levantó la cabeza ahora con una pequeña sonrisa que se dibujaba lentamente en labios temblorosos. Aun después de todo lo que pasó, esa “lagartija amarilla” aun conservaba ese toque de humor.

— Deberíamos ir y ver que pasa, pero lo mas importante es que cada uno se sienta a gusto con uno mismo, si Monodramon no quiere venir está en su derecho. Pero creo que hasta que aprendas a digievolucionar por tu cuenta deberíamos permanecer todos unidos. — De pronto escuchó lo que decía Dorumon… se había olvidado completamente de él. Vio como aquel le dirigió una sonrisa y casi inconcientemente se llevó una mano al rostro… en el lugar donde había recibido aquel golpe, recordando cuando se tomaron un momento para probar sus nuevos poderes.

De pronto las lágrimas comenzaron a resbalar descontroladamente por el rostro de Monodramon y este se lo cubrió con ambas manos.
Enseguida se volteó hacía Gaomon, que era el que tenía más cerca, y le estrechó un abrazo sin esperar ni saber si le recibiría; y en su hombro siguió llorando un poco más.

— Gracias… — Les decía aun llorando — En serio… gracias, chicos.

Cargando editor
14/05/2018, 14:30
Salamon

Cuando iba a preguntar yo también nos avisan de que hay una alerta de dos chicos más que han aparecido en el Valle de la Muerte, así que decido dejar mis dudas para más tarde cuando los hayamos sacado de ahí Venga chicos tenemos que encontrarlos antes de que algo más los encuentre Monodramon parece estar mal otra vez, antes de que pueda intentar animarlo los demás se me adelantan, no puedo hacer más que mirar al grupo enternecida, al parecer ya nadie guarda rencor a Monodramon al revés parece que esto nos ha ayudado a unirnos más. Estoy segura que todo va a ir bien a partir de ahora. Me acerco a Monodramon Venga no llores anímate, ya ves que estamos todos contigo nos podía haber pasado a cualquiera y ya verás como la próxima vez sale bien pero no puedes rendirte

Cargando editor
14/05/2018, 15:25
Renamon

Este lugar es una locura, es que acaso este mundo es siemñre así. Antes de que pudiéramos enterarnos de la misión del todo aparece una alerta dice que han aparecido dos niños más como nosotros y obviamente somos nosotros los que tenemos que salvarlos. En fin será mejor que nos pongamos en marcha. ¿Bueno entonces ¿será mejor que nos movamos no? No podemos permitir que salgan heridos. Cuando voy a empezar a caminar hacia la salida veo a Monodramon un poco alicaído me gustaría hablar con él, pero siempre sido muy torpe en este tipo de situaciones. Afortunadamente veo como los demás empiezan apoyarlo y a darle ánimos. Por mucha vergüenza y miedo que tenga de acercarme a estos chicos, yo también quiero demostrarle algo de ánimo. Así que me acerco a él y le golpeó suavemente con el puño en el hombro lo que le hace girarse sonreirle lo más amistosamente posible. Espero que sea suficiente para animarlo.

Cargando editor
14/05/2018, 16:38
Director

Mientras estabais todavia digiriendo lo que os había pasado, echais un vistazo a vuestro alrededor. Era como las sabanas africanas de los documentales, algun que otro árbol aquí y allá, y mucha vegetación. A Tsukaimon le cubría entero y a Guilmon le llegaba casi al cuello. Por más que mirábais, en cualquier dirección todo parecía igual. Por el sol, casi podríais decir que era medio día. Ahora tendríais que encontrar comida y agua, ya que no sabeis en donde estais.

Notas de juego

Próximo posteo el jueves. Qué haceis? 

Cargando editor
14/05/2018, 16:41
Director

Una vez os dieron las instrucciones, os llevaron por los tuneles hasta una bóveda que no tenía techo. Allí había un monton de cajas y tambien un digimon bastante grande de color anaranjado.

Este digimon en cuanto os ve, se gira para veros bien a todos.

Bridramon: Ah, vosotros sois a los que tengo que llevar a ese Valle? Un segundo (se da la vuelta, mira por donde las cajas, y coge una de ellas con la boca y os la pone delante) Esta caja contiene las raciones para un par de días y un comunicador para que vaya a buscaros. Os dejare en las coordenadas donde se detectó la anomalía. Desde allí (con una de sus garras os indica una ubicación al norte de donde la anomalía) ir al norte, supuestamente allí hay un templo donde a veces se dejaba ver Magnamon.

Ya cuando todos cogisteis las raciones y uno de vosotros el mapa y el comunicador, os subisteis a la espalda de Birdramon.

Birdramon: Si es vuestro primer viaje, agarraros bien, porque soy bastante rápido.

Casi ni os dió tiempo de preguntar, cuando un par de batidas de sus alas y ya estabais surcando los cielos. La experiencia para muchos era apoteósica, podíais ver los alrededores y sentisteis una sensación de libertad que nunca habíais sentido.

Birdramon: A qué es lo mejor que habeis vivido en la vida chicos?

El viaje duró como una hora, y os dejaron en el lugar. Aun estabais extasiados por el viaje, y esperabais repetirlo a la vuelta. Ahora a buscar a los dos que habían llegado.

Notas de juego

Próximo posteo el jueves. Postear vuestras sensaciones desde que os indican el viaje, el viaje en sí y la bajada a tierra. Recordar a quien marcáis.

Cargando editor
14/05/2018, 19:39
Tsukaimon

Uso mis orejas como alas (una ves vi volar a patamon aunque fuera dificil) y trato de subir a uno de los arboles para tener una mejor vision si fallo le pregunto a guilmon Me podrias ayudar a subir a un arbol, necesitamos encontrar comida y agua si queremos sobrevivir a este ambiente, creo que los arboles son un buen punto de vision, busquemos tambien un refugio En caso de no poder, camino por las areas con menos densidad de flora para poder ver mejor, busco un claro, un lago y frutas para alimentarnos. 

Si estamos en esta forma hay que evitar pelear hasta que nos acostumbremos a nuestros nuevos cuerpos

Suspiro, pensando siendo tan joven y ahora nos enfrentamos a este tipo de adversidad... Tengo que ser fuerte para afrontar lo que el mundo me ponga encima Mis orejas caen hacia la espalda en señal de calma.

 

Notas de juego

Mi plan seria explorar, encontrar alimento y un refugio, y luego ver que tenemos que hacer aqui. Mi personaje mantiene la calma aunque es algo molesto para algunos cuando se pone en cierto plan -sorry guilmon-

Cargando editor
15/05/2018, 01:39
Patamon

Luego de que los ánimos de Monodramon ya se habían estabilizado por fin nos dejaron avanzar con unos cuantos escoltas hasta las bodegas ... Aunque el Señor Wizardmon no me respondió sobre los aparatos de los niños elegidos ..., en aquel lugar nos esperaba una enorme ave la cual se llamaba Birdramon las cual nos llevaría hasta nuestro destino.

- Seguro que se puede subir ?, pareciera que parte suyo se estuviera incendiando ...sin ofender  - aunque se que estamos en otro mundo este tipos de cosas como fuego saliendo del mismo cuerpo de las personas me seguía pareciendo inquietante.

El viaje por otro lado es bastante agradable, aunque la sensación de poder volar ya se me había vuelto por así decirlo Natural la sensación de que alguien mucho mas rápido haga de transporte le da un agradable añadido ... imagino que esto debe sentirse cuando uno cabalga sobre un caballo... por lo mismo me limito a mantenerme en silencio, disfrutando de como el viento pasa a través 

Cuando por fin llegamos a tierra vuelo hasta la cara de Birdramon - Gracias por el viaje, de aquí nosotros nos encargaremos- y me muevo hasta donde estaba el grupo decidiendo que debíamos hacer, - Se que deberíamos ir directo al norte, pero me dejan intentar algo primero - Mirado directamente a Lopmon y salamon - ¿ podría acompañarme a cualquiera de ustedes a explorar ?- usando mis alas como puntero, señalo hacia arriba de nosotros - quiero ver desde arriba y siento que con un par de ojos mas podríamos abarcar mas área sin exponer nuestra ubicación. Ademas de todo el grupo, ustedes son los únicos que podría llevar sin perder maniobrabilidad en el cielo.

 

Notas de juego

En caso de que se nieguen igualmente iria a explorar......sniff....sniff.... XD.

Cargando editor
15/05/2018, 15:57
Gaomon

 El abrazo de Monodramon francamente le había tomado por sorpresa, un tipo rudo no suele tener ese tipo de reacciones aunque quizá no fuese tan duro realmente, sin embargo después de algunos segundos le devolvió el abrazo añadiendo un par de palmadas en la espalda a manera de compañerismo. - Me alegra que te sientas mejor amigo - agregó y antes de que el abrazo se convirtiese en algo más lo apartó para mirarlo con una sonrisa y entonces le dio un leve golpe con el guante en el hombro - Ahora hay que rescatar a los demás -

 Observó al resto de sus compañeros con esa misma sonrisa que trataba de inspirar confianza y asintió con la cabeza; pronto les llevaron hasta donde una inmensa ave de fuego les esperaba, estaba claro que estaba sorprendido y ¿quién no lo estaría? pero no podía darse el lujo de dudar y tras agradecer montó en el lomo de aquella criatura, el viaje, pese a lo que pudo haber pensado el comienzo, resultó ser bastante agradable, sentir el viento sobre el rostro y notar el paisaje desde lo alto era maravilloso una vez que se sobrellevaba el vértigo.

 Al llegar a su destino bajó de un salto - Muchas gracias, nos mantendremos en contacto. - dijo sereno a Birdramon, se acomodó la cinta de la frente apretando mejor el nudo que la mantenía en su cabeza, suspiró y escuchó atento al pequeñín que parecía una patata con alas - De acuerdo, pero ten mucho cuidado, lo mejor será mantenernos unidos separándonos en pequeños grupos sólo si es estrictamente necesario. Nuestra prioridad es encontrar a los otros humanos. -

 Observó a sus compañeros, desconocía muchas de las habilidades de los demás pero creía tener buen ojo así que  se dirigió cauto a Renamon - Tu pareces muy ágil, quizá suene mal pero tengo entendido que los zorros son ágiles y sigilosos....Ahmm... ¿por qué no tratas de subir a algún árbol y ayudas al pequeñín?

Cargando editor
15/05/2018, 23:40
Renamon

Avanzo con el resto del grupo hasta una bóveda sin techo al fondo hay una especie de pájaro gigante, es increible a primera vista parece que este completamente en llamas. Amablemente nos invita a subir y nos previene para que nos agarremos fuerte.

En el despegue admito haber tenido una sensación entre vértigo y un poco de miedo pero al reponerme lo único que puedo hacer es mirar el hermoso paisaje que estamos sobrevolando, nunca me había sentido tan libre en toda mi vida. Al llegar le doy las gracias a Birdramon y me uno al resto, parece que patamon quiere explorar algo de la zona primero. Antes de hablar Gaomon se dirige a mi.

Cita:

Tu pareces muy ágil, quizá suene mal pero tengo entendido que los zorros son ágiles y sigilosos....Ahmm... ¿por qué no tratas de subir a algún árbol y ayudas al pequeñín? -

Claro, no hay problema, ¿Por donde quieres ir patamon?

Cargando editor
15/05/2018, 23:55
Salamon

Nos dirijímos al lugar donde se encuentra nuestro medio de transporte y no puedo evitar asombrarme, es como una especie de ave fenix gigante es una autentica pasada. No puedo esperar a subirme y viajar sobre ella.

El viaje es una pasada, el paisaje ya era increible desde la tierra, pero verlo a esa altura. Guau. Desgraciadamente llegamos muy rápido, tenía razón en lo de que era muy rápido.

Muchas gracias, Birdramon ha sido un viaje genial.

Mientras echo un ojo oigo como patamon nos pide ayuda.

Cita:

¿ podría acompañarme a cualquiera de ustedes a explorar ? quiero ver desde arriba y siento que con un par de ojos mas podríamos abarcar mas área sin exponer nuestra ubicación. Ademas de todo el grupo, ustedes son los únicos que podría llevar sin perder maniobrabilidad en el cielo.

Antes de poder responder Gaomonn le sugiere a Renamon ir, pero aun así...

Claro que si, yo voy contigo también, ¿Qué vamos a buscar o mirar? Respecto a lo de subirme encima ¿No te pesare mucho? Tu también eres pequeño, sin ofender