No, creo que venga, el estado de la ciudad es caótico y su experiencia con los "pacíficos ciudadanos" de Neihblam seguramente la retengan en su hogar, y del distrito arcano, no, no hay nadie que lo gobierne, ya quisiera yo ver alguien con tal poder, el lugar le dirige a donde Usted quiera con solo pensarlo, es mas, desde que entra en él, el distrito ya sabe lo que busca... Yo diría que es inteligente... termina.
- Muchas ggasias, Akhasia se lo guecompesagá con total seguguidad.
Gárret se lo piensa mejor y decide que no pasará por la guarnición aún. Un pálpito le hace pensar que puede que Thergrarin Flintstone no esté allí, sino ocupándose mano a mano de la caótica situación actual de la ciudad y, además, posiblemente la vida de Akhasia estuviera cercana a correr un grave peligro. Había que alertarla cuanto antes, así que caminó en busca del distrito arcano con una única idea en mente: Encontrarla.
Juas, parece que vamos empalmando OUTs.
Una de baja inesperada.
Mis padres han llamado a Orange para dar de baja internet, puesto que el 28 comienzo a estudiar en otra ciudad y ya no hace falta. Eso sí, la genial idea es que, al parecer, lo darán de baja en 48 horas o así, porque es cuando vence el mes (¿¿¿¿¿¿¿??????). Así que estaré sin internet hasta el 28. Es probable que me pase por algún ciber o similar antes, pero ya tu sabe, no todos los días.
Los primeros días tras el 28 también serán una etapa de reajustes, así que es probable que tampoco postee a tope en cuanto recupere la conexión. Pero de eso ya hablaremos, no adelantemos acontecimientos.
Sorry y demases.
El aventurero se dirige sin dilación al Distrito Arcano, a donde llega no sin pocas dificultades merced a lo caótico de la situación actual, afortunadamente la cosa es completamente diferente en el distrito arcano, donde nadie con intenciones de destruirle puede entrar. En cuanto entra, Syamtsu avanza seguro de que el Distrito le llevará directo al encuentro de su objetivo, lo cual de hecho no esta nada equivocado, en unos cuantos minutos ya se haya frente a su torre.
Cuando te incorpores de nuevo déjame un mensaje para abrir tus post a la hechicera.
- ¿Akhasia? -pregunta el mediano, mientras apremia golpeando insistentemente la puerta- Akhasia, no hay tiempo que pegdeg. Soy Gáguet. Abgue la puegta.
Ábreselos ya. Me conectaré un par de días más, antes del 28, así que no hay problema en ir avanzando un poco la cosa mientras tanto. Si vieras que tardo muuucho, siempre podrías PNJtearme, aunque me temo que no es una escena en la que te interese hacerlo dado todo lo que conlleva, jeje.
3 de Acinorev del año de las Mulas Tercas
10:00 Hrs.
El caos en la ciudad era total, los no-muertos, libres del control ejercido por los vampiros, se abalanzaban sobre todo aquello que tuviese vida, la guardia de la ciudad era insuficiente para controlar aquel gran ejercito desbocado e incluso la ayuda de los aventureros apostados en la ciudad resultaba inútil. Muchos habían muerto ya en medio del caos y la destrucción provocados por el ejercito que se suponía debía proteger la ciudad, en las calles se podían observar centenares de cuerpos de todas las razas, edades y géneros, todos mutilados salvajemente, la mayoría por los no-muertos, muchos asesinados por otras razones...
Hasta la guardia llegan las terribles noticias, Skurtgel- El Barbaro, Capitán de la Guardia había caído en combate, dejando la guarnición sumergida en el caos y el descontrol, apenas algunos tenientes de renombre se esforzaban en retomar el control de la situación, sin embargo sus esfuerzos eran cual pequeños guijarros para el mar.
Los Lores de la ciudad Sir Vargesh, Lord Drerker e incluso Vandeir Saint, brillaban por su ausencia, lo que solo contribuía a acrecentar el terror que se propagaba por la ciudad, si sus Señores habían huido ya, ¿Que podían esperar aquellos que estaban bajo su manto protector?...
Pero aquello no era todo, Zaramir, la poderosa y amada sacerdotisa de Noremac se presumía muerta, los rumores de un nuevo ataque al templo de Noremac habían corrido como pólvora por la ciudad, su perdida estremecía a la población mas que ninguna otra, ella sola representaba la esperanza y bondad de un bien superior.
A las perdidas había que sumar la de el Poderoso Voluntad Indomable, líder de los centauros del Bosque de las Brumas, poco se sabia de su muerte, pero los rumores llevados por algunos centauros llegados a la ciudad, hablaban de un intenso combate librado entre su tribu y los hombres lagartos que dominaban sobre el Bosque Negro al noroeste de la ciudad, con un final contrario a los valientes centauros.
Con ellos habían caído muchos mas, algunos en valientes combates, otros en tontas rencillas, muchos en grandes empresas, algunos pocos en problemas egoístas, los muertos se contaban por miles, aventureros novatos y experimentados se confundían por igual en las pilas de cadáveres que comenzaban a formarse en todas las calles de la ciudad, la muerte se apoderaba rápidamente de Neihblam, la muerte y algo aún mas temido... EL CAOS...
Bueno, esperemos que el ultimo gran corte ayude a agilizar nuevamente la partida, claro, y que sea el ultimo "gran corte". La partida alcanza su clímax y es importante que todos sigamos el mismo ritmo para no detener los acontecimientos, esperemos que todos tengan su parte de diversión y que no terminen muertos en algun oscuro calabozo sin que nadie conozca sus hazañas. XD
3 de Acinorev del año de las Mulas Tercas
11:00 Hrs.
El tiempo pasaba inexorable y la situación en la ciudad no mejoraba en lo mas mínimo, al contrario, el caos en que se había sumergido la ciudad amenazaba con terminar con la gran metrópoli, si aquello seguía por aquel rumbo la ciudad terminaría reducida a ruinas. Los asustados ciudadanos no podían controlar todo aquello, ni aún los mas experimentados aventureros tenían asegurado salir con vida de la ciudad, lo peor era que los lideres no aparecían por ningún lado, incluso Kregcog, la líder del la Daga de Morfeo, había desaparecido.
para colmo de males los ciudadanos que tenian el valor para encontrarse en las calles y aquellos aventureros y guardias que intentaban detener el caos de la ciudad, observaron atónitos como a la distancia se formaba un haz de luz que poco a poco aumentaba de tamaño e intensidad, el fenómeno se registraba a varios kilómetros de la ciudad, sin embargo no podía significar nada bueno, la intensidad del haz de luz era tan fuerte que incluso a esa distancia era necesario cubrirse los ojos para no lastimaros, segundos después el rayo desapareció, pero en su lugar surgió una enorme columna de humo que delataba que el Bosque de las Brumas o al menos un lugar cercano a él, se encontraba en llamas.
Incluso los dioses, usualmente reacios a participar directamente de las acciones del plano material por otro medio que por sus clérigos, comenzaban a tomar acción ante el terrible mal que se cernía sobre la metrópoli, ideologías usualmente encontradas en constante batalla, ahora se unian para combatir a un enemigo comun, ninguno quería que se repitiera algo como lo acontecido durante la Guerra de los Planos, sin embargo, como aquella vez, el cause de la historia descansaba en los habitantes del plano material y no en las suyas....
Cita:
12:00 Hrs.
En las profundidades del templo que se escondía debajo de la viaja Abadía, un pequeño grupo de aventureros encontró el fin de su historia, apenas el pequeño goblin había logrado escapar con vida y ciertamente no por suerte, ya que en su huida se había encontrado con la mala fortuna de aparecer ante un grupo de guardias de la ciudad y el desmembrado cuerpo de una dulce doncella, aquello había sido un brutal homicidio y al parecer los guardias pretendían que el pequeño pagara, lo dicho, mala suerte...
El hábil y escurridizo mago del Gato Domado se había encontrado con un asunto que definitivamente no entraba en sus planes, aquel pequeño problema se había convertido en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo, por que no había forma de solucionarlo, definitivamente en la ciudad se tejían historias que quizá poco tenían que ver con el caos desatado en la urbe, pero cuyas consecuencias terminarían por tener un impacto mas allá del esperado para los involucrados.
Por su parte aquellos que seguían la pista de los asalta tumbas, apenas y habían podido flanquear el primer obstáculo de aquel terrible lugar, lo que fuese que se escondía en aquella mazmorra tenia que ser muy importante en vista de los terribles peligros con que había sido protegida, las vidas de dos de sus compañeros habían sido perdidas sin que el grupo hubiese encontrado nada aún que pudiese valer tanto como aquellos dos valientes.
Mientras tanto el joven Argust IV había caído victima de los terribles peligros que asolaban la ciudad, joven como era no había sido capaz de defenderse de los no-muertos, quienes destruían todo a su paso. Los truhanes de la ciudad habían aprovechado al situación para hacer de las suyas y varios tenientes de la guardia habían caído investigando el Mercado Negro, siguiendo la pista de algunos tratantes de esclavos que parecían involucrados en los acontecimientos recientes, ciertamente las muertes eran muchas, Dreklin Hardstone, hermano por juramento del teniente Freins, había muerto también defendiendo la ciudad.
Mientras tanto, en el templo de Noremac, un grupo de los mas poderosos aventureros de la ciudad había descubierto el oscuro secreto que se ocultaba tras la desaparición de la oscura protección que cubría a la ciudad, sin embargo a costa de la vida de una de sus compañeras.
3 de Acinorev del año de las Mulas Tercas
13:00 Hrs.
En las calles de la ciudad los muertos vivientes detenían súbitamente sus ataques sin control y comenzaban a reunirse en torno del centro de la ciudad como si un poder ineludible les obligase a ello. Lentamente las criaturas iban abandonando las calles de la periferia destruyendo aún así todo cuanto podían a su paso, el terror dominaba las calles y ya ni siquiera los mal vivientes se atrevían a salir, tan solo los curtidos aventureros tenían las agallas y el poder para continuar deambulando por la ciudad. Mientras tanto los lideres de la ciudad seguían sin dar señales de vida y no pocos se temían lo peor, sobre todo ahora que el ejercito de muertos vivientes se reagrupaba bajo las ordenes de un desconocido amo...