La mayor parte de la gente coincide en calificar a Brekkguer como un ser de aspecto brutal. Lo primero que llama su atención es su inmenso tamaño (más grande que el común de los minotauros) tanto alto como ancho, razón por la cual es frecuente ver cómo ha de encorvarse para cruzar una puerta o tener cuidado en zonas de baja altura para no arañar el techo con su amarillenta cornamenta. Por si no fuese poco, el minotauro se cubre, totalmente, por una armadura de lustrosa plata que reluce con cada paso que da y que, pese a lo que es normal en este tipo de armaduras, no parece limitar en ningún momento su movimiento al que no le importa el considerable peso de las protecciones que impedirían avanzar más de unos pasos a muchos avezados guerreros.
Brekkguer es, en realidad, un minotauro joven de cabello castaño oscuro corto y espeso en todo el cuerpo, incluida la cabeza bovina (en la que únicamente en contadas ocasiones, porta un yelmo de acero) y las pezuñas que, aunque podría darles mejor protección, solamente lleva cubiertas por unas botas de cuero duro. Desprovisto de la armadura, es reseñable el volumen de los músculos de brazos y piernas que le confieren una fuerza poco común y de la cual no duda, siquiera un momento, en hacer uso para destrozar a sus enemigos. Completa su aspecto físico con una mochila (de la que, de manera mágica, llega a sacar hasta un arco de mayor tamaño que un ser humano), unos guantes (bajo los que se esconden anillos), un cinturón de grueso cuero, un amuleto y una capa negra.
Sin embargo, no es sólo su aspecto lo que preocupa a la gente que lo ve. A sus espaldas lleva bien sujetas dos grandes hachas que, en el combate, maneja con extremada habilidad destrozando a sus enemigos con cortes con diestra y siniestra y que no duda en combinar dependiendo de su enemigo con ciertas habilidades sortílegas de un ámbito poco frecuente: la muerte y el dolor. Brekkguer puede utilizar poderes adquiridos con mucha dedicación y experiencia para asustar a sus enemigos y así distraerlos en el combate, herirlos de manera mágica e incluso transportarse entre las sombras para dar muerte a un ser que, minutos más tarde, se levanta de la muerte para servirle como marioneta hasta que le sobrevenga una nueva muerte o el minotauro decida librarle.
Y aún con todo lo dicho, aún es más temido por su manera despiadada de combatir, sajando y destrozando a aquellos que le hacen frente, sean guerreros o niños, con una indiferencia absoluta de a quién o qué da muerte. Además, Brekkguer jamás deja una afrenta sin responder, y cuando responde lucha hasta la muerte de su enemigo, con lo que cualquiera que hable con él debe tener cautela con lo que dice si no quiere pasar a servirle como muerto viviente. De igual forma, jamás deja favor o ayuda sin devolver tan rápido como puede pues considera que su honor está en ello y no puede tener deuda alguna con nada ni nadie, hasta el punto de no alejarse de su benefactor hasta que la deuda esté saldada, aunque el peligro sea inmenso.
Conocido guardaespaldas de Lord Drerker...
ALTURA:1.10 mts
PESO:35 kg
PIEL:Moreno
CABELLO:Negro
EDAD:27 años
ALINEAMIENTO:Neutral Bueno
DEIDAD:Ninguna
OJOS:Negros
El mediano es un conocido teniente de la guardia...
ALTURA:1.20 mts
PESO:80 kg
PIEL:Blanca
CABELLO:Blanco
EDAD:105 años
DEIDAD:Ninguna
OJOS:café
Raza: Enanos
Dreklin tiene el pelo blanco y cuida especialmente su larga barba en trenzas cuyo diseño suele cambiar cada dos o tres días.
Por lo que se refiere a su caracter, es un enano a la usanza, es decir que es malhumorado y lleva la soberbia por bandera. Es bastante intransigente con los fallos de los demás, y por supuesto él lleva la razón SIEMPRE, sí SIEMPRE. En su trabajo como guardia de la ciudad es practico y eficiente, no es que ame el puesto, pero procura hacer lo que se espera de él con suficiencia.
Es una persona clara y directa que dice la verdad a la cara, lo cual le ha llevado a varios enfrentamientos directos. No es mala persona, solo hay que saber entenderle.
Drogo es un mediano de una estatura normal entre los suyos 3’ y robusta constitucion 36lb. Aunque casi siempre mantiene su rostro oculto posee cortos cabellos negros y ojos marrones en los que siempre que estan a la vista se puede apreciar un brillo especial.
Antepone la fiesta y el dinero a todas las cosas, preocupandole poco no seguir las leyes para conseguirlo.
Conocido de la justicia y del bajo mundo de la ciudad..
Raza: Vampiro.
Ojos: Hielo.
Pelo: Negro, peinado hacia atrás.
Descripción: Estrella Oscura ya era un guerrero y una figura intimidatorias cuando era humano. Ahora, con su condición de vampiro, su porte y su aspecto son oscuramente majestuosos. Una gran cicatriz cruza su rostro por el lado derecho, desde la frente hasta el mentón.
Tamaño: Mediano.
Velocidad: 30'
Tipo: No-Muerto.
Capitán de la armada de muertos vivientes de Lord Drerker.
ALTURA:1.70 mts
PESO:70 kg
PIEL:Blanca
CABELLO:Castaño Obscuro
EDAD:31 años
ALINEAMIENTO:Legal Bueno
DEIDAD:Ninguna
OJOS:cafés
Raza: Humanos
Conocido teniente de la guardia.
Dreklin Hardstone: Hermano del humano por juramento.
Esbelto, con una túnica negra que llega casi hasta las rodillas, guantes, pantalón y botas negras. Sobre los hombros, con una pequeña capucha, cuelga una capa de seda negra, abrochandose debajo del cuello con un broche en forma de reptil. Detalles en la vestidura que dennotan el manejo de artes arcanas, como bolsitas de componentes atadas en la cintura y el peculiar aroma de las mismas.
1,72mts de altura, 65kg de peso y 24 años aparentes.
Pelo morocho, y ojos marrones.
Dueño de la popular taberna El Gato Domado.
Finos y delicados cabellos de refulgente dorado caen en cascada hasta sobrepasar sus hombros. La más leve de las brisas basta para que cada uno de ellos dance graciosamente alrededor de su cabeza. Sus ojos vibrantes esmeraldas escrutan con escrupulosa frialdad el mundo, sendos pozos de aguas verdes brillan con candor. Una nariz de perfectas proporciones desciende desde el espacio que dejan sus hermosos ojos. Sus rosados y carnosos labios enmarcan la silueta de una encantadora sonrisa que parece sempiterna. Dos pequeñas orejas ocultas por su pelo preparadas para percibir cualquier sonido.
De los más altos entre los Arithnem, su cuerpo perfectamente proporcionado parecía haber sido esculpido en mármol por el más perfecto de los artesanos. Su pose erguida y augusta, su seriedad protocolaria podría dar impresión de soberbia, una falsa impresión que no tarda en ser desechada cuando te dedica una agradable palabra o muestra su sonrisa.
En su mano portaba un bastón cobrizo de célebre manufactura. En su zona superior el metal en el que estaba fabricado se bifurcaba varias veces, en distintos planos hasta formar seis pequeñas “astas” que se disponían formando un círculo, guardianes inmóviles de una solitaria gema roja que yacía en el centro. A lo largo del herrumbroso “mástil” se hallaban gemas del mismo color y menores dimensiones; un juego entre rojos y amarillos hasta la base del bastón que adoptaba la forma de una pequeña esfera dorada.
Una máscara cubría parte de su rostro sin hacer desmerecer su increíble belleza. En el centro de esta, sobre su frente, un cristal blanco que refulgía con un brillo inquisitivo cuando se encontraba frente a alguien. Ricos y hermosos ropajes carmesíes cubrían su joven cuerpo; filigranas doradas se dibujaban en los bordes de la cara tela y gemas de carmesíes completaban el ostentoso, pero delicado y precioso conjunto.
RESUMEN
Ojos: Verdes
Cabello: Rubio (dorado)
Piel: Rosáceo pálido
Peso: 200 lb (92 Kg)
Altura: 7' y 4" (2,20 m)
Sexo: Varón
Edad: 68 (mayoría de edad 60, esperanza de vida 350)
Raza: Arithnem
Recién llegado embajador de los Arithnem.
Un tipo fuerte y diestro, de gran altura, y de piel ligeramente bronceada, su cabeza carece por completo de vello y sus ojos azules son tan penetrantes como tranquilizadores.
Encima solo lleva una resplandeciente armadura ligera, y una bonitas botas, a su espalda cuelga un carcaj lleno de flechas y un arco largo de gran manufactura.
------------------------------------------
Es bastante callado con los desconocidos, aunque una vez toma confianza parece no parar de hablar nunca, es muy bromista y de la misma manera acepta las bromas que le hacen.
Una vez ha forjado una amistad la defiende con uñas y dientes, y evita incomodar a sus amigos, pero sobre todo lo que no permite es el abuso de los más fuertes a los más débiles, aplicándoles un castigo equivalente a su fechoría, a pesar de su bondad no se siente atado a las reglas de la sociedad, aunque tampoco se opone a estas, simplemente sigue su propia brújula moral.
Tropa de élite, un perfecto francotirador y un leal guerrero, solo lo llaman cuando lo necesitan.
ALTURA:1.70 mts
PESO:80 kg
PIEL:Blanca
CABELLO:Rubio
EDAD:35 años
ALINEAMIENTO:Neutral Bueno
DEIDAD:Ninguna
OJOS:Azules
Raza: Humanos
Guardia de la guarnición que pese a su experiencia no ha logrado avanzar en la estructura militar de la ciudad, principalmente a su carácter bonachón, que le impide pasar por sobre los demás.
Enano de barbas blancas y grandes habilidades para el combate, teniente de la guardia que ha sido nombrado como tal gracias a su habilidad en el combate y sin importar el poco tiempo que lleva en la ciudad.
Un grupo de muchachos que encuentran el negocio de los avisos pagados muy lucrativo. la mayoría de los individuos que quieren dar un mensaje a gran escala por la ciudad, no tienen mas que buscar a uno de estos muchachos que deambulan por todas las calles de Divero.
El costo del servicio es de 50 po, por mensaje...
La voz proviene de un mediano de aspecto intimidatorio, con un bigote característico que le mantiene entretenido colocándoselo debidamente con sus dedos llenos de heridas. Lleva un par de espadas cortas delante suyo, sobre el pecho, prestas para un desenvainado ágil. Habla con un cierto tono afrancesado y tiene un inquietante aire sombrío, aunque suele estar sonriente y relajado.
Conocido "proveedor" de valiosa información, además es el encargado de la mensajería de La Pluma de los Susurros.
Por mucho el mago mas poderoso de toda la ciudad, los prodigios de los que este ente era capaz se confundían entre leyendas, rumores y hechos. Se contaba que la torre que ahora habitaba había pertenecido a una antigua raza de poderosos magos descendientes directos de los dragones, sin embargo muy pocos habían tenido el privilegio de poder siquiera verla. la torre al igual que todas las cosas en el distrito arcano, solo eran visibles para quienes debían verlas, solo aparecían frente a quienes tenían que hacerlo.