Partida Rol por web

DM06/19_Graduados con Honor

ESCENA II - Infierno Verde

Cargando editor
24/06/2019, 16:55
Director

Notas de juego

en cuanto nastya esté lista Grenda, nuestra tiradora selecta disparará, estarás apuntando desde ya Grenda..si descubren a Nastya dispararás y todos dispararemos tras de ti. Si todo va bien, los demás esperaremos a  distancia de disparo y los freiremos a tiros en cuanto Grenda dispare, que será cuando Nastya esté en posición o cuando la descubran.

Según pone aquí.... mas o menos, si. Va nastya con el lanzallamas.

Cargando editor
24/06/2019, 17:49
Nastya Ivaz

tenía que acercar a la valla para poder quemar a los primeros orkos que nos encontremos, los cuales se estaban mofando y construir una linea de defensa, por lo que había que acabar con ellos rápido.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

me acerco pero no disparo, sería tirar munición por un solo gretchin.

Cargando editor
24/06/2019, 23:46
Katarina Molkov

Habían puesto a la del lanzallamas la primera y a Grenda la segunda para disparar sobre los gretching. Katarina ansiosa habría pasado corriendo a por el orko en lo que los enanos cogían sus armas, pero esta pandilla de cobardes sólo quieren usar armas grandes, cuanto más grandes mejor, y correr a cubrirse con el Chimera.

Katarina tiene la pistola en mano y aguarda que haya un hueco para poder disparar a algo. Poco más puede hacer.

 

Cargando editor
25/06/2019, 00:21
DIRECTOR

Los dos disparos láser de Grenda impactan en su objetivo. El primero en el pecho abriendo un surco profundo. El segundo en la cabeza dejó un quemazón del tamaó de una pelota de golf. El cuerpo cayó a plomo al suelo, mientras su compañero tiraba la pala y salía corriendo mientras gritaba, horrorizado, que los estaban atacando.

Fue entonces cuando el orco asomó por la parte trasera y, al veros, sale corriendo con un rugido imperativo, una orden, hacia otros posibles gretchin que allí hubiera. Pero la trayectoria del orko no es recta como pensábais, sino que se dirige hacia una gruta de la cueva.
 

Notas de juego

Primer turno de combate

El orko se dirige hacia A4 (desde A3) gritando a otros dos canijos que ataquen y os maten.

Recordad que solo pueden disparar Grenda y Nastya a menos que avancen y se aparten de la entrada (lo que sería dos medias acciones de movimiento) pero el orko en un asalto cruzara la cueva hasta donde no podéis verlo.

Orden de posteo

Katarina 13
Yulia 12
Grenda 11
Randall 10
Nastya 10
Bianchi 4
 

Como las primeras están Nastya y Grenda, las demas tenéis que esperar a que decidan.

Cargando editor
25/06/2019, 01:26
Randall Curce

Curce se llevó las manos a la cabeza cuando vio que eran descubiertos.

-¡Matadlos! ¡Y vamos por ese orko! Vamos chicas, hay que dejar espacio. -señaló esto último a Nastya y a Grenda.

Notas de juego

Toca esperar a tener hueco para pasar.

Cargando editor
25/06/2019, 09:42
Nastya Ivaz

con los disparos de grenda, saco mi carabina laser y apunto sobre el pequeño piel verde.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo en semi

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 41 (Fracaso)

Notas de juego

p*** dados

Cargando editor
25/06/2019, 10:14
Laura Bianchi

Gritos. Muchos gritos. Laura derrapó hacia la entrada y se quedó apuntando con el morro hacia la gruta. Entonces se trasladó al bolter pesado más cercano y lo amartilló:

- Sargento, aquí Bianchi: tengo la entrada cubierta, Cambio 

Notas de juego

A ver, ahora no me acuerdo de si el arma del habitáculo es un bolter pesado o un lanzallamas pesado. Si es el segundo caso, me tendré que trasladar a la torreta. La mayor diferencia, creo, es que si tengo que abrir de emergencia la rampa para que suban los demás, y estoy en la torreta, tendré que alejarme del arma. Mientras que en el caso del arma del habitáculo, solo tendré que estirar un poco el brazo para llegar a la palanca. Creo. 

...

¿O tengo control remoto? XD

Cargando editor
25/06/2019, 15:57
Grenda Macmardiggan

Grenda sonrió tras abatir a aquella mierda verdosa. Por fin demostraba de lo que era capaz. Enseguida se adentró en la caverna dejando espacio a sus compañeras. La entrada era demasiado estrecha y si querían aprovechar el factor sorpresa debían ser rápidas.

En su avance aprovechó para efectuar un disparo contra los pieles verde que huían. Por desgracia en esta ocasión no dio en el blanco.

- ¡Vamos chicas! - Gritó. - Por el emperador!

- Tiradas (1)

Motivo: Carabina

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 85 (Fracaso)

Cargando editor
25/06/2019, 17:17
DIRECTOR

Nastya suelta su lanzallamas para sacar la carabina y disparar al gretchin, pero sus disparos quedan cortos  e impactan contra el suelo. Grenda en cambio avanza para hacer sitio a las demás mientras coge posiciones.

Notas de juego

Nastya: guardar el lanzallamas es media acción y coger la carabina es media acción, por lo que si quieres disparar tienes que soltar el lanzallamas.

Grenda: Te ha salido bien la jugada. El disparo no cuenta ya que, como dije, es una acción completa (dos medias acciones) el hacer sitio para que pasen las demás.

Ahora puede ir Katarina por el hueco dejado. Lo mismo. Si mueves y disparas te quedas a media acción de apartarte de la entrada. Si mueves dos veces el sargento podrá pasar. Si efectúas una carrera no podrás atacar, pero el orco te quedará cerca y podrás atacarle al asalto siguiente.

No os preocupéis por los cinco días. Si hay que estar un par de ellos más se están, pero no puntúa doble :P

Cargando editor
25/06/2019, 18:47
Yulia Kutznekova

Notas de juego

Id dejando sitio para que las demás vayamos disparando o muriendo o lo que haga falta XD

Cargando editor
25/06/2019, 18:55
Katarina Molkov

Katarina ve un hueco y no se lo piensa, haciendo suya también el ánimo de su compañera.

-¡Por el emperador!- grita para animar y animarse.

Entra a la carrera en la caverna, espada y pistola en mano en persecución del orco entrando como un bulldozer, pasando cerca de gretching y todo aquel que se encuentre por su camino que no tenga las dimensiones de un orco.

De lejos no parecía tan grande. Es lo único que puede pensar mientras con los ojos abiertos está miera bien, por primera vez, a la raza brutal. Con un poco de suerte, el ver que somos hembras puede confundirlo. Katarina se quita el casco con un movimiento, su pelo rubio enjaulado desborda por ambos hombros y hace lo posible por sonreirle al orco y poner cara de delincuente, desafiándolo, lo llamo con la espada.

- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Notas de juego

Carrera hacia el Orco.

Tiro por "Desafiar" no se muy bien que característica o habilidad es, espero que se me entienda la acción. Tirada 6 (menuda potra xD)

Cargando editor
26/06/2019, 01:16
Director

Notas de juego

Grenda
Nastya
Katarina 13

Yulia 12
Randall 10
Bianchi 4

Ahora que grenda ha dejado pasar a Katarina, Yuilia puede mover hasta la entrada de la cueva con acción completa ya que estaba más lejos. Randall puede seguir a Katarina o concentrarse en darla cobertura ya que parece que el orko le gritaba a alguien situado en la zona interior de la cueva A6. Y por último bianchi claro.

Cargando editor
26/06/2019, 10:06
Laura Bianchi

Laura escuchaba el tráfico de radio, inquieta. La resistencia no parecía importante. Comprobó los periscopios de la torreta antes de dejar el bólter en paz un momento y coger el auspex. Tal vez podría darles una cifra aproximada de enemigos, un nivel de certeza...

https://www.youtube.com/watch?v=VancAKcmO6s

- ¡Uuuuups!

- Tiradas (1)

Motivo: Uso de tecnología (Auspex) Para determinar el número de señales en la cueva

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Yo estoy apuntando con el bolter pesado del habitáculo a la entrada de la cueva. Por si hay que disparar a las desertoras cubrir la retirada de mis compañer@s. XD

 

¿Hemos recuperado ya la suerte? ¿Qué saco en claro del Auspex?

Cargando editor
26/06/2019, 11:42
Randall Curce

Randall decidió darle cobertura a Katarina que avanzaba ..tampoco quería que se expusieran demasiado, tal vez habría que retroceder para entrar en el radio de acción del Chimera en el futuro cercano.

-¡Seguid disparando! Y preparadas por si tenemos que retroceder- el sargento se preparó para disparar y cubrir a Katarina esperando que todo fuera bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Pistola laser

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+38)=52

Notas de juego

joder, me equivoque en la tirada..he sacado 14, que no está mal. La he dejado hecha por si acaso

Cargando editor
26/06/2019, 19:41
Yulia Kutznekova

Agachando el culo todo lo posible, Yulia avanzó bajo la lluvia de disparos. Ya no podían quedar enemigos, todos estarían abatidos bajo el fuego del lanzallamas y las descargas de las carabinas.
Agarraba con fuerza su arma hasta alcanzar una mejor posición de tiro. Estaba más contenta que antes porque de momento no escuchaba ningún grito de una voz amiga. Eso significaba que no había heridos, de momento.
- Tomando posición, señor- Quizás no había gritado lo suficiente o incluso lo que estaba diciendo no tenía sentido. Ya le daba igual, la adrenalina llenaba su cuerpo

Cargando editor
26/06/2019, 20:57
DIRECTOR

En la cueva todo era un caos. Los disparos se sucedían, los gritos en orko se mezclaban con los gritos en bajo gótico mientras unos corrían adelante y otros intentaban llegar.

Katarina retó al orko que perseguía y este, al verla, se detuvo para enfrenarse a ella. Detrás del orko un hoyo, literalmente, excavado en el suelo daba paso a un nivel inferio por donde bajaba la tubería que transportaba agua desde el manantial.

Al jaleo de la cueva, dos gretchins más asomaron por el otro túnel con sendas escopetas, que mas bien parecían tubos oxidados con palos atados a ellos. Sin embargo el primer disparo os sacó de dudas. Eran armas que mataban.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa gretchin 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Iniciativa gretchin 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Iniciativa orko

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Segundo turno de combate

Katarina -13
Yulia -12
Grenda -11
Randall -10
Nastya -10
Gretchin 1 -9
Gretchin 2 -8
Orko -6
Bianchi -4

Cargando editor
27/06/2019, 00:55
Katarina Molkov

Katarina tenía la iniciativa, así que no se lo pensó dos veces y atacó con velocidad dispuesta a hacer su famoso ataque en cruz que había acabado combates en el primer asalto del entrenamiento.

Sin embargo, su espada sólo surcó el aire inofensiva frente al enorme orco. Había perdido una oportunidad de oro, pero el combate no iba a ser tan fácil. Se preparó para el contraataque del enorme bicho.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Relámpago

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

(media acción) Apuntar: +10HA

(media acción) Ataque Relámpago -10HA

Tirada 80. FALLO.

Cargando editor
27/06/2019, 01:27
DIRECTOR

Detectas dos formas de vida (los gretchins que han asomado por el túnel) y multiples formas en la parte más nororiental de la cueva. Parecen nerviosas pero por alguna razón no pasan de una esquina de la cueva.

A parte de eso, otra forma más de vida está inmóvil en la zona de A7 (el gretchin que salió corriendo) y luego el orko que combate contra katarina.

No detectas nada más.

Cargando editor
27/06/2019, 01:34
Director

Notas de juego

Situación:

Yulia está en la entrada de la cueva junto a Nastya que porta la carabina.

Randall apoya a Katarina que ya ha iniciado el combate cuerpo a cuerpo contra el orko.

Grenda está a un lado al principio de la entrada, lista y dispuesta con su fiel carabina.

A Bianchi la tenéis castigada en el vehículo :(

Por la parte de enemigos:

El orko lucha contra Katarina cuerpo a cuerpo asique si queréis dispararle, tendréis que aplciar un -20 de la forma habitual y puede que le deis, a Katarina me refiero. Depende del tirador incluso si se involucra el sargento también le toque racción de láser.

Por otro lado tenéis dos gretchin con escopetas al fondo del túnel (distancia media) lo que supone disparar solamente con un +10 a la HP. Y un tercer gretchin (el que salió corriendo) que se ha ocultado detrás de la pared pasando de largo de sus camaradas (está en A7)

Cargando editor
27/06/2019, 07:26
Grenda Macmardiggan

Grenda apuntó con su carabina hacia uno de los gretchins y cuando lo tuvo a tiro no lo dudó. Apretó el altillo y dos balas salieron del cañón directamente hacia aquel malnacido. Impcatraron contra su cuerpo haciendo que la sangre salpicada por doquier. Por fin estaba demostrando su valía, era la segunda sabandija que abatía en poco tiempo.

- ¡Vamos! - Gritó entusiasmada.

- Tiradas (3)

Motivo: Ráfaga carabina

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10