Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

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05/06/2007, 09:18
Mike Scott

Buen trabajo soldados! - empiezo a decir al ver que tenemos unos segundos de tranquilidad. Continuo hablando mientras ando unos pasos hacia atras para recoger la ametralladora que deje caer antes - Andy, encargate de examinar las heridas de Tivoy y de Klins, si necesita ayuda. - recojo el arma - Cicatriz, explora ese corredor vacio haber si hay algo - agrego mientras me coloco al lado de Antrax. Saw, quedese con Andy, tranquilicese y mantenga abierto los ojos por si surge algo del fondo del corredor. Antrax, Reaper, preparense para lo que pueda surgir de ese pasillo lateral, esos rugidos no predicen nada bueno. Avancen hasta la entrada del pasillo en silencio y con mucho cuidado.-finalizo cogiendo una de mis granadas y haciendo gestos indico que la lanzaré al pasillo. Avanzo con el mayor sigilo posible hasta la interseccion, doy un rápido vistazo y...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Sigilo (1/1)
Resultado: 9+1=10

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05/06/2007, 09:55
Antrax

si señor avanzo tras Mike en espera que lanze el regalito y preparado para atacar a lo que surja

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 7

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05/06/2007, 09:55
Tivoy Adar

Estoy bien Señor, no es más que un rasguño, no se preocupe dice Tivoy mirándose el mordisco que le ha pegado el bicho asqueroso.

Sigilosamente, avanzo a oscuras por el pasadizo, tratando de no hacer ruido y acompañando al Oficial Superior...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Sigilo
Resultado: 17+10=27

Notas de juego

Malus por armadura ya aplicado.

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05/06/2007, 10:57
Andy Malcom

Me acerco a Tivoy y cuando lo escucho que dice que es solo un rasguño sonrio por su valentia y le grito.
SOLDADO... NO HA OIDO AL OFICIAL SUPERIOR!!! ES UNA ORDEN. venga aquí para que pueda curarle.
sin darle timpo a protestar me pongo a curarle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: CURAR A TIVOY
Resultado: 18+16=34

Tirada: 2d8+4
Motivo: CURA
Resultado: 14+4=18

Notas de juego

(no gasto botiquín).
SI TENGO QUE TIRAR PARA ORDENAR QUE SE DEJE CURAR, TIRO VALE DIREC.?

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05/06/2007, 15:11

mike al aproximarse a la intersección,a metro y medio de donde estábais,das un gisro a tu izquierda y puedes ver a un Demonio y un infernal.El Demonio,parece que os estaba esperando,cona rapidez impresionante se planta en frente del oficial.Cuando está adyacente a él,abre las fauces y le propina un soberbio y terrible mordisco,que le causa una herida en su perna derecha,la cual no deja de sangrar.

El infernal se coloca,junto a la pared a 7 metros y medio,en diagonal a vostros, y dispara una bola de fuego a Antrax...

Ambos invasores provienen de un pasillo,que hay a vusestra izquierda(de 3 metros de ancho)...y repito a vuestro alrededor el módulo se ensancha y a 7 metros y medio,desede donde estáis,hacia la derecha hay otra esqina que tuerce hacia la derecha.¡AH! y detrás de Mike a la izquierda hay otro pasillo de 7 metros de largo,podési ver que los palafones están tirados por ese pasillo..

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa m.
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: inici..mar
Resultado: 4

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco
Dificultad: 17
Resultado: 14+10=24

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 10+5=15

Tirada: 1d6
Motivo: Bola de fuego a Antrax
Resultado: 5

Notas de juego

Andy te has puesto el mod.como si gastaras unbotiquin..pero da igual :D...

Os toca.

Antrax,haz una TS de Reflejos para evitr 5 pg,si la pasarás te quitarísa la mitad(2 pg)

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05/06/2007, 16:10
Andy Malcom

Me acerco a Mike y veo que sangra abundantemente.
SEÑOR, voy a intentar curarlo, usted defienda nuestra posición mientras intento cauterizar la erida.
joder pero si seria mas facil cortarla de cuajo que cauterizarla, y esta mierda que coño es, joder es musculo triturado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo:
Dificultad: 15
Resultado: 17+10=27

Tirada: 1d20+14
Motivo:
Dificultad: 15
Resultado: 10+14=24

Tirada: 2d8+4
Motivo:
Resultado: 10+4=14

Notas de juego

TIRADA 1 CONCENTRACIÓN PARA CURAR.
TIRADA 2 CURAR (NO GASTO BOTIQUÍN)
TIRADA 3 CUANTO CURO.

TE QUEJARÁS MIKE TAS CASI NUEVO JAJAJA

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05/06/2007, 18:06
Mike Scott

Aaaahhh!! - grito sorprendido ante la velocidad del demonio, mientras dejo caer la granada, con el seguro puesto, al suelo. - ¿¿¿¡¡¡¡Pero estas cosas no eran más lentas!!!??? Ahora te vas enterar de lo que es bueno, monstruo del infierno!! - me digo a mi mismo tras sufrir el sorpresivo ataque. En el instante en que el demonio suelta mi maltrecha pierna agarro mi ametralladora y le disparo a bocajarro, mientras Andy toquetea mi maltrecha pierna.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ametralladora (1/1)
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ametralladora (1/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ametralladora (2/2)
Resultado: 5

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05/06/2007, 19:38

Has gastado 7 balas de la pistola,por lo que te quedan 8 para vaciasr el cargador;y dos cartuchos de la escopeta,por lo quete quedan 6 para que la escopeta tenga que ser recargada.

Te lográs curar la herida a la perfección.

No hace falta que corras ya que apenas habíes avanzado 3-4.5 metrtos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: curar la herida del cuello
Resultado: 5+2=7

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05/06/2007, 20:00

Recargo a Ira de Zeus, me aproximo al demonio y le disparo.

Lo tenia claro, si habia que morir prefiero morir ya.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ira de Zeus
Resultado: 18

Tirada: 1d20+7
Motivo:
Resultado: 7+7=14

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 5

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05/06/2007, 20:14

Tomo la granada que Mike dejo caer y se la trato de tirar a la boca del monstruo pero entre los apuros se choca contra el techo calleando no muy lejos de mi

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque con Granada
Resultado: 2

Notas de juego

no pongo los modificadores porque no se cuales son y el daño tampoco.
Aunque casi me explota en la cara XD

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05/06/2007, 20:17

La granada la coge Cica y la tira en dirección al mosntruo pero se le resbala y le cae al suelo,próximo a todos,incluido el Demonio.
El eecto o esquivan todos menos Klins y Mike,que se lo "comen de leno",los demás,incluido el Demonio,apenas le rozan,aún así las heridas cicatrizadas se empiezaan abrir de nuevo...

- Tiradas (9)

Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos demonio
Dificultad: 15
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos Klins
Dificultad: 15
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d20+7
Motivo: reflejos reaper
Dificultad: 15
Resultado: 20+7=27

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos Antrax
Dificultad: 15
Resultado: 14+2=16

Tirada: 1d20+4
Motivo: reflejos andy
Dificultad: 15
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos mike
Dificultad: 15
Resultado: 11+3=14

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos Saw
Dificultad: 15
Resultado: 15+3=18

Tirada: 1d20+9
Motivo: Reflejos tivoy
Dificultad: 15
Resultado: 11+9=20

Notas de juego

vaya que suerte habéis tenido jej..
os hago una tirada de reflejos

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05/06/2007, 20:21
Tivoy Adar

Desde la segunda línea donde me estaba curando el Oficial Médico, saco mis dos pistolas y disparo al bicho... Si es que aún sigue vivo tras la explosión de la granada.

¡Cae ya, maldito bicho!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA 1
Resultado: 14+7=21

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA 2
Resultado: 6+7=13

Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño Pistola 1
Resultado: 9+1=10

Notas de juego

Cicatriz, el modificador para dar con la granada es tu Ataque Base + Bono de Destreza

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05/06/2007, 20:26
Antrax

Me adelanto al escupe fuego y le doy con la motosierra

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: REFLEJOS
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d20+9
Motivo: MUERTE
Resultado: 8+9=17

Tirada: 2d10+6
Motivo: DAÑO
Resultado: 18+6=24

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05/06/2007, 20:31

(Antrax)Antes de acercarte al infernal,el demonio te intenta der un mordisco(Ataque de oprtunidad),que te hiere aún más la herida que tienes en la pierna...Te aproximas al infernal y con suma facilidad logras matarlo,descuartizándolo de arriba a abajo.
Antrax,atu izquierda,ahora hay un ,nuevo,pasillo.al final de este a unos 7 metros y medio puedes ver que hay una compuerta;a tu derecha a 6 metros hay otro pasillo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: a.oportunidad(Antrax)
Dificultad: 17
Resultado: 15+10=25

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 7+5=12

Notas de juego

Reaper te toca...luego al Demonio

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05/06/2007, 20:43

El Demonio,gastas las pocas fuerzas que le quedan en asestar dos terrible mordiscos a SAW.El primero apenas le roza y el segundo,lo esquiva

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco a SAW
Dificultad: 16
Resultado: 15+10=25

Tirada: 1d20+5
Motivo: mordisco 2 a saw
Dificultad: 16
Resultado: 4+5=9

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

os toca/reaper haz dos turnos si quieres)

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05/06/2007, 20:49
Andy Malcom

cuando termino con mike y veo que la granada nos da de lleno miro a mi alredeor biendo que cicatriz ha hecho mas mal que bien, ahora todos estamos tocados pienso y justo en ese momento veo que el demonio lanza dos mordiscos a saw, cojo mi escopeta y le disparo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, HIJO DE PUTA.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ESCOPETA
Resultado: 12+6=18

Tirada: 2d8
Motivo: DAÑO
Resultado: 5

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05/06/2007, 20:53
Klins Strawfords

Apunto y me concentro para dar al maldito demonio duele pero eres buena hazlo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 19

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Notas de juego

Total 25

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05/06/2007, 20:58
Mike Scott

NOOOO!! - grito al ver como Cica lanza deja caer la granada justo a mi lado... La explosión, con sus respectivas heridas me confunden durante unos segundos,.. cuando, decimas después, recupero la orientación, doy un rapido vistazo a mi alrededor para ver los daños que ha causado la explosión.. -No ha caido nadie, parece que nos ha acompañado la suerte!! - pienso mientras mi arma apunta, nuevamente, al demonio. No has tenido suficiente?? Pues toma esto tambien!!-le grito al moribundo ser a la vez que aprieto el gatillo, justo cuando el bicho cae tras los disparos de Andy.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ametralladora (1/1)
Resultado: 17+8=25

Tirada: 1d8
Motivo: daño ametralladora (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño ametralladora (2/2)
Resultado: 5

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05/06/2007, 21:04
Klins Strawfords

Me apoyo en la pared y me miro las heridas.Tengo que curarmelas si no quiero morir ahora y me intento curar como pueda

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: sanar
Resultado: 15+9=24

Tirada: 1d8+2
Motivo:
Resultado: 7+2=9

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05/06/2007, 21:07
Andy Malcom

Miro lo que acaba de hacer Saw y me quedo unos momentos catatonico, despues me acerco a el y al ver que no se puede hacer nada me pongo a hacer lo que tengo que hacer.
AMBULANCIA-ANDY se pone en marcha.
Vamos chicos la fiesta empieza ahora todos en fila recta VAMOS VAMOS VAMOS y me pongo con los heridos.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+14
Motivo: curar a Cica
Resultado: 3+14=17

Tirada: 1d20+14
Motivo: curar a reaper
Resultado: 5+14=19

Tirada: 1d20+14
Motivo: curar a Antrax
Resultado: 10+14=24

Tirada: 1d20+14
Motivo: mike
Resultado: 16+14=30

Tirada: 1d20+14
Motivo: tivoy
Resultado: 6+14=20

Tirada: 2d8+4
Motivo: curar
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Empiezo por el que esté peor Direc.