Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

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15/06/2007, 16:23
Andy Malcom

Tiro la ametralladora y cogo la escopeta, me acerco al puto bicho apunto al demonio y... esto por cica CABRÓN.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 7+6=13

Tirada: 2d8
Motivo: DAÑO
Resultado: 4

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15/06/2007, 17:24
Antrax

viendo que el perro esta desorientado aprovecho para cargar con muerte hacia el,
MUERE CABRON

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 15+9=24

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 2+6=8

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15/06/2007, 19:42

El Demonio cae al suelo junto al otro par deDemonios que hay en el módulo.

Os recuerdp que en este modulo hay un par de pasillos.El de la izquierda,y el de la derecha,que es donde salió éste último Demonio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+16
Motivo: curar a Antrax
Resultado: 5+16=21

Tirada: 2d8+6
Motivo: curar a Antrax
Resultado: 5+6=11

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: montruos errantes
Resultado: 97

Notas de juego

Antrax Andy hasta el Lunes no está hago la tirada como si te curara

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16/06/2007, 21:20
Tivoy Adar

Tivoy sonríe ante la broma de Antrax...

Al menos aún nos queda algo de sentido del humor... Aún hay esperanza.

Tivoy se acaricia los puños.

A mí lo que me gusta es que la carne esté bien blandita, je je.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Buscar por el pasillo
Resultado: 3+10=13

Notas de juego

Queda algo útil en el pasillo? Claro que con esta tirada, tampoco creo que lo encuentre :P

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18/06/2007, 13:48
Reaper

Regargo un cartucho, para no perder mucho tiempo y vuelvo a disparar contra las arañas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: fortaleza
Dificultad: 10
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d20+6
Motivo: escopeta
Resultado: 18+6=24

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 7

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18/06/2007, 14:42

LLegáis a la gran sala.En ese momento reaper está apuntando a uno de los bichos,que le están flanqueando,logrando reventar a uno de ellos.Aunque el otro bicho consigue morderle en todo el tobillo,produciéndole otra herida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco
Dificultad: 19
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d4-2
Motivo: daño
Resultado: 4-2=2

Notas de juego

Bueno estáis todos juntos en la gran sala...en páginas anteriores está el mapa.

Reaper haz otra de fortaleza CD10(añadete un +2 adicional)

Ahora podéis atacar al bicho

El lanzallamas tiene un cinto que se puede acomodar,con lo que sería una accion gratuita cogerla y dejarla;además es un arma a dos manos.

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18/06/2007, 15:32
Reaper

- Joder!! Malditos bichos!!

Me aparto de un salto, lo más lejos que puedo de la araña que queda para dejar de ser un blanco fácil y comienzo a recargar la escopeta lo más rápido que puedo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: fortaleza
Dificultad: 10
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d20+9
Motivo: Saltar
Resultado: 14+9=23

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18/06/2007, 15:34
Tivoy Adar

Tivoy llega a la entrada de la gran sala, donde Reaper está luchando por su vida contra dos arañas.

Maldición, no puedo usar el lanzallamas, también achicarraría a Reaper... Bueno, amiguitas, es vuestro turno de nuevo.

Tivoy entra en la sala, desenfunda sus dos pistolas y dispara a una de las arañas... Para variar, una de sus pistolas decide dejar de funcionar, pero afortunadamente, la otra impacta en todo el cabezón de la araña, practicándole una bonita lobotomía sin anestesia.

Argh!!!!! Doy mi alma por una pistola que no se encasquille, narices ya!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola 1
Resultado: 14+6=20

Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola 2
Resultado: 1+6=7

Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño Pistola 1
Resultado: 12+1=13

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18/06/2007, 15:38

El bicho es rebentado de un balazo,de modo que la gran sala vuelve a estar llena de sangre y cadáberes,como el caballero infernal,los mancubos.

Reaper recargas 3 cartuchos en tu escopeta,ya que no te quedan más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de pifia
Resultado: 15+3=18

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Mnstruos errantes
Resultado: 94

Notas de juego

Si necesitáis un mapa me lo decís.

Qué hacéis?

Tivoy ahora te pongo el lanzallamas
Tivoy,un disparo más con cualquiera de tus pistolas,y deberás recargarlas.

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18/06/2007, 19:30

Reaper no la puedes cargar al completo(la escopeta) por que no tienes más que 4 cartuchos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Mnstruos errantes
Resultado: 36

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18/06/2007, 19:33
Andy Malcom

Me hacerco a Reaper mientras le digo.
Vamos soldado sientese aquí que voy a ver esas eridas...
Sus muertos las putas arañas eso tiene que doler.
...joder pero si solo son arañazos soldado solo unos putos arañazos jajajaja no te preocupes que pronto estarás bien...
miro a Reaper.
...Por ahora no puedo hacer mas chico luego le hecho otra ojeada, me alegro que estes otra vez con nosotros, te lo digo de verdad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+14
Motivo: CURAR
Resultado: 9+14=23

Tirada: 2d8+4
Motivo: DAÑO CURADO
Resultado: 4+4=8

Notas de juego

NO GASTO BOTIQUÍN

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19/06/2007, 09:41
Tivoy Adar

¡Sí, señor!

Klins se dirige hacia la puerta de Seguridad amarilla y pega la oreja a la puerta, a ver qué les espera ahí dentro.

Tras informar a su superior de lo que pueda oir, se prepara para abrir la puerta. Aprovecha para vaciar los dos cargadores de su pistola y poner cargadores nuevos. Con un par de chasquidos, las pistolas de Klins vuelven a estar listas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Escuchar
Resultado: 20+10=30

Notas de juego

Toma criticón! :P

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19/06/2007, 14:53

Os dirigís hacia la compuerta amarilla.
Tivoy,escuchas,a través de la puerta,goteras y sonidos guturales;cuando vas hacia el botón tactil,característico del as compuertas,te percatas de que no tiene ninguno,si no una rejilla por la que se puede insertar una tarjeta,además de un teclado,compuesto por núnmeros.Es decir que no la abres.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: montruos errantes
Resultado: 49

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: escuchar
Resultado: 13+4=17

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19/06/2007, 22:33
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: montruos errantes
Resultado: 12

Notas de juego

No quiero interferiri,ya que la decisión que habéis tomado es la correcta,pero poseeis una habilidad que se llama DESCIFRAR CÓDIGO SECRETO.Simplemente os lo digo para que lo sepáis,ya que es,digamos,un juego nuevo.

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19/06/2007, 22:42
Klins Strawfords

Miro el panel y me quedo pensativa Creo que podria ser pero no creo que sea tan facil

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-1
Motivo: descrifrar?
Resultado: 14-1=13

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20/06/2007, 10:12
Tivoy Adar

Sí, señor

A ver, Tivoy, estate al loro y no te despistes ahora... ¡MIERDA!

Tivoy se levanta, frustrado, al ver que su idea no ha funcionado.

Lo siento señor, he fallado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Descifrar código
Resultado: 2+10=12

Notas de juego

AUCH! :(

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20/06/2007, 14:47

Nuevamente,tanto el intento de Tivoy como el de Reaper,son fracasos a la hora de intentar abrir la compuerta amarilla.

ERROR

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Mnstruos errantes
Resultado: 61

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Mnstruos errantes
Resultado: 62

Notas de juego

La CD es 25,así que los que no posean rangos,por lo menos un +5,es imposible descifrarlo.

Cargando editor
20/06/2007, 16:44
Klins Strawfords

Asiento mientras la saco de su enganche. Quito su seguro y al abrir la puerta la lanzo al otro lado de la puerta me aparto y espero resultados

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: granada va
Resultado: 10+6=16

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20/06/2007, 17:05

En esta sección se ven telarañas que delatan la presencia de bichos en torno al principal conducto de aire de la estancia.Pegado a las telarañas hay una tarjeta de seguridad.Varios corredores(3) llevan fuera de este módulo siguiendo distintas direcciones.

El módulo principal,tiene unas dimensiones de 7 metros de largo y de ancho.En la pared oeste hay un corredor;en la pared sur otro corredor(de 4 metros y medio de largo y 3 de ancho) y en la pared este otro corredor de 6 metros,pero al final de este corredor da un giro de 90 grados hacia el sur.
La granada que lanza klins logra aniquilar a los 6 bichos que habían alrededor del conducto,además de destrozar las telarañas.En la telaraña había una tarjeta,la cual debido al radio de efecto de la granada,"vuela"por el aire chocando hacia el techo y cayendo de nuevo al suelo.
En el conducto sur,además de un cadaver,hay un Archivil,el cual lanza una bola de fuego hacia Klins.
Del corredor oeste aparece otro Archivil,lanando de nuevo otra bola de fuego a Tivoy.Y para vuestro a sombro,del corredor Este aparece la enorme presencia y pavorosa de el Caballero Infernal.Da un rugido y se mantiene a 6 metros de la compuerta(a vuestra izquierda)

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego(klins)
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego(Tivoy)
Resultado: 11

Notas de juego

Excepto Andy,habéis de realizar una TS voluntad CD 11.(o quedarán estremecidas;-2 a tiradas de ataque,habilidad y salvación)

Klins Tivoy haced una TS Reflejos CD 15,para sufrir la mitad de daño(por fuego)

Os toca.

PD:esta vez,por fin me tocó tirar primero.

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20/06/2007, 17:12
Tivoy Adar

¡JODERJODERJODER!

Tivoy se aparta del bolazo de fuego que ha estado a punto de caerle encima. Al levantarse, vé al Caballero Infernal.

¡MIERDAMIERDAMIERDA!

La visión del Caballero Infernal le deja paralizado... (o lo que sea que le hace haber fallado la TS por un punto de caca)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 16+9=25

Tirada: 1d20+5
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 11
Resultado: 5+5=10

Notas de juego

Al tener "Evasión" y superar la TS de Reflejos, en vez de la mitad no sufro daño alguno. Algo es algo.