Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

Cargando editor
20/06/2007, 17:28
Reaper

- La ostia!!! CUBRIOS!!!!

Mientras me pongo detrás de la puerta, desenfundo mis pistolas, me asomo, y empiezo a disparar hacia el caballero infernal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Voluntad
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+6
Motivo: pistolas
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

mierda de pistolas!! xDDD

Cargando editor
20/06/2007, 18:56
Mike Scott

Tras la explosión de la granada, mi rostro muestra una sonrisa de satisfaccion al ver como los soldados han actuado de la forma ordenada. - Bien chicos, ahora acabemos con lo que haya sobrevivido - pienso en los segundos en que el humo de la explosión entorpece mi vision del modulo...- vamos a ver que ha quedado.... - apunto con mi arma, mientras poco a poco el modulo empieza a ser vivible!!

CUIDADO!!! - grito al ver como las bolas de fuego buscan sus objetivos. Veo como Tivoy se desplaza a un lado, evitando asi el ataque, cuando aparece la horripilante presencia del Caballero Infernal. Mi cuerpo se estremece ante su visión, pavorosa, y mis manos no responden a apretar el gatillo, ....

Mierda, eso... joder... no podremos... - mi mente trabaja aturdida por la criatura, pero intento centrame en la critica situación, con un gran esfuerzo logro gritar... - MALDITA SEA!!! QUE NADIE ENTRE AHI DENTRO!!, SOLDADOS, CIERREN ESA MALDITA COMPUERTA O NOS FREIRÁN!! RETIRENSE!! VAMOS!! - ordeno a los soldados, intentando que mis piernas me abedezcan y den varios pasos hacia atrás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Salvacion Voluntad (1/1)
Dificultad: 11
Resultado: 5+1=6

Cargando editor
20/06/2007, 21:30
Antrax

Apunto al caballero infernal con mi metralleta y abro fuego

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: voluntad
Dificultad: 11
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Resultado: 10+6=16

Tirada: 2d8
Motivo:
Resultado: 9

Cargando editor
20/06/2007, 22:07
Klins Strawfords

Mierda murmuro al ver la bola e intento apartarme de su trayectoria. Veo al caballero y le doy un disparo con mi escopeta, si veo que no le hace mucho usare a mi amigita...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: ts reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 19+3=22

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 18+6=24

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 5

Tirada: 1d20+6
Motivo: VOLUNTAD
Dificultad: 11
Resultado: 11+6=17

Notas de juego

bien, pezao tirada

Cargando editor
20/06/2007, 22:13

Los disparos de Anrax y Klins aciertan,haciendo blanco en todo el gran pectoral del Caballero Infernal.Seguidamente Andy cierra la compuerta.
Justo en ese instante,escucháis grandes pìsadas,procedentes del módulo(posiblemente del Caballero Infernal).Las mismas pisadas se aproximan hacia la compuerta,a la vez escucháis un estrepitoso golpetazo al otro lado de la compuerta dejándola abollada hacia donde estáis...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo:
Resultado: 5+10=15

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 48

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 13

Notas de juego

Os toca...

una cosa los killer tenéis la habilidad de furia...(hechar un vistazo a la escena de clases)

Cargando editor
21/06/2007, 15:37

Os situais a una distancia considerable,excepto Andy,que se queda cerca de la compuerta.En ese momento,otro demoledor puñetado golpea la compuerta derribandola por completo y haciendolavolar 3 metros hacia delante.El caballero da un paso y da otro puñetazo,pero esta vez a Andy,pero por suerte el médico logra esquivar el golpetazo,agachandose en el momento justo.El puñetazo golpéa de lleno en toda la pared,dejandola abollada.
También aparece,por la entrada,un archivil,que de nuebo lanza una bola de fuego hacia Antrax;seguidamente aparece el otro Archivil lanzando otra bola de fuego a Reaper

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo:
Resultado: 8+10=18

Tirada: 1d20+5
Motivo:
Dificultad: 18
Resultado: 5+5=10

Tirada: 4d6
Motivo: Bola de fuego a Antrax
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: bola de Fuego a Reaper.
Resultado: 13

Notas de juego

Reaper,Antrax un de Reflejos para sufrir la mitad de daño.

OS TOCA.

PD:El caballero está a un lado de la compuerta(destrozada)próximo a Andy,los Archiviles están en la misma entrada.

Cargando editor
21/06/2007, 16:06
Tivoy Adar

Tivoy trata de achicharrar a los archiviles con el lanzallamas, tratando de no meterse en medio de la trayectoria de los dos pepinazos.

Si tengo que meterme enmedio, me meto, y ya tiraremos por Salvación, si se puede :P.

¡¡¡MORID, BESTIAS INFERNALES!!!
YAAAAAAAAARGGHHH!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Llamarada!
Resultado: 19+8=27

Notas de juego

No tengo los datos del lanzallamas, por lo que no sé cuál es el crítico ni el daño.

Tú dirás... Pero me da que acabo de convertir estos dos temibles bichejos en, bueno... Salsichas a la parrilla? :P

Por cierto: si aún estoy asustado, tengo que restar 2 al toque.

Cargando editor
21/06/2007, 16:06
Klins Strawfords

Señor, si señor murmuro sacando a mi nueva amigita y preparandome para cuando se abra la puerta . Disparo en cuanto la compuerta sale despedida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: bfg disparo
Resultado: 3+6=9

Cargando editor
21/06/2007, 16:13

El disparo de Tivoy,coge la dirrección adecuada,soltando un chorro llamaante,que se dispersa hasta más allá de la compuerta destrozada,impactando de lleno a los archiviles,logrando chamuscarles,aunque parece ser que estos demonios,son realmente resistentes,ya que se mantienen en pie.
El disparo de Klins no es del todo certero,y sale desviado hacia la derecha de la compuerta,produciendo un gran boquete en la pared metálico,además de un estruendoso estallido.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: daño lanzallamas
Resultado: 6

Notas de juego

Tivoy a hora te paso los datos

Cargando editor
21/06/2007, 16:15
Reaper

- Joder!! mierda de bichos.

Salto para esquivar la bola de fuego y apunto con la escopeta al archivil que me disparó, fallando estrepitosamente, debido al desequilibrio de la caída....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Reflejos
Resultado: 9+7=16

Tirada: 1d20+6
Motivo: Escopeta
Resultado: 3+6=9

Cargando editor
21/06/2007, 16:21
Mike Scott

Joderrrr!! - pienso al ver como la puerta sale despedida de un potente golpe... - si nos da uno de esos a nosotros no lo contamos.... diablos... - pienso mientras disparo mi fusil de plasma, al ver que tengo al monstruo a tiro. - a ver que te parece esto, caballero del infierno!! - pienso al ver como impacto en la criatura. Mi rostro muestra una sonrisa de satisfacción, pero...

Andy, cuidado!! - grito, al ver como el caballero se el encara e intenta soltarle uno de sus poderosos puñetazos. - Salga de ahi soldado, intente alejarse!! - vuelvo a gritarle, dejando caer el arma, ahora descargada...

De reojo veo com los archivil aparecen tras el caballero, enviando sendas bolas de fuego hacia mis soldados .... mierda, espero puedan encargarse de ellos... - pienso mientras veo como Andy esquiva el brutal golpe. - Bien soldado!...!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: fusil plasma
Resultado: 16+6=22

Tirada: 3d8
Motivo: daño fusil
Resultado: 17

Cargando editor
21/06/2007, 16:31
Andy Malcom

Cuando veo que el bicho me lanza el puñetazo al esquivarlo le tiro a la cabeza con la escopeta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: TIRO A LA CABEZA
Resultado: 10+6=16

Tirada: 2d8
Motivo: DAÑO
Resultado: 3

Cargando editor
21/06/2007, 20:27
Antrax

sintiendo la bola de fuego en mi piel mi cuerpo se llena de una energía abrumadora y viendo a los archiviles en la entrada me abalanzo a por ellos con Muerte

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 14+9=23

Tirada: 1d10+6
Motivo: (1/2)
Resultado: 9+6=15

Tirada: 1d10+6
Motivo: (2/2)
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

uso la dote de Furia, al menos que la veamos antes de morir. eso supongo que les da a los dos que están juntitos, jeje, los modificadores creo que eran +4 pero no estoy seguro y no te los he puesto.

Cargando editor
21/06/2007, 20:45

Antrax se abalanza hacia los Archiviles,para ello pasa cerca del Caballero Infernal,quedando adyacente a él.Pero el caballero parece que no se ha enterado de la proximidad de Antrax,ya que no utiliza su oprtunidad,para golpearle,con lo que Antrax lleno de furia,arranca su motosierra y logra partir por la mitad a los archiviles,su sangre es negra y viscosa,sus chillidos de angustia invaden toda la sala.
El caballero infernal,próximo tanto a Andy como al furioso Antrax,aunque de este último no se ha percatado,nuevamente intenta arremeter contra Andy,golpeandole con cada musculoso puñetazo;el primero le da,inflingiendole un severa herida,mientras que el segundo lo falla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ataque
Dificultad: 18
Resultado: 19+14=33

Tirada: 1d20+9
Motivo: ataque 2
Dificultad: 18
Resultado: 4+9=13

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Resultado: 8+7=15

Notas de juego

Andy tu armadura baja un punto

Abtrax.la furia te sube +4 a la fuerza,+4 a la constitución y te da 2 pg,adicionales por nivel,además también te sube +4 a la destreza,y te dura 6 asaltos.También te da +2 a las TS voluntad,y -2 a la CA.(pág,25 manual del jugador 3.5;el +4 a las destreza es con este reglamento)

OS TOCA.

Cargando editor
21/06/2007, 23:22
Antrax

con los ojos inyectados en sangre y la adrenalina invadiendo mi ser, me lanzo a por el caballero infernal con mi querida Muerte, yaaaaaarggggggggg, mientras hundo a Muerte en su apestoso cuerpo y empiezo a reir como un poseso.jajaja, cómete esto cabronazo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+11
Motivo: muerte
Resultado: 12+11=23

Tirada: 1d10+8
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 5+8=13

Tirada: 1d10+8
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 8+8=16

Notas de juego

si puedo le flanqueo sino ataque normal.

Cargando editor
22/06/2007, 09:26
Andy Malcom

Por un momento no siento nada, pero veo que tengo sangre encima luego como aturdido por el golpe noto como alguien me chilla y me empuja, cuando miro veo que es Mike.
Cojo mi escopeta y vuelvo a intentar disparar a al caballero infernal.
HIJO DE PUTA MUERETE YAAAAAAA.
Le grito mas por amor propio que por otra cosa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Resultado: 13+6=19

Tirada: 2d8
Motivo: DAÑO
Resultado: 4

Cargando editor
22/06/2007, 14:55

Una vez mike se acerca hacia la presencia pavorosa del gran Caballero Infernal,este aprovecha la oprtunidad,para propinarle un golpe demoledor,que golpéa en el oficial,pero este esquiva evitando así salir por los aires.Momento que aprovecha Andy para salir del alcance del caballero y dispararle,consiguiendo herirle.Andy estás a 9 metros de el Caballero.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: atqeu de oprtunidad demoledor(a Mike)
Dificultad: 17
Resultado: 11+10=21

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Resultado: 2+7=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos
Dificultad: 9
Resultado: 9+3=12

Notas de juego

Mike y Antrax,estáis asyacentes al caballero.

Reaper,Klins,Tivoy Os Toca.

Andy un disparo más con la escopeta tendrás que recrgarla.

Cargando editor
22/06/2007, 17:10
Klins Strawfords

Esta vez se que le dare y disparo al caballero con mi amiguita Espero que te reunas con tus amigos en el lugar de donde vienes y te quedes ahi porque te patearemos el culo de vuelta si regresas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Bfg disparo
Resultado: 14+6=20

Tirada: 6d8
Motivo: posible daño
Resultado: 28

Notas de juego

Dejo el daño por si le doy

Cargando editor
23/06/2007, 14:30

Klins apunta y dispara con la gran BFG,de la que sale una gran bola azul brillanta,que impacta delleno en el Caballero Infernal,desintegrandole,por completo,de cintura para arriba,dejando a la vista,tan solo,sus grandes y musculosas iernas,que segundos después se desploman en el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: montruos errantes
Resultado: 94

Notas de juego

Klins,si quieres dispara de nuevo con la BFG,has derecrgarla(2 capsulas)

Qué hacéis?

Cargando editor
23/06/2007, 16:38
Andy Malcom

Al hablarme Mike asiento marcialmente y digo.
Señor me pongo con Antrax ahoramismo, pero antes quiero que sepa que le devo una...
Me hacerco a Antrax.
...Tranquilo chico tu si que tienes huevos, le sonrio yo no puedo ni ponerme a la altura de tus botas y ahora vamos a ver que se puede hacer, con esas heridas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+14
Motivo: CURAR
Resultado: 9+14=23

Tirada: 2d8+4
Motivo: CURAR DAÑO
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

NO GASTO BOTIQUÍN