Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 10+3=13
waajá, empate técnico....
la arañas te rodéan logrnado falquearte(son 4).Los bichos,parecen arañas,más que nada,por la 8 patitas que sobresalen de su cabeza de aspecto demoníaco.Parece la cabeza de un infernal,una calavera con una gran mandíbula,casi tan grande como el propio bicho.A pesar de sus intentos,ningún bicho acierta,logras esquivar todos sus intentos de morder.
Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco 1
Dificultad: 19
Resultado: 6+4=10
Tirada: 1d20+6
Motivo: Mordisco2
Dificultad: 19
Resultado: 8+6=14
Tirada: 1d20+6
Motivo: Mordisco3
Dificultad: 19
Resultado: 7+6=13
Tirada: 1d20+6
Motivo: Mordisco4
Dificultad: 19
Resultado: 2+6=8
pues yo ya que la destreza es mayor
por cierto has subido 1 nivel,puedes elegir la clase que quieras.
te toca
Tivoy saca sus dos pistolas y le pega de tiros a uno de los demonios que ha atacado a Cica.
Quizás Cicatriz es un puto y jodido psicópata, ¡Pero es NUESTRO puto y jodido psicópata! ¡Come plomo, escoria gorgonita!
¡BLAM! ¡BLAM!
Las balas, impulsadas por la rabia de Tivoy, impactan en uno de los demonios, haciéndole dos bonitos agujeritos.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Pistola 1
Resultado: 19+7=26
Tirada: 1d20+7
Motivo: Pistola 2
Resultado: 13+7=20
Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P1
Resultado: 8+1=9
Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P2
Resultado: 7+1=8
Si el demonio está a más de 9 metros tengo que restarle un +1 a tocar y al daño de las pistolas.
Los dos balazos penetran en la dura piel del Demonio,el que está próximo a la esuiqna,cerca de donde tiraste la granada,la cual daño le levemente ya uqe pudo esquivarla.Está terriblemente herido,pero con fuerzas de seguir mordiendo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+8
Motivo:
Dificultad: 15
Resultado: 16+8=24
Antrax,Klins,Mike os toca.
los demonios están a 3 metros y medio de la compuerta,por cierto tenéis a un zombi próximo a la compuerta...
Disparo alguno quiere morir muy pronto
Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 17+6=23
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 14
Apunto a la primera de las arañas y disparo con la escopeta
Tirada: 1d20+6
Motivo: Escopeta
Resultado: 8+6=14
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 16
viendo la oportunidad del retroceso del zombi por la escopeta avanzo hasta los perros e intento asestarles un buen golpe con Muerte
aguanta Cica, ya llego
Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 11+9=20
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 4+6=10
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 2+6=8
Aguanta SOLDADO!!-le grito a Cica al verlo en una precaria stuación. Antrax, haz rugir esa amiga tuya, y saca de ahi a ese soldado, El resto, acabemos con estas bestias, VAMOS!!- mientras grito las ordenes apunto con la ametralladora al zombie disparo, pero....
Tirada: 1d20+8
Motivo: ametralladora (1/1)
Resultado: 1+8=9
Tirada: 1d20+2
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 5+2=7
Si ya decia yo que era extraño mi exitosa tirada de antes!!UNA PIFIA master,me acabo de estrenar!
Reaper disparas con tu escopeta hacia el suelo,apuntando a una de los bichos.El radio de efecto de tu escopeta parece ser devastador por que impactas en dos de lod bichos,reventándolos.
Los otros dos que quedan,te flanquéan,de nuevo.Uno de los bichos te logra asestar un mordisco en tu gemelo izquierdo,produciéndote un pequeña herida,aún así es dolorosa...
Tirada: 1d20+6
Motivo: mordisco1
Dificultad: 19
Resultado: 18+6=24
Tirada: 1d20+6
Motivo: mordisco 2
Dificultad: 19
Resultado: 9+6=15
Tirada: 1d4-2
Motivo: daño 1(mínimo 1)
Resultado: 3-2=1
Reaper haz una tirada de Salvación de Fortaleza CD 10.
Te toca,por cierto si realizas otro disparo con la escopeta,deberás recargarla,para ello necesitarás gastar un asalto completo para cargar 8 cartuhos,o una acción de movimiento para cargar 4 cartuchos.
PD:ya que noo dices nada te subo de nivel(te subo un nivel de experto en artes marciales)
Antrax avanza hasta la posición de los grandes Demonios,evitando el golpetazo del manco zombi.Se sitúa próximo al demonio más cercano a la esquina que da al pasillo de la derecha.Pero para llegar hasta él,no puede evitar un mordisco certero del Demonio,que le hiere levemente,sin embargo saca fuerzas de su interior para cortarle en dos su gran cabeza,manchando las paredes de sangre.
Mike dispara con su metralleta,pero la metralleta se le encasquilla....
El otro Demonio,próximo a Cica ,le propina un mordisco imposible de evitar por parte de Cica.El mordisco es letal ya que le posibilita,al estar inconsciente Cica,poder apresarlo sin mayores problemas,infligiéndole una herida devastadora,que provoca que su cuerpo sea partido en dos partes;la parte de la cabeza que llace próxima a Antrax y la parte de las piernas que llace al otro lado...
Seguidamente,del pasillo donde lamzó una granada Tivoy ,aparece otro Demonio,el cual se aproxima a Antrax,quedando adyacente a él.
Tirada: 1d20+2
Motivo: atque de oprtunidad(Antrax)
Dificultad: 17
Resultado: 2+2=4
Tirada: 1d20+10
Motivo: atque de oprtunidad
Dificultad: 17
Resultado: 7+10=17
Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 6+5=11
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 15
Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco
Dificultad: 17
Resultado: 19+10=29
Tirada: 2d6+5
Motivo:
Resultado: 3+5=8
Tirada: 2d6+5
Motivo: daño por presa
Resultado: 11+5=16
Bueno Cica lo siento pero has muerto.
Mike,la pifia que has hecho es que tu metralleta está encasquillada para dos asaltos,deberás disparar con otro arma...
os toca.
vuelvo a golpear con muerte.
tanquilo muchacho ya pronto estaremos contigo
Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 11+9=20
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 10+6=16
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 6+6=12
Otro mas, hasta pronto compañero disparo con la escopeta al demonio Jod...no tengo que usar algo mas potente
Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo escopeta
Resultado: 2+6=8
JODEEEEEEEER mira que se lo dije, mierda.
Apunto con la ametralladora y disparo al demonio que tenga mas cerca Antrax para cubrirle.
Tirada: 1d20+6
Motivo: AMETRALLADORA
Resultado: 19+6=25
Tirada: 2d8
Motivo: DAÑO
Resultado: 9
CICA ha estado bien jugar con tigo y espero que nos volvamos a encontrar en otra party, sigue así tio y lo siento pero ya vendí mi alma hace algún tiempo así que no creo que puedas sacarle provecho jejeje.
Joder!!- pienso al ver como Cica es partido en dos. Acto seguido dejo caer la ametralladora al suelo, y empuñando la pistola apunto, nuevamente al Zombie - Muere, hijo de perra!! - le grito al ver como mi disparo es certero. VAMOS SOLDADOS, VENGUEMOS A CICA!! - grito a la vez que avanzo hacia la compuerta. - Andy, no se acerque al cuerpo a cuerpo, Klins, Tivoy vayamos a ayudar a Antrax!
Tirada: 1d20+7
Motivo: Pistola (1/1)
Resultado: 9+7=16
Tirada: 1d6
Motivo: daño pistola (1/2)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: daño pistola (2/2)
Resultado: 3
PD. Cica ha sido un placer, espero que nos encontremos en otras partidas!
Apartando a la araña que me mordió disparo de nuevo para acabar con las dos que quedan, fallando estrepitosa y vergonzosamente.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10
Resultado: 12+5=17
Tirada: 1d20+6
Motivo: Escopeta
Resultado: 1+6=7
Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 14+3=17
Joooder, otra pifia.
¡A por ellos, chicos! Si hay que morir, nos llevaremos por delante a tantos como podamos!
¡KIAAAAAAAAAAAAA!
Siguiendo las instrucciones del Comandante Mike, Tivoy entra en la sala para ayudar a Antrax con su ya familiar coreografía de saltos, volteretas y patadas.
¡WAIIIYOOOOO!
A medio salto, Tivoy enfunda sus pistolas y saca sus machetes para cargarse al bicho asqueroso que ha atacado a Cicatriz. Aterriza sobre sus pies, pero antes de atacar, espera a que llegue alguno de sus compañeros para poder flanquear al bicho y darle la del pulpo PERO EN SERIO.
Ven con papá, hijo de perra...
Tirada: 1d20+10
Motivo: Saltar
Resultado: 19+10=29
Tirada: 1d20+12
Motivo: Piruetas
Resultado: 9+12=21
Pues eso, retraso mis ataques hasta que pueda flanquear gracias a alguno de mis compañeros.
Antrax,venga la muerte de Cica,cortando,por la mitad,el cuerpo del Demonio,que partió en dos a CICATRIZ.
Andy,logra efectuar un gran dispar al Demonio,que ha aparecido porla esquina y que está Adyacente a Antrax.
Mike vuela la cabeza del zombi,dejando la compuerta libre de monstruos.
Klins gasta un cartucho de la escopeta,disparando al suelo.
Tivoy aterrizas sobre el demonio,pero este está ya cercenado por la motosierra de Antrax.
El Demonio realiza se aproxima a Antrax,dando un paso de 1 metro y medio,y quedándose a 1 .5 metros de él,para realizar dos ataques.El primer ataque lo realiza tan violentamente,lo que le provoca un mal giro de su gran cuello,quedando aturdida,incapaz de realizar el segundo ataque.
Tirada: 1d20+10
Motivo: atque 1
Dificultad: 17
Resultado: 1+10=11
Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 6+3=9
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 19
Klins te quedan 4 cartuchos de escopeta,la deber cargar si quieres diparar.
os toca el bicho está aturdido...
La dos arañas que quedan te flanquéan.Una de ellas,nuevamente te logra asestar un mordisco,produciendote una nueva heridita.
Tirada: 1d20+6
Motivo: mordisco
Dificultad: 19
Resultado: 17+6=23
Tirada: 1d4-2
Motivo: daño crítico
Resultado: 1-2=-1
Tirada: 1d20+6
Motivo: mordisco 2
Dificultad: 19
Resultado: 2+6=8
haz otra de fortaleza CD 10
te toca
PD:te falta ponerte las habilidades,ahora te las pongo.
Bicho aturdido? Pues ahora sí que va a llorar...
Me muevo 1,5 metros para rodearle con la ayuda de Antrax y le meto una ráfaga de golpes combinada con el combate a dos manos que se va a cagar.
KIAAAAAA
Tirada: 1d20+4
Motivo: rodillazo
Resultado: 5+4=9
Tirada: 1d20+4
Motivo: codazo
Resultado: 13+4=17
Tirada: 1d20+4
Motivo: patadón
Resultado: 18+4=22
Tirada: 1d6+2
Motivo: daño codazo
Resultado: 2+2=4
Tirada: 2d6
Motivo: furtivo codazo
Resultado: 8
Tirada: 1d6+2
Motivo: daño patadón
Resultado: 4+2=6
Tirada: 2d6
Motivo: furtivo patadón
Resultado: 6
Había un error en mi ficha, master, tenía un punto de Ataque Base de más, que el primer nivel de monje no te lo da. Ya me lo he restado.
Tirada: 1d20+2
Motivo: avistar
Resultado: 7+2=9
Tirada: 1d20-1
Motivo: buscar
Resultado: 2-1=1
Digamos que voy a aprovechar para observar la zona mas o menos y buscar algo interesante que me llame la atencion mientras, pero si les veo en problemas les ayudare.