Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

Cargando editor
11/06/2007, 14:52

Mike.Bajo la mesa encuentras un científio de la Uca que,hasta hace unmoemnto,estaba vivo.En sus manos sujeta un pequeño dispositivo electrónico con una pantallita roja en la que se puede leer "Cámara acaorazada cerrada".El dispositivo tiene un teclado numérico,presumiblemente para introducir algún tipo de combinción.

Tivoy.Al final del pasillo Este(10.5 metros de largo)hay una BFG,4 granadas y un botiquín(lo encuentras entre os cadáveres...)

Andy.Logras curar a Antrax,el cual deja de estar inconsciente.

Reaper(y àra tod@s) los (2)pasillos Norte,al igual que el pasillo Este,no tienen salida.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: montruos errantes
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 100

Notas de juego

Tivoy la bfg lque encuentras está sin munición...

Antrax vuelves a la "vida"

os recuerdo que en la pared sur hay un pasillo y una compuerta gris...

Cargando editor
11/06/2007, 22:02
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: mike
Resultado: 10

Notas de juego

Entonces doy por hecho que los que les faltan recuperar energías se toman un descanso y gastan unas de sus raciones.

Sigan,modificaré los `puntos de golpe para aquellos/a que los necesite.

Cargando editor
11/06/2007, 23:23
Mike Scott

Mierda, es que no nos van a dar ni un respiro!!??- pienso, cabreado al ver como el cientifico muerto se pone en pie. Me pongo de pie rapidamente mientras agarro con fuerza mi escopeta apuntando al cientifico. No deberias haberte levantado....-susurro mientras aprieto el gatillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escopeta (1/1)
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

Al final dejare de tirar los dados!! no doy una!!

Cargando editor
11/06/2007, 23:27
Antrax

me levanto dolorido y como si me hubiese pasado una apisonadora por encima, y observo la situación y al ver al zombi que tengo a mi alcance me lanzo a por él de cabeza.
mierda, no os dije que antes de registrarlos hay que cortarlos?
o acaso hablo para las paredes.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 18+9=27

Tirada: 1d20+9
Motivo: amenaza critico
Resultado: 8+9=17

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (1/4)
Resultado: 4+6=10

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (2/4)
Resultado: 9+6=15

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (3/4)
Resultado: 2+6=8

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (4/4)
Resultado: 3+6=9

Cargando editor
11/06/2007, 23:48
Klins Strawfords

Disparo al cientifico...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 20+6=26

Tirada: 1d20+6
Motivo: amenaza critico
Resultado: 16+6=22

Cargando editor
12/06/2007, 04:52

Saco mi pistola y disparo entretenida mente a las arañas como si fueran latas de aluminio en movimiento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque pistola
Resultado: 12+8=20

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 7

Notas de juego

Pese a lo que dijo el master, me par ese una exageración matar a las pobres arañitas con la moto sierra :P

Cargando editor
12/06/2007, 09:37
Tivoy Adar

Tivoy desenfunda sus dos pistolas con la sana intención de espachurrar estas dos nuevas arañas.

Señor, quizás a partir de ahora deberíamos mandar una granada a los tubos de ventilación que nos

¡BLAM!

encontremos... Simple protección. O quizás esto derrumbaría la estructura,

¡BLAM!

no sé.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA 1
Resultado: 2+7=9

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA 2
Resultado: 15+7=22

Tirada: 2d6+1
Motivo: DAÑO P2
Resultado: 7+1=8

Cargando editor
12/06/2007, 15:34
Tivoy Adar

Allá voy, señor.

Tivoy se dirige hacia el pasadizo Sur y la compuerta. Trata de oír qué les espera tras la puerta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Escuchar
Resultado: 8+10=18

Notas de juego

Master, no es por nada, pero diría que Reaper está bastante, bastante desaparecido...

Cargando editor
12/06/2007, 15:41
Klins Strawfords

Si señor....murmuro acercandome y mirando las heridas con detenimiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: sanar/comprobar curas
Resultado: 20+10=30

Tirada: 1d8+2
Motivo: curar
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Digamos que tiene mucho que hacer....
Leñe un 20 desperdiciado..

Cargando editor
13/06/2007, 15:20

Os describo desde que empezastés en este sector:

Al principio hay un módulo(en el que se cambió la ogicial KLINS)que tiene dos compuertas,la compuerta este,que da a un módulo,y la compuerta sur que da al módulo oscuro,éste módulo oscuro,tiene dos compuertas,la este,que es donde os dirigís,u la oeste que da a la grana sala.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: montruos errantes
Resultado: 32

Notas de juego

Tivoy te pongo la pistola y los cargadores de Antrax.

si queréis saber más o no lo tenéis claro,preguntadme.

El Norte está hacia arriba.

Cargando editor
13/06/2007, 21:15
Andy Malcom

Me adelanto con mucho cuidado de no apuntar a mis compis y disparo una rafaga de balas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

TIRADA 1 RAFAGA.

Cargando editor
13/06/2007, 22:22
Antrax

no Reaper, Maldito módulo, parece que nos hayan traido a una muerte segura, JODER, cuando vuelva voy a tener una charla con mis superiores con mi querida Muerte
disparo una rafaga en direccion a los demonios, apratandome al lateral para que actuen mis compañeros y la granada de Tivoy

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ametralladora rafaga
Resultado: 9+8=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 4

Cargando editor
13/06/2007, 22:53
Klins Strawfords

Bueno ahora solo tienes que sobrevivir pienso mientras apunto y disparo con mi ametralladora

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 5+6=11

Cargando editor
14/06/2007, 01:00

Antrax,apunta hacia los demonios ,disparando una ráfaga de Balas contra ellos,pero los reflejos de los Demonios son realmente sorprendentes,esquivan todas las balas.Sin embargo,los lentos zonbis,que están atrás de los Demonios,no pueden evitar las balas(3 de ellos)aún así siguen en pie.

Klins,logra dar a uno de los zombis,que ha sido impactado por la ráfaga de la metralleta de Antrax,a pesar de quedarle media cara sigue en pie.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos demonio
Dificultad: 15
Resultado: 7+8=15

Tirada: 2d8
Motivo: daño netralleta de Klins
Resultado: 12

Notas de juego

Tivoy,Cicatriz,Mike os toca.

PD: Antrax has gastado un cargador de 30 balas,así que la próxima vez que dispares con la metralleta,deberás recragar.

Cargando editor
14/06/2007, 02:13

Cicatriz empuña su goteante y seca moto sierra de sangre
Y busca directamente al demonios...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Ataque con motosierra
Resultado: 3+9=12

Tirada: 2d10+6
Motivo: Daño
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Tal ves le doy :P

Cargando editor
14/06/2007, 09:26
Tivoy Adar

Clink...
El familiar sonido de la espoleta de una granada rebotando sobre el suelo alerta a mis compañeros...

¡GRANADA VA!

.....

¡BOOOOM!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: LANZAR GRANADA
Dificultad: 10
Resultado: 12+8=20

Tirada: 4d8
Motivo: daño granada
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: daño bueno
Resultado: 14

Notas de juego

¡Mierda! Ayer no pude postear por no sé qué motivo... Veo que mi granada llega un poco tarde, pero voy a hacer eso de lanzar la granada a la esquina.

Cargando editor
14/06/2007, 12:13
Mike Scott

Mierda, Cica, que diablos...- pienso al ver como el soldado traspasa la puerta, evitando que Tivoy pueda lanzar la granada contra los demonios. - Bien hecho Tivoy! - afirmo al ver como lanza la granada lejos del alcance de Cica . - si habia alguno más por alli, esperemos que sean historia. Ahora acabemos con el resto!! - agrego dirigiendome al resto, mientras mi ametralladora apunta a uno de los zombies, evitando asi a Cica.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ametralladora
Resultado: 14+8=22

Tirada: 1d8+8
Motivo: daño ametralladora (1/2)
Resultado: 3+8=11

Tirada: 1d8+8
Motivo: daño ametralladora (2/2)
Resultado: 8+8=16

Notas de juego

Por fin he dado!!
Perdon, el +8 al daño no va. El daño es: 11.

Cargando editor
14/06/2007, 14:06
Andy Malcom

¡JODER CICA QUITESE SOLDADO! Apunto a uno de los demonios que está con cica y disparo, con la ametralladora.
¡MIERDA... NO PUEDO DARLE ASTA QUE NO TE APARTES, JODER... JODER... JODER!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: AMETRALLADORA
Resultado: 2+6=8

Cargando editor
14/06/2007, 15:31

La granada que tira Tivoy Adarse estrella contra la pared de la esquina reventando a uno de los zombis,y posiblemente a otro,que estaba,fuera de vuestra vista,en la esquina.
Mike de un certero disparo revienta del toddo la cara,del zombi que estaba gravemente herido.

Los dos zombis que quedan,caminan hacia la compuerta,momento que aprovecha Cica,para hacerles un ataque de opetunidad,logrando cercionar a uno de ellos.De modo que un zombi está em frente de la compuerta.

Los dos Demonios flanquean a Cica.propinándole un par de mordiscos,que destrozan parte de su armadura,lograndole inflingir una seria herida en sus costados,dejándole incapacitado.

Andy,dispara a uno de los Demonios,pero su disparo se desvía hacia el techo,impactando en el conducto de ventilación,seguidamente,cae un rastro líquedi,de color verde,un tanto baboso,dicho líquido procedente del conducto,cae mancahndo la cara del incapacitado Cica.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+9
Motivo: atque de oprtunidad
Resultado: 7+9=16

Tirada: 2d10+9
Motivo: daño
Resultado: 12+9=21

Tirada: 1d20+12
Motivo: mordisco(flanqueo)
Dificultad: 17
Resultado: 13+12=25

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 9+5=14

Tirada: 1d20+12
Motivo: mordisco 2(flenaqueo)
Resultado: 6+12=18

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño 2
Resultado: 10+5=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos demonio
Dificultad: 15
Resultado: 12+8=20

Notas de juego

Cica estás incapacotaso(es decir tienes 0 og) de modo que si haces un ataque,caerás inconsciente,puedes retirarte,aunque sufrirías un par de ataque de opetunidad,por estar amenazado.

Os toca,Mike, Tivoy,Klins y Antrax.

Cargando editor
14/06/2007, 15:55

Tu curiosidad te hizo quedarte en la sala,pensaste que sería más prudente vigilar esta sala,por si hubiera alguna emboscada.Te acercáste a la compuerta gris que hay en la sala,escuchástes y oistes a esos asquerosos bichos arácnidos.De modo que te hicieron estar alerta,apuntado con tu arma todo el rato hacia el conducto de ventilación.

Hay cuatro arañas que te rodéan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: inici.
Resultado: 10+3=13

Notas de juego

mira el plano que hay en páginas anteriores,tu estás solo en la gran sala...los demás están en la sala oscura(abriendo la compuerta oeste)

No desmarques a los demás...

tira iniciativa si la superas,actúa