Partida Rol por web

Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Partida

Cargando editor
16/01/2021, 12:59
Ormin-Huesonegro

La gracia de Chilvev permitió al druida salvar a su compañero murciélago. Cuando Las bestias remataron a las plantas, El águila chilló de alivio. El ave prendió en llamas como un fénix y flameó los restos vegetales antes de recuperar su forma de vetusto kalanesti.

-Gracias amigos míos. No lo habría conseguido sin vuestra ayuda- Agradeció a las bestias. En cuanto hubo desaparecido el peligro Ormin devolvió a su plano a sus aliados para evitar cualquier conflicto. Con la mano en su cinturón curativo descargó todo su poder para devolver a su fiel Perezoso la salud suficiente para escapar de aquel horrible lugar.

-¡Trigsi, señor Gómez!¡Hora de volver al zurrón. Rápido, si nos quedamos aquí no tardará en caernos cualquier desgracia, eso ha quedado claro-

El viejo druida puso a buen recaudo a todos sus amigos y alzó el vuelo de vuelta al campamento. –De poco nos ha ido, ¿eh? -  acarició al murciélago lanzando un largo suspiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo: Flamear y cuando esté incinerada recupero mi forma élfica para poder usar objeto. gasto las 3 cargas del cinturón curativo sobre perezoso, de una en una para que recupere 3x2d8 PG.

Si no hay nada más, vuelvo a montar para volver con mis compañeros.

Cargando editor
16/01/2021, 22:41
Director

Haces uso de tu magia para erradicar definitivamente a la peligrosa enredadera y, a continuación, regresas a tu forma original para poder centrar tu atención en tu montura.

Aunque vivo, Perezoso no se encuentra en condiciones de viajar hasta que haces uso de tu cinturón curativo para soldarle algunos huesos fracturados y aún así su capacidad de vuelo se encuentra seriamente mermada. Si no temieras un nuevo ataque por parte de los moradores del bosque, seguramente tomarías la decisión de pernoctar aquí mismo pero está claro que ni el suelo ni el cielo son lugares seguros para vosotros.

Así pues, remontáis el vuelo rumbo al noreste en busca de tus compañeros de desventuras. Sin embargo, no sabes a ciencia cierta qué ha sido de ellos ni a dónde han ido y la noche os sorprende antes de que consigáis dar con ellos.

Seguis volando hasta bien pasada la puesta de sol, bajo la luz de las lunas. Lo hacéis hasta que las fuerzas abandonan a Perezoso, incapaz de soportar tu peso por más tiempo, y se precipita al vacío en barrena, arrojándote de la silla de montar mientras trata de aterrizar de emergencia. Solo tu anillo encantado te libra de una caída fatal.

Pasas el resto de la noche montando guardia, aterrorizado con los aullidos y alaridos de agonía que se escuchan cada vez más cerca pero cuyo origen no consigues identificar en ningún momento.

De este modo, el amanecer te descubre cansado pero bien dispuesto a alejarte de allí para reemprender la búsqueda de tus desaparecidos compañeros. Por fortuna, Perezoso parece haberse recobrado un poco durante la noche y, tras desayunar algo de tu bolsa interminable de provisiones y rellenar tu odre vacío, alzáis nuevamente el vuelo.

Por fortuna la suerte te sonríe cuando, tras dar numerosas vueltas sobrevolando los alrededores, finalmente consigues localizar a tus compañeros; cabizbajos y silenciosos. Les llamas a voces para atraer su atención y no tardas en encontrar un claro un poco más adelante en el que aterrizar y reunirte nuevamente con ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ormin (15) → 37/37 [conjuros gastados: "convocar aliado natural III" x2, "curar heridas menores", "flamear", "crear agua"; fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Perezoso → 31/45

No has podido descansar, ni preparar nuevos conjuros para la próxima jornada.

Cargando editor
16/01/2021, 22:51
Director

Shinarai, 26 Mishamont del 362 A.C.

Montar guardia con uno menos obliga a Ashe a hacer la suya en solitario pero, afortunadamente, ningún nuevo peligro os sobresalta durante el descanso nocturno; ni durante la guardia de vuestra guía, ni durante la de ninguno de los demás.

Lo que sí os ocosa durante buena parte de la noche son aullidos y alaridos de agonía que os impiden conciliar el sueño adecuadamente mientras Thyla y Xadrielie rezan sin descanso para que los dioses de la Luz alejen el peligro de vosotros.

Así pues, el amanecer os descubre cansados pero bien dispuestos a alejaros de allí para acometer el último tramo de vuestro viaje de acuerdo con las indicaciones de la vieja flautista kalanesti. Cabizbajos y silenciosos, apesadumbrados por la suerte de Ormin, avanzáis hacia el suroeste tras un frugal desayuno.

Sin embargo, al poco de reemprender vuestra andadura, escucháis a alguien llamándoos a voces desde las alturas. Al alzar la vista, divisáis en el cielo al druida kalanesti a lomos de su monstruoso murciélago.

No tarda en encontrar un claro un poco más adelante en el que aterrizar y reunirse nuevamente con vosotros.

Notas de juego

Ashe → 31/31 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Falin → 39/39 [fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Galahad → 60/60 [fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Jaenis → 30/30 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES); +1 NL y CD para resistir sus conjuros]
Suindhël → 30/30 [fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES); +1 NL y CD para resistir sus conjuros]
Thyla → 44/44 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES); conjuros gastados: "situación"]
Xadrielie → 45/45 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]

No habéis podido descansar, ni preparar nuevos conjuros para la próxima jornada.

Cargando editor
17/01/2021, 00:23
Xadrielie

- ¿Ormin? - Preguntó al escuchar el aleteo del gigantesco murciélago. Al alzar la cabeza y localizar al druida no pudo hacer más que sonreir. - ¡Ormin! ¿Qué haces aquí? - Le preguntó. 

Le sorprendió en cierta medida ver de nuevo a ese extraño elfo con vida. No fue una gran sorpresa. Si había alguien que podía regresar de la muerte, ese era Ormin. De hecho, lo hacía una y otra vez.

Cargando editor
17/01/2021, 01:58
Suindhël

A todos los problemas del viaje, ahora se sumaba la falta de sueño. Suindhël nunca había sido un fiestero, casi nunca trasnochaba y cuando lo hacía luego dormía hasta tarde. Solía bromear con la idea de que los elfos tenían vidas longevas porque hacían pasar por meditación lo que en realidad era dormir con los ojos abiertos.

Así que para el mago, la falta de sueño era muy agotadora, aunque por lo que veía alrededor los demás no estaban mucho mejor.

Cuando el druida aterrizó, Suindhël simplemente se acercó a él y lo abrazó. Sin mediar palabra.

Cargando editor
18/01/2021, 13:00
Ormin-Huesonegro

Ormin devolvió el abrazo al orador de las estrellas. Su pequeño y nudoso cuerpo temblaba por el frío y el cansancio. El kalanesti sonrió a Xandrielie. Los surcos de su frente eran aún más pronunciados y parecía haber envejecido años en su breve ausencia. – Quise poner a salvo a Perezoso para espiar al dragón verde, pero lo atacó una enredadera y casi consigo que lo maten- Dijo todavía apoyado en los brazos de Suindhël. El druida respondió a las caras de asombro de sus compañeros: - Solo sé que esa artera lagartija sobrevuela la zona y no he podido dar con el santuario. Siento no haber sido de más ayuda. - Después señaló a su montura: -He gastado todos mis conjuros en curarlo, pero aún está herido*. Yo simplemente estoy fatigado**- El druida forzó una sonrisa para tranquilizar a sus compañeros. –El tiempo apremia y no podemos permitirnos descansar otra jornada, así que os seguiré en cuanto recobre el aliento-

El druida anotó en el mapa de sus compañeros el lugar del avistamiento del dragón, así como todo lo que recordaba haber visto desde el aire por si era de ayuda para la exploración.

Notas de juego

(*) Perezoso → 31/45

(**) fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)

Cargando editor
18/01/2021, 15:42
Xadrielie

- Lo importante Ormin, es que estás aquí con nosotros de nuevo. - Sonrió la sacerdotisa. - Nunca lo creí posible, pero... - Soltó una carcajada. - ¡Había empezado a echarte de menos!

Dicho aquello y tras esperar unos momentos a que Ormin recuperara el aliento, Xadrielie se puso de nuevo en marcha. Debían encontrar aquel templo antes de que fuera demasiado tarde. El tiempo se les estaba echando encima y no se lo perdonaría si llegaban demasiado tarde. O más bien no se lo perdonaría a Galahad y Suindhël, ellos eran los que más les habían retrasado teniendo que regresar a devolver la montura y ayudando con el tema de aquel río putrefacto.

Cargando editor
19/01/2021, 00:39
Ashe «Umbarëzela»

Me sorprende tanto como me alegra reencontrar al independiente y desaparecido druida. Sin él a nuestro lado, difícilmente hubiéramos podido hacer lo que se suponga que debamos hacer en el santuario de Chislev. A fin de cuentas, él es quien tiene una conexión más profunda con la Naturaleza.

Me divierte el modo despreocupado en que cuenta sus andanzas, como si todos esperáramos de antemano que su objetivo original fuera salir a buscar y espiar a uno de los dragones verdes de la región en lugar de encontrar el lugar de culto.

—Así que te topaste con un dragón y sobreviviste para contarlo. ¡Bien hecho! —le felicito sinceramente, bastante impresionada por la hazaña pese a saber que los kalanesti son un pueblo extraordinario— Y te lo digo yo, que algo sé de eso.

No es fácil para mí hablar de este tema, que aún hoy me resulta tan doloroso.

—¿Nos seguirás desde el cielo o temes encontrarte nuevamente con un Verde en las alturas?

Cargando editor
19/01/2021, 14:10
Suindhël

- Conozco algún conjuro para explorar sin riesgo, pero es de corta distancia. No puedo volver a usar el que usé ayer para explorar la cabaña, no pudiendo descansar no he podido volver a prepararlo, pero sí puedo usar algún otro... en concreto uno que me permite explorar los alrededores a través de los ojos de los animales. Pero tendríamos que estar más cerca del Santuario, el alcance y la duración son pequeños.

Cargando editor
19/01/2021, 22:43
Galahad Dragonhead

El solámnico no daba crédito a lo que veían sus ojos, cuando todos daban por muerto al druida, y después de asimilar la terrible pérdida, ahora aparecía de nuevo en sus vidas, y aunque siempre es bueno tener un compañero más, la noticia de que el dragón verde estaba cerca no era nada alentadora, pero al menos ahora serían uno más para hacerle frente. Por lo que Galahad digo algo más animado:

-Es un placer tenerte de nuevo entre nosotros amigo, por nuestra parte ayer redoblamos nuestra marcha para poder llegar al altar a tiempo, por eso estamos también bastante agotados, y hoy seguramente nos tocará hacer lo mismo de nuevo; en cuanto a ti, si Perezoso puede continuar, sería de agradecer que nos guiaras desde el cielo, pero eso sí, mantente siempre cerca nuestra y a la menor señal de peligro te vienes con nosotros al suelo, que al menos podamos ayudarnos los unos a los otros -aclaró esperando que el resto estuviera de acuerdo también.

Notas de juego

 O más bien no se lo perdonaría a Galahad y Suindhël, 

Estoooo, no, eso no fue así xD. Solo soy culpable de ayudar a la ninfa, algo que cualquier legal bueno haría. De lo de los caballos, yo ya dije on-rol que asumía mi responsabilidad y llevaría el caballo a donde fuese; fue Suindhël el que se empeñó en volver para dejar el suyo porque no podría cuidar de él. 

Cargando editor
19/01/2021, 23:12
Suindhël

- Respecto al verde... algo me temía en lo más profundo porque tengo preparado un conjuro para mejorar las defensas contra dragones, pero solo afeca a tres personas. Pero cuando me escapé con aquella novicia a las montañas, tras lo de los osos en la granja, tuvimos bastante tiempo libre y una noche nos dedicamos a repasar los conjuros que yo iba a estudiar en los próximos años, y algunos eran conjuros que, a su manera, también ella podría estudiar. Y estoy bastante seguro que este es uno de ellos. Quizás los que obtenéis vuestra magia de los dioses lo conozcáis, nosotros lo estudiamos como "aura antidragones"

Notas de juego

+ 2 a CA y salvaciones contra ataques de dragones, afecta a una criatura por cada dos niveles de lanzador, y sí, es tanto arcano como divino (de nivel 3). Creo que va por suerte así que apila con casi todo.

Cargando editor
20/01/2021, 09:12
Ormin-Huesonegro

Ormin se deshizo en abrazos con todos los que le mostraron su afecto.

-Siento haberos preocupado- Respondió todavía preocupado por no haber encontrado el santuario.

—¿Nos seguirás desde el cielo o temes encontrarte nuevamente con un Verde en las alturas?

El jinete sacudió la cabeza. No conocía criatura más veloz que un dragón.: -Solo un loco no le impondría enfrentarse a semejante monstruo, dama Ashe. Pero lo que realmente me preocupa es llamar su atención sobre vosotros. Perezoso no es suficientemente rápido para huir, y tampoco puedo vencer a un dragón en combate singular. Estoy comprometido a guiaros desde las alturas, pero todos tendréis que asumir que eso puede llevarnos a un combate con el verde.- Dijo volviendo con su murciélago y ajustando las cinchas de su silla de montar. La decisión implicaba a todos y por eso no la tomaría él solo.

Entonces Suindhël mencionó cierto conjuro para ver a través de los ojos de un animal.

-He consumido buena parte de mi poder, pero aún podría volver a transformarme en un águila una última vez, si eso fuera de ayuda- Respondió al mago. Seguía sin ser suficientemente rápido para dejar atrás a un dragón, pero era algo más discreto que un jinete-murciélago. –En ese caso, os confiaría a Perezoso-

Cargando editor
21/01/2021, 02:17
Suindhël

- Déjame intentarlo a mí antes de arriesgarte. Si nuestros guías creen que el objetivo está cerca, puedo tratar de encontrarlo. Como decía, es un conjuro de corta duración. Eso sí, me quedaré ciego mientras lo uso así que tendréis que protegerme.

Cargando editor
21/01/2021, 02:28
Xadrielie

Hagamos lo que dice el túnica blanca. - Afirmó la sacerdotisa. - No quiero volver a arriesgar tu vida y menos si no es completamente necesario. - Miró entonces a Suindhël. - Nosotros te guiaremos el tiempo que permanezcas cegado por el conjuro. No tienes que de preocuparte.

Cargando editor
21/01/2021, 02:37
Suindhël

Suindhël no había dicho la verdad, aunque no por acción sino por olvidadizo. Antes de lanzar el conjuro lo repasó mentalmente y su memoria le había fallado, sí era un conjuro de larga duración.

Y además, como buen mago adivinador, podía hacer un uso bastante intensivo de aquella capacidad. O al menos eso creía porque nunca lo había intentado antes. No veia nada en contra, pero la magia a veces era un poco impredecible. Por si acaso revisó el conjuro en su grimorio, aunque lo había revisado el día anterior y además era un conjuro de adivinación de bajo nivel y para él era totalmente natural usarlo, podría hacerlo sin revisar pero...

- Me fallaba la memoria, sí es de larga duración, puedo estar varias horas buscando, y puedo volver a usar mi vista cuando quiera. Simplemente avisadme de obstáculos o peligros para recuperar la vista. Voy a intentar revisar también el terreno por donde avanzamos.

Cuando lanzó el conjuro no lo hizo una vez, sino tres. Buscó tres animalillos pequeños y rápidos que se moviesen a ras de suelo y los tocó levemente. No era importante si eran cazados porque eso solo trasladaría su visión al depredador. Su mente fue saltando rápidamente de uno a otro animal, lo bastante rápido para no perder la ruta que llevaba aunque era difícil desde una perspectiva tan baja. Con tres visiones por delante que iba abriendo en abanico no solo podía tratar de encontrar el altar, sino también podía detectar peligros antes de encontrárselos. Solo cando habia un obstáculo que le obligase a prestar atención volvía a usar sus propios ojos, el resto del tiempo, y aunque era un poco agotador, iba saltando de uno a otro foco sin parar

Notas de juego

No he encontrado nada que impida usar tres conjuros de cadena de ojos a la vez, dado que se puede intercambiar la vista desde el animal objetivo con la propia, supongo que no pasa nada por cambiar entre tres animales y la propia. Pero lo dejo a interpretación del máster.

Si funciona, un animal en la línea de avance y los otros dos revisando los alrededores a uno y otro lado. No es que los domine, es más aleatorio, pero trato de ir intercambiando con otros animales con los que se crucen (por ejemplo usando moscas como cadena para saltar de mamífero pequeño a mamífero pequeño o a ave, si alguno es depredado sigo con el depredador)

Espontaneo Gracia Felina, Sabiduría de zorro, y esfera flamígera.

https://dndtools.net/spells/spell-compendium--86/chain-eyes--4016/
 

Cargando editor
21/01/2021, 18:47
Director

Durante un rato asistís a la casi cómica persecución del ojeroso Suindhël de los animalillos del bosque. Del pajarillo que alza el vuelo cuando se le acerca, de la ardilla que trepa a un árbol cercano mucho antes de que el Túnica Blanca llegue hasta ella, del feroz mapache de Ashe que intenta arrancarle un dedo de un mordisco cuando el mago extiende hacia él la mano, de la mofeta que le recibe de espaldas y la cola levantada obligándole a retroceder...

Por suerte, Ormin y la exploradora mestiza no tardas en sumarse a Suindhël para ayudarle en su ingrata labor y consiguen capturar para él, tras no pocos esfuerzos, una zarigüeya y una libre. O, al menos, las versiones inquietantes de estos animales cuyos antepasados seguramente quedaran terriblemente deformados por la magia del Orbe de los Dragones que arrasó el bosque hace ya trece años.

El tercer animal "voluntario" para someterse a los conjuros del adivino silvanesti es Rowlet, el búho real de Jaenis, quien nunca se aleja demasiado de su ama.

La idea, a priori brillante, comienza a pareceros dudosa tan pronto como los mamíferos destinatarios del sortilegio son liberados y echan a correr en direcciones opuestas y ninguna en la que conviene a vuestro destino.

Durante un rato, Suindhël se empeña en mirar a través de los ojos de los tres erráticos animales e ir saltando de uno a otro y después de algunos insectos con los que estos se cruzan pero solo consigue provocarse a sí mismo un insoportable dolor de cabeza.

Dándose por vencido, termina centrando su visión a través de los ojos de Rowlet, quien no solo es el único que viaja en vuestra misma dirección sino que además le ofrece una perspectiva más amplia de los alrededores al volar por debajo de las copas de los árboles.

Por su parte, Ormin opta por alzar el vuelo ante la ausencia de voces en contra de sus compañeros. Abandonar aquí a su montura no es una opción y, por su tamaño y constitución, Perezoso no puede avanzar por tierra con la misma soltura que por el aire.

Sin atreverse a alejarse demasiado, escarmentado por la experiencia de ayer, el druida os sobrevuela a escasa distancia previniéndoos a voces de los peligros que puedan acecharos más adelante. Al menos, los que consigue distinguir entre el frondoso techo que tenéis sobre vuestras cabezas. Aunque su atención está más pendiente del cielo que del suelo, por si vuelve a avistar al dragón verde que vive en la zona.


A medida que avanza la jornada, la vegetación va volviéndose cada vez más y más densa, dificultándoos el avance. Ramas y raíces tratan de deteneros a cada paso e incluso el suelo es traicionero, pues está formado por un lodo sangriento y oculta pozos peligrosos bajo las hojas caídas de los árboles.

Afortunadamente, no solo contáis con la experiencia de Ashe para moveros por el bosque. Falin demuestra ser particularmente habilidoso a la hora de localizar y evitar la mayoría de las amenazas ocultas. Y Suindhël, moviéndose a ciegas agarrado del brazo de Thyla, parece poseer un sexto sentido a la hora de presentir el peligro gracias a ver a través de los ojos de Rowlet, a quien Jaenis guía en una u otra dirección de acuerdo con vuestros intereses.

Y, cuando el terreno se vuelve particularmente impracticable, contáis con Galahad y Xadrielie para que despejen el camino a golpe de espada.

Así pues, camináis unas cuatro horas hasta poco después del mediodía sin sufrir contratiempos de verdadera gravedad y hacéis un alto para comer algo en la primera ocasión en la que encontráis un claro lo suficientemente espacioso como para que Perezoso pueda aterrizar con ciertas dificultades.

Según los cálculos de Ashe, deberíais haber llegado ya o estar muy cerca del santuario de Chislev; al menos, de acuerdo con las indicaciones de la vieja flautista kalanesti. El principal problema es que el bosque es tan frondoso que no alcanzáis a localizar con exactitud el lugar.

Suindhël está convencido de que, lo que sea que deba ocurrir, sucederá mañana. No esta noche, sino la siguiente, será cuando las lunas Solinari y Lunitari estés llenas en el firmamento mientras que la negra Nuitari estará en fase de luna de nueva. El Túnica Blanca considera eso un augurio muy favorable para el pacto de la Luz con la Neutralidad que pensáis llevar a cabo para restaurar Silvanesti, algo que muchos elfos podrían considerar rallano en lo blasfemo.

Jaenis confirma, por supuesto, el alineamiento astral pero no está tan convencida de la importancia de estar allí mañana a más tardar. Las tres próximas noches serán igualmente propicias para los Magos de Alta Hechicería Blancos y Rojos, aunque ciertamente los dos siguientes no serán tan desfavorables para los Negros. Y en seis días se producirá una conjunción lunar en el que las tres lunas se encontrarán en fase de gibosa menguante; un acontecimiento que solo ocurre una vez cada año y medio.

Mientras coméis, ambos magos debaten sobre cuál será el momento propicio cuando Thyla lanza la siguiente pregunta al aire:

—¿Alguno sabe cómo es el lugar que estamos buscando? Podemos discutir todo lo que queramos sobre cuándo llegar, pero me preocupa que quizá ya lo hayamos visto y nos lo hayamos pasado sin darnos cuentas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ashe → 31/31 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Falin → 39/39 [fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Galahad → 60/60 [fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Jaenis → 30/30 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES); +1 NL y CD para resistir sus conjuros]
Ormin (15) → 37/37 [conjuros gastados: "convocar aliado natural III" x2, "curar heridas menores", "flamear", "crear agua"; fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]
Perezoso → 31/45
Suindhël → 30/30 [conjuros gastados: "gracia felina", "sabiduría de zorro" y "esfera flamígera"; fatigado (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES); +1 NL y CD para resistir sus conjuros]
Thyla → 44/44 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES); conjuros gastados: "situación"]
Xadrielie → 45/45 [fatigada (no puede cargar ni correr, -2 FUE, -2 DES)]

Cargando editor
22/01/2021, 15:57
Galahad Dragonhead

Tras las ideas propuestas y el plan de avanzar con cautela parecía que lo tenían todo encaminado, y pese a las discusiones de cuando sería el mejor momento del ritual, estaba claro que cuanto antes llegaran mejor. No obstante, la realidad se mostró más cruda de lo esperado, el hechizo de Suindhël no fue tan fructífero, aunque al menos gracias al búho de Jaenis, sí que resultó útil.

Así pues, adaptándose cada vez mejor a las duras condiciones del bosque, consiguieron avanzar un buen trecho y cuando tocó la pausa para comer, entendió algo de lo que decía la clériga, sobre si sabían algo del altar, ante lo que Galahad negó con la cabeza y únicamente añadió:

-Yo no saber -dijo mencionando lo obvio, pues si había alguien alejado de temas élficos era él- pero si Dioses querer que nosotros encontrar, esto suceder -expuso en su tosco uso del idioma, sin saber muy bien si lo había hecho bien, o como mínimo si lo habrían entendido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por saber religión, pero la tirada hace bastante justicia a la realidad xD.

Cargando editor
22/01/2021, 17:57
Ormin-Huesonegro

—¿Alguno sabe cómo es el lugar que estamos buscando? -

EL druida hace una mueca al escuchar la pregunta. -No te falta razón Thy, yo creía que sabría reconocer un templo de Chislev cuando salí de la ciudad, pero ahora…- Cualquier cosa era posible en la pesadilla. El Kalanesti describió algunos de los templos que había visitado a lo largo de su dilatada vida. –Algunos son cascadas, otros grandes árboles, ¡tranquilos, no pasan desapercibidos!- Insistió, aunque sus descripciones más bien aseguraban lo contrario. Pues el resto de razas únicamente concebían edificaciones prolijamente ornamentadas.

- pero si Dioses querer que nosotros encontrar, esto suceder –

-¡Bravo Galahad cabeza-dragón!¡Ya hablas como un salvaje!- Bromeó usando con ironía el término con que los demás elfos se referían a los kalanesti. –Os aviso señoritas, que dentro de poco podréis ver al humano corriendo por el bosque desnudo, JIJIJI-

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2021, 18:25
Suindhël

Suindhël había leído muchas cosas en su vida, especialmente antes que el estudio de lo arcano ocupase todo su tiempo como una nube de vapor de agua saliendo de una cacerola en una cocina cerrada. Pero no había profundizado gran cosa en ninguno de los campos. Por un momento se esforzó en recordar cualquier cosa útil que se escondiese en el fondo de su memoria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arquitectura 6 +5: 11 (por si recuerdo algo de la forma)
Saber Dungeons 10 +5: 15 (por si eran cuevas)
Geografía 12 +5: 17 (por si me viene a la cabeza por donde estaba)
Historia 2 +5: 7 (por si... no)
Local Kalanesti 8 +5: 13 (Por si recuerdo algo específico de los kalanesti de la zona)
Local Silvanesti 16 +8: 24 (por si la cultura kalanesti fue permeable a tradiciones orales kalanesti)
Planos 1 +13: 14 (por si... ejem, ni idea)
Naturaleza 7 +7: 14 (por si reconozco caminos o formas que se hiciesen en los exteriores para señalar la ruta)
Saber Nobleza y realeza 12 +8: 20 porque supongo que los templos podrían tener marcas de las grandes casas que los construyeron.
Religión +8 +7: 15 por razones obvias.

Si en algún apartado me quedo "cerquita" de saber algo útil, de esto que creo que lo tengo en la punta de la lengua, repito tirada con plus mágico a ver si a la segunda sí encuentro algo útil.

Cargando editor
22/01/2021, 21:46
Xadrielie

No se como puede ser  el templo. - Dijo Xadrielie. - Lo único que se es lo que he escuchado desde que empezamos con esta misión. Lo mismo que acaba de repetir Ormin. Y estoy con Galahad, sigo confiando en que llegado el momento, los dioses que nos seleccionaron para este cometido, nos revelarán la localización del templo. - Sonrió. - Sólo hace falta tener fe, amigos, sólo hace falta un poco de fe...

Y Xadrielie tenía fe, aunque era difícil mantenerla, se negaba a creer que todo lo que habían hecho, por todo por lo que habían pasado, había sido en vano. No, Xadrielie estaba convencida de que la victoria era segura y que aunque era posible que no todos lo consiguieran y vieran de nuevo aquel bosque con el esplendor que le carcterizó años atrás, su sacrificio valdría la pena.

- Tiradas (1)