Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Prologo Comun: En una humeda cueva...

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11/12/2014, 00:54
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber (Religion) Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

Tu turno, Baigron!!

Por una tirada con exito de Saber (Religion), sabes que el Esqueleto es un Muerto Viviente de los menos poderosos, que podrias intentar expulsar, con tu habilidad de Clerigo. Como caracteristicas, recuerdas, a botepronto, que las armas que no sean contundentes, pierden algo de su efecto contra ellos. 

Postea tu accion, mueve tu token y copia el nuevo mapa, tachandote en Iniciativa... Bueno, como ya sabes!! ;)

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11/12/2014, 04:45
Baigron Skamaprofanada

No-muertos, odio a los jodidos no-muertos gruño Baigron que apreto el mango de Fleshrend por desgracia, la obra de arte de la guerra era bastante inutil contra la amenaza de los muertos, tendria que buscarse una buena maza o un martillo para esas ocasiones en las que los no-muertos se le echan a uno encima pero para el resto...

Baigron busco en su interior, puede que esa zorra del Unico le hubiera dejado tirado pero aun habia poder en el, una fuerza que los dioses le concedieron y que ahora podia comandar de nuevo..
Con un gruñido y extendiendo la garra libre contra los no-muertos, Baigron dejo que el poder fluyera, con suerte abrumaria a los no-muertos antes de que estos tuvieran ocasion de actuar.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Religion

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Destruir No-Muertos Prueba de Expulsion

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Destruir No-Muertos Daño de expulsion

Tirada: 4d6

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Dado de Expulsión

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Dado extra Dominio Gloria a Expulsion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Destruir muertos vivientes es accion de asalto completo asi que mucho no me puedo mover..XD
Tirada de destruir Muertos vivientes

Iniciativas:

1. Desdemona.

2. Baigron.

3. Esqueleto. => Expulsado. Rounds: 10-

4. Zombie 1 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-

5. Zombie 2 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-

6. Zombie 3 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-

7. Zombie 4 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-

Mapa tras accion de Baigron:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...


DM edito: Ya te había tirado yo el Saber (Religión), por eso te había dado la info!! ;)

Dante, Dante, que te me has liado!! Ah, no del todo, que el Dominio Prestigo de Gloria te da bonos a Expulsar!! xDD :

1. Expulsar Muertos Vivientes es Acción Standard que no causa AdO, así que si te puedes mover (hazlo si quieres ;) ).

2. La Tirada de Expulsión es 1D20 + Mod de CAR (+1) + 2 Prestigio de Gloria: 10 + 1 + 2 = 13. Suficiente para expulsar Undead de tu nivel +1. Recuerda que eres nivel 1, así que sólo podría expulsar de 2DG o menos.

3.  El Daño de Expulsión es 2D6 + nv (1, recuerda que sólo cuenta el de clase clérigo) + Mod CAR (1) + 1D6 (Dominio Gloria). Te tiro yo, por seguir turno: 5 + 1 + 1 + 3 = 10DG.

Dado que el esqueleto tiene 1DG, es suficiente, y dado que te salió el Saber (Religión), también sabes que será suficiente para afectar a los Zombies, al menos si son normales (2DG).

En Notas, quítate un uso de Expulsar.

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11/12/2014, 10:34
Director

Se nota que tanto Desdemona como Baigron son personajes de accion, pues pese a no haber escuchado como el Esqueleto se levantaba de su eterno descanso, enseguida se ponen en marcha.

Desdemona agarra su ballesta ligera, y en un unico movimiento, carga un virote, apunta, y dispara al esqueleto, que con un chirriar de pies sobre la roca y arena de la gruta, empezaba a moverse hacia ellos, con las afilladas garras de hueso ansiosas de desgarrar carne de criatura viva. El virote de la Tiefling se cuela por entre las costillas, del esqueleto, llevandose con él parte de la tela echada a perder hace ya largo tiempo, pero aparentemente sin causar daño alguno. El esqueleto abre la boca, en un mudo grito, pues ningun sonido puede salir de su boca, aunque hace que se erice el vello de la piel de igual forma.

Por su parte, Baigron agarra el Medallon de la Fe de El Unico que, misteriosamente, despues de un año sin funcionar, vuelve a hacerlo de nuevo, aunque el fornido Draconiano Baaz no sabe si es que El Unico ha vuelto a otorgarle sus favores, u otra Deidad lo ha hecho, ya que él no se debe a una Deidad en particular, si no a un modo de vida, de Gloria y Guerra. Con la confianza de que, sea quien sea, los Dioses vuelven a estar de su parte, entona los salmos que sabe que son como agua bendita para los no muertos, y con voz profunda, los entona:

* Crakûrt Orsthäk Drkônteh!! *, continua, mientras el esqueleto, que estaba a punto de abalanzarse sobre él, por ser el primero que tenia cerca, pone ambos brazos delante de su cara, perpetuando el mudo grito, y empieza a alejarse en direccion Este, hacia la pequeña grieta en la roca por la que habeis ascendido hasta la gruta del vivero, dispuesto a meterse por el hueco, repelido por el halo divino que emana del Baaz.

Un ruido tras las rocas, os hace girar la cabeza para ver que las 4 figuras que estaban rasgando la tierra para salir de sus tumbas tienen ya medio cuerpo fuera. La visión es, cuanto menos, impactante, con unos bulbosos y amarillos globos oculares, sin pupila, y una carne blanquecina, plagada de gusanos:

En el momento en que, entre graznidos, grunidos y castañeteos de dientes, son conscientes del canto del Clerigo, todos dan un grito que hiela la sangre: Yiiieeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!, y empiezan a enterrarse de nuevo, creeis que de puro terror.

El cantico del Clerigo acaba, mientras Desdemona echa mano a otro de sus virotes, aunque, al menos de momento, parece que el problema está controlado...

- Tiradas (1)

Motivo: Direccion huida Esqueleto 1N

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Notas de juego

Baigron, sabes que tu poder dura 10 asaltos, y que luego, es mas que probable que vuelvan tras vosotros.

De momento, seguimos en formato combate, aunque no os pegueis con ellos, de cara a ir controlando los rounds que están repelidos.

Iniciativas:

1. Desdemona.

2. Baigron.

3. Esqueleto. => Expulsado. Rounds: 10-9

4. Zombie 1 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

5. Zombie 2 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

6. Zombie 3 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

7. Zombie 4 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

Mapa actualizado al comenzar el 2º round: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95728

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11/12/2014, 13:58
Desdemona

Aun con la ballesta cargado y en la mano miro a Baigron -Opto por salir de aquí a la de ya, lo dudo, pero quizás fuera no nos sigan por eso de la luz y tal ¿que dices?- iba a disparar, pero no sabia a quien ni a que, al esqueleto que estaba por esconderse.

 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

No se la dificultad, ni si es efectivo, pero supongo que le doy, ¿¿tiro daño??

DM edito:

Sí, si ves que la tirada es alta, tira el daño por si las moscas, ademas, tenias un +2 por flanco, ya que estaba corriendo sin miraros, dandoos la espalda.

Recuerda que tienes un +1 si estás a menos de 30' de tu objetivo, tanto a dar, como a daño!! ;)

Por lo que veo, de momento no te mueves, no?? Puedes ver el mapa?? O_o

Iniciativas:

1. Desdemona.

2. Baigron.

3. Esqueleto. => Expulsado. Rounds: 10-9

4. Zombie 1 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

5. Zombie 2 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

6. Zombie 3 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

7. Zombie 4 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

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11/12/2014, 18:52
Baigron Skamaprofanada

El poder aun estaba en el, eso era de agradecer, eso significaba que aun no estaba todo perdido, que aun podia recuperar su honor y su dignidad tras los horrores de la oscuridad...
Aunque tambien sea dicho, se sintio tremendamente decepcionado con el escaso resultado de su poder, los no-muertos huian de el y lo harian durante medio minuto mas o menos, hasta que su aura disminuyera y estos volvieran a recuperar el valor.
Odio huir gruño Baigron pero tienes toda la razon, nos superan en numero y no estamos preparados para ellos, vamonos de aqui ahora que tenemos un hueco en sus defensas.

 

Notas de juego

Uh, vaya numeros que me hago yo solo en mi cabeza..XD
 

 

Iniciativas:

1. Desdemona.

2. Baigron.

3. Esqueleto. => Expulsado. Rounds: 10-9

4. Zombie 1 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

5. Zombie 2 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

6. Zombie 3 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

7. Zombie 4 (1º round salir). => Expulsado. Rounds: 10-9

Mapa tras mi accion:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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12/12/2014, 18:22
Desdemona

Notas de juego

Bien, como sabes con fichas y mapas (y si no lo sabes te lo digo yo ya) soy lo peor, así que no se si estoy a 30' porque... tengo que tirar daño al menos ¿sumo el +1 a daño?

Edito DM:

Es muy sencillo!! Cada cuadradito son 5', así que, si el rival está a 6 cuadraditos o menos, está a 30', por lo que sumas +1 al ataque, y a la defensa. Como el esqueleto está a 3, aplica, así que sí, suma el +1 al daño ;)

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12/12/2014, 19:40
Desdemona
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

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13/12/2014, 12:02
Director

El esqueleto continua su carrera hacia la grieta de la pared este, huyendo de la luz que ha emanado del medallon de la fe de Baigron, protegiendose los ojos con las manos descarnadas hasta llegar a daros la espalda, momento en que Desdemona acaba de cargar su ballesta, y con un certero disparo, ensarta al muerto viviente por detras, aunque este no hace ningun ademan de que le haya dañado en lo mas minimo: Quizá el Draconiano tiene razón, y mis flechas son inutiles contra el hueso limpio..., piensa la Tiefling con fastidio.

Los gemidos y gritos de los zombies que pugnaban por salir de su eterno descanso, se amortiguan cuando estos entierran de nuevo sus cabezas entre la arena removida, huyendo tambien del Santo Poder del clerigo.

Baigron, aprovechando el hueco que ha dejado el esqueleto, corre hacia el tunel por el que, estais seguros debe encontrarse la salida a la ansiada superficie. Desdemona, aunque se retrasa un instante, enfila tras él, entrando ambos en un tunel irregular que, con una ligera inclinacion hacia arriba, invita a pensar que pronto se libraran de esas criaturas de la Oscuridad. Una vez habeis avanzado unos 50 metros, llegais a un pequeño colector al que llega un pequeño riachuelo, que discurre hacia uno de los cuatro tuneles que salen de él, que baja en una amplia pendiente, hacia la Oscuridad. Los otros tres tuneles no os dan pistas de hacia donde teneis que dirigiros...

Hace tiempo que dejasteis de oir cualquier rastro de los muertos vivientes que dejasteis atrás, así que, cuando recuperando el aliento, se oye un rascar en las rocas que se amontonan a contra la pared norte de la sala del colector, no os cuesta escucharlo. Al dirigir hacia allá la mirada, veis que pequeñas rocas empiezan a rodar hacia el suelo, del monton: Varias manos descarnadas, o con restos de carne putrefacta, empiezan a retirarlas, para salir de sus lugares de descanso!! Parece ser que los muertos de estas cavernas, no descansan demasiado!!!

Notas de juego

Desdemona, cuento con que sigues al Baaz, puesto que fuiste la primera en proponer salir de alli zumbando!!

Baigron, que estás desilusionado con el poder que has desplegado???!!! Pero si has afectado a todos los que han salido, y eso que eres nivel 1!!! O_o

Olvidaros de mapas, porque ahora empieza una persecución, a no ser que decidais pararos y entablar batalla, en cuyo caso, entraremos en modo batalla. De momento salen, por lo que veis, 2 zombies y 2 esqueletos.

Os cuento, si decidis seguir huyendo, para encontrar la salida, teneis que hacer 5 chequeos de Superviviencia CD15 (podeis tirar los dos, e ir sumando exitos). Si los sacais a la primera, encontrais la gruta de salida sin incidentes. Si fallais, dependiendo de por cuanto lo hagais, puede ser incluso que llegueis hasta un punto ciego que os haga retroceder, obligandoos a abriros paso entre los Muertos Vivientes si quereis encontrar la salida con vida... o uniros a ellos en una eternidad de Oscuridad!!! Muamuamuamuaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Durante vuestra CON en rounds (no de combate, si no minutos), podeis correr hasta x4 (x3 si llevais armadura medianao superior) sin problemas. a partir de ahí, habria que hacer Chequeos de Constitución CD10 (+1 por cada rounds subsiguiente corriendo). Baigron, a ti te ayuda tu Dote de Correr ;)

Decidme que haceis, y si decidis correr, empezamos el conteo.

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14/12/2014, 02:01
Baigron Skamaprofanada

¡¿Pero que?!...mascullo Baigron en un sonido que era un cruce entre un siseo y un gruñido, casi parecia que se habia atragantado con su propia lengua draconica, estas jodidas cuevas estaban infestadas hasta los topes con no-muertos, maldita sea, ahora que estaba tan cerca de la tan ansiada libertad...

¡Desdemona, hay que salir de aqui!, son demasiados, en mi debilitado estado, mi poder divino no bastara para mantenerlos a raya trono Baigron empezando a correr hacia la libertad.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 5d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+2)=15, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 18(+2)=20, 1(+2)=3

Exitos: 2

Notas de juego

Eh, que yo estoy flipando en colorines, un clerigo de lvl 1 ha dado la patada a media docena de No-muertos de 1Dg cada uno con una facilidad que aterra..XDDD, Pero, Baigron se siente como una mierda, recordaba lo que era ser..uno con Takeshis y ahora que ya no responde pues como que le falta algo..XDDDD

Malvado, malvado master..XD

Ok, por que con la chapa(armadura) que llevo encima para carreras estoy yo..XD

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14/12/2014, 14:36
Desdemona

Miro como de todos lados volvían a salir esas criaturas -Estupendo, es el mejor momento para que nos visiten- escucho a Baigron -tienes toooda la razón, salgamos de aquí, espero que puedas correr- y dicho esto echo a correr.      

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 5d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12, 11, 4, 20, 4

Exitos: 1

Notas de juego

Parece que tendremos que seguir tirando :S

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14/12/2014, 15:00
Director

Notas de juego

Perfecto. Luego iniciamos los trámites, y os digo como va, que sea estoy liado.

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16/12/2014, 00:52
Director

Con celeridad, como buenos supervivientes, esquivais la zona de rocas, entre las que van apareciendo manos y cabezas que gimen, y castañetean los dientes, avidos de sangre caliente!!! Baigron parece que lo tiene claro, y no sabe si es porque una corriente de aire le ha dado contra las escamas de la cara, o simplemente por intuicion, pero enfila por el tunel del lado noreste, seguido de cerca por Desdemona que, sin el tiempo necesario para decidir, no lo ve claro. Escuchais el raspar de los pies que se arrastran por el suelo, tras de vosotros, aunque, al menos de momento, sois capaces de mantenerlos en distancia... siempre y cuando no os toque retroceder!!

El entramado de tuneles continua, y llegais a una zona en la que tras entrar por una grieta dais a un pasillo ancho, del que salen otros tres... Y ahí empiezan las dudas!! Ninguno sois capaces de decidir una via clara, así que, siguiendo un palpito, seguís la que sigue mas o menos en linea recta desde donde veniais.

Los no muertos os siguen, pero vuestro fino oido os dice que no os han recortado, y al principio, no teneis que apenas frenar, pero tras un par de minutos, el tunel por el que vais acaba en un recodo: lo ha debido hundir un desprendimiento!!! A la carrera, volveis sobre vuestros pasos, con el corazon en un puño, pues teneis que acercaros a vuestros perseguidores. Ahora lo teneis claro: Deberiamos haber cogido el tunel descendente del que colgaba una especie de enredaderas!!, gruñe Baigron empuñando a Fleshrend. Cuando girais en el tunel, veis que, del pasillo del fondo asoma la cabeza descarnada un esqueleto y detras de él, otro y 3 zombies!! El enemigo está a la misma distancia de la bocacalle que vosotros!!!

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Posibilidades de tener que retroceder

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+30)=82

Tirada oculta

Motivo: Posibilidades de tener que retroceder 3ª tirada

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+30)=45

Tirada oculta

Motivo: Bocacalles a retroceder (1=0), (2=1), (3=2)

Tirada: 1d3

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Iniciativa Esqueletos

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+4)=5, 20(+4)=24

Motivo: Iniciativa Zombies

Tirada: 3d20

Resultado: 5(-1)=4, 2(-1)=1, 15(-1)=14

Notas de juego

Os cuento como va el tema numerico: las tiradas van en orden de rounds (de minuto). Les sacais un round de distancia a los muertos vivientes (entre que acaban de salir y empiezan a perseguiros), y en este primer round, la tirada de Baigron hace que vayais en el buen camino, pero en el 2º y en el 3º, ninguno de los dos ha sacado la tirada, así que habrá un procentaje de que encontreis camino ciego, y tengais que volver una o mas bocacalles, lo que puede significar tener que abriros camino entre los no muertos!!!

De momento:

  • Round 1: Exito (Baigron): 1 round de distancia con los no muertos.
  • Round 2: Fallo: Teneis suerte y, aunque no avanzais hacia la salida, los no muertos no os recortan.
  • Round 3: Fallo: Ahora teneis mala suerte, y teneis que retroceder 2 bocacalles!! Hale, hacedme una tirada de Iniciativa, y decidme que haceis en este 3º turno!!!

Iniciativa:

- Esqueleto 2 (24)

- Zombie 3 (14)

- Esqueleto 1 (5)

- Zombie 1 (4)

- Zombie 2 (1)

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16/12/2014, 13:40
Desdemona

No podían seguir corriendo, por ahí no podían pasar -No se como funciona tu magia, pero quizás ¿podrían hacerlos huir nuevamente?- miro a Baigron y aún así preparo su espada corta, sabía que los virotes no eran una opción valida.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
17/12/2014, 02:43
Baigron Skamaprofanada

¡Odio huir! resoplo Baigron de nuevo por sus ollares, viendo la horda de cosas que se les venia encima, desde luego estas cuevas eran un dolor de cabeza y por todos los malditos dioses que no iba a morir aqui.

Depender del poder divino parece la unica solucion asintio Baigron pero no puedo canalizar eternamente el poder divino, asi que lo usare solo en caso de emergencia, ahora mismo, lo mejor es correr como alma que lleva el diablo..

 

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
17/12/2014, 09:24
Director

Baigron es el primero de los dos en reaccionar, y con un exabrupto, dirige la huida de ambos hacia la grieta que, esperan, les saque de esta pesadilla, antes de que los ávidos no muertos se les echen encima. Pero uno de los esqueletos, que lleva una cota de mallas completamente herrumbrosa y porta una cimitarra en un poco mejor estado, se adelanta, llegando antes a la zona, y cuando ambos se disponen a saltar hacia la grieta en la pared, lanza su espadazo contra el Draconiano. Este intenta interponer a Fleshrend mientras va a la carrera, pero mide mal, y la oxidada cimitarra le hace un feo corte en un costado, a lo que el esqueleto responde con un castañeteo de dientes, ante la imposibilidad de gritar.

El resto de muertos vivientes se acerca peligrosamente!!

- Tiradas (4)

Motivo: A quien ataca Esqueleto 1?? 1 Desdemona, 2 Baigron

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque Esqueleto 1??

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Motivo: Posibilidad crítico ataque Esqueleto 1??

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Motivo: Daño ataque Esqueleto 1??

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

3 puntos de daño a Baigron.

Os cuento, hay varias opciones:

  • Si queréis salir de aquí sin arriesgaros a los ataques de los otros 3 muertos vivientes: Baigron debería hacer una tirada de Expulsión de Muertos Vivientes, o si no, una tirada de Arrollar, para tratar de apartar al esqueleto y que podáis pasar, aunque con esta última opción, Desdemona recibiría un ataque de un zombie.
  • Si preferís eliminar la amenaza, entráis en Combate!!.

Tu turno, Baigron!! ;)

Iniciativa:

- Esqueleto 2 (24): Ataque Baigron. Éxito. 3 PG.

- Baigron (19):

- Zombie 3 (14):

- Desdemona (10):

- Esqueleto 1 (5):

- Zombie 1 (4):

- Zombie 2 (1):

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18/12/2014, 01:02
Baigron Skamaprofanada

Baigron no sentia miedo, Fleshrend estaba en su mano y el enemigo enfrente, solo odia que estas cosas no-muertas era uno de los peores enemigos a los que uno se podia enfrentar cuando estaba en el campo de batalla, como bien pudo comprobar cuando fallo y el bloqueo de su arma fue demasiado alto y la cimitarra consiguio penetrar las escamas de su costado.

El puñetazo de respuesta solo le giro la cabeza al maldito esqueleto, que sin inmutarse lo mas minimo siguio dispuestos a cortarlos en pedazos..

Ira, rabia, poder...los ojos de Baigron brillaron de nuevo y empuñando a Fleshrend con mas fuerza, volvio a irradiar la fuerza divina que tanto ansiaba volver a poseer, la traicion era algo que aun pesaba en el alma de Baigron.

Yo os maldigo abominaciones! trono Baigron con el poder surgiendo de el, de nuevo, si tan solo algun dios fuera digno de atender a su llamada...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Destruir

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Destruir

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+2)=7, 2(+2)=4, 3(+2)=5

Notas de juego

Iniciativa:

Esqueleto 2 (24): Ataque Baigron. Éxito. 3 PG.

- Baigron (19): Expulsar. Fallido.

- Zombie 3 (14):

- Desdemona (10):

- Esqueleto 1 (5):

- Zombie 1 (4):

- Zombie 2 (1):

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18/12/2014, 13:43
Director

Con la Espada en una mano, el Baaz agarra el Simbolo Sagrado, y con voz estentorea, intenta que la ira divina caiga sobre los no muertos, que ya se están acercando a su compañero Esqueleto adelantado..., pero esta vez, quizá como remedo de broma pesada por parte de los intermitentes Dioses, nada ocurre, mientras el brillo morado sale de distintas partes de los cuerpos de los zombies y esqueletos.

Un zombie, probablemente una mujer, a juzgar por los jirones de ropa podrida que cuelgan de su putrefacto cuerpo llega, cargando con movimientos espasmodicos, y lanza sus manos descarnadas contra Desdemona, que está intentando ganar la grieta, buscando degarrar su carne, mientras un grito aleatorio sale de su boza, quizá anticipando el festin: - Krieeeeeeeekkkkkkkk!!!!!!!!, pero ésta, con un movimiento lateral, y sin apenas esfuerzo, esquiva la acometida, teniendo que aguantar la respiracion por el hedor que desprende la mujer...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Zombie 3 a Desdemona

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa:

Esqueleto 2 (24): Ataque Baigron. Éxito. 3 PG.

Baigron (19): Expulsar. Fallido. Quitate otro uso diario. Puede volverlo a intentar el round siguiente, si quiere.

- Zombie 3 (14): Carga contra Desdemona. Falla. -2 a CA por carga.

- Desdemona (10):

- Esqueleto 1 (5):

- Zombie 1 (4):

- Zombie 2 (1):

Tu turno, Tiefling!! ;)

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19/12/2014, 19:17
Desdemona

Viendo el inútil gesto de su compañero, tira de él hacia la grieta, debían aprovechar ahora que aun  podían evitar los ataques -¡¡Vamos, puede que no nos sigan!! o por lo menos para los zombies sera más difícil- esquivo a la zombie y justo cuando sus ojos se iban a encender de rojo, se calmo y la razón llego -¡¡vamonos!!-

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21/12/2014, 22:55
Director

Pese que la ira pugna por tomar el control, la supervivencia consigue hacerse valer, y los ojos de la Tiefling, que estaban a punto de volverse de un rojo brillante que auguraba visceras de zombie por el suelo de la cueva, vuelven a su ser, y Desdemona, con un agil salto, esquiva un nuevo y previsible ataque de la zombie, y se cuela por la grieta.

El esqueleto sigue atosigando a Baigron, que parece haber quedado un poco anonadado con la falta de poder de su expulsión, y apenas da un paso hacia la grieta antes de que se le echen encima los otros tres muertos vivientes: otro zombie, con la cabeza aplastada, sin apenas gestos reconocibles, uno con largos cabellos, que se han caido en muchos sitios, dejando ver un craneo abierto por un certero hachazo, y un esqueleto recio, de casi 6' de alto, con unos dedos finos, pero con uñas afiladas, que ataca sin piedad al Draconiano, que apenas puede mantenerlos a raya, pero, entre sus poderosas escamas, y su armadura, consigue zafarse, mientras se coloca en el umbral de la grieta.

- Tiradas (4)

Motivo: AdO Zombie 3 contra Desdemona

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)

Motivo: Ataque Zombie 2 contra Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Motivo: AtaqueEsqueleto 1 contra Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque Zombie 1 contra Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa:

Esqueleto 2 (24): Ataque Baigron. Éxito. 3 PG.

Baigron (19): Expulsar. Fallido. Quitate otro uso diario. Puede volverlo a intentar el round siguiente, si quiere.

Zombie 3 (14): Carga contra Desdemona. Falla. -2 a CA por carga.

- Desdemona (10): Se cuela por la grieta.

- Esqueleto 1 (5): Ataca a Baigron: Falla.

- Zombie 1 (4): Ataca a Baigron. Falla.

- Zombie 2 (1): Ataca a Baigron. Falla.

Uff, como te has zafado, Baigron!!

Nuevo asalto!!

Cargando editor
21/12/2014, 23:10
Director

Pensando aun si intentar de nuevo expulsar a aquellos horribles engendros de Chemosh, o salir corriendo tras Desdemona, que le llama desde unos pies mas adelante, en el tunel, Baigron lucha como solo los valientes saben hacerlo. Ahora sabe que, en la posicion en la que está, los Muertos Vivientes se molestaran, si quieren luchar todos a la vez, pero el Esqueleto con el que empezó la lucha, con la espada herrumbrosa, lanza otro golpe bajo, quiza buscando el costado herido del Draconiano, hundiendo de nuevo el filo en el Baaz, que reprime un gruñido, mientras los esqueletos castañetean los dientes, y los zombies ululan con ese canto de ultratumba:

- Kkkrriiiiiiiiieeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Esqueleto 2 contra Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Esqueleto 2 contra Baigron

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Iniciativa:

Esqueleto 2 (24): Ataque Baigron. Éxito. 5 PG.

- Baigron (19):

- Zombie 3 (14):

- Desdemona (10):

- Esqueleto 1 (5):

- Zombie 1 (4):

- Zombie 2 (1):

 

Tu turno, Baigron!! Si decides largarte, solo el esqueleto 2 y el zombie 3 podrán hacerte AdO, porque no hay hueco material para el resto, que se molestaran entre ellos. Que decides??