Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Prologo Comun: En una humeda cueva...

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23/12/2014, 17:01
Baigron Skamaprofanada

Ira, odio, frustración, la herida de su costado empezaba a escocer y nuevos combatientes se iban sumando a la batalla, poniendo las cosas aun mas difíciles de lo que ya eran, siseando como una serpiente en frente de un peligro, Baigron movio Fleshrend en amplios arcos, tratando de ganar un poco de espacio.

Ni se molesto en hablar, Baigron sencillamente rugio, levantando su espada como si fuera el objeto mas sagrado de la existencia.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Destruir

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Destruir

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Iniciativa:

- Esqueleto 2 (24): Ataque Baigron. Éxito. 5 PG.

- Baigron (19):

- Zombie 3 (14):

- Desdemona (10):

- Esqueleto 1 (5):

- Zombie 1 (4):

- Zombie 2 (1):

 

Lo siento, Santo Tomas me secuestro en Bilbao y trato de ahogarme en olaedas de sidra; gracias a los dioses, tenia cerveza y pude escapar..XDDD

 

 

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23/12/2014, 20:33
Director

Quizá los Dioses decidieron acabar con su broma pesada, o quizá la propia ira del Baaz se materializó como una energia arrolladora, pero el caso es que, está vez, justo cuando los Muertos Vivientes pugnan por echarse encima de él para alimentarse de su vitalidad, la energia canalizada por el Clerigo se expande desde él, haciendo que los No Muertos huyan de él como si les doliese el mero contacto con el divino poder, diluyendose como la luz del dia ahuyenta la oscuridad. En menos de cinco segundos, la caverna queda solitaria, con sólo el Draconiano jadeando, espada en alto, con un dolor cada vez más punzante en el costado. Desde atrás, Desdemona observa, incrédula, la exhibición de poder del Clérigo de...  Esta claro a que Dios sigue??, no puede evitar pensar.

Notas de juego

Ufff, que a mano ha venido es​a buena expulsión, Baigron!! Quítate otro uso diario del poder (en Notas).

Y ahora... Volvemos al formato persecución de nuevo!!!

Bien, con la tirada de Expulsión de Baigron, os librais de No Muertos durante un par de minutos, tras lo cual, volvéis a escuchar el raspar de piedras, y el lamento de los muertos condenados al no descanso!!

Habíais reunido 3 éxitos, en Supervivencia. Tiradme otras 5 tiradas (recordad, CD 15), y rezad porque os salga!! Muah, Muah, Muaaaaaaahhh!!!

Por cierto, Dante, cuidado con eso Dioses del Alcohol, que los carga el diablo!! Jajaja!!!

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24/12/2014, 19:14
Baigron Skamaprofanada

¡SIIIII! exclamo Baigron en su mente, cuando el poder mano de el, en una bestial oleada, por fin, por fin volvia era gloriosa sensacion, esa exaltacion que acarreaba ser capaz de canalizar lo divino a voluntad...lastima que fuera de poca duracion.

Hincando rodilla en tierra y clavando la espada en el suelo para apoyarse, era evidente la satisfaccion y el cansancio en el rostro del draconiano.

Vamonos jadeo recuperando el aliento Baigron, y acercandose a Desdemona, tratando en todo momento de ignorar el dolor de sus costillas, ya se preocuparia en otro momento del dolor que sentia..

 

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+2)=12, 11(+2)=13, 8(+2)=10

Notas de juego

Gracias a...espera que todavia no tengo dioses a los que agradecer, por las pequeñas mercedes.

Vuelta a correr...parecemos los de walking dead.:

Malvado, malvado master...XD

Uh, ¿los dioses del alcohol eh?..eso promete..pero no pasa nada, la sagrada cerveza me protegue...creo..XD

 

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26/12/2014, 20:01
Director

Notas de juego

Jajajaja!!! Sí, es un poco "The Walking Dead"!! xDD

Baigron, te han faltado 2 tiradas de Supervivencia. Cuando puedas, edita tu post, y dejamelas hechas, please!ª!

Tu turno, Desdemona!! Hazme esas 5 tiradas de Superviviencia, y a ver si tienes mas suerte que Baigron, o se os echara encima la horda!! Muah, muah, muaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

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27/12/2014, 02:40
Baigron Skamaprofanada
- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+2)=16, 13(+2)=15

Exitos: 2

Notas de juego

No puedo editar, las dejo en un post nuevo..aunque llene un poco el sitio..

 

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28/12/2014, 02:26
Desdemona
- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas de Superviviencia

Tirada: 5d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11, 1, 18, 2, 3

Exitos: 1

Notas de juego

DMPNJtizo a Desdemona por orden de Dedrith, que hasta el dia 3 de Enero estará out.

Juro que no ha sido a posta que la segunda sea una pifia, y la tuya haya sido un fracaso, Baigron, así que, apretaos los machos, que llegan curvas!!!

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28/12/2014, 02:31
Director

Una vez el resuello recuperado, Baigron se reune con Desdemona al final de la grieta donde, ahora lo notais, el aire es mas fresco, aunque un remedo de podredumbre flota en el ambiente, y la, a estas alturas, ya reconocible luz morada pulsa aquí y allá, en las rocas de la enorme caverna a la que llegais, dudando por donde seguir, pues ninguno de los dos lo teneis claro.

Optais por un tunel que parte, en una pendiente pronunciada, hacia arriba: Quiza eso haga que lleguemos antes a la salida, y podamos perder de vista por fin, a esta marea de no muertos que nos persigue!!, pensais, practicamente al unisono.

Mientras cruzais la enorme sala hacia el tunel ascendente, la luz morada aumenta de intensidad, y casi podeis escuchar un zumbido: Zoooummm, zooummm, zooummm, que incluso mueve pequeñas piedras del suelo, y os deja una sensacion desgradable en el estomago. Al segundo, manos descarnadas, y caras putridas empiezan a brotar del suelo, como champiñones grotescos!!

Con grandes zancadas, dejais atras la caverna, con la cacofonia de no muertos creciendo a vuestras espaldas, y enfilais por el tunel, que asciende una veintena de metros, dando a un colector por el que una parte del rio subterraneo se dirige hacia, la salida, pensais!! Con el animo renovado, seguis el colector otra veintena de metros, y, tras una curva a la derecha...

... os encontrais con que el calcareo suelo filtra el agua a su traves, mientras el tunel acaba en una pared que, pese a que golpeais con fuerza, demuestra ser de una dureza excepcional, como la misma montaña!!!

- Mierda!!, se os escapa, cuando, al retroceder, parte de la horda viene hacia vosotros por el unico tunel de salida...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Numero de no muertos

Tirada: 2d6

Resultado: 2(-2)=0, 3(-2)=1

Motivo: Iniciativa Desdemona

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Iniciativa Esqueletos (1, 2, 3)

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+4)=6, 15(+4)=19, 8(+4)=12

Motivo: Iniciativa Zombis (1, 2)

Tirada: 2d20

Resultado: 3(-1)=2, 12(-1)=11

Notas de juego

2 zombies y 3 esqueletos esta vez, chicos!!!

El tunel por el que teneis que volver es de 15 pies de ancho, y por el mismo vienen los No Muertos!! A ver que haceis!!

De momento, tira Iniciativa, Baigron, que yo tiro por Desdemona!!

Iniciativa:

- Esqueleto 2 (19):

- Esqueleto 3 (12):

- Zombie 2 (11):

- Desdemona (9):

- Esqueleto 1 (6):

- Zombie 1 (2):

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28/12/2014, 16:21
Baigron Skamaprofanada

Malditos sean todos los dioses por darnos falsas esperanzas gruño Baigron este juego del gato y el rato estaba empezando a afectarle mucho, su poder menguaba y la horda seguia adelante, malditos sean los dioses...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

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02/01/2015, 14:37
Director

La horda se acerca, mientras vosotros sois conscientes de que, o conseguis salir de esta ratonera, o vuestros dias acabaran incluso antes de recuperar vuestra libertad!!

Desdemona carga su ballesta, mientras Baigron prepara su espada... y el choque se produce!! Dos esqueletos atacan a Baigron son sus manos desnudas, descarnadas, pero el Draconiano aprovecha su armadura y escamas naturales para empujar a los dos sin sufrir daño. Desdemona, por su parte, inicia un baile letal, esquivando a los dos zombies con facilidad, y aprovechando una pirueta, mientras el ultimo de los esqueletos lanza su hacha oxidada contra ella, para hacerle una zancadilla, con lo que este cae con estrepito al suelo, soltando su arma. Aprovechando el desconcierto, pues los zombies se quedan mirando al esqueleto caido, con su mirada perdida, la Tiefling descarga su ballesta contra uno de los zombies. El virote se clava profundo, cerca del cuello, pero el zombie, parece ser un hombre, no da muestras de haber siquiera notado el daño!!

Apenas hay espacio para maniobrar, mientras Baigron se prepara para su contraataque...

- Tiradas (10)

Motivo: Ataque Esqueleto 1?? D1/B2

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque Esqueleto 2?? D1/B2

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque Esqueleto 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque Esqueleto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque Zombie 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque Zombie 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: Ataque Desdemona a Zombie 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Desdemona a Zombie 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque Esqueleto 3?? D1/B2

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque Esqueleto 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Tu turno, Baigron!! He tirado el ataque del ultimo de los zombies por error, pues si decides expulsarlos, no lo haria, pero como ha fallada, tampoco altera nada.

Iniciativa:

Esqueleto 2 (19): Ataca a Baigron. Falla

- Esqueleto 3 (12): Pifia ante Desdemona. Cae al suelo

- Zombie 2 (11): Ataca a Desdemona. Falla

- Desdemona (9): Ballestazo a Zombie 2. Aparentemente, parece no hacer daño...

Esqueleto 1 (6): Ataca a Baigron. Falla

- Baigron (6):

- Zombie 1 (2): Ataca a Desdemona. Falla.

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03/01/2015, 23:02
Baigron Skamaprofanada

Baigron apenas notaba ya la presencia de lo que fuera que sustituyera  a la presencia de el oscuro en su alma, era un poder bienvenido en unas circustancias como estas, pero forzar la situacion, tal y  como estaba haciendo ahora mismo, era su unica salvacion.

Malditos fueran todos y maldito fuera el por su debilidad...

Desdemona cuidado! rugio Baigron y el poder mano de el, como habia hecho anteriormente y como esperaba, que el futuro lo volviera a hacer..

 

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Expulsar

Tirada: 3d6

Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Y alla se va mi ultimo expulsar, ya borrado de la ficha.

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07/01/2015, 20:41
Director

Completamente rodeados, vuestras fosas nasales se saturan de olor a muerto viviente, mientras luchais por vuestra vida de un modo efectivo... al menos de momento!!

Desdemona sigue esquivando a los zombies que parecen haberse cebado con ella, mientras Baigron desata su poder celestial de nuevo, y, afortunadamente, esta vez, vuelve la luz que emana de su simbolo sagrado, y envolviendoos a ambos, hace que las criaturas huyan despavoridas por el pasillo, dandoos el tiempo y el espacio justo para volver a la enorme caverna, y de ahí, por un colector lateral, en el que notais la brisa que os quita de un plumazo el olor rancio de la Muerte. Decididamente, la salida ha de estar por ahí!!

Con los gritos inarticulados de los zombies y el castañeteo de los esqueletos a vuestras espaldas, vais ascendiendo por un tunel humedo, con filtraciones de agua, hasta una grieta en la que, ya palpablemente, la oscuridad no lo es tanto. La salida, ya sin duda, está cerca...

Notas de juego

Bueno, tras la pifia de Desdemona en la segunda tirada, y de modo épico, conseguis dejar atras a los Muertos Vivientes, gracias al exito en la 3ª tirada de la Tiefling, y los de Baigron en la 4ª y la 5ª!! Enhorabuena!!

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08/01/2015, 19:17
Baigron Skamaprofanada

Oh, por todos los...mascullo Baigron, el inmundo olor de los no-muertos era como bofetadas a su nariz y la presencia de mas y mas de ellos, solo lo agravaba.

Sintiendose vacio por dentro, Baigron canalizo lo poco que le quedaba en un rotundo estallido de gloria; al irradiar semejante cantidad de poder, los no-muertos huian en desbandada, algo que le hizo parpadear y sin mas miramientos, encararse en la direccion correcta y echar a correr hacia la salida mas cercana.

El aire fresco era una de las cosas mas agradables que habia olido en su vida, apretando el paso, pero no dejando atras a su compañeras, Baigron corrio hacia la salida...

 

 

 

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09/01/2015, 20:47
Director

Notas de juego

Esperando por si Desdemona quiere añadir algo para seguir... ;)

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10/01/2015, 12:16
Desdemona
Sólo para el director

Notas de juego

Sigue

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11/01/2015, 02:40
Director

En efecto, Baigron ha de esperar a Desdemona un par de veces, pues esta se gira hacia grietas en la pared, como buscando la salida, pero el Baaz está mas que convencido: Ahora tengo el rastro que seguir, y no lo perderé!!, piensa, mientras, posando una garra sobre el hombro de la Tiefling se lo hace ver con una simple mirada. No hacen falta palabras, el instinto de supervivencia de Desdemona le dice que esta vez guia el Clerigo de "quien sabe qué Dios".

Algunas revueltas, una pequeña escalada por unos riscos calizos por los que chorrea agua, y un breve desescombro de una porcion de pared que se ha venido abajo, junto con los horribles ruidos de los "no muertos", cada vez mas lejanos, os confirma lo que el Baaz tenia por seguro hace rato: al girar una gran roca, una corriente de aire fresca, probablemente de montaña, os envuelve como el mejor de los aromas: agujas de pino, roble, haya, que hace que vuestro corazón de un vuelco. Al asomar la cabeza, Baigron es el primero en ver que salís a un pasillo natural que, si bien hacia un lado se pierde hacia lo profundo de la montaña, hacia el otro acaba donde, tras años sin verlo, aun podeis reconocer un anochecer acompasado por una sinfonia que solo puede hacer el viento de la alta montaña...

Notas de juego

Enhorabuena, chic@s!! Habeis superado el momento "The Walking Dead" de un modo magistral!!! Ademas, creo que ha quedado con el punto de épica que, por lo menos a mi, me gusta!! ;)

Cargando editor
12/01/2015, 12:50
Baigron Skamaprofanada

Baigron no podia expresar lo que sentia; libertad, eso no era mas que una palabra bonita que los necios usaban para arañar un pedazo de esperanza al final del dia.
Pero ahora Baigron podia entenderlos, ahora comenzaba a entender, el por que de ese deseo de salir de las cuevas, aire fresco, mas dulce de lo que jamas habia olido, agua clara, hierba, un oscuro cielo estrellado.

Por los espiritus de los grandes Dragones...mascullo Baigron observando el cielo con la boca semiabierta en estupor es hermoso....

 

Notas de juego

Pfiuuuuu...nos ha ido cerca, ha molado pero la verdad, es que ha habido un par de veces que me he visto a dos pies bajo tierra.

 

Cargando editor
12/01/2015, 19:09
Director

Notas de juego

Dejamos un post mas a Desdemona, por si quiere poner algo, y si no, oficialmente, habeis acabado esta parte de prologo, y empezaríamos ya la ultima parte, los 7 jugadores juntos... ;)

Cargando editor
13/01/2015, 18:50
Desdemona

Tomo aire en una gran bocanada y puso una mano en el hombro de Baigron  -Por fin, finalmente hemos salido de ahí, ya era hora, si te parece bien alejémonos de la apertura aún un poco, no sea que haya alguna sorpresa más- y saliendo de la apertura se alejo de ella.

Cargando editor
13/01/2015, 20:18
Director

Notas de juego

Muy bien, pues fin de la Escena "The Walking Dead"!!

En cuanto el ultimo grupo acabe con la parte en la que están, continuamos todos juntos en Prólogo: Extraña Compañía.

Cargando editor
13/03/2015, 20:24
Director

Bueno, chic@s, ya sí que sí: el ultimo grupo ha llegado al "punto de fusión", y continuamos el prologo todos juntos!!!

Siento la espera, y agradezco la paciencia!! A partir de aquí, salvo que os separeis por propia iniciativa, ya ireis todos juntos, ok??

No hace falta que posteeis aquí. A partir de aquí, ya seguimos en PROLOGO FINAL: EXTRAÑA COMPAÑIA

Esperad a que os habrá el posteo allí, y ya seguimos normal en ese hilo, ok??