Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

El Paso del Tormento

Cargando editor
29/10/2017, 11:10
Dailena
Sólo para el director

De nuevo cargo mi saeta contra ese caballero deseosa de que caiga en combate.

Siento la adrenalina en mi interior y eso me provoca cierta satisfacción.

Tenso y disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

30E

Cargando editor
30/10/2017, 00:12
Fivo

Al ver como Windle caía y sus compañeros podían seguir el mismo camino, Fivo se colgó el inútil arco a la espalda y volvió a sacar una de sus pociones, preparándose para salir corriendo a la menor oportunidad.

Notas de juego

Lo dicho, una acción para guardar el arco, y otra para sacar la poción.

Cargando editor
30/10/2017, 07:40
Thorsteinn

No pudiendo hacer mas, Thorsteinn esperaba que sus compañeros hicieran lo mas inteligente, que era huir. Por ello, con algo de fe se afianzó y siguio combatiendo hasta donde pudiera. Si los dioses le sonreían, saldría vivo de esa.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
01/11/2017, 04:25
Amo del Calabozo

Mago-lobo

Continua disparando pero ahora a Dailena! La bola de fuerza impacta firmemente en la elfa, agravando sus heridas... Las cosas se estan poniendo muy mal. Sin el refuerzo de la exploradora, no parece que tengan salida...

De nuevo cargo mi saeta contra ese caballero deseosa de que caiga en combate.

Siento la adrenalina en mi interior y eso me provoca cierta satisfacción.

Tenso y disparo. Pero con el enano en medio, el acoso del soldado y la bola de fuerza, la flecha rebota contra el escudo de este sin dañarlo!

Dailena

No pudiendo hacer mas, Thorsteinn esperaba que sus compañeros hicieran lo mas inteligente, que era huir. Por ello, con algo de fe se afianzó y siguio combatiendo hasta donde pudiera. Si los dioses le sonreían, saldría vivo de esa.

Pero al contrario, los dioses le vuelven la espalda. El hacha rebota mal y el enano se golpea el craneo con la parte posterior, quedando levemente atontado!

Thorstein

Soldado 1

Persigue a Dailena para rematarla, pero en su impetu, golpea el muro de piedra al atacar! Una esquirla de su hoja se desprende y sale disparada hacia atras, alcanzando al caballero en el ojo...

Su vista se desequilibra al sentir la esquirla metiendose por la rendija del yelmo y su espada pasa por encima de Thorstein, sin dañarle...

Caballero

Fivo

Al ver como Windle caía y sus compañeros podían seguir el mismo camino, Fivo se colgó el inútil arco a la espalda y volvió a sacar una de sus pociones, preparándose para salir corriendo a la menor oportunidad.

Toma una pocion del cinto de la exploradora y se la da de beber a su dueña, esperando que sirva de algo... Al parecer lo hace, puesto que la elfa abre los ojos, reaccionando!

Daren

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: daño mago

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: pifia thorstein

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: pifia thorstein

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Tirada oculta

Motivo: ataque soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Tirada oculta

Motivo: pifia soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Tirada oculta

Motivo: lool

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: ataque caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Tirada oculta

Motivo: curar

Tirada: 3d8

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Mapa actualizado

Orden de Iniciativas.

Melrone, daño 14. mueve y conjura Santuario sobre Thorstein. KO! -7 pg!
Windle, daño 38. reanimada.

Mago. Mago avanza usa varita de proyectil magico vs Dailena, acertando
Dailena. Paso de 5' y Dispara a caballero, fallando. Daño 7
Glavra, daño 17. KO! -4 pg
Thorstein, daño 7. pifia! 1 turno ligeramente atontado, -2 al ataque y daño por el proximo turno
Soldado1. pifia, hiere al caballero
Caballero. ataca a thorstein y falla, daño 9
Fivo. prepara a huir
Daren, daño 3. da de beber a Windle una pocion

Efectos operando
-Bendecir. Todos ganan +1 a los Ataques  y TS de Vol contra Miedo, por 4 turnos.

Dailena, no puedes moverte asi ni disparar cuando tienes un enemigo atacandote en melee sin provocar ADO en favor del soldado, asi que cambio tu movimiento a un solo paso. Ademas, al estar Thorstein en melee con el caballero reciben -4 a disparar contra el mismo..

Cargando editor
01/11/2017, 06:35
Thorsteinn

El enano firme en su deber, continuo luchando hasta la muerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(-1)=5

Cargando editor
01/11/2017, 09:34
Dailena
Sólo para el director

"Oh venga ya" pienso cuando la saeta rebota en el escudo del caballero.

Cuando me doy cuenta tengo a un soldado encima mío.

Así que, sin tiempo para sacar una de mis dagas, cargo contra el con un tiro de mi arco esperando hacerle el suficiente daño para que retroceda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque soldado1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Tiro el daño aunque creo que ha fallado... XDDDD

Cargando editor
02/11/2017, 23:31
Fivo

Daren se había adelantado al darle una poción a Windle, aquello era bueno para ellos, pero Fivo ahora dudaba el qué hacer con la poción en la mano - no puedo pasar hacia Glavra ni Melrone. - pensó desesperado al ver que los soldados de la armadura le bloqueaban el paso.

No sabía qué hacer para pasar, pero al ver que Thorsteinn tenía problemas con su enemigo no dudó y salió de detrás de la piedra, con la suerte de que el enemigo del enano podía verle desde allí.

- Eh, hojalata, mira qué tengo aquí. ¡Fushhh! - gritó el gnomo haciendo gestos exagerados con los brazos para atraer la atención del caballero al tiempo que provocaba un intenso destello con un chasquido de los dedos, intentando deslumbrarle para que no pudiera acertar su ataque.

Notas de juego

Me muevo a e30 y uso Llamarada sobre el Caballero (salvación de Fortaleza, o -1 a sus ataques durante 1 minuto).

En realidad no estoy seguro de si tengo que designar sobre quién lo lanzo, o si afecta a todo el que pueda verme y esté al alcance del poder (25'). Tu decides.

PD: Pensaba que al reservar acciones al inicio del combate habría movido mi posición en la iniciativa, al menos creía que así funcionaba esa regla.

Cargando editor
07/11/2017, 23:24
Amo del Calabozo

Mago-lobo

Su varita repartia muerte en forma de bolas de luz. Una vez mas, apunto y disparo con una sonrisa socarrona a Dailena, a medida que la victoria iba concretandose. Los proyectiles magicos eran un arma infalible.

La arquera recibio el impacto y cayo lenamente sobre sus rodillas, para luego quedar tumbada en el suelo!

Windle

La elfa se alza, tomando su arco mientras se incorpora y aprontandose, justo a tiempo para ver caer a Dailena. Los estan apaleando duro.

-Disparen al mago! Sin el no son nada!+ordena. Ahora ya no importa conseguir un prisionero, sino salir vivos ellos mismos. Y como son los thayanos, protegeran al lider a costa de todo... Asi que ella misma hace eco de sus palabras y dispara, hiriendo con una saeta en el brazo al conjurador!

El enano firme en su deber, continuo luchando hasta la muerte. La cual parece que llegaria pronto cuando su hacha rebota contra el caballero

Thorstein

Soldado 1

Al ver al amo herido y tras su pifia, el soldado elige retroceder a cubrirlo a toda costa, dejando el peso de la lucha en el caballero. Ni imaginarse los castigos que podrian esperarle sino...

Despues de esa grave equivocacion de su compañero, continua atacando al enano, pero la mala suerte es contagiosa. Su espada emite un crujido desde la empuñadura al golpear con fuerza el escudo de este, y la hoja se tambalea desajustada!

Distraido por esto baja la vista, lo que accidentamente lo protege del resplandor convocado por Fivo.

Caballero

Fivo

Daren se había adelantado al darle una poción a Windle, aquello era bueno para ellos, pero Fivo ahora dudaba el qué hacer con la poción en la mano - no puedo pasar hacia Glavra ni Melrone. - pensó desesperado al ver que los soldados de la armadura le bloqueaban el paso.

No sabía qué hacer para pasar, pero al ver que Thorsteinn tenía problemas con su enemigo no dudó y salió de detrás de la piedra, con la suerte de que el enemigo del enano podía verle desde allí.

- Eh, hojalata, mira qué tengo aquí. ¡Fushhh! - gritó el gnomo haciendo gestos exagerados con los brazos para atraer la atención del caballero al tiempo que provocaba un intenso destello con un chasquido de los dedos, intentando deslumbrarle para que no pudiera acertar su ataque.

Windle habia vuelto! Animado, retoma su ballesta y la carga para secundar su idea, preparandose a disparar en cuanto tenga la oportunidad...

La batalla esta girando una vez más..

Daren

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: nueva ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Tirada oculta

Motivo: daño dailena

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Motivo: disparo windle

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Tirada oculta

Motivo: ts fort caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Tirada oculta

Motivo: mmm

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Tirada oculta

Motivo: pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: pifia

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Mapa actualizado

Orden de Iniciativas.

Mago. Mago dispara a Dailena una vez mas, derribandola. daño 5
Windle, daño 38. se levanta y dispara al mago, hiriendolo.
Thorstein, daño 7. ataca y falla
Soldado1. retrocede en retirada a cubrir al mago
Caballero. ataca a thorstein y pifia, daño 9. Espada dañada, -3 al ataque y daño por 3 turnos.
Fivo. conjura Llamarada y mueve.
Daren, daño 3. toma su ballesta y recarga

Fivo: no, reservar acciones solo te da prioridad si son preparativos para el siguiente turno, como prepararse para una carga. Si no se da la condicion, solo pierdes tu turno. La iniciativa solo puede moverse hacia abajo, por cierto, no hacia arriba. En cuanto al conjuro si, esta bien designar el objetivo.

Melrone, daño 14. mueve y conjura Santuario sobre Thorstein. KO! -8 pg!
Dailena. Daño 10, KO! -1pg
Glavra, daño 17. KO! -5 pg

Cargando editor
12/11/2017, 21:15
Fivo

La orden de Windle le pilló por sorpresa ahora que había guardado su arco, por otra parte inútil en sus manos; sin embargo Dailena había caído herida a sus pies, y ella era mucho mejor disparando de lo que Fivo sería nunca, de modo que no dudó ni un momento en inclinarse sobre ella y hacerla beber la poción que oportunamente había preparado para que pudiera recuperar fuerzas y continuar combatiendo.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción (curar heridas leves)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Me muevo hasta D28 y le doy la poción a Dailena.

Cargando editor
21/11/2017, 07:23
Thorsteinn

Thorsteinn se afianzó con su escudo y su hacha de guerra combatiendo con lo que le quedaba. -Pero que esperan, huyan ya-.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Director: He estado tirando 1d6 de daño por error todo este tiempo y no me has dicho nada. El error es mio, lo se, pero me parece curioso que tampoco lo notaras.

Cargando editor
22/11/2017, 01:32
Amo del Calabozo

Mago-lobo

Era una herida menor, pero suficiente para alertarlo. La muy maldita volvia a estar en pie. El mago rojo no lo dudo y atendio sus heridas con una pocion, sanandolas, mientras ordenaba al soldado.

-Cubreme

Se acabaria de una vez esta tonteria...

Windle

Tal como esperaba, el mago rojo se ocupaba de si mismo ante todo. Windle no dudo y se movio hacia la pared, buscando hueco para dispararle nuevamente. 

Pese al soldado en medio, su flecha encontro nuevamente la carne del mago recien sanada, esta vez en la pierna. Era hora de la venganza...

Thorsteinn se afianzó con su escudo y su hacha de guerra combatiendo con lo que le quedaba. -Pero que esperan, huyan ya-.

Su golpe rebota contra el acorazado caballero, quien pese a sus problemas sigue en pie...

Thorstein

Soldado 1

Extiende los brazos y se esfuerza por cubrir al mago, pese a la flecha que acaba de colarsele. Maldita arquera... pero nada puede hacer salvo taparlo lo mejor posible con su ser.

Maldiciendo su suerte el caballero tambien retrocede con cautela, afianzando su escudo para protegerse, mientras intenta reacomodar la hoja presionandola contra su pierna...

Caballero

Fivo

La orden de Windle le pilló por sorpresa ahora que había guardado su arco, por otra parte inútil en sus manos; sin embargo Dailena había caído herida a sus pies, y ella era mucho mejor disparando de lo que Fivo sería nunca, de modo que no dudó ni un momento en inclinarse sobre ella y hacerla beber la poción que oportunamente había preparado para que pudiera recuperar fuerzas y continuar combatiendo.

Dailena abre los ojos para ver al pequeño metiendo la botella por su boca y el calido liquido revitalizandola!

Con mejor animo, dispara al soldado que protege al mago, el unico mas o menos en su alcance. 

La saeta responde a este espiritu y acierta en medio del pecho del soldado, matandolo en el acto! Ni siquiera Daren puede creer su suerte... parece que la fortuna favorece a los audaces despues de todo.

Daren

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Tirada oculta

Motivo: disparo daren

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Tirada oculta

Motivo: virote

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: estable

Tirada: 10d100

Dificultad: 90+

Resultado: 42, 93, 74, 62, 32, 39, 87, 13, 87, 33 (Suma: 562)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: estable

Tirada: 10d100

Dificultad: 90+

Resultado: 26, 27, 75, 10, 35, 23, 23, 19, 29, 79 (Suma: 346)

Notas de juego

Mapa actualizado

Orden de Iniciativas.

Mago. saca una pocion y se cura. daño 4
Windle, daño 38. mueve y dispara al mago, hiriendolo.
Thorstein, daño 7. ataca y falla
Soldado1. protege al mago. Daño 8
Caballero. retrocede, daño 9. Espada dañada, -3 al ataque y daño por 2 turnos.
Fivo. da pocion a Dailena.
Daren, daño 3. dispara y mata al soldado!
Dailena. Daño 4, reanimada. Tumbada!

Melrone, daño 11. KO! -2 pg! (estable)
Glavra, daño 21. KO! -6 pg

Thorstein, fijate que arma usabas en esos ataques. XD el hacha arrojadiza hace 1d6... Viste un error donde no lo habia...

Cargando editor
27/11/2017, 00:26
Fivo

Al ver como Dailena se levantaba de nuevo, revitalizada por la poción, Fivo tuvo que contenerse para no dar unos saltitos de alegría. No había sido capaz de ayudar en el combate, pero al menos podía ayudar de aquél modo.

Animado por aquél pensamiento, Fivo preparó otra poción y se adelantó unos pasos, preparado para arrojarse sobre la Glavra o Melrone a la próxima vez, a quienes antes no podía ayudar por culpa del soldado que ahora estaba muerto.

Notas de juego

Preparo poción y me muevo a C27

Cargando editor
27/11/2017, 12:04
Dailena
Sólo para el director

Abro los ojos visiblemente dolorida y veo a Fivo a mi lado.

-Gracias pequeño-le digo al valiente Gnomo.

Intento enderezarme, pero entiendo que no estoy en situación de ellos así que tenso el arco y trato de disparar al enemigo que tengo más cerca con toda la rabia que tengo dentro.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

No se levanta, dispara.

Como he dicho en el off, no puedo acceder al mapa :(

Asíq ue no sé como andan los enemigos, te dejo hechas las tiradas para no relentizar ok?

Cargando editor
29/11/2017, 04:55
Thorsteinn

Thorsteinn sentía que era el momento, tenía que tomar la ventaja que se les presentaba e intentar acabar con el caballero o morir en el intento, y por ello sin dudarlo, avanzó y ataco.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Me muevo a 26D y ataco al caballero.

Cargando editor
30/11/2017, 00:49
Amo del Calabozo

Mago

Otra vez. La muy desgraciada... y encima le habian privado de su escudo. El mago emprendio una ordenada huida, dejando al caballero atras al tiempo que guiaba sus pasos hacia el lado norte, el final del pasaje. 

Aunque luego se odiase a si mismo, tendria que pedirle ayuda a su colega.

Windle

No tan rapido...+mascullo furiosa, enviando dos saetas detras del escurridizo mago. La primera dio en  el blanco en su espalda, y la segunda en la cadera! Sin embargo, el escurridizo conjurador no habia tenido suficiente para caer, y continuo alejandose, exhalando quedos gemidos.+Acaben con el! +ordeno al resto mientras recargaba. Si lo dejaban escapar...

Thorsteinn sentía que era el momento, tenía que tomar la ventaja que se les presentaba e intentar acabar con el caballero o morir en el intento, y por ello sin dudarlo, avanzó y ataco.

Pero el caballero, aunque ocupado, paro el firme hachazo con su escudo.

Thorstein

Un nuevo golpe del que lo salva el grueso escudo. Y al fin un clic acerado, indicando que la hoja vuelve a estar mas o menos firme.

El amo huye. Hay que ganarle tiempo.

Caballero

Fivo

Al ver como Dailena se levantaba de nuevo, revitalizada por la poción, Fivo tuvo que contenerse para no dar unos saltitos de alegría. No había sido capaz de ayudar en el combate, pero al menos podía ayudar de aquél modo.

Animado por aquél pensamiento, Fivo preparó otra poción y se adelantó unos pasos, preparado para arrojarse sobre la Glavra o Melrone a la próxima vez, a quienes antes no podía ayudar por culpa del soldado que ahora estaba muerto.

Siguiendo la orden de Windle, dispara al mago rojo ni bien puede. Pero la suerte que recien le sonriera ni siquiera lo mira ahora, puesto el virote se pierde en la oscuridad sin pasar ni cerca.

Daren

Abro los ojos visiblemente dolorida y veo a Fivo a mi lado.

-Gracias pequeño-le digo al valiente Gnomo.

Intento enderezarme, pero entiendo que no estoy en situación de ellos así que tenso el arco y trato de disparar al enemigo que tengo más cerca con toda la rabia que tengo dentro.

Pero disparar un arco desde el suelo es imposible, y la flecha pasa mas cerca de Thorstein que del caballero, rompiendose contra las rocas.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: disparos

Tirada: 2d20

Resultado: 19, 8 (Suma: 27)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Motivo: disparo daren

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Orden de Iniciativas.

Mago. doble movimiento, daño 13
Windle, daño 38. ataque total al mago, hiriendolo.
Thorstein, daño 7. ataca y falla
Caballero. retrocede, daño 9. Espada dañada, -3 al ataque y daño por 1 turnos.
Fivo. mueve y prepara otra pocion
Daren, daño 3. dispara y mata al soldado!
Dailena. Daño 4, . falla

Dailena, no puedes disparar un arco desde el suelo, solo una ballesta o usar un shuriken. Cualquier otro ataque de arma distancia falla automaticamente.

Melrone, daño 11. KO! -2 pg! (estable)
Glavra, daño 22. KO! -7 pg

Cargando editor
04/12/2017, 18:52
Dailena
Sólo para el director

Me levanto y rápidamente cargo mi arco contra el enemigo más cercano. No lo pienso, simplemente actúo, pues la batalla está siendo muy dura.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Sigo intentando solucionar el tema del mapa :( Así que no sé como andan los enemigos. Mal que me pese dejo a tu elección contra quién va mi ataque 

Cargando editor
04/12/2017, 22:53
Fivo

Aprovechando que el caballero retrocedía, Fivo se lanzó de un salto hacia el caído Melrone, y aunque había pasado un rato desde que le habían provocado sus heridas, el gnomo le obligó a beber el mágico líquido confiando en que la poción aún podría salvarlo. 

Notas de juego

Me muevo a D26 (o a C26 si el caballero aún puede hacerme ataque de oportunidad en la otra casilla) y le doy la poción a Melrone.

Cargando editor
08/12/2017, 00:26
Amo del Calabozo

Mago

Sin detenerse ni volver la vista atras, el conjurador desaparece tras un recodo, corriendo a todo lo que dan sus piernas a pesar del dolor de las heridas.

Ya veran esos malditos.

Windle

-Ese bastardo! +maldice, pero ni siquiera ella podría disparar a través de la roca. Seguramente dara aviso al grupo del tercer altar. Frustrada, descarga su ira contra el caballero. Dos sonoras flechas restañan contra la armadura, y la una penetra en la gruesa coraza, arrancandole un gemido.+Debemos acabar con este y reagruparnos cuanto antes! +exclama

El enano reacciona y descarga un golpe de costado sobre el caballero, acompañando las palabras de Windle.

La guardia esta baja por la flecha y esta vez el hacha encuentra la carne del thayano, hendiendola firmemente. La suma de las heridas hace caer tendido al poderoso enemigo!

Thorstein

Fivo

Aprovechando que el caballero retrocedía, Fivo se lanzó de un salto hacia el caído Melrone, y aunque había pasado un rato desde que le habían provocado sus heridas, el gnomo le obligó a beber el mágico líquido confiando en que la poción aún podría salvarlo. 

El trago hace que el cuerpo del anciano se agite y este abra los ojos reanimado!

Es el final de este combate, pero no ha terminado el peligro. Dailena y Daren no llegan a disparar a tiempo tampoco, por lo que solo les queda ir a por los heridos a intentar ayudarles. Y aun queda Glavra tendida esperando algun socorro... 

Melrone se apresura y se arrastra junto a ella para tocarla con uno de sus hechizos menores, parando el desgaste. Pero ya no le queda magia sanadora suficiente para restaurarla

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: disparos a caballero

Tirada: 2d20

Resultado: 8, 5 (Suma: 13)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Motivo: ataque thorstein

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: curar melrone

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Orden de Iniciativas.

Mago. doble movimiento, daño 13
Windle, daño 38. ataque total al caballero, hiriendolo
Thorstein, daño 7. ataca y acierta, pnjotizado
Caballero. retrocede, daño 22. Espada dañada, -3 al ataque y daño por 1 turnos.
Fivo. mueve y da una segunda pocion a melrone

Melrone, daño 2. Reanimado!

Glavra, daño 22. KO! -8 pg, Estable

FIN DEL COMBATE.

Glavra sigue KO si no le dan de beber pociones, si a alguno les queda... 

Cargando editor
12/12/2017, 15:07
Dailena

No llego a disparar a tiempo, así que guardo mi arco y mis flechas y veo como el anciano se pone al lado de la semiorca intentando reanimarla, pero sin lograrlo.

-Yo lo haré-le digo visiblemente dolorida mientras busco la poción que tengo guardada para dársela a beber a la semiorca que yace inconsciente a nuestros pies-. Vamos, compañera-digo mientras dejo que el líquido caiga lentamente en su garganta.

"Esta claro que esto no es lo nuestro" pienso recordando el combate inútil que hemos llevado a cabo.

El mago ha escapado de nuevo y no podemos hacer nada más, estamos acabados, heridos, cansados y si no llega a ser por Windle, no lo contamos.

Espero paciente a que la orca abra los ojos o de señales de vida.

"Espero que no vuelva a ir por libre... espero que aprenda de sus errores"

Cargando editor
12/12/2017, 15:13
Thorsteinn

-Me parece que ya ha sido suficiente, debemos regresar y reponer nuestras heridas antes de continuar. ¿Qué opinan ustedes?- preguntó el enano consciente de que no podría protegerlos siempre y que las cosas ya estaban muy difíciles para ellos.

Al mismo tiempo, se ocupo de revisar los cuerpos cercanos de los enemigos caídos. La batalla había sido dura, pero habían sobrevivido a ella, al menos la mayoría. Quizá, con algo mas de estrategia y menos locura, habrían logrado mejores resultados, o al menos habrían derramado menos sangre.