Buscando un hueco donde poder atacar desde atrás con sus dagas, pues duda mucho que sus flechas sean efectivas contra algunos seres de allí, se mueve en sigilo. Vigilo a los zombies, pero seguro que podía afectar más a los soldados, en eso si podía ayudar.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Perdón en este PC no puedo ver el mapa, esta noche digo a donde muevo y hago la tirada pertinente de sigilo por lo menos. Hasta que no sepa más y vea el mapa no puedo hacer un post algo más decente.
dado que no llegaste muevo por vos. tambien hay que tirar esconderse para pasar desapercibida
- Ya no hay mas tiempo para mas, es hora de atacar con todo! - Gulp! Destroza!! le ordeno al lobo, que sale a toda velocidad (queda en H14) contra el zombie al lado de Brufir (I14).
Ataque Gulp: 12*
Si tuvo éxito:
daño Gulp: 4
Tirada para derribar: 14.
Con mi dardo ya preparado, avanzo (E11) e intento darle al mismo al que fue mi lobo y se lo lanzo.
Ataque Dardo: 11
Si corresponde:
Daño dardo: 5.
Motivo: Ataque Gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño Gulp
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Derribar Gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Dardo Barbazul
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño dardo
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
*Master, cual es la dificultad de los zombies?
Tras lanzar el conjuro, no pierdo ni un minuto y me dirijo detrasw de mi compañero herido
Allí comienzo a recitar un salmo y levanto mi símbolo sagrado, del cual comienza a surgir una luz cegadora
Motivo: curar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: curar
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
Curar heridas, y no retraso accion, voy nada mas me toque
Perdona la primera tirada no cuenta y la siguiente vaya mierda XD.
Seguramente el otro jugador acabe muriendo, pero por si acaso lo controlas tu ai queda
Supongo que intentas un curar heridas leves. XD agradece que equivocaste el dado, podras tirar de nuevo. Es 1d8+1 lo que sana ;). Y depende, si vive puede que le busque sustituto, tengo potenciales candidatos.
Si me da tiempo lo curo, si por el contrario el comapñero muere antes de que lo cure, grito a los enemigos sacando toda la rabia de mi interior y lanzo un epulsar muertos (alzando de igual manera el simbolo sagrado)
Motivo: curar
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Prueba expulsion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño expulsion
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Jjajajajajaja
Por dios, lo siento de verdad, se que es un d8 pero las prisas no son buenas
pero ya que estamos
Otro fallo, perdona : la primera tirada es 19: d20 + 1 nivel + 3 consagrar=19 Resultado de la prueba de expulsión. Al tener la dote expulsion mejorada acaba siendo de 2+4= 6 PG
Prueba de daño: 8+ 1 nivel + 1 dote expulsion mejorada + 3 varita consagrar = 13
Perdona el desorden y el lio, la segunda tirada la puse desglosada por si cometi mas equivocaciones para que puedas corregirlas.Si prefieres que futuras tiradas las haga diferente avisa
La joven prefirió no acercarse a la batalla y seguir tocando para el grupo.
sigo tocando, no me muevo de mi lugar.
Mournblade |
La herida es profunda. El guerrero no tiene otra opción mas que cubrirse con el escudo y retroceder en busca de Pharah, desangrándose y dejando solo a Brufir en el frente.. |
- Ya no hay mas tiempo para mas, es hora de atacar con todo! - Gulp! Destroza!! le ordeno al lobo, que sale a toda velocidad contra el zombie al lado de Brufir. La mordida es exitosa, pese a la reticencia del lobo a paladear esa carne no muerta. Pero el zombie no acusa dolor, y resiste el intento de derribo con su solida fuerza! Barbazul se une y arroja un dardo, pero el proyectil se clava en el brazo del zombie sin que este parezca notarlo. ¿No había dicho algo la rubia de bonito escote al respecto de esto? |
Barbazul |
Pharah |
Tras lanzar el conjuro, no pierdo ni un minuto y me dirijo detras de mi compañero herido Allí comienzo a recitar un salmo y levanto mi símbolo sagrado, del cual comienza a surgir una luz sanadora |
Desenfunda una espada corta y afilada y se una a los zombies en contener el avance enemigo, lanzando un tajo que corta el aire cerca de Gulp! Por fortuna el lobo logra esquivar la peligrosa estocada hurtando el cuerpo. |
Soldado |
Mikah |
Sin moverse ni aproximarse a la batalla, continua tocando, llenando el túnel con su música. |
Buscando un hueco donde poder atacar desde atrás con sus dagas, pues duda mucho que sus flechas sean efectivas contra algunos seres de allí, se mueve en sigilo. Vigilo a los zombies, pero seguro que podía afectar más a los soldados, en eso si podía ayudar. Al retroceder, nota que hay un almacen en este rincón de la cueva, donde se apilan barricas y bolsas… El único objetivo que hay para el otro lado, sin embargo, es la nigromante. Y eso significa exponerse a la luz. |
Narixa |
Nigromante |
Toma un pergamino de su cintura y rápidamente apunta hacia el área mas allá. -Remove Magicae. +ordena fríamente. Al hacerlo, una ola de partículas brillantes surge en el área, un brevísimo flash… y la sensación de bienestar desaparece. -Obreros, vengan aquí. +ordena a continuación. Finalmente los esqueletos del fondo de la mina dejan sus tares y se incorporan mirando en esta dirección… llevando picos y palas en las manos. Iguales a mineros, salvo por sus descarnados rasgos y la falta de expresion de sus rostros cadavericos… Parece que los numeros de esta lucha acaban de complicarse. |
Ataca al zombie que tiene delante y le encaja un feroz hachazo, pero la criatura es resistente. Aunque la hoja abre sus costillas, no se detiene! |
Brufir
|
Zombis |
Agitan sus brazos sobre los enemigos enfrente. Brufir no tiene problemas en desviar el porrazo con su escudo, pero Gulp que acaba de esquivar la hoja del soldado no tiene esa suerte y recibe un golpe en el costado, aunque por suerte amortiguado! |
Tirada oculta
Motivo: ersistir derribo zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Tirada oculta
Motivo: ataque vs Gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Tirada oculta
Motivo: prueba de disipar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Tirada oculta
Motivo: ataque vs brufir
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Tirada oculta
Motivo: ataque vs gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Tirada oculta
Motivo: daño gulp
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Orden de iniciativas
Mournblade, daño 5, defensa total, retrocede un paso para pedir ayuda
Barbazul, ordena a Gulp atacar, este daña a zombie 2. Lanza proyectil, sin efecto. Gulp daño 5.
Pharah, avanza y utiliza curar heridas leves. Cura 4 pg a Mournblade
Soldado. Ataca a Gulp y falla
Mikah, permanece inmovil y sigue tocando.
Narixa, se esconde y permanece en espera
Nigromante, conjura Disipar magia y destruye el Consagrar. Ordena a los esqueletos unirse a la lucha.
Brufir, ataca y hiere al zombie 1
Zombies, daño 8 y 4 respectivamente. Atacan a Brufir y Gulp, fallan el enano y le dan al lobo.
La CA del soldado es 14. La de los zombies 11. La de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 15
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño mientras siga tocando y por 5 turnos mas.
Si hay alguien muy herido lanzo curar heridas
Si por el contrario aguantan lanzo consgrar(malo sera que tenga otro disipar magia , XD)tomo com centro del conjuro la posicion del enano.
Pero, si estamos completamente rodeados lanzo expulsar muertos( pero esto como ultima opcion, que con consagrar mi expulsion es mejor
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: prueba expulsar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: daño expulsar
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
......ya era mucha suerte otra tirada de expulsar igual, vamos a morr todosssssss XD jajajaa
Ataque a Zombie 1.
Si me lo cargo, avanzo a I-13
Motivo: Ataque Zombie 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: Daño Zombie 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño Zombie 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Comentario: ¡Por el gran cuerno que apestáis!
Al darse cuenta que la situación estaba empeorando para el grupo la chica decidió obstaculizar a la hechicera que no les permitía pelear.
Sin dejar de tocar la melodía la joven comenzó a recitar: -Que el enemigo no sepa y se pierda, que al concentrarse no pueda, que le falle la fuerza, ahora empieza. ¡Atontar!- La joven lanza el hechizo manteniendo el contacto visual con la hechicera a la que esperaba poder incapacitar temporalmente con la magia.
camino a (e,9) y conjuro atontar sin dejar de tocar. (cuando traté de usar mano del mago anteriormente ¿contó o no? para saber cuantos hechizos me quedan)
Gulp vuelve a atacar al mismo zombie: 17
daño: 5
Barbazul se mueve a G13 y toma en sus manos el baston preparado para atacar en el proximo turno.
Motivo: Ataque Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Motivo: Daño Gulp
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Derribar Gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Mournblade |
-Gracias.+dijo a Pharah, y de inmediato se unió a la lucha al sentirse algo mejor. Pero esta vez rodeo el brasero, para atacar al zombie por la espalda. La criatura, ya herida por Thorstein, ve su columna seccionada y se parte, cayendo al suelo en trozos! |
Gulp vuelve a atacar al mismo zombie: Sus dientes esta vez no solo se clavan con fuerza, sino que arrastran al no muerto al suelo! Barbazul se mueve detrás de ellos, y toma en sus manos el baston preparado para atacar cuando llegue la próxima amenaza...
|
Barbazul |
Pharah |
Phara intenta una vez mas, la ultima que tiene, usando la varita de Celeste para invocar nuevamente el area de consagrar, tomando como foco la posición del enano… Una vez mas la sensación de bienestar y la ligera luz dorada se esparcen. |
Otra vez descarga una estocada sobre el lobo, quien deja escapar un quejido al sentir el frio acero abriéndole un tajo en el lomo! |
Soldado |
Mikah |
Al darse cuenta que la situación estaba empeorando para el grupo la chica decidió obstaculizar a la hechicera que no les permitía pelear. Continuo tocando la melodía mientras rodeaba por el costado, tras Narixa, ya que el brillo del brasero le impedía ver a su enemiga para dirigir el ataque. |
La picara preparo su ballesta y la cargo, aprontándose. No tenia armas para luchar contra los esqueletos, pero los virotes si serian efectivos contra el soldado… o la maga, tal vez. |
Narixa |
Nigromante |
-Ataquen a los intrusos! +ordena a los obreros, mientras ella retrocedía y lanzaba un segundo hechizo sobre si misma. No estaba de mas protegerse, mientras los minions hacían la tarea sucia. Asi, los esqueletos dejaron caer sus herramientas y se lanzaron rapidamente sobre los mas próximos, esto es Gulp, Barbazul y Mournblade! El guerrero logra escudarse de las garras huesuda que lo buscan y también el lobo hurta el cuerpo, pero el druida recibe un buen tajo en el brazo! |
Al ver a su enemigo derrotado por Mournblade, el enano gira su hacha hacia el zombie restante, tendido en el suelo por Gulp. El brutal impacto le arranca la cabeza al monstruo, terminando con su existencia! |
Brufir
|
Motivo: ataque mournblade
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Tirada oculta
Motivo: derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: ataque vs gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: ataque vs barbazul
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ataque vs gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ataque vs mounr
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: daño Barbazul
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Orden de iniciativas
Mournblade, daño 5. mueve y ataca, mata a zombie 1
Barbazul, ordena a Gulp atacar, este daña a zombie 2. cambia a baston. Barbazul daño 3, Gulp daño 9
Pharah, usa Consagrar una vez mas.
Soldado. Ataca a Gulp y acierta
Mikah, se mueve y sigue tocando
Narixa, cambia a ballesta y la carga
Nigromante, ordena el ataque, y conjura Armadura de mago sobre si misma. +4 CA. Los esqueletos hieren a Barbazul.
Brufir, ataca y destruye zombie 2, avanza 5'
La CA del soldado es 14. La de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 19
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño mientras siga tocando y por 5 turnos mas.
Mmm vemos.Paso de 5' a I-14 para atacar al soldado, fracasando por enésima vez.
Motivo: Ataque al soldado
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: prueba expulsar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Antes de darle ni un minuto a los adversarios realizo una prueba de expulsar, pero si por el contrario algun aliado esta gravemente herido lo curo
Motivo: daño expulsar
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: curar
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Perdona que el movil me hizo algo raro. La primera tirada esta en otro mensaje
Hay un aliado herido seriamente, el lobo, y barbarzul te pide que lo cures. Pero si vas a sanarle, provocas un ataque de oportunidad del esqueleto; si te da, aparte de ser herida puedes perder el conjuro. Vas de todas formas?
- mmm, Gulp está muy herido!
- Pharah! Gulp herido! - grito mientras me apresto a atacar con mi baston al esqueleto al lado mio (G14)
Ataque Barbazul: 20
Daño: 4
Mientras Gulp, herido, pero lleno de furia, ataca al Soldado Thayano! pero falla!!
Ataque Gulp: 9
Motivo: Ataque Barbazul (Baston)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Ataque Barbazul (Baston)
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Ataque Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Mournblade
|
Al venirse los esqueletos, devuelve las atenciones con un espadazo, pero el rápido tajo pasa por el aire entre las costillas de los huesudos oponentes, sin causar mella alguna… |
- mmm, Gulp está muy herido! - Pharah! Gulp herido! - grito mientras me apresto a atacar con mi baston al esqueleto al lado mio, dándole un buen porrazo. Mientras Gulp, herido, pero lleno de furia, ataca al Soldado Thayano! pero falla!! |
Barbazul
|
Pharah
|
Pharah escucha, pero no puede acercarse al lobo sin arriesgarse… Mejor intentar ayudar a todos con su poder. Asi que en su lugar, alza el símbolo sagrado y libera su fuerza divina. -Expulsion! Un destello brillante surge del mismo… y los esqueletos se detienen en el acto ante esto! Sus huesos se estremecen un instante, para luego huir rápidamente en retirada!!! Al hacerlo dejan expuesta su espalda, y tanto Brufir como Mournblade logran aprovechar para descargar sendos golpes con sus hojas en dos de los que tenían mas próximos, aunque no lo bastante fuertes como para romper los huesos mágicos que les animan. |
Una vez más, tras esquivar sus dientes, el soldado hunde su acero en el lobo, abriéndole una fiera herida. -Por Thay!! +exclama al saborear la venganza, cuando su espada se tiñe de rojo otra vez con la sangre del feroz enemigo. Porque se ha quedado solo de golpe y esto puede ser lo único que tenga. |
Soldado |
Mikah
|
Viendo el éxito de Pharah, ella tambien debe colaborar. Avanza y apunta a la maga con su dedo, mientras deja de tocar. - -Que el enemigo no sepa y se pierda, que al concentrarse no pueda, que le falle la fuerza, ahora empieza. ¡Atontar!- La joven lanza el hechizo manteniendo el contacto visual con la hechicera a la que esperaba poder incapacitar temporalmente con la magia. Pero el hechizo rebota sobre la mujer sin causarle mella… al parecer es mas resistente de lo que parece. |
Al ver a los esqueletos huir, avanza por el costado, a fin de tener buena vista y disparar al soldado que esta causando tantos problemas. Más, en su prisa, tropieza con una pequeña piedra y dispara… a su propio pie! -AH!! Sera de... |
Narixa
|
Nigromante |
-No! +grita, molesta al ver el efecto de la magia de Pharah, mientras sus esqueletos huyen hacia lo profundo de la mina a toda prisa. Con gusto carbonizaría al grupete, pero usar conjuros asi podría destruir toda la mina con ellos dentro. Por suerte, había una forma más sutil. Tomo un pergamino del cinto y apunta al centro del grupo. -Aranea! Hilos, gruesos y pegajosos, comenzaron a extenderse entre el techo y suelo, sobre los que se encontraban en una amplia zona. Se pegaban al contacto, entorpeciendo los movimientos de quienes no fueran lo bastante diestros para evitarles… |
El enano se gira hacia el soldado, tras desquitarse con uno de los esqueletos que huia, buscando deshacerse de este expeditivamente con su hacha… pero la imprevista táctica de la maga o la mala suerte frustran sus esfuerzos. Forcejear no le ayuda en nada al parecer. |
Brufir
|
Motivo: ataque vs esqueleto
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ataque vs gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ataque vs gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Tirada oculta
Motivo: disparo narixa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Motivo: disparo narixa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: barbazul ataque de oportunida
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: brufir ataque de oportunida
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: mournblade ataque de oportunida
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: daño brufir
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: daño mounrblade
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: ts de Ref brufir
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: fuerza liberarse
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Orden de iniciativas
Mournblade, ataca y falla
Barbazul, ataca y daña esqueleto. Gulp falla.. Barbazul daño 3, Gulp daño 13 grogui
Pharah, usa expulsion, y espanta a todos los esqueletos!! Los ADO de Brufir y Mournblade dañan dos.
Soldado. Ataca a Gulp y acierta
Mikah, se mueve, y usa atontar pero no tiene efecto.
Narixa, avanza y dispara. Pifia! se hiere a si misma, daño 3
Nigromante, conjura Telaraña sobre el grupo. Esqueletos, 3 dañados, todos huyendo al fondo de la mina.
Brufir, enmarañado
La CA del soldado es 14. La de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 19
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 5 turnos mas.
TODOS MENOS NARIXA, estan en la zona de Telaraña. Es la misma de Consagrar. Salvo Brufir que ya le tire yo, antes de su turno deben hacer una TS de Reflejos, CD 14.
-Si fallan, quedan Enmarañados y no pueden moverse hasta tener exito en una prueba de Fuerza cd 20 o Escapismo cd 25. Esto es una prueba de asalto completo.
-Si tienen exito y no quedan atrapados (o si logran liberarse) pueden moverse pero muy lentamente. Deberan tirar Fuerza o Escapismo a CD 10 cada turno y podran moverse 5', mas otros 5' cada 5 puntos que superen la cd, hasta salir de la zona. Entonces podran moverse normalmente.
-La tela no puede cortarse, son hilos gruesos como cuerdas pero chiclosos en textura, las armas se quedan pegadas en ellos.
Molesta por su torpeza se levanta y se arranca el virote del pie, no sin una mueca de dolor. Levanta la vista para ver como el soldado al que iba dirigido su ataque a herido gravemente a Gulp, al haber avanzado por el costado tiene una mejor vista del soldado y esperando darle carga la ballesta.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Dejo la tirada hecha. Creo que le doy, tiro daño.
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13 (Fracaso)
No se si tengo un +5 en esa tirada, si es así empato, si no, pues nada.
La joven estaba tan impresionada de que la nigromante había resistido el encantamiento que no pudo resistirse cuando la telaraña la impacto. Apenas alcanzó a cubrirse el rostro cuando recibió el impacto gelatinoso de la telaraña. Forcejeó tratando de liberarse pero parecía imposible despegarse. Debía encontrar una forma pronto de liberarse o de poder seguir apoyando al grupo.
Motivo: salvacion de la telaraña
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: escape de la telaraña por fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13 (Fracaso)
si tratara yo de tomar 20 para escapar. ¿Cuantos turnos quemaría?,
20 turnos, o dos minutos. Sin embargo, no se puede elegir 20 estando en combate. Tendras que pensar en una alternativa. Claro que tambien puedes rendirte a la nigromante y esperar que te perdone la vida si te sometes...xd
Tensando los músculos, en un esfuerzo hercúleo, Brufir consigue liberarse de la maraña.
-Te ... vas ...a ... enterar... maldita... comemuertos...!!!!
Motivo: Desenmarañarme
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Pues eso, acción de asalto competo para liberarme.
solo para director, acordaaate.
EDIT: Esteeee.. perdón! Jejeje a esas horas y con la noche que me ha dado mi hija... no estaba muy lúcido.