Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Perdidos

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21/11/2008, 12:42
Selt de Aguaclara

Notas de juego

¿Y el conjuro de dominio?

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21/11/2008, 13:22
Damrath "El negro"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño del primer ataque
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

¿¡Conjuros útiles!?, con ese +1 al ataque, mi segundo ataque ¡impacta! XDDDDDD

pero vaya mierda de daño... <:***(

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22/11/2008, 02:55
Director

Notas de juego

¿Hay que confirmar los críticos? Sí, señor Jordi.

¿Y el conjuro de dominio? Protección contra el mal.

Convocar monstruo I, tengo... Cómo prefirais ^^U Un monstruo que sólo va a durar 2 asaltos no suele resultar muy útil, pero eso tienes que decidirlo tú xD

TURNOS DE FREYA Y SELT

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22/11/2008, 10:56
Selt de Aguaclara

Selt, viendo como el ogro ha tumbado al fornido minotauro de un solo golpe, decide retroceder y buscar la ventaja de ser más junto a sus compañeros.

Notas de juego

Retrocedo y defensa total. Como decía, si el maestro intérprete tiene que luchar en duelo individual con el ogro, pues...

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22/11/2008, 21:42
Malon Dedosligeros

¡Freya, cura a Zenram, nosotros nos ocupamos del bruto ese!, grita Malon con más optimismo que sentido común.

¡Eh, tio feo, me han dicho que los de tu raza son más tontos que los pelos de mi culo, que ven caer la mierda y no se apartan!

Notas de juego

Cita:

Pensaba utilizar un currar heridas leves con Zenram... porque conjuros útiles... ufff...

Mejor curas a Zenram, que quedará automáticamente estabilizado.

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24/11/2008, 22:40
Director

Notas de juego

TURNO DE FREYA

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25/11/2008, 00:53
Freya Alindel

Freya corre hacia Zenram intentando no llamar la atención del ogro y sin pensarlo demasiado pone las palmas de sus dos manos en el pecho del minotauro, cerrando los ojos y pronunciando algunas palabras en un tono de voz cálido apesar de la tensión. Cuando ha terminado de recitar el conjuro, levanta el rostro al cielo sin abrir los ojos aún, arqueando la espalda. Se queda unos segundos así hasta que el minotauro parece dar señales de vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Cita :

¿¡Conjuros útiles!?, con ese +1 al ataque, mi segundo ataque ¡impacta! XDDDDDD

Me refería a conjuros útiles que no hubiera utilizado ya... XDDDD

Creo que... entre lo que debería haberme movido el turno anterior, y este, llego junto a Zenram, no? ^^U

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25/11/2008, 10:16
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Cita :

Creo que... entre lo que debería haberme movido el turno anterior, y este, llego junto a Zenram, no?

La cuestión es que lo que no has usado en turnos anteriores no se acumula para los siguientes. O sea, que no puedes llegar y curarle. Venga, piensa tu turno definitivo, que puede influir en lo que Selt haga.

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25/11/2008, 12:29
Director

Notas de juego

Cita :
Creo que... entre lo que debería haberme movido el turno anterior, y este, llego junto a Zenram, no?

La cuestión es que lo que no has usado en turnos anteriores no se acumula para los siguientes. O sea, que no puedes llegar y curarle. Venga, piensa tu turno definitivo, que puede influir en lo que Selt haga.

Ya lo ha dicho Sergio, las acciones no realizadas no se acumulan (esto es, se pierden). Lo que podrías hacer es correr hasta el minotauro (no provocas AdO si llegas justo hasta donde estás) pero no lanzar el CHL; o bien moverte 40' únicamente como acción de doble movimiento (no llegarías hasta Zenram), o moverte 20' y lanzar conjuro (que va a ser que no). Básicamentes esas son las opciones que más te pueden interesar.

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25/11/2008, 12:31
Freya Alindel

Notas de juego

Ya sé que no se acumulan... -.-U Pero en el anterior turno dije que me movía sin llegar a hacerlo en el tablero, jobar.

Pues nada, llego hasta Zenram y me quedo ahí para usar el CHL en el siguiente turno.

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25/11/2008, 12:36
Director

Notas de juego

Ya sé que no se acumulan... -.-U Pero en el anterior turno dije que me movía sin llegar a hacerlo en el tablero, jobar. ¡Ajá! Si no lo apuntas en la hoja es como si no lo coges, y por tanto, la espada bastarda +2 vorpalina que nadie apuntó se quedó en el castillo del mago loco.

A menos que Selt cambie de acción (que parecía que podría tener inteción de hacerlo) me toca.

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25/11/2008, 12:45
Selt de Aguaclara

Viendo que Freya opta por acercarse al minotauro, Selt no puede permitir que la elfa quede expuesta y trata de acercarse al ogro lleno de precauciones y rodando sobre sí mismo. Cuando llega al gigante, comienza a gritarle para llamar su atención:

¡Ehh! ¡Aquí, saco de grasa sin cerebro!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Piruetas para acercarme al ogro
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Éxito)

Notas de juego

Esta elfa me va a matar (posiblemente, en sentido literal): defensa total y piruetas para acercarme al ogro.

Estoy junto a él y uso Esquiva: CA 16 (la mía) + 1 (esquiva) + 6 (defensa total y sinergia Piruetas) = 23.

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25/11/2008, 21:08
Director

El ogro ve venir a Selt y, encolerizado y gruñendo lanza su poderoso ataque contra el artista. La "maza" del monstruo va a golpear justo donde estaba Selt momentos antes y, por tanto, lejos de donde está ahora.

Además, gracias a este movimiento el ogro no ha notado la llegada de la sacerdotisa que ahora junto a Zenram se prepara para pedir los dones curativos de Mishakal para evitar su muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Selt
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

El, que sepas que muy posiblemente le acaban de salvar la vida a tu PJ (y lo digo sin haber tirado todavía por el golpe que se va a llevar Selt).

NUEVO TURNO (Zenram, Freya, Damrath y Selt)

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25/11/2008, 21:40
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Freya, no olvides que antes de conjurar tendrás que dar un pasito para salir del alcance del ogro.

Como Selt es el último, espera a declarar hasta que los demás hayan actuado.

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25/11/2008, 22:18
Freya Alindel

Viendo como el ogro ataca a Selt, la elfa se aparta un poco de la situación de máxima actividad y vuelve a concentrarse, para esta vez canalizar la energía de los dioses a través de sus manos y llegar a las heridas del minotauro.

Notas de juego

Cita :

El, que sepas que muy posiblemente le acaban de salvar la vida a tu PJ
 
Lo sé, pero mi pj es así de inconsciente XDDDDDD
 
¿Vale la tirada de antes o hago una nueva? ^^
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25/11/2008, 22:42
Director

Notas de juego

Zenram, tienes que tirar el de estabilizar de este round (antes de que te curen).
¿Vale la tirada de antes o hago una nueva? ^^ Vale la de antes: Zenram con 5 pgs teniendo en cuenta los de la furia, 4 si no te estabilizas.

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26/11/2008, 18:18
Zenram de-Entragath / El Loco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizar?
Dificultad: 90+
Resultado: 70 (Fracaso)

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27/11/2008, 12:24
Damrath "El negro"

En dos sucesivos disparos las flechas volaron sobre el suelo hasta el ogro, clavandose en su torso la primera, y errando la segunda...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Primera flecha
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+4)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: confirmación critico
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+4)=21 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Segunda flecha
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño de la flecha
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Tristes tiradas de daño, por dios...

Que yo recuerde, las flechas eran critico por 3 ¿no?

Triste 6 de daño

 

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27/11/2008, 12:42
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Cita :

Que yo recuerde, las flechas eran critico por 3 ¿no?

Los arcos suelen tener crítico x3. Pero sólo para críticos de verdad ;-)

Tu ataque no ha sido crítico porque el 20 lo sacaste como tirada final, no como tirada de dado.

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27/11/2008, 12:47
Damrath "El negro"

Notas de juego

Siento llevarte la contraria, pero es un critico autentico... 20+4 =24, mi critico es de los cool... ;)