Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

Cargando editor
27/08/2007, 18:25
Freya Alindel

Freya se sienta apoyando la espalda en su mochila, con los oídos bien alerta a cualquier sonido que pueda llegar hasta ellos, concentrada para no dejarse vencer por el cansancio. Cuando Magnir se prepara para acostarse, la elfa le desea un "Buenas noches" sonriendo y vuelve a su estado de alerta. Aprovecha que se ha quedado sola para pensar en lo acontecido esos dias y en la misión que deben llevar a cabo sin tener que disimular su preocupación por el asunto con su caracter despreocupado.

Cargando editor
27/08/2007, 20:15
Director

El resto de tiempo que consideras te corresponde pasa mayor preocupación que el alimentar la hoguera para que no se apaque e intentar no caer rendida sobre el petate.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Chanianián (1/2)
Resultado: 71

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Chanianián (2/2)
Resultado: 83

Cargando editor
30/08/2007, 20:50
Freya Alindel

Freya saluda a Silva cuando esta se despierta para empezar su turno de guardia y se acuesta a descansar....

Notas de juego

Así, master? XDD

Cargando editor
17/09/2007, 11:33
Director

Freya te despierta en plena noche, aunque su tranquilidad es absoluta por lo que supones no ha pasado nada durante su guardia. Empleas tu tiempo en mantenerte alerta mientras sigues alimentando la pequeña hoguera, cuidando de que el fuego no se descontrole.
Tras un buen rato de vigilancia, consideras que es tiempo de despertar a Selt para que te acompañe en la última guardia.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: 2 tiradas (1/2)
Resultado: 48

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: 2 tiradas (2/2)
Resultado: 77

Cargando editor
17/09/2007, 18:11
Silvanariel Hojaperdida

Sientes una caricia en tu mejilla... Eh, humano... Escuchas una voz suave, dulce, pero a su vez algo apagada, casi falta de emociones.
Silvanariel te esta acarciando la mejilla don el dedo indice, acuclillada frente a ti... Te mira como estudiandote pero antes de que hables añade algo mas Has de hacer guardia, despierta de tu... sueño. He mantenido la hoguera para ti.
Tras eso se levanta y se acerca a Freya, para sentarse en plan indio, con su libro entre sus piernas, en su tunica verde, mientras se queda relajada, respirando hondo.

Cargando editor
17/09/2007, 18:15
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Esas 5 horas que decias en tu lista anterior master, que se perdian.. bueno.. realmente es el tiempo que uno pierde como cuando uno dice... voy a estudiar.. y magicamente empieza 35-40 minutos despues... o cuando te pones a las 10 para jugar al rol y tras charlas empiezas a las 11... los personajes hablan y se van concociendo, a lo mejor Selt se pone a cantar algo y mientras Freya da palmas todos van un poquito mas lentos mientras el canta; quizas entrenamos nuestras futuras habilidades y dotes, o quizas los cleerigos recen o los magos estudien sus futuros conjuros nuevos....

Weno, que Elme es newbie asi que sexplica todo xD

Cargando editor
17/09/2007, 18:26
Selt de Aguaclara

No dormía. Sólo... meditaba acerca de qué podemos encontrarnos allá a donde nos dirigimos, responde precipidamente Selt mientras contempla a la elfa alejarse.

Cargando editor
17/09/2007, 18:52
Silvanariel Hojaperdida

Cuando Selt le habla, Silvanariel se para a medio alejarse, girando la cara le mira de reojo por encima del hombro, inexpresiva. Asiente silenciosa, leve y lentamente y tras eso continua hasta sentarse en su lugar.

Cargando editor
18/09/2007, 16:20
Director

Silvanariel se mueve grácilmente, alejándose de tí lentamente. En esos instantes escuchas un ruido extraño que ignoras por un principio, con la mirada atenta como está en la elfa poca atención le prestas; entonces te das cuenta, ese ruido no es natural. Algo se mueve por detrás tuyo, aunque a cierta distancia.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: aaa (1/2)
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: aaa (2/2)
Resultado: 9

Notas de juego

- Tienes una acción parcial.

Cargando editor
18/09/2007, 16:37
Selt de Aguaclara

Instintivamente, Selt coge su maza ante la presencia de una posible amenaza.

Notas de juego

"Desenvaino" mi maza en esa acción parcial.

Cargando editor
18/09/2007, 16:54
Director

El ruido de la maza de Selt saliendo a la luz alerta a Silvanariel que se vuelve hacia él al instante. El joven humano parece nervioso pues gira la cabeza para mirar detrás suyo. Al posar la mirada, a algo más de un centenar de pies, descubre 4 ruidosos goblins que parecen estar montando un campamento de descanso improvisado, al parecer sin haber descubierto al grupo de aventureros que descansa cerca de allí.

Cargando editor
18/09/2007, 17:15
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

AL no habernos descubierto, puedo actuar sin entrar en combate? Es decir, ahbalr con Selt, hacer otras acciones sin que ellos nos hayan visto...... o te refieres a que los hemos visto antes que ellos a nosotros y aun no han reaccionado?
Es para saber que tipo de accion poner, o si podria intentar apagar las brasas de la hoguera... vamos, pa saber que hacer/decir.

Cargando editor
18/09/2007, 17:30
Director

Notas de juego

No os han visto, por lo que todavía no saben que estáis allí. (Aunque bien podrían descubrirlo si mirasen a vuestra posición)

Cargando editor
18/09/2007, 17:55
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel, casi sin moverse, remueve las piedras de alrededor de la fogata con las botas(*) apagando asi el fuego al mover los troncos y llenar las brasas anto de tierra como de las mismas piedras.
Rapidamente se levanta y se acerca a Selt... Ruido de Goblins..!? Susurra tan sorprendida como alarmada. Goblins por Solamnia... por esta zona.. tan cerca de Garnet... Sus susurros casi salen de ella sin que se de cuenta. De repente toma conciencia de Selt, gira la caebza rapida para mirarle algo alarmada.... y sus facciones vuelven a ser serias, frias.. y vuelve a su habitual mutismo, mirando hacia el frente, tal vez, hacia los goblins...

Notas de juego

(*)No, no es que coja las botas y tall xD Las tiene puestas xD

Cargando editor
18/09/2007, 18:51
Selt de Aguaclara

Selt se aproxima con sigilo hacia Freya y Mâgnïr para avisarles de lo que ha visto.

Goblins... ¿Qué estarán haciendo por esta zona?

Cargando editor
19/09/2007, 16:21
Trasgo // Goblin

Mientras Silvanariel apaga el fuego, Selt despierta a Mâgnïr y Freya intentando que éstos hagan el menor ruido posible. Al instante señala hacia un árbol a poco más de un centenar de pies de vuestra posición donde advierte hay cuatro trasgos montando un campamento improvisado. Sin embargo, cuando tanto el enano como la clériga echan un vistazo se dan cuenta que hay un trasgo mirando atentamente hacia la zona en la que estáis ubicados; al parecer habéis hecho más ruido de la cuenta (o tiene un oido muy fino).

Al momento, el humanoide grita una frase en un idioma no conocido por ninguno de los aventureros al tiempo que empuña su maza y el resto de trasgos se dan la vuelta para miraros. Os miran con fiereza, mas parecen cansados por una larga noche de caminata.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Listen (1/4)
Resultado: 12+2=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Listen (2/4)
Resultado: 9+2=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Listen (3/4)
Resultado: 18+2=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: Listen (4/4)
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

------] Tirad iniciativa. Puesto que los que conocían la existencia del enemigos (Silva, Selt y Trasgo) han realizado ya su acción parcial el turno se desarrollará sin ataques previos.
Selt: Maza "desenvainada"
Trasgo1:Maza "desenvainada"

Cargando editor
19/09/2007, 16:47
Trasgo // Goblin
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativas (1/4)
Resultado: 13+1=14

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativas (2/4)
Resultado: 17+1=18

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativas (3/4)
Resultado: 7+1=8

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativas (4/4)
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Tablero e iniciativas de trasgos.
Nota: Pasar por una zona de piedras reduce tu velocidad al 75%
Nota2: Las piedras grandes no se pueden sobrepasar.
Nota3: Los árboles grandes tienen una altura de unos 25', con abundante ramaje.
Nota4: El fuego ya está apagado.

PD: Es la primera vez que uso un tablero nuevo con más de dos fichas. Si hay algún problema/duda o similar avisad.

Cargando editor
19/09/2007, 20:29
Silvanariel Hojaperdida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 3
Resultado: 5

Notas de juego

Si.. err.. tiro iniciativa aqui que no maclaro xD

Quieres que nos movamos en el tablero? O ponemos aqui las acciones?

Vale.. FALLO.... es 5+3=8 xDDDDDDDDD He colocado el 3 donde no era xDDD

Cargando editor
20/09/2007, 00:11
Mâgnïr Parteroca de los Klar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1-1=0

Notas de juego

Eso eso explicanos como lo hacemos, otra cuestión ¿hay algún tutorial sobre el funcionamiento del tablero? pero solo para la versión jugador que sera más light que la del master.
HA! coño pifia en iniciativa, digamos que ma sentado muy mal que me despierten y pierdo el primer turno refunfuñando, XD.

Cargando editor
20/09/2007, 00:26
Freya Alindel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Notas de juego

Pues.... a mi.... explicadme como va la cosa xq no me empano de na.... XDDDD