Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

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02/10/2007, 23:32
Freya Alindel

Notas de juego

Vaya pifia.... no va y me sale un 6 en el ataque? En fin.... con eso no hace falta ni k tire para daño, verda? XD

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03/10/2007, 17:09
Trasgo // Goblin

Trasgos 3 y 4: Los otros dos trasgos, en un ejercicio de inteligencia característica de la raza y dando por buena la posición de su compañero, deciden que se esconderán tras la roca, ignorando por completo que sus enemigos les han visto llegar hasta allí.

Notas de juego

Aclaración técnica para Elmekia: Una pifia se refiere cuando sacas un 1 en la tirada de ataque y de ella se deriva un acontecimiento desafortunado (aún peor que sacar el uno), como puede ser que se te caiga la espada, o si el máster ve que no haces más que guardar dinero para aquella arma supermágica que viste en la torre del mago que vende pociones, incluso que se te pueda romper el arma. [Quieras que no, las espadas no son eternas, por mucho que no se haya hecho un intento de Romper Arma, o pretendido hacerle perder los pgs].

Turno de Magnir y Silvanariel.

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03/10/2007, 22:27
Silvanariel Hojaperdida

Tras retirarme estrategicamente cerca del duro Magnir, Silvanariel echa mano a una bolsita, esparciendo su contenido frente a ella.. polvo que de repente empieza a brillar levemente, conforme las arcanas palabras controlan las energias magicas.
Haciendo que el conjuro se dispare, de repente una invisible aura adormecedora se extiende por la zona por la que los Goblins se trataron de ocultar, atontando por nos segundos a tres de ellos... Que caigan, que caigan!! Silvanariel se concentra al maximo en el conjuro, poniendo en el toda su voluntad...

Notas de juego

Me muevo 30 pes y conjuro dormir.. pilla a 3 goblins.. en el mapa lo veras. Tienen salvacion de Voluntad dificultad 14.

Para Algunenano.. Elme al decir Pifia no creo que se refiriese al termino Pifia propiamente dicho, de Dungeons, sino a que le salio mu mal.

Para Elme.. lo que ha dicho Algunenano realmente en 3ª loquitaron; en 2ª si animaban a que perdieses el arma o alguna cosila similar.. aunque tampoco era algo muy confirmado, establecido... en segun que juegos, una pifia podia llegar a hacer que lamagia fluyese dentro de tu cuerpo y explosionase, reventandote por dentro, asi que..... xDD

Ahora... todo es cuestion de coo Algunenano lleve las pifias (cuanto mas bestias sean, peor lo tendremos los pjs ;) )

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04/10/2007, 10:29
Freya Alindel

Notas de juego

En mi pueblo una pifia siempre ha sido una cagada y así es como lo he utilizado.... No estoy.... familiarizada, por llamarlo de alguna manera, con el lenguaje rolero... ^^U

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04/10/2007, 17:28
Trasgo // Goblin

El trasgo que combate con Selt cae dormido a causa del conjuro de Silvanariel, al igual que lo hace el primer trasgo que se había escondido tras las piedras. Sin embargo, el sortilegio no parece tener efecto aparente sobre los otros dos goblins, que se mantienen en pie.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20-1
Motivo: Voluntad (T1,2 y 4) (1/3)
Dificultad: 14
Resultado: 13-1=12

Tirada: 1d20-1
Motivo: Voluntad (T1,2 y 4) (2/3)
Dificultad: 14
Resultado: 13-1=12

Tirada: 1d20-1
Motivo: Voluntad (T1,2 y 4) (3/3)
Dificultad: 14
Resultado: 19-1=18

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04/10/2007, 23:10
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Me muevo hasta situarme al lado de Selt, mientras llego desenvaino el hacha y cuando llego me pongo en posicion defensiva.

Notas de juego

La posicion defensiva la dejo a tu discreción ya sea solo visual, lucha a la defensiva o defensa total la que decidas que puedo hacer.

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04/10/2007, 23:26
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

-Lucha a la defensiva... CUANDO ATACAS tienes un -4 al ataqeu pero ganas A PARTIR DE ESE MOMENTO un +2 a la armadura.. si tienes que moverte ante spor areas amenazadas no es buena idea, pues tienes que atacar primero.

-Defensa total.. ganas un +4 a la armadura desde que lo declaras.. AUN PUEDES MOVERTE. Asi que te conviene esto :P

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05/10/2007, 17:59
Director

Notas de juego

Añadido nuevo ROUND y detalle de trasgos como dormidos (si pasáis el puntero sobre ellos se os abre una ventanita (como con todos) en la que pone DORMIDO).
Al estar tanto T1 como T2 dormidos, turno de Selt y Freya.

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05/10/2007, 21:24
Selt de Aguaclara

¡Buen conjuro!, exclama Selt felicitando a Silvanariel por el éxito de su magia. Rápidamente , se acerca a uno de los dos trasgos que quedan en pie y le sacude un potentísimo mazazo ante el cual la criatura poco puede hacer.

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05/10/2007, 23:30
Trasgo // Goblin

El goblin cae al suelo con la cabeza abierta por el potente mazazo de Selt. El trasgo que está junto a él, salpicado de sangre, está con la boca abierta, totalmente sorprendido porque les hayan descubierto.

Notas de juego

Trasgo1 y 2: Dormidos
Trasgo4: Muerto

Turno de Freya

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08/10/2007, 09:33
Freya Alindel

Freya vuelve a intentarlo esta vez un poco más segura de sus habilidades físicasy asesta un golpe ni muy preciso ni muy potente con su espada larga al trasgo que tiene justo delante.

Notas de juego

Con un 12 no sé si llego a darle, xo vaya... mejor que el 6 de antes... XD

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08/10/2007, 17:36
Trasgo // Goblin

Freya destroza la cabeza del dormido goblin. (T1)

T4: El asombrado trasgo, al ver caer muerto a su compañero decide que la mejor opción es poner pies en polvorosa... y eso hace.

Notas de juego

- Elme, al estar dormido está indefenso, por lo que haces impacto y crítico automático^^

TURNO DE FREYA Y MÂGNÏR.

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10/10/2007, 13:06
Freya Alindel

Notas de juego

Será de silva, no?

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10/10/2007, 16:59
Director

Notas de juego

Cierto, TURNO DE SILVANARIEL Y MAGNIR

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10/10/2007, 18:06
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel, jandeando tras el ultimo conjuro, ve como el enano se lanza alataque.
Desenvainado su espada se acerca a Freya Criaturas infectas... Murmura, mientras anda, en Silvanesti..

Notas de juego

Desenvaino y muevo 30 pies.
Ale; sencillito xD.

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15/10/2007, 17:35
Enano viajero

Magnir: Viendo escapar al trasgo, al notar que el otro trasgo está dormido en el suelo, Magnir decide perseguirlo, si bien el enano parece bastante más lento y no logra recortar terreno.

Notas de juego

Acción de Magnir: Correr

TURNO 4: TURNO DE SELT Y FREYA

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15/10/2007, 17:41
Selt de Aguaclara

Viendo cómo el enano sale tras el trasgo, Selt le grita: Mâgnïr, no merece la pena. Persiguiendo a esa alimaña por este terreno traicionero sólo conseguirás romperte una pierna.

Después, se vuelve a las elfas: ¿Tenéis alguna cuerda para atar a este trasgo o le ahorramos preguntas? Esto último lo plantea señalando al trasgo con su maza.

Notas de juego

Pues en principio, el único trasgo que queda ha salido por patas y no voy a ir tras él (tampoco tengo arco). Así que, en función de lo que las elfas digan, o bien no hago nada en mi turno o bien hago golpe de gracia (total, un trasgo menos...).

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15/10/2007, 19:37
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel se para, mira al humano seria, con expresion marmorea, mira al trasgo. Acaba con el. Dice en un tono de voz no muy alto, sin emociones.
Echa a caminar hacia donde Freya se encuentre envainando su espada.

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16/10/2007, 09:46
Selt de Aguaclara

Selt aprovecha la incosciencia del trasgo para acabar con la vida de la malvada criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8+4
Motivo: daño maza pesada (crítico)
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d20
Motivo: TS Fortaleza trasgo
Resultado: 1

Notas de juego

Sin tópicos ni complejos: 12 de daño, que lo dejará en negativos, imagino. Después, su TS Fortaleza para evitar morir es un 1. O sea, muerto y bien muerto.

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16/10/2007, 19:54
Silvanariel Hojaperdida

Miro al enano mientras Selt mata al trasgo. No llegara.. es muy pequeño y corre lento. Digo en voz baja para Freya.