Partida Rol por web

Egipto Oscuro

La Tumba de Senmut

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14/03/2008, 08:53
Director

Ante el templo de Osiris no hay vigilantes, lo que hay son manchas de sangre en los lugares entre las sombras donde solían estar apostados. Lo descubres sin siquiera meterte en las calles donde estaban, desde la propia calle principal. Incluso puedes escuchar un murmullo quedo surgiendo del templo. Imperceptible para el oido humano, los ¿cánticos? son apenas escuchados por ti cuando te concentras buscando a los vigilantes. Si antes era poco recomendable acercarse al templo de Osiris, ahora...

El templo de Set, normalmente activo por la noche, está especialmente vigilante hoy. El doble de guardia de la habitual. Dos hombres apostados encima de los pilones. Los ruidos de entrenamiento de soldados en el primer patio han cesado. Una guardia deambula alrededor del templo. Nada se sabe de los vástagos al templo adscritos.

Anpu, príncipe real, reside, como era de esperar, en el palacio. O al menos eso te dijo Zuberi. Pero el palacio es un lugar grande y repleto de gente que en cierta medida estuvo vedado por tu sire, de manera que desconoces muchas cosas sobre él. En sí es un gran edificio -o conjunto de edificios, más bien- construido ya en parte en piedra (los edificios principales) que se alza imponente sobre el resto de la ciudad, eclipsando incluso el templo -también en piedra- del dios patrón de la ciudad, Ptah. A su entrada dos guardias que son en realidad militares curtidos. En el interior seguramente muchos más. Incluso se ven varios guardias apostados en lugares altos para vigilar la ciudad, aún de noche. Todo parece indicar que se están comenzando a fortificar. En el interior se escucha cierto ajetreo incluso a estas horas de la noche.

Notas de juego

La curiosidad mató al gato, pero aunque el gato sepa que su curiosidad es peligrosa, no deja de serlo. La duda es: ¿los gatos supervivientes son los más precavidos o los de mejores reflejos? xD Bromas a parte, tienes una fuerza de voluntad muy alta, no hay problema en ponerle freno a tu curiosidad (pero no por ello vas a dejar de sentirla).

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14/03/2008, 16:56
Senmut
Sólo para el director

Vigilantes muertos y desaparecidos, convertidos en manchas de sangre.

Extraños canticos que provienen del interior del templo de Osiris.

Zuberi desaparcecido tras anunciarme a su manera lo que el preveia que se aproximaba.

El templo de Set en guardia y el palacio fortificandose y cerrando filas.

Mis conocimientos de la ciudad no son demasiado grandes y los de politica tampoco son muy elevados, pero la sabiduria popular no me es extraña y esta dice:

Si las barbas de tu vecino ves cortar pon las tuyas a remojar.

Los cementerios esta llenos de Heroes.

La curiosidad mato al gato.

Todos esperan lo peor y se estan preparando para ello y no se por que me parece que lo peor esta en el templo de Osiris...sea lo que sea los Setitas lo temen, mi sire teme a los Setitas y yo temo a mi sire.

He de tomar mis propias medidas, actuo lo mas rapido que puedo.

-Aviso a Azibo de que se quede en casa a no ser que no pueda evitarlo.

-Busco a Idogbe para que me sirva de apoyo y lo alimento.

-Cazo entre los que duermen, inocentes ellos.

Mando a Idogbe a vigilar, de lejos, el templo de Set. A una buena distancia, si llega algo se enterara por el ruido.

Mientras yo busco un lugar elevado, el techo de la casa mas alta, desde la que pueda vigilar la salida del templo de Osiris y alrededores.

Antes de encaramarme a mi elevado refujio y palco me acerco a revisar esos restos de sangre que hay en el templo de Osiris.

Notas de juego

La informacion que quiero...las huellas de los cuerpos se dirigen al interior del templo verdad.

Hay otras huellas que se dirijan al interior del templo o lo que hay son huellas que salen de el??

Ah! Soy un Nosfer-Aton...lo nuestro es sobrevivir, no voy a meterme facilmente en la boca del lobo...aunque tenga ganas, la verdad. Y si no huyo de la ciudad a esconderme bajo las piedras es por que soy curioso y entrometido.

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15/03/2008, 09:50
Director

Comienzas a ultimar planes, primero con mortales y ghoul. Azibo queda advertido y corre a refugiarse, cobarde como es, a su casa. Idogbe, en cambio, vinculado como está a ti, sigue tus instrucciones. Tampoco es un ejemplo de valiente, pero desde luego puedes confiar en que tratará de sobrevivir por todos los medios, en ese aspecto es incluso más fiable que el sacerdote. Desaparece de tu vista tras haberle alimentado de tu sangre dirigiéndose al templo de Set.

Tú, por tu lado, inspeccionas donde crees debieron encontrarse los muertos y descubres que los cuerpos han dejado un rastro sangriento que se dirige no hacia el templo, sino hacia el río.

Finalmente te posicionas en un lugar elevado, la casa de techo más alto de la zona (que sigue siendo una planta baja, pero de techo algo más elevado que el resto). Nada puede verse, pero cuando te concentras en los sonidos, puedes seguir sintiendo ese zumbido repetitivo que invade la zona. Tal vez si cambiaras de posición y te pusieras en línea recta con la entrada del templo...

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15/03/2008, 19:40
Senmut
Sólo para el director

Antes de moverme de donde estoy intenro escuchar mejor el "zumbido". Es probable que sea mejor no escucharlo, o escucharlo poco.

Intento descifrar alguna pauto o melodia en el.

Notas de juego

Las huellas hacia el rio eran muy clara. alguien arrastrando los cuerpos o los cuerpos huyendo por su proio pie?

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15/03/2008, 22:10
Director

Pasas tiempo estudiando el "zumbido", aguzando al máximo tus sentidos, pero apenas alcanzas a oir un murmullo ininteligible, por la entonación jurarías que en egipcio. Eso sí, la "melodía" se repite una y otra vez, una y otra vez. Y dado que lo oyes desde la "lejanía", seguramente es hablado en voz alta, pues surge del templo y te resulta audible, aunque sea residualmente.

Notas de juego

En realidad el rastro era un rastro sangriento, no de huellas. Podrían habérselos llevado en volandas, pero en cualquier caso, en una ciudad los rastros de pisadas tardan un suspiro en desaparecer.

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16/03/2008, 15:06
Senmut
Sólo para el director

Miro de encontrar desde donde estoy un tejado alto encarado hacia la puerta del templo de Osiris.

Una vez localizado el destino miro si es posible alcanzarlo sin necesidad de bajar a la calle (creo recordar que las calles eran estrechas por lo que podria ir pasando de tejado a tejado).

Mientras me deplazo de tejado en tejado sigo escuchando con atencion el cantico y cualquier posible variacion en el mismo. En algun momento, antes de llegar, cuando ya consiga oir un poco mejor el cantico, me detengo para comprovar si me afecta de alguna manera, me causa algun mareo como los canticos de los sacerdotes en la casa de Anubis?

Tambien miro de escuchar lo demas...si no me centro en el cantico, dejo de oirlo? Es mas, si me tapo las orejas, dejo de escucharlo?

Si me convenzo de que no es algo que me este afectando particularmente recorro el resto del trayecto. Espero que desde aqui vea bien la puerta del templo de Osiris y aun tenga cierta visibilidad del templo de Set y el palacio. Siendo estos edificios mas altos que el resto deberian despuntar.

Para mejorar mi vision uso en recientemente aprendido poder de Los Ojos del Cazador Nocturno.

De nuevo espero los acontecimientos con paciente impciencia.

Estoy muy atento al cantico, intentando escrutar no solo su sentido, sino ademas su cadencia y tono, se incrementa su ritmo, suben o bajan los tonos.

Notas de juego

Los Ojos del Cazador Nocturno=Ojos rojos (que ojos rojos es muy soso)

No requieren el uso de sagre y asumo que estando ofuscado tampoco se veran.

Zuberi nunca me llego a contar nada del templo de Osiris???

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17/03/2008, 08:40
Director

El cántico es apenas audible desde la calle y sólo es reconocible como tal después de concentrarse en escucharlo. El hecho de que sea de noche y no haya apenas más ruidos ayuda. De todas maneras, tras colocarte en línea con la entrada del templo (por supuesto sin puertas que lo cierren), lo escuchas más nítidamente. Es una voz humana, salmodiando frases en tono semi-musical y repetitivo. No alcanzas a saber qué es. Pero crees distinguir más de una voz, lo que explicaría parte de la distorsión. Tus escasos conocimientos de ocultismo te alcanzan para casi poder asegurar que debe ser algún tipo de ritual, aunque desconoces su naturaleza. Una vez en línea con la entrada, puedes ver hasta el segundo patio, el interior, y aprecias la luminiscencia de pequeños braseros o similar, que iluminan la escena: unos hombres vestidos de sacerdotes se agitan adelante y atrás recitando la salmodia. Su magia no parece afectarte.

Notas de juego

Efectivamente, siendo los edificios más altos (aunque en realidad lo alto son los pilones), desde cualquier situación que te eleve por encima de los edificios normales, se pueden ver tanto el palacio, como el templo de Set como el templo de Ptah.

Pueden darse ocasiones en que, narrativamente, podrían llegar a discernirse. Pero serían casos muy concretos de personas con gran fuerza de voluntad o gente del tipo 1 entre 100.000. De la misma manera que hay gente que escapa al delirio causado por los hombres-lobo.

Respecto del templo de Osiris poco sabes: Zuberi se limitó a decirte que estaba abandonado no sabía por qué razón, pero que intuía que tenía que ver con el templo de Set. Ambos lugares te los prohibió cuando apenas habías despertado a la noche y aunque ahora eres más capaz, siguió recomendándote que no te acercaras a ellos. Nunca te llegó a concretar porqué (bueno, en el caso del templo de Set, sí: poderosos y peligrosos vástagos con una red de templos en todas las ciudades de Egipto), crees que porque en el fondo no podía concretar nada material, seguramente sintió lo que tú al acercarse al templo y debió imponerse su instinto de supervivencia.

Deduzco que Senmut sigue vigilando el templo de Osiris, ¿no?

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17/03/2008, 10:13
Senmut
Sólo para el director

Me coloco de forma que pueda seguir lo que acontece en el interior del templo al mismo tiempo que puedo ver e incluso quizas llege a oir si algo muy importante ocurre en el templo de Set, Path o el palacio. Me parece que tanto el palacio como el templo de Set estan esta noche mas iluminados que de costumbre.

Miro un poco a mi alrededor para tener una idea clara de como pasar a los tejados vecinos y como bajar a la calle desde cualquiera de las cuatro pardes.

Asi mismo trato de ver si hay algun pajaro u otro animal en este tejado, mejor si fuera un buho.

Notas de juego

Los sacerdotes tienen algo que les diferencie y posibilite identificar el culto (si es que no son sacerdotes de Osiris, que seria lo normal, claro), basicamente, no son sacerdotes de Set sino de Osiris, verdad?

Si hubiera algun pajaro u animal...que la verdad lo dudo, pero por probar que no quede, intentaria los susurros de la bestia para enviarlo a hechar un vistazo.

Efectivamente, sigo con interes todo lo que ocurre en el templo de Osiris, ademas ahora tengo linea visual (en principio era lo que buscaba ya antes) aunque le presto un poco de atencion a la noche en general.

Se que de los otros lados no vere gran cosa, pero si vere si hay un incendio, si las luces se apagan derrepente, oire si hay lucha o gran cantidad de gente corriendo o marchando. Cosas asi si que deberia poder intuir desde aqui.

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18/03/2008, 08:57
Director

Como bien suponías, tanto el templo de Set como el palacio están más iluminados que de costumbre, pero no vislumbras nada que pueda parecer de interés desde tan lejos. Centras más bien tu atención (aunque sin descuidar tu espalda, claro) en el templo. Sólo una luz muy tenue y figuras entrecortadas por los varios impedimentos físicos son visibles desde tu posición y con la distancia no puedes llegar a advertir los detalles que necesitarías para identificar un culto u otro (algunos sacerdotes llevan colgantes identificativos del culto, otros marcas en la piel, otros se tiñen el pelo (los setitas llevan el pelo rapado y allí donde debiera estar se pintan de rojo...). Continúas atento a los cánticos, que siguen repetitivos hasta que percibes un cambio en la entonación, se desata un crescendo y quedas anonadado al asistir a la iluminación *literal* de la figura que ves más claramente -aunque parece que ha sido algo general en el grupo-

A continuación unas extrañas figuras aparecen en la calle principal ante el templo. Extrañas, pues dirías que han encogido mientras aparecían y eran más oscuras al principio y más claras después. Aparecidos en la calle principal porque no estaban allí. Eres un observador diligente. No. Estaban. Allí. Inmediatamente se dirigen al interior del templo. No parecen haber reparado en tu presencia.

- Tiradas (1)

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Tirada: 6d10
Motivo: Percepción + Alerta
Dificultad: 10+
Resultados: 2, 10, 6, 5, 2, 1
Exitos: 1

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18/03/2008, 11:17
Senmut
Sólo para el director

Vampiros, vastagos que vigilaban el templo ocultos en las sombras....pero no usan las mismas tecnicas que yo, ellos parecen jugar con las sombras de manera algo diferente, pero sin duda son vastagos...o quizas otros entes sobrenaturales.

Doy gracias a mis propias precauciones, si me hubira acercado al templo ahora quizas estaria en problemas. Pero serian estos los unicos vigilantes?

Y si han dejado de vigilar es por que ya no es necesario. Parece que se a cumplido su proposito, han conseguido lo que pretendian y esta figura iluminada sin duda es lo que buscaban. Habran despertado algo que dormitaba? Algo sin duda temible.

Es mejor que no me inmiscuya demasiado en esto. Si Zuberi se fue es por que tenia sus razones...espero que siga existiendo.

Pero mi curiosidad es mas fuerte ahora, no puedo dejar querer saber lo que pasa. Pero este nuevo ser seguramente sera mas poderoso que sus sirvientes, es mejor que no me fie tan solo de mis poderes.

Para seguir observando la escena me oculto en las somras a parte de comfiar en mis poderes sobrenaturales.

Notas de juego

Basicamente se estira en el suelo del techo pero orientado hacia el templode osiris, si hay algo que pueda servirle para ocultarse mejor lo usara.

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19/03/2008, 08:32
Director

Te tumbas sobre el techo de la casa, quedando oculto a la vista físicamente, más allá de tus poderes vampíricos, y continúas observando la escena, por si se desvelara algo más de interés. No hay más. Al menos no de momento: los cánticos han cesado y los dos hombres se adentran en el templo. Parece que se reunen con los sacerdotes, quitándose de la vista, de la línea recta que tú podías controlar. La situación en palacio o el templo de Set no parece cambiar. Iluminados. Ningún ruido extraño, apagado de luces o incremento apreciable de las mismas.

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19/03/2008, 16:49
Senmut
Sólo para el director

Bien, tarde o temprano saldran del templo u otros entraran en el. Me decanto mas bien por lo primero.

Queda por saber hacia donde se dirijiran, pero creo que sera hacia el templo de Set, asi que empiezo a pensar en cual es la mejor manera de llegar hasta ahi desde aqui. Podria ir por los tejados o no? Si he de bajar a la calle cual seria la mas oscura y estrecha.

Sigo esperando a ver que ocurre.

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19/03/2008, 19:43
Director

Pasa un rato sin que haya más acontecimientos. Programas mentalmente una ruta discreta hacia el templo de Set. Sí, los tejados podrían ser una buena opción, aunque tal vez debieras utilizar los poderes de la sangre para asegurarte saltos gráciles y precisos que te eviten alguna tonta caída.

Más allá de eso, los dos individuos que habían entrado en el templo, acompañados ahora por un sacerdote -que jurarías es de Osiris-, se encaminan hacia el río, que no hacia el templo de Set. Justo después otro sacerdote asoma por las grandes puertas del templo, observando el entorno.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Símbolos del sacerdote
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 8, 7, 4, 1, 3
Exitos: 3

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19/03/2008, 21:54
Senmut
Sólo para el director

Desde mi posicion me inquieto, mi curiosidad es grande como para no arriesgarme un poco mas, pero hacia donde y para que....

Los que han ido hacia el rio...no se, quizas hayan idoa buscar los cuerpos que llevaron antes porque ahora les son mas necesarios. O quizas no?

Notas de juego

Bien. Ahora necesito concretar.

Dentro havia unos sacerdotes realizando un ritual y luego unos vastagos salieron de las sombras para entrar.

Ahora necesito que seas mas concreto, cuantos sacerdotes havia entonando el cantico y cuantos "supestos vastagos" salieron de las sombras.

Ahora un sacerdote y dos "vastagos" has salido del templo y un "vastago" vigila en entorno, pero cuantos eran en total (o sea, cuantos he visto que luego siempre puede haber mas, pero en teoria no deberia haber menos, pero eso ya es un dato importante a tener en cuenta).

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21/03/2008, 10:31
Director

Notas de juego

Dentro del templo de Osiris había, tal vez, media docena de sacerdotes, de los cuales llegaste a ver claramente a uno iluminarse -literalmente- y al resto igual, pero de forma entrecortada. Estaban haciendo algún tipo de ritual del que sólo llegaste a escuchar el tono, que no las palabras.

Acabó el ritual y unos instantes después aparecieron "de la nada" dos fornidos egipcios al principio "oscuros". No puedes concretar porque no pudiste atender a tiempo a su aparición. Éstos hombretones se metieron en el templo y al cabo de un rato volvieron a salir, acompañados por uno de los sacerdotes del interior, con dirección al río. Ni un minuto más tarde otro sacerdote (con lo que seguramente debe haber unos 4 más en el interior del templo) asomó por la puerta para echar un vistazo.

Tú estás tumbado sobre un tejado plano de una casa frente al templo, ofuscado y procurando moverte lo mínimo posible. Hasta el momento tu "escondite" parece haber funcionado.

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21/03/2008, 18:42
Senmut
Sólo para el director

Hummm!!

Esto me resulta cada vez mas extraño e inquietante. Que hacer...

Bueno, los que estaban en el templo parecen haber concluido con lo que hacian, los que parece que ahora mismo hacen algo son los que han salido.

Una vez que el sacerdote que esta vigilando vuelve al interior me deslizo por los tejados tras los tres individuos que se dirijen hacia el rio, siempre que aun este a tiempo...o sea, que desde aqui aun los vea o sea solo hace unos segundos que deje de verlos.

Notas de juego

En principio pasando de tejado en tejado. Con fuerza 3+1 potencia y destreza 3 no deberia ser mucho problema, a parte soy silencioso y tengo sigilo 4.

Algun saldo demasiado largo sera suficiente para que baje a nivel de calle ya que no quiero originar ningun ruido al aterrizar.

Depende de donde estemos seguire a nivel de calle o volvere a subir. Aclaracion: En medio de la ciudad, subo...saliendo de la ciudad, me quedo a nivel de calle.

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22/03/2008, 09:52
Director

Al avanzar hacia el río y salir de la ciudad (pues la ciudad no puede crecer en el cauce del río a menos que quiera que las construcciones se destruyan cada año con las crecidas), te obligan a descender cuidadosamente a nivel del suelo. Definitivamente se dirigen al río. Ambos parecen tener claro dónde deben dirigirse, pues no titubean o hablan entre sí. Cuando llegan al lecho del río y consigues posicionarte entre las plantas para no ser visto, descubres una escena cuanto menos inusual: se han puesto a hablar con un hombre de aspecto, en una palabra, imponente. Un egipcio extraordinariamente apuesto, alto y ancho de hombros, que no puede sino llamar la atención. Vestido con ropas exquisitas, como corresponde a la realeza. Un sencillo parche negro cubre uno de sus ojos y no logra disimular una gran cicatriz. En su frente hay marcados extraños símbolos arcanos. Cerca, a tres o cuatro metros, un enorme cocodrilo descansa sin inmutarse por la conversación.

De momento parecen no haber reparado en ti.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: Seguir sigilosamente
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 1, 7, 2, 2, 4
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: Descubrir a Senmut
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 2, 3, 8, 5, 3, 3
Exitos: 0

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24/03/2008, 21:31
Senmut
Sólo para el director

Valorando mis posibilidades me intento acercar lo suficiente como para poder oir la conversacion.

Este nuevo individuo. Me pregunto se sera de la familia real, uno de los dos hijos del Faraon quizas. Al menor creo haberlo visto en alguna ocasion o representado en alguna estatua.

Podria ser perfectamente el mayor, no era un general que ahora mismo controlaba las revueltas del norte. Eso podria explicar perfectamente la cicatriz y el parche. Intento recordar si he oido alguna mencion en ese sentido. Pero creia que tardaria algo mas en llegar desde el norte.

Al encontrarme un poco mas cerca y oir la conversacion tambien intento fijarme mejor en los simbolos que lleva grabados en la frente y en la actitud del cocodirlo. Si este individuo puede controlar un cocodrilo tambien podria controlar a un hipopotamo.

Tambien me fijo mejor en el sacerdote que acompaña a los dos "oscuros". No sera por casualidad el que se "ilumino" tan obviamente en el templo.

Notas de juego

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24/03/2008, 22:51
Director

Te acercas con todo el cuidado del que eres capaz, tratando de mover lo mínimo posible la maleza en la que te ocultas. Alcanzas a escuchar un:

"[...] todo va según lo planeado, pero me preocupa el templo de Set...".

En ese momento aunque tu sumo cuidado y tus poderes deberían protegerte, no lo hacen, no con ese tipo. Alza la cabeza sereno, majestuoso, te mira directamente con su único ojo, frunce ligeramente el ceño y dice absolutamente calmado:

- Un espía no-muerto -señalando en tu dirección. Por un segundo sus símbolos en la frente han brillado con un tono azulado.

Instantáneamente los dos musculosos hombres comienzan a retorcerse, gritar y ¿cambiar? hacia algún tipo de criatura oscura mientras se adelantan hacia tu posición. Pierdes de vista al cocodrilo, que se zambulle rápidamente en el Nilo y el sacerdote se acerca hacia el "príncipe" (a falta de información que pueda corroborarlo o desmentirlo).

Notas de juego

El sacerdote estaba demasiado alejado dentro del templo como para poder distinguirlo demasiado bien de sus compañeros y ahora mismo no brilla, así que es difícil saberlo.

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25/03/2008, 09:04
Senmut
Sólo para el director

Ahora es cuando mis habilidades son requeridas. Aunque sigo ofuscado uso mi habilidad para desvanecerme por un momento mientras me deslizo de nuevo hacia atras. Mi celeridad me sirve ahora para huir rapidamente, aunque manteniendo el sigilo. Los ojos del cazador de la noche me permiten ver como en un dia claro.

Una vez me he alejado en el primer turno vuelvo a ofuscarme ya que alguien havia penetrado mi presencia invisible.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Car+Sigilo
Resultados: 6, 8, 10, 6, 10

Notas de juego

Desvanecerme. Carisma+Sigilo.

dificultad. Astucia+Alerta del contrario.

Bueno, creo que esta la he sacado.

Gasto 5 puntos de sangre para 5 turnos de celeridad y 2 para subir mi destreza y uno para subir mi fuerza.

Manteniendo el sigilo...no corro para no hacer ruido e intento no mover las plantas. Me muevo con repidez pero con cuidado (mas lento que un tipo corriendo) pero al tener dos acciones por turno puedo ir a buena velocidad.

Mas notas: Por lo que deduzco de tus posts en ningun momento hemos entrado dentro del agua, ademas ya que yo les seguia en principio estare mas atras, a un lado desde luego, pero mas atras, o sea, mas adentrado en la "tierra firme".

Respecto al sacerdote. Por la imagen que aparece en el post pense que le habia visto bien la cara cuando brillaba por lo que pense que podria reconocerlo. Yo ahora mismo veo bastante bien al no tener penalizaciones debido a la oscuridad.