Partida Rol por web

El Advenimiento

Dudas Generales y Presentaciones

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10/08/2011, 00:28

Tu agilidad te dara alguna penalizacion a la defensa y a la tirada salvacion de reflejos, pero ya que vas a llevar una buena armadura con lo primero no vas a tener problema.
Te he enviado a tu correo un doc con categorias y dotes, alli podras ver la categoria Guerrero Sagrado de Ihvist Orden Errante que es la que te corresponde.
Tambien tenemos la raza Humano Osth, asi como el nivel 5.
Podriamos empezar con una descripcion fisica del personaje, asi como otra de personalidad (esta ultima no lo hagas publico)
En la descripcion de tu personaje. al ser humano Osth.. mantente en la media de la raza.. ni muy alto ni muy bajo.
Tambien quedaria el nombre de tu personaje, asi como un pequeño esquema de tu historia, familia y demas (lo de la historia es mas dificil pues no conoces aun el mundo, pero vamos seria unas lineas generales)

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10/08/2011, 01:28
Phey Stern
Sólo para el director

Bueno. He puesto Descripción física, retazos de la historia, he encontrado la imagen del personaje aunque no pueda ponerla aún... no me deja ponerla en el avatar aun poniendola con el tamaño, pero bueno..

Luego...ah si, bueno eso lo de la historia, nada que comprometa el camino, solo detallando que fue adiestrado por paladines y se vean algo sus intenciones y demás.

Por demás.. bueno ya puse en notas los Stats.. y ya me dirás tu que hacer a continuación, que ando perdido.

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10/08/2011, 02:21

Bien.. sobre la imagen del personaje prefiero solo la cabeza.. puesto que la armadura caballo y demas puede ir variando y ademas de primeras el equipo que llevas es uniformado como todos los Hijos de Ihvist.
Te queda escoger las dotes: 4
Asi como las habilidades en tu caso 36 puntos a repartir

Si te ha llegado el doc de Categorias te corresponde las habilidades de:
Guerrero Sagrado de Ihvist Orden Errante

En cuanto a los datos cara al publico "solo ten la descripcion fisica y dibujo" el resto de los jugadores no tienen porque saber ni tu historia ni tus puntuaciones

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10/08/2011, 02:28

Por favor.. la imagen del barbaro "que sea pelirrojo" si vas al documento de razas, veras que todos son pelirrojos.. ademas que empezaras siendo joven (unos 20 años) y el ambiente es zona muy fria (suelen ir vestidos con armaduras de pieles de oso o lobo) si bien en la imagen con que aparezca el rostro es mas que suficiente

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10/08/2011, 03:15
Udokal

Si te iba a consultar si se podía hacer una excepción (no con el color de pelo sino con la imagen) no he podido encontrar ninguno con pelo rojo y me manejo poco en programas para modificar imágenes.

Pero en vista de que no se puede seguiré buscando, si alguien entre su deambular por la web encuentra una antes de que yo lo haga me la hace llegar por favor. 

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10/08/2011, 08:30

Yo de momento no he encontrado ninguno, tomatelo con calma, se que es dificil... joven.. pelirrojo, con aspecto de barbaro... lo mas importante es el rostro, con eso es suficiente, pero entiende que es importante por que es lo que los otros jugadores primero ven cuando posteas

Notas de juego

Solo nos falta encontrar una chica que quiera llevar una Lancera Oshar... si alguien conoce alguna por favor que hable con ella, para asi cerrar el grupo

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10/08/2011, 11:02

La diferencia entre mago y hechicero al usar los puntos de poder que diferencia es a la hora de lanzar conjuros?

 


- Puntos de Golpe: 2,0 / nivel.
- Alineamiento:  Cualquiera
- Skill Points:   4 / nivel
- Ataque Base:   0,25 / nivel
- Saves:     Voluntad

¿Entiendo entonces que el ataque base por ejemplo en en caso del maso sería a niv5 de 1,25? es decir 1 (Olvidate de ataques de toque...)

Un mago de niv5 con INT 16 tendría

100pp por nivel (20x5) más 60 (12x5)= total 160 ppoder

recuperaría al día 25 puntos de poder al día  

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10/08/2011, 12:02

Joe! Qué velocidad de posteo!! XD Y eso que iban a ser dos o tres a la semana! jajaja

Con respecto a los personajes, ya dije que no tenía nada pensado... pero preferiría un clérigo antes que la lancera. Ya sé que el clérigo ha dicho el master que es un lanzador de conjuros... pero curar y potenciar, siempre viene bien, ¿no? :P

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10/08/2011, 13:22
Phey Stern

¿Como va eso? Es el segundo día dentro de la partidilla y, al menos, ya veo a la gente con avatar, nombre y seguro que han hecho mas cosas. Genial, podremos comenzar pronto!

Bueno sigo con lo mío que aun me queda tela..Un saludete.

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10/08/2011, 14:35

Primero sobre los comentarios de posteo.
Si, va a ser medio... unos 3 post a la semana. Y tampoco hay prisa con lo de los personajes, pero creerme, incluso a este ritmo de ahora tardaremos unos 7-10 perfectamente.

Sobre las imagenes de avatares... prefiero solo la cabeza y porfavor que sean jovenes o medianamente jovenes, la campaña empezara con vosotros a nivel 5, no es un nivel alto en mi mundo, y para vosotros aventureros significaria que llevais unos 3 - 7 por ahi... no mas.

Gaelus, no te preocupes por la lancera hay muchas mas opciones... aunque sigo sin recomendarte que lleves un clerigo, puesto que no admito personajes malvados lo mas logico seria un clerigo de la Diosa Hareth, pero esta tiene totalmente prohibido causar cualquier tipo de daño... no importa que sean malvados, muertos vivientes o demonios por decir algo, por lo que podria resultar muy frustrante.

Segun vayais completando las fichas, no colgueis en Personajes vuestros datos, salvo lo referente al avatar y a la descripcion fisica, vuestros compañeros no tienen por que saber vuestras estadisticas, ademas al comenzar la campaña ni siquiera os conocereis entre vosotros.

Vagram, lo del ataque base bien y demas (los puntos de vida.. pues eso son fijos no se lanzan) 1/4 de la constitucion +2 por nivel en tu caso + la mitad de los modificados por constitucion. Ejemplo si tienes constitucion 12 (+1) = 4 + 10 + 2,5 = 16 puntos de vida a nivel 5.
Sobre los puntos de magia que recuperarias serian 25 + 20 por inteligencia = 45
La diferencia entre magos y hechiceros estriba que los magos pueden conocer todos los conjuros mientras que los hechiceros estan mucho mas limitados. Los magos tienen menos puntos de magia que los hechiceros. Estos ultimos tienen ciertos poderes especiales derivados de su Sangre, y los otros de la escuela u orden de magia a la que pertenecen

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10/08/2011, 15:18
Phey Stern
Sólo para el director

Hey master. Ya tengo ahi las habilidades, y ahora el asunto es el siguiente, tengo una duda sobre las dotes.

Dependiendo de la clase de los personajes, existen unas dotes, u otras. Por ejemplo, un Guerrero Sagrado posee algunas dotes, pero lo que no se, es si son que las tengo que escoger yo, o las dotes segun el nivel me las dan ya de por si.

Tambien me interesa saber a qué nivel estoy dentro de los Guerreros Sagrados de Ivhist. Un saludete.

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10/08/2011, 15:28

Ok, pues si un clérigo no puede hacer daño... Entonces un pícaro lanzador de cuchillos o algo por el estilo jejeje

Notas de juego

Ya tengo imagen y todo :P jejeje

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10/08/2011, 18:38

Ok, perfecto, un Picaro siempre viene bien. cuando quieras empieza con los atributos

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10/08/2011, 18:39

Pues basicamente hasta nivel 4 has pertenecido a la orden militar (como todos) una vez alcanzado ese punto tu personalidad y afinidad encajaba mas con la Orden Errante (cateogira prestigio) de la que tienes el primer nivel.

Luego: Guerrero Sagrado Ihvist Orden Militar nv4
Guerrero Sagrado Ihvist Orden Errante nv1

Fijate (esto ha sido error mio, por no habertelo dicho antes) que habilidades de supervivencia y demas propias de Orden Errante solo las puedes aprender con el ultimo nivel (Errante))

En la Orden Errante no teneis un rango determinado... pero por equivalencia estarias al nivel de un Oficial. Si bien vosotros solo estas bajo las ordenes directas bien de un Simar o un Maestre de Capitulo.

Tienes 4 dotes a escoger (a tu eleccion) (una por cada nivel impar y otra por Humano Osth) (escoges la que quieras)

Las habilidades especiales que vienen en el documento de Categorias... eso lo tienes todo (hasta tu nivel por supuesto) es decir...Instrucion, Aura de bien... etc etc etc

Notas de juego

Se que soy bastante tocapelotas, pero me gustaria si fuese posible que cambiases tu avatar.. es que se me parece demasiado a un humano oriental...

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10/08/2011, 20:24
Phey Stern
Sólo para el director

Bien. Me aceptarias este avatar? me pongo ya con lo de las dotes, me centrare en aquellas de escudo y armadura, y alguna de poder sagrado o espada a poder ser. Me pondré para no equivocarme los poderes esos que tengo por tener ya, y ya con esas cosas... como ves no me gusta dejarlo todo para el final, sino ir haciendo ahora y tenerlo listo para cuando tenga que estarlo. En el resultado final te dejaré en notas de la primera página la personalidad e historia del personaje. Y en notas, la pestaña de notas, la ficha. Un saludete.

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10/08/2011, 20:28

Si perfecto, el equipo ya te lo doy yo.. vamos el que te viene en categorias propio de oficiales (el cual es realmente bueno)
Segun vas completando la ficha yo voy haciendola tambien en word. para asegurarme que no se me haya pasado nada y al final te la envio por correo

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10/08/2011, 20:30

Notas de juego

Por cierto si fuese posible.. en la ficha del personaje, en algun sitio ponerme vuestro correo electronico, porque me pierdo, no se muy bien quien es uno u otro.

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10/08/2011, 21:23
Phey Stern
Sólo para el director

Vale te dejo todas mis preguntas por aqui, que son varias.

En primer lugar, si tienes alguna tabla para lo de los modificadores segun el valor de atributo..genial

Por otro lado, que es eso de los dominios? tengo que elegir entre tres, y la verdad es que no se

En tercer lugar, necesito saber que hacen los hechicos aura de bien, detectar mal, aura de coraje, aplastar el mal, gracia divina, imponer manos y cura divina

Por ultimo ¿Qué atributo es el que modifica segun si está en 12 13 o 14, para los puntos de magia?

Un saludete. Disculpa por darte tanto trabajo

 

 

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10/08/2011, 22:54

Tabla:
8 = -1
10 = 0
12 = 1
14 = 2
16 = 3
etc

Si tienes el manual del jugador 3.5 o el de Pathfinder te viene en el apartado de clerigos un listado de dominios y sus poderes.. tu debes de escoger dos, de entre los dados por tu Deidad Ihvist

Aura of Good (Ex): The power of a paladin’s aura of good
(see the detect good spell) is equal to her paladin level.

Detect Evil (Sp): At will, a paladin can use detect evil, as
the spell. A paladin can, as a move action, concentrate on
a single item or individual within 60 feet and determine
if it is evil, learning the strength of its aura as if having
studied it for 3 rounds. While focusing on one individual
or object, the paladin does not detect evil in any other
object or individual within range.

Smite Evil (Su): Once per day, a paladin can call out to
the powers of good to aid her in her struggle against evil.
As a swift action, the paladin chooses one target within
sight to smite. If this target is evil, the paladin adds her
Charisma bonus (if any) to her attack rolls and adds her
paladin level to all damage rolls made against the target
of her smite. If the target of smite evil is an outsider with
the evil subtype, an evil-aligned dragon, or an undead
creature, the bonus to damage increases to 2 points of
damage per level the paladin possesses. Regardless of the
target, smite evil attacks automatically bypass any DR the
creature might possess.
In addition, while smite evil is in effect, the paladin
gains a def lection bonus equal to her Charisma modifier
(if any) to her AC against attacks made by the target of the
smite. If the paladin targets a creature that is not evil, the
smite is wasted with no effect.
The smite evil effect remains until the target of the
smite is dead or the next time the paladin rests and regains
her uses of this ability. At 4th level, and at every three levels
thereafter, the paladin may smite evil one additional time
per day, as indicated on Table 3–11, to a maximum of seven
times per day at 19th level.

Divine Grace (Su): At 2nd level, a paladin gains a bonus
equal to her Charisma bonus (if any) on all saving throws.

Lay On Hands (Su): Beginning at 2nd level, a paladin
can heal wounds (her own or those of others) by touch. Each
day she can use this ability a number of times equal to
1/2 her paladin level plus her Charisma modifier.
With one use of this ability, a paladin can heal
1d6 hit points of damage for every two paladin
levels she possesses. Using this ability is a
standard action, unless the paladin targets
herself, in which case it is a swift action.
Despite the name of this ability, a paladin
only needs one free hand to use this ability.
Alternatively, a paladin can use this
healing power to deal damage to undead
creatures, dealing 1d6 points of damage for
every two levels the paladin possesses. Using
lay on hands in this way requires a successful
melee touch attack and doesn’t provoke an attack
of opportunity. Undead do not receive a saving throw
against this damage.

Aura of Courage (Su): At 3rd level, a paladin is immune
to fear (magical or otherwise). Each ally within 10 feet of
her gains a +4 morale bonus on saving throws against
fear effects. This ability functions only while the paladin
is conscious, not if she is unconscious or dead.

Divine Health (Ex): At 3rd level, a paladin is immune to
all diseases, including supernatural and magical diseases.

El atributo que modifica en tu caso es la Sabiduria.

Cargando editor
10/08/2011, 23:28
Sólo para el director

Ok, supongo que en los próximos días podré hacer la ficha. ;) Seré un humano de algún tipo... tendré que verlo despacio. :P