Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E4.- El sacerdote de Midea

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19/10/2016, 13:52
Ifianasa

A pesar de los intentos, Tarquino aún seguía en pie, no me cabía duda de que el orbe estaba ayudándolo, quizás si Hera me escuchara podría hacer girar el combate a nuestra conveniencia.

"Señora Diosa, escúchame, no dejes que este hombre utilice tu orbe para el mal. Hera, madre de dioses, que tu orbe no tenga poder en esas manos"

Esperaba que Hera me escuchara, me sentía conectada con ella. Decidí que era hora de apoyar a mis compañeros en el combate, tomé mi cayado y lo deje caer con todas mis fuerzas hacia el cuerpo de la bestia.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Destrabarse

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Ataco a la bestia primero (2 pa), luego

Me muevo hacia BM 40 usando destrabarse (2 pa) para evitar ado

Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 0/4
DI Actual/Base: 6/6

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20/10/2016, 00:42
Theron

Una llamarada recubre la posición desde la que me estaba acercando para atacarla, ahora con las llamas lamiendo mi cuerpo no parecía que tuviese oportunidad. Poniendo el escudo entre las llamas y yo veo al resto de los jóvenes hacer piruetas para escapar del fuego y seguir golpeando una y otra vez a la maléfica criatura. En ese flanco yo no sería para nada útil, tendría que reposicionarme para evitar ser un estorbo.

- Seguid presionando, los dioses están con nosotros.

Corro por el campo de batalla y me posiciono en otro lugar para poder cargar esta vez sin trabas contra la bestia. 

- Tiradas (2)

Motivo: Auto control

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: Rechazar

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Uso: Sprint 3PA para llegar a BI39

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 este turno 3
Puntos Divinos: 50/50

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20/10/2016, 18:44
Anatolius

Intento de nuevo volver a tirar una lanza mágica pero no tengo suerte esta vez y por mucho que me concentre no logro invocarla. Finalmente desisto del poder mágico y vuelvo a probar con el arco. Saco una flecha del carcaj, tenso y exhalando el aire suelto la flecha, viéndola impactar la quimera, esta vez con mayor fuerza que la anterior.

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Vitalidad: 55/55

DI: 4/5

Puntos divinos: 41/45

Puntos de acción: 4/4

Lanza de Atenea: 2PA (fallo)

Disparo: 2PA

Recarga rápida

Flechas: 41/43

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20/10/2016, 21:52
Hypatia

Una vez arriba, ya con los demás, se da cuenta de que la quimera está haciendo más estragos de los que creía. No parece que haya una buena organización entre los combatientes y la quimera escupe fuego sobre ellos... teme por la vida de sus hermanos, que parecen estar bajo el fuego directo.

Se acerca a la criatura, ahora que está de espaldas a ella. Quizá pueda ayudarles. Todos están dando lo mejor de sí y ella solo puede fabricarse un arma enclenque que no sabe si aguantará el impacto contra la piel de la quimera. Incluso Ifianasa, con solo su bastón, está ayudando a acabar con la quimera.

Lo mejor quizá fuese arrebatar el orbe a Tarquino y hacer que la quimera siguiese las órdenes de la sacerdotisa, por ejemplo. Así podrían salvar muchas vidas. 

- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento Místico Bestias

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Conocimiento Místico Mitos y leyendas

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Logica

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Que tiradas más malas, pó dió...

La primera es para saber cual es el punto debil de la quimera...

La segunda para saber si hay alguna leyenda que Hypatia sepa y que hable de como matar a la quimera...

Lógica (porque veo que la de conocimiento criaturas miticas va mal... XD), para ver cual es el mejor movimiento para ralentizarla o que no pueda atacar. Iba a tirar estrategia, pero no sé si yo puedo...

Me muevo hacia... BL37

Vitalidad: 42/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

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20/10/2016, 22:16
Talios

Después de los ataques a sus compañeros el gigante sabía que tenía que llamar la atención de la bestia para librarles del agonizante infierno que de su boca emanaba, para ello gritó con todas sus fuerzas, la voz del gigante llamó la atención de una de sus cabezas por lo que procedió a hacerle una finta de ataque directo a la misma, el gran error de la bestia fue simplemente pestañear y al hacerlo el ateniense descargó toda su furia con un golpe poderoso de su lanza

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+15)=27

Notas de juego

1pa = Finta para bajar la DI del oponente

2pa = Golpe Poderoso + Demoler (1d10 +4 para impactar, daño de 2d10 + 15)

 

Vitalidad: 88/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 2 ( Golpe poderoso + demoler)
DI Actual/Base: 5/5

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02/11/2016, 15:15
Director
- Tiradas (10)

Motivo: Lykaios vs Tarquino

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Quimera objetivos

Tirada: 5d10

Resultado: 7, 3, 10, 7, 4 (Suma: 31)

Motivo: Quimera vs Akintos

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+6)=12, 4(+6)=10 (Suma: 22)

Motivo: Quimera vs Akintos

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Quimera vs Akintos

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Quimera vs Spyridon

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+6)=9, 5(+6)=11 (Suma: 20)

Motivo: Quimera vs Spyridon

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Quimera vs Spyridon

Tirada: 2d10

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Quimera vs Hypatia

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Quimera vs Hypatia

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius y todos: Para lanzar una bendición sumas tu inteligencia a la tirada. Tú tienes 5 en inteligencia por lo que tu tirada acaba en 6 y no en 1, casi consigues lanzarla con éxito.
Anatolius: Disparas una flecha a la quimera tras recargar rápidamente. Impactas y produces 7 de daño con la flecha, esta vez logras atravesar la dura piel de la bestia. Te aconsejo fulmines a la bestia con lanzas de atenea sin importar el coste.
Todos (Tarquino): El sacerdote con el orbe empieza a levantar una nueva plegaría en un intento de hacer algo. Claramente ya empieza a tomarse las cosas mas en serio.
Akintos: Intentas rechazar la llamarada ígnea protegiéndote con tu escudo, no logras hacerlo como quisieras y sufres 18 de daño por lo que pierdes 15 de vitalidad (la armadura tampoco te protege del daño espiritual salvo que no sea una simple armadura).
Akintos: Te desplazas para luego atacar. Impactas y produces 7 de daño sobre la bestia.
Lykaios: Likaios vuelve a usar su Dori para intentar atacar desde la distancia a la bestia pero su ataque solo se estrella contra la barrera, produciendo aparente daño.
Theron: Intentas rechazar la llamarada ígnea protegiéndote con tu escudo, no logras hacerlo como quisieras y sufres 15 de daño por lo que pierdes 15 de vitalidad (la armadura no te protege del daño espiritual salvo que no sea una simple armadura). Recuerda que tienes la estocada de Aquiles preparada.
Ebalo: Atacas a la barrera y le impactas, produciendole amplio daño.
Ifianasa: Bien pensado, aunque no es algo que puedas repetir mucho. Una lanza te vendría bien para atacar de lejos. Considera que has fallado la tirada (sigues en c/c). Considera que tu personaje al menos un par de ataques fuertes si que los aguanta pues tiene mucha vida. Atacas a la quimera e impactas produciendole 8 de daño (actualmente haces igual de daño que la mayoría).
Ischyros: Fallas al intentar advertir el inminente ataque de fuego. Pierdes 35 de vitalidad al tratarse de un daño elemental. Atacas a la bestia e impactas, el daño que produces es muy grande.
Atreo: Fallas al intentar advertir por lo que sufres 34 de daño y pierdes esa cantidad en vitalidad.
Atreo: Entiendo que usas recargar y disparar. Disparas una flecha contra la bestia e impactas. Lastima del daño que es de solo 10 de nuevo.
Spyridon: Aunque el daño que habrías hecho es brutal, siento decir que fallas de nuevo el ataque. Coteja tus opciones pues si bien con estocada de aquiles haces daño que va de 14 a 32, solo impactarías con un 7 u 8. Aunque estocada de aquiles es tu mejor arma ofensiva, tu bajo margen de impacto me lleva a pensar que en ciertos casos puedes barajear usar ataque total (o incluso combinarlo con estocada de aquiles si tuvieras mas PA en el futuro), esto dado que con ataque total haces de 16 a 25 de daño e impactarías con un 5 o 6. Solo hazte la pregunta de que te interesa mas, hacer mas daño con un 30% de probabilidades o hacer algo menos con un 50%.
Hypatia: Entiendo que corres.
Talios: Estás aprovechando muy bien tu ataque a distancia.
Talios: De nuevo vuelves a fallar el ataque, una lastima del daño.
Dareios: Pjtanizado de ahora en adelante. Hace Sprint para reposicionarse.
Todos (Quimera): La bestia elevada en los cielos a una altura que oscile entre los 1.5 y 2m lanza ataques contra varios de ustedes con sus garras y cabezas.
Akintos: Salvo que me equivoque, con un 12 te impactan. Sufres daño de 19, por lo que pierdes 11 de vitalidad.
Spyridon: Salvo que me equivoque, con un 9 te impactan. Sufres daños de 19 de daño, por lo que pierdes 16 de vitalidad.
Hypatia: Te impactan y sufres 19 de daño por lo que pierdes 19 de vitalidad. Con un solo ataque ya estás grave. Sigue allí bajo tu propio riesgo, recuerda que las lanzas atacan desde dos casillas.

Técnicas Activas (turnos restantes):
Theron: Estocada de Aquiles 0
Spyridon: Cegar 2

Bendiciones Activas (turnos restantes):

 

 

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02/11/2016, 18:40
Director

La bestia alada de tres cabeza parecía ya estar dando lo que le quedaba de fuerzas y seguramente caería en solo cosa de segundos. No obstante, la mayoría de los héroes habían también sufrido mucho daño ya y sus cuerpos estaban al borde de desfallecer.

Y todo aquello no solo era malo por el hecho de que la bestia aun les presentase batalla, sino por que Tarquino tramaba algo. Era claro ya que su barrera no duraría demasiado y que ya sabía que no debería haber confiado demasiado en la quimera. Por ello, levantando una plegaría con el orbe en la mano, parecía estar a apunto de prepararles una sorpresa.

Notas de juego

 

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: Actualmente están haciendo un daño a la quimera que oscila entre los 35 y 40. Necesitan que alguno de esos daños brutales de Spyridon o Talios impacten para bajar al enemigo pronto que al paso que van, aunque ganen, alguno de ustedes podría morir.
Todos: Tengo la impresión de que como he estado lanzando mucho fuego, todos han bajado la guardia y se han olvidado de esquivar, rechazar y cosas así.


Iniciamos el septimo asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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02/11/2016, 18:52
Director

Notas de juego

Conocimiento místico bestias: No sabes si esa cosa tenga algún punto débil.

Mitos y Leyendas: No conoces nada al respecto.
Lógica: No tienes idea de como detenerla, pero te es claro que teniendo arqueros y lanceros, lo mejor es dispersarse, rodearla y atacarla desde todos los flancos.

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03/11/2016, 01:16
Talios

Después de dos fallos seguidos el gigante se mostraba molesto, aquella bestia además de fuerza contaba con demasiada suerte, por ello el gigante molesto volvió a dirigir el ataque con mayor furia a la bestia

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

1pa = Finta para bajar la DI del oponente

2pa = Golpe Poderoso + Demoler (1d10 +4 para impactar, daño de 2d10 + 15)

 

Vitalidad: 88/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 2 ( Golpe poderoso + demoler)
DI Actual/Base: 5/5

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03/11/2016, 10:58
Anatolius

Por fin acierto de lleno con una de mis flechas a la quimera. Vuelvo a intentar de utilizar los poderes que me ha conferido la diosa Atenea y atacar a la quimera. Concentro mi voluntad y aparece una lanza, disparo y acierto de lleno. Con el pecho enchido de orgullo, repito el ataque. 

- Tiradas (4)

Motivo: Lanza de atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Motivo: Daño Lanza de atenea

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Lanza de atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Motivo: Daño Lanza de atenea

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Vitalidad: 55/55

DI: 5/5

Puntos divinos: 39/45

Puntos de acción: 4/4

Lanza de Atenea: 2PA

Lanza de atenea: 2PA

Flechas: 41/43

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03/11/2016, 12:39
Ischyros

La criatura ya se tambalea sobre los últimos alientos de vida que le quedan. Se nota como las múltiples heridas han causado una gran pérdida de sangre y que su alma está a punto de escapar de su cuerpo, si es que tiene una.

La gran cantidad de heridas que tengo me tienen también al borde de caer y ligeros mareos me hacen saber que mi cuerpo ya tiene suficientes grietas, solo unas pocas más y mi alma podrá volar libre hacia el Hades. Pero no es el momento de detenerme, pues estamos a solo un paso de la victoria contra esta terrible bestia:

 - "¡Es hora de morir, bestia repugnante! ¡Tu sangre honrará nuestra victoria!"

Hago un movimiento lateral con mi arma para desestabilizar su defensa y luego lanzo un golpe con toda mi fuerza para ensartar su pecho y, si Zeus lo desea, atravesar su corazón de una vez por todas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Total

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño Ataque Total

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Realizo una Finta contra la Quimera (1 PA)

Hago un Ataque Total contra la Quimera usando mi Espada Larga (3 PA): Impacto a una DI 15 para 14 Puntos de Daño.

Vitalidad: 27/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 9/9

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03/11/2016, 23:50
Theron

La quimera o como quisiera llamarse esta horrenda criatura que nos acosaba no tenía intención de ser abatida antes de causarnos daños severos, su fuego y sus garras ya habían conseguido que cientos de heridas recorrieran los cuerpos de los héroes que a ella se enfrentaban.

Solo había estado a su alcance unos segundos y ya había sufrido el calor de su fuego, mis compañeros habían sufrido mucho mas. Ya había recorrido suficiente el campo de batalla intentando buscar un buen lugar para atacar y ahora que lo había conseguido debía intentar aprovecharla para acabar con ella. Corro hacia la bestia, pivoto un momento para que no sepa desde que lado voy a atacarla. En ese momento me falla la concentración, no soy capaz de seguir con el ataque tal y como había planeado. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 72 (Exito)

Notas de juego

Uso: Carga 3PA Ataque: 1 pifia; no confirmo el fallo.

Uso: Finta (si se puede) 1PA

Técnica de combate: Estocada de aquiles

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 
Puntos Divinos: 50/50

 

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04/11/2016, 15:01
Akintos

Aún con las garras lacerándolo, el vigor del Olimpo permite a Akintos seguir en pie y sostener su arma con brazo firme. Siguiendo el ejemplo de su hermano, mucho más maltrecho, dispuesto a darle el golpe de gracia al enemigo.

El brazo que sostenía el escudo era un amasijo de carne sanguinolenta, pero no era momento de usarlo, la fuerza que aún brotaba como un claro manantial debía dirigirse al filo de la lanza, tenía que atravesar al enemigo sin importar el costo.

Un tifón bramó desde la garganta del escudero mientras se lanzaba hacia adelante vigoroso y rápido.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Acciones: Ataque total contra la quimera

Vitalidad: 44/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (ataque total 3)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3

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04/11/2016, 19:15
Spyridon

Una vez más Spyridon intenta atacar a la bestia, pero aunque su situación es buena no consigue golpear, por lo que intenta rechazar la segura nueva embestida de la bestia.

Solo por medio de algún golpe afortunado que dañe realmente a la bestia conseguirán superar este combate.

- ¡¡ No desfallecer !!  ¡ Podemos con ella !

Observa el brutal golpe recibido por Hypatia

- ¡¡ Cuidado Hypatia, intenta atacar desde un poco más lejos !!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

2PA ataque con espada (1d10 +3 para impactar, daño de 1d10 + 12)
1PA Rechazar (sumas 6 la DI para dejarla en 15 contra el próximo ataque)

La tirada es muy mala por lo que no impacto ni hago ningún daño. Intento rectificar la nefasta tirada con Rechazar para aumentar mi defensa


Vitalidad: 45/92 
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 9 (turno 3/3) + (rechazar) = 15

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04/11/2016, 19:40
Ebalo

Ebalo sigue pensando que Tarquino es el verdadero objetivo, así que junto a Lykaios continuan el la ofensiva sobre su barrera la cual da signos de debilitamiento, parpadea y es más traslúcida, sin embargo sigue aguantando, con los tajos que le ha lanzado el espartano ya habría matado a la mayoría de enemigos que se había enfrentado en el pasado y ahora no es capaz de destruir este duro escollo.

Detrás llamas y rugidos, le advierten que el combate sigue su curso, están atacando a la bestia con todo, pero se resiste a caer. Espero que pueda atacar al malvado sacerdote antes que muera tan espectacular criatura por estar controlada por este sujeto. Vuelvo a descarga una lluvia de golpes sobre la barrera con todas mis fuerzas, descuidando, como siempre, mi defensa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Ataque total (3pa)

Ataque: 12

Daño: 15

-----------------------------

Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 41/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 7/7

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05/11/2016, 00:12
Hypatia

Hypatia se ve golpeada por la bestia en un intento de ayudar a los demás a acabar con ella y es que a lo mejor no está hecha para el combate. Al fin y al cabo, es la primera vez que empuña un arma y no tiene la destreza necesaria para enfrentarse a enemigos de ese calibre... ni de ningún otro. Se recompone como buenamente puede.

Haciendo caso a Spyridon y a su propio instinto, se aleja unos pasos para no estar tan cerca de la criatura. Con esa especie de lanza improvisada, aun puede hacer algo desde la distancia... aunque no sea mucho. Intenta, con la "lanza", traspasar la piel de la criatura y hacer algo para hacerla caer.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Muevo una casilla hacia atrás... a BK37.

Y el ataque genial... no está siendo mi escena... la verdad.

Vitalidad: 23/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

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05/11/2016, 09:18
Atreo

Mascullo entre dientes al ver a Hypatia meterse en medio del combate y salir herida. Siento que me hierve la sangre y juro que ese maldito bicho me las pagará. Recargo con resolución el arco mientras doy una escueta orden a mi hermana:

Ponte detrás de mí, a cubierto. 

Así, elevo mi arco y una plegaria a Artemisa nace de mi corazón y mis labios. 

Notas de juego

- Me muevo junto a mi hermana, a la casilla BK36 (1PA) 1/4

- Recargo el arco (1PA) 2/4

- Uso Disparo Seguro (2PA) 4/4

Vitalidad: 36/70

DI: 8/7

Puntos divinos: 49/50

Puntos de acción: 4/ Mover (1) + Recargar (1) + Disparo Seguro (Técnica de combate, 2) 

Flechas en carcaj: 6/10 (?)

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08/11/2016, 14:02
Ifianasa

El orbe aún seguía "obedeciendo" a Tarquino. A pesar de mis sinceras plegarias hacia la diosa, hay algo que impide que me escuche.

A pesar de tener nulos conocimientos en el arte de la guerra, logro impactar con mi cayado a la bestia, haciendo mas daño del que pudiera hacer sólo rezando o mirando desde lejos. Con una voluntad que proviene desde el fondo de mi ser, me mantengo cerca de la bestia, cada golpe sirve para derrotarla para que así Tarquino sea el siguiente.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Jue, no le he pegado a nada.

Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 2/4
DI Actual/Base: 6/6

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08/11/2016, 21:23
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Lykaios vs barrera

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Dareios vs bestia

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Dareios vs bestia

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Quimera obj

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Quimera vs Spyridon

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Lanzas dos veces la lanza de Atenea con éxito, produces 15 de daño directo. Mas que disparar, la lanzas. Este turno eres el que mas daño a hecho me parece.
Todos (Tarquino): El sacerdote termina su plegaría provocando que una intensa luz caiga sobre el y sus alrededor proveniente de los cielos. Tras desvanecerse está todos pueden observar a cuatro figuras arrodilladas junto a Tarquino.
Akintos: Usas ataque total, fallas. Si consideras que te pueda servir una guía de ataques como las que les hice a otros, solo tienes que pedirla.
Lykaios: Likaios vuelve a usar su Dori para intentar atacar desde la distancia a la bestia pero su ataque solo se estrella contra la barrera, produciendo aparente daño.
Theron: Lastima pero fallas y con ello tendrás que volver de nuevo a gastar 1PA para preparar estocada de Aquiles.
Ebalo: Atacas a la barrera y le impactas. Estaba yo mirando con mas atención y según yo solo haces 1d10 +7 de daño, por lo que en este turno solo harías 11 de daño. De estar en lo cierto, al ser mi error por no mirar, los otros turnos los dejo como están. Tu avísame de donde sale ese +4 y considera exactamente que arma portas.
Ifianasa: Buen intento, fallas al atacar a la bestia.
Ischyros: Atacas a la bestia e impactas. Produces 14 de daño sobre la bestia. Noto que has dejado de atacar con ambas armas; si necesitas un analices de las capacidades ofensivas y defensivas de tu personaje tal como he hecho con otros, solo tienes que pedirlo.
Atreo: Te mueves, recargas, y usas disparo seguro. En las notas mas abajo, el * significa “hasta el próximo ataque”.
Spyridon: Fallas de nuevo.
Hypatia: Te aviso para la próxima, que eso que haces conlleva a un golpe de oportunidad contra ti. Hay una acción especial para desengancharse del combate. Por lo pronto lo omitiremos, te alejas y atacas con tu lanza, fallas.
Talios: De nuevo vuelves a fallar el ataque, esta vez quedas cerca. Si tu impactases cada turno con ese daño, las cosas serían diferentes.
Dareios: Dareios ataca con su lanza usando ataque total. Impacta pero su lanza casi rebota en la dura piel del enemigo.
Todos (Quimera): La bestia elevada en los cielos a una altura que oscile entre los 1.5 y 2m lanza un ataque contra uno de ustedes para luego elevarse por los cielos y reposicionarse para un nuevo ataque.
Akintos, Ischyros, Spyridon, Theron e Ifianasa: Tienen derecho a un ataque de oportunidad contra la bestia. Recuerden que un ataque de oportunidad siempre implica un ataque normal.
Spyridon: La bestia vuelve a atacarte con un resultado de 9, logras rechazar el ataque (si no usabas rechazar habrías de haber recibido otro duro golpe).
Todos (Guardianes): Los cuatro guardianes se levantan del suelo y salen de la barrera. Para el próximo turno entrarán realmente en combate.

Técnicas Activas (turnos restantes):
Spyridon: Cegar 2
Atreo: Disparo Seguro *

Bendiciones Activas (turnos restantes):

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08/11/2016, 22:20
Director

Tarquino había lanzado su nueva jugada. Tras su plegaría, probablemente dirigida a Apolo, un intenso halo de luz le envolvió, y tras el, cuando este se hubo desvanecido, cuatro guerreros hubieron surgido del lugar donde el halo se había formado, que era justo en torno a la barrera que protegía a Tarquino.

Aquellos guerreros estaban hincados frente a Tarquino como mostrándole respeto y sumisión. Fue hasta que se levantaron y giraron para salir de la barrera que les protegía al igual que a Tarquino, que notaron que estos eran sumamente bellos, de piel dorada y mirada encantadora. Aunque mas importante aun era el hecho de que no portaban armadura alguna salvo por un pequeño escudo que parecía ser un pelta, así como una espada corta. Fuera de eso, lo único resaltable es que su piel de tono dorado parecía brillar ligeramente como el sol.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: Aunque les ha ido mal con las tiradas, ha sido un turno en que no han sufrido mucho. No obstante las cosas se irán complicando mas. Intenten trabajar en equipo.


Iniciamos el octavo asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5
Guardianes 0

Mapas inicio del turno (General, centrado)