Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

Cargando editor
27/12/2012, 13:40
Bethel Samot Naur

Bethel se queda con la boca abierta un rato y con su mirada a Jaali impregnada en odio. Sus ojos parecen ascuas ardiendo. Delante de Almha, ese cabronazo me ningunea delante de ella.

- Lo que Jaali quiere decir es que con mi magia hablé gnoll y logré un acuerdo favorable con ellos, quizás está resentido porque no tomo parte en la negociación, estoy seguro que con la sutileza que le caracteriza hubiera intentado entrar en la mente de los gnolls como con el guardia del campamento y hubieramos vuelto ensangrentados y sin aliados.

Cargando editor
27/12/2012, 14:42
Jaali Er´Khah

Jaali arquea una ceja sin entender al elfo. No acaba de decir que jugo su papel a la perfeccion?

Estos elfos son peores que las mujeres, por Nethys.- piensa - Se enfadan por todo, hay que evitar decirles cuando hacen el patan y encima repetirles lo bien que hacen las cosas cuando hacen algo. Al menos a este no hay que pagarle las bebidas para que se emborrache.

Lo que Jaali quiere decir - dice el mago intentando evitar su irritacion delante de la Princesa sin mucho exito - es lo que ha dicho. Los gnolls aceptaron ayudarnos aun cuando no les dimos ningun motivo para ello. Bethel jugo un papel importante en eso, como ya he dicho. - se gira hacia Bethel - Bien hecho Bethel, gracias por salvar el dia. Eres un heroe. La gente cantara canciones sobre la maravillosa gesta que ha acontecido en el dia de hoy. Las madres tranquilizaran a sus hijos por la noche con el relato de tu hazaña. "No hijo, no. No hay ningun gnoll debajo de la cama. Que que haces si lo hay? Llama a Bethel el Gran Heroe de las mil lenguas, y le convertira en tu amigo y aliado". Contento? - se gira hacia Almah, respira y dice con calma - A lo que ibamos: Algun motivo para que nos quisieran ayudar que no sepamos, princesa? Sabian que la expedicion estaba liderada por ti.

Notas de juego

El caso es que Jaali intentaba dejar bien a Bethel en el primer mensaje, lo juro! :-D

Por cierto, aun me rio con lo de "Mi almah" XDDD

Cargando editor
27/12/2012, 15:25
Bethel Samot Naur

Notas de juego

Cita:

Y eso - continua - a pesar de que les mintiesemos, les insultasemos y, en general, aparentasemos ser unos principiantes. En eso, Bethel jugo el papel a la perfeccion.

Jugo su papel a la perfección: mintiendo, insultando y siendo un principiante... :-( igual es que Bethel lo pilló por donde quemaba acostumbrado ya.

Cita:

Por cierto, aun me rio con lo de "Mi almah" XDDD

No me pude contener :-P

Cargando editor
27/12/2012, 15:36
Almah

La princesa se queda un rato con la boca abierta, mientras espera a que acabe la conversación.

- No hemos venido a salvar Kelmarane de unos gnolls para dársela a otros - sentencia la joven - No se en que términos habéis pactado con los gnolls, pero en cuento acabemos con los del pueblo, estos serán los siguientes. - la princesa no parece muy contenta con la alianza.

Notas de juego

¿Dormiréis donde siempre?. ¿Algo más durante el día de hoy?

Cargando editor
27/12/2012, 15:42
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Jeje es que aunque intente ser majete no puede :-) 

bethel lo pillo bien. El problema es jaali que a veces no se da cuenta de como dice las cosas. Pero vamos su intencion (fallida) era dejar a bethel bien. La mia era meter tralla :-) pero vamos tu mandale a la mierda que se lo merece :-D

Cargando editor
27/12/2012, 16:18
Bethel Samot Naur

Bethel asiente a las palabras de la princesa. Y ¿Donde está el problema? se pregunta, los gnolls no pensarán en cumplir su palabra cuando las cosas se pongan a su favor. ¿Porqué habrían de hacerlo ellos? De momento les interesa unir sus fuerzas, más adelante ya se verá.

El elfo deja hablar al resto, su espiritú caotico como el de buena parte de los elfos no le da problemas para pactar algo y luego romperlo si aquel con quien ha pactado tiene las mismas intenciones, pero parece que la princesa es más como los paladines. Esos humanos tan tercos que se empeñan en cumplir la palabra dada aunque desemboque en catastrofe. Haré bien en tenerlo en cuenta piensa para si.

Cargando editor
27/12/2012, 16:23
Jaali Er´Khah

Jaali se da cuenta de que a la princesa no le parece muy bien el plan

Con el debido respeto, señora, con las fuerzas que cuenta no va a ser posible tomar el pueblo, espero que se de cuenta. Los gnolls haran su papel y debilitaran al enemigo. Despues, acabaremos con ellos tambien. Si tiene alguna idea mejor, por supuesto, esta mas que invitada a compartirla

- Tiradas (2)

Notas de juego

El notice es tambien para saber si ha reaccionado ante lo de que los gnolls sabian que estamos aqui, que se niega a responder :-)

Cargando editor
27/12/2012, 18:26
Diegen Sadwing

No se en que términos habéis pactado con los gnolls, pero en cuento acabemos con los del pueblo, estos serán los siguientes.

A Diegen le gusta esto. 

Cargando editor
27/12/2012, 18:51
Almah

- Si mañana vais a hacer un pequeño reconocimiento, entonces sabremos si tenemos o no fuerzas suficientes. - Almah contesta a Jaali, algo fastidiada - Veremos como sale vuestra alianza, pero cuando es posible prefiero tomar decisiones informadas. Si no hay más novedades nos reuniremos mañana. - cuando dice esto mira a Garavel, el hombre le sonríe y asiente aprobando sus palabras.

Notas de juego

Dado que no decís nada, dormiréis donde la última noche.

Cargando editor
28/12/2012, 16:07
Director

Volvéis a dormir en la habitación cercana al laboratorio.

La noche es tranquila aunque como todas las anteriores a media noche empieza un concierto de aullidos que llevan mensajes incompresibles entre Kelmarane, el fuerte y el rey carroña en las montañas de Alpaca. Pasados unos 10 minutos el silencio vuelve a adueñarse de la noche.

Esta vez el moho no se acerca a nadie y el resto de la noche descansáis sin sobresaltos.

Cargando editor
28/12/2012, 20:32
Jaali Er´Khah

Bueno, Bethel, espero que me lo agradezcas. - dice Jaali al elfo cuando despierta - Como la princesa no parecio gustarle tu hazaña con los gnolls,  me he permitido la molestia de protegeros a todos del moho. Para que luego digas que no hago nada por ti

Cargando editor
28/12/2012, 23:06
Bethel Samot Naur

Y que tenga que levantarme cada día con la voz de ese jodido Jaali - nnos días - gruño por lo bajo mientras me froto los ojos y aún medio dormido trato de incorporarme. Miro a fuera, apenas entra luz. Bueno hoy toca día de exploración. Espero ser util con eso.

Cargando editor
29/12/2012, 13:59
Garavel

La pequeña expedición esta totalmente asentada en el monasterio, prueba de ello es que al levantaros los camelleros os han preparado un impresionante desayuno (*) en la cocina.

Mientras coméis Almah y Garavel, junto con dos guardias se sientan con vosotros.

- Creo que hoy toca explorar - dice el mayordomo - Yo creo que sería bueno convenir una señal para que sepamos que tenéis problemas. Por si tenemos que sacaros de ellos.

Almha asiente.

Notas de juego

(*) El equivalente en Katapesh a un Full Irish (lo recuerdo como el mayor y mejor desayuno de mi vida).

Cargando editor
29/12/2012, 14:26
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Que significa el asterisco del desayuno?

Cargando editor
29/12/2012, 14:40
Director

Notas de juego

Uppsss... corregido.

Cargando editor
29/12/2012, 14:50
Bethel Samot Naur

- Quizás una flecha flamigera o un mensaje mágico de Jaali, sin duda podrás hacer algo así ¿no? - dice mirando al mago.

Notas de juego

Pues yo uso algún trapo y aceite o algo así para prepararme alguna flecha flamigera, no vaya a ser que luego necesite hacer alguna señal. Y si nos pueden dar un candil o alguna cosa que lleve fuego encendido, pero que podamos tapar para que no se vea mejor.

Esas son todas mis preparaciones, salvo comida, agua y ropa para el desierto, que de noche refresca y no se cuanta distancia hay.

Cargando editor
29/12/2012, 19:43
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Pues no lo se. Un mensaje es un cantrip, dire? No hay un poder para eso

Cargando editor
29/12/2012, 19:48
Diegen Sadwing

Diegen piensa "Como estos mindundis tuvieran que sacarnos de problemas, estábamos apañados...", pero no dice nada. 

Notas de juego

Entonces cuál va a ser la excusa al final? Vender las armas que les rapiñamos a los pugwampis? Vender (por mucho dinero) el martillo mágico?

En cualquier de los dos casos, deberíamos acercarnos por el norte y decir que vamos hacia el sur, haciendo ver que estamos de paso. Si queremos ir norte-sur, deberíamos cruzar el río, subir pasando el monasterio de Nethys, cruzar el río otra vez, y pasar por Kelmarane a ver qué se ve... Podemos hacerlo en un día con esfuerzo, o en dos días. A la segunda noche, prendemos el fuego.

Cargando editor
29/12/2012, 20:54
Director

Notas de juego

En principio enviar un mensaje telepático no es algo que caiga dentro de un cantrip. Pero todo depende de como quieras hacerlo exactamente.

Cargando editor
29/12/2012, 21:30
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No se, mandar un mensaje con un animal a lo Randalf o lo que sea. De todas formas en d&d eso es conjuro lv1 asi q yo diria que no puedo. Hacer unas luces danzantes y que depende el color signifiquen una cosa u otra me pareceria mas adecuado. Es mas cutre y los gnolls puedem verlo