Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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10/01/2013, 18:35
Bethel Samot Naur

Cita:

- Entonces has venido a un buen sitio, excepto por las mujeres - contesta con un vozarrón - Mujeres, si no te gustan los gnolls solo tenemos a dos, y no estoy seguro de que Undrella sea la más peligrosa. - ríe su propia gracia.

Rio la gracia también y añado - Y como se llama esa fiera que vive entre tanto gnoll. ¿Quizás sea interesante domarla?

Cita:

esta misma noche organizaremos un combate para probar a tus hombres.

- No se, no estoy muy convencido de arriesgar mis guardaespaldas sin obtener beneficio de ello. Luego el camino se puede hacer muy largo sin una escolta armada.

Notas de juego

Sorry Diegen. Bethel es "cautious" y si puede evitar la pelea sin quedar mal lo hará, porque por otro lado es muy amigo del enano y no lo va a dejar arriesgar el cuello solo a cambio de nada.

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10/01/2013, 18:46
Kardswann

Cita:

Y como se llama esa fiera que vive entre tanto gnoll. ¿Quizás sea interesante domarla?

- Haleen, si finalmente hay combates esta noches, tus hombres tendrán oportunidad de intentarlo - sonríe el gran humanoide. - Normalmente los combates son con apuestas, si tus hombres son buenos podras ganar dinero. Si pierden... bueno ¿los negocios no son siempre beneficios, verdad? - su sonrisa se hace peligrosa.

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10/01/2013, 18:48
Ugruk

El gnoll que esta a la izquierda de Kardswann se levanta y lanza una orden en su extraña lengua a uno de los gnolls que os acompañaban, tras eso se dirige a vosotros, hablando con un fuerte acento.

- Buenos días, soy Ugruk, el segundo de los Kullis. Hace unos días un grupito de aventureros se infiltro en nuestro mercado para robar nuestro oro - dice con una sonrisa mientras tres gnolls suben a un humano desnudo cubierto de golpes y sangre al ring - Ahora uno de ellos nos ofrecerá un espectáculo para deleitar a la tribu y a todos nuestros huéspedes - mientras habla el prisionero es atado a uno de los cuatro postes que delimita el cuadrilátero - Un espectáculo que además de interesante resultara extremadamente educativo para aquellos que quisieran traicionarnos. - un cuarto gnoll sube al ring, en la mano lleva una espada curva y colgado del cinto dos largas pinzas de metal - Tener en cuenta que normalmente no somos tan clementes con los prisioneros como con este... - Ugruk acaba de hablar.

Notas de juego

Os dejo un tiempo por si alguien quiere hacer o decir algo. En otro caso, procedo...

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10/01/2013, 19:41
Diegen Sadwing

Diegen tiene sentimientos encontrados. Por un lado, es bueno saber en qué terreno se ha metido. Por otro lado, le repugnan los modos de estos villanos, que le traen a la memoria malos recuerdos... 

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11/01/2013, 06:30
Dorwas Skars

Pensaba que esto era un ring de combate, no una sala de tortura típica de cualquier agujero goblin... - dijo Dorwas a Diegen en una especie de murmullo que era lo suficientemente audible para que lo oyeran todos los presentes. - Yo lo despedazaría de un solo golpe...

No sabía por qué pero estaba convencido de que alguno de los miembros de su expedición diría algo ante aquel espectaculo y prefería atraer algo de atención antes de que fuese alguno de los otros.

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11/01/2013, 08:35
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo un leer mente al prisionero. Si hay mas aventureros, si los gnolls consiguieron atrapar a todos, si no donde se esconden, donde les cogieron, que pintaban aqui, etc, etc

Lo hago porque supongo el conjuro como algo que solo puede notar al que le leo, no el resto, verdad? Si no no lo lanzo. Al que le leo sabra que le leen pero no quien, verdad? Estoy lejos como para que me vea

Mierda de tirada, de todas formas. Siempre igual :-(

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11/01/2013, 15:28
Kardswann

El gnoll que tiene la espada raja sin piedad la barriga del humano que emite un grito de dolor. Aunque desagradable el grito no es nada comparado con lo que le sigue. Los dos gnolls que tienen pinzan las meten por la nueva abertura del estomago y empiezan a sacar las tripas. Los gritos de dolor del humano llenan todo el recinto.

El espectáculo dura un buen rato, mientras poco a poco las tripas del pobre desgraciado van quedando sobre el suelo. Pero a los 5 minutos Kardswann bosteza aburrido y se vuelve hacia su silla:

- La reunión a terminado - dice mientras hace un gesto a los gnolls que os acompañaron que os invitan a salir del palco.

Notas de juego

El espectáculo continua durante media hora.

En principio, hasta la noche y la hora de los combates tenéis tiempo libre. Podéis hacer lo que queráis: explorar el edificio, hablar con los mercaderes, emborracharos en el bar, explorar el pueblo,...

Vosotros diréis.

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11/01/2013, 15:34
Director

Notas de juego

Estamos en Savaged Paizolandia, los hechizos necesitan palabras en voz alta y gestos ;).

Por esta vez voy a pensar que con todo el mundo atento a la tortura no se fijarán en ti, pero no es lo normal.

Dado que has sacado un éxito simple, solo puedes hacer una pregunta, ¿cual de todas las que has hecho?.

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11/01/2013, 16:19
Diegen Sadwing

Diegen se mantiene pegado a Bethel, que es lo que se espera de un guardaespaldas. La información más importante (una estimación de la fuerza a la que nos enfrentamos) ya la tenemos, así que no hay que indagar mucho más; ahora hay que salir de aquí sin que nos falte ningún trozo del cuerpo: mejor no hacer tonterías.

Si alguien le reta a un combate, Diegen "pedirá permiso" al amo Bethel, y mejor si le dicen que no. Aunque estaría encantado de pasar a cuchillo al batallón completo, una voz interior le dice que entrar en el ring en esta situación tienen poco que ganar y mucho que perder.

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11/01/2013, 16:30
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Si hay mas aventureros, si los gnolls consiguieron atrapar a todos, si no donde se esconden, donde les cogieron, que pintaban aqui, etc, etc

La pregunta seria: Donde y porque os descubrieron?

 

 

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11/01/2013, 17:04
Director

Notas de juego

Eso son dos preguntas. Buen intento.

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11/01/2013, 17:07
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Jaja :-D

A cuantos del total han atrapado los gnolls? (respuesta deberia ser del tipo a 7 de diez o algo que me de la info del porcentaje y el total :-))

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11/01/2013, 17:14
Director

Notas de juego

4. Muy típico de D&D...

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11/01/2013, 17:59
Bethel Samot Naur

Bethel explora el edificio esperando que sus compañeros tomen nota de lo que van viendo, él siempre ha tenido muy mala memoria. Después ampliará sus horizontes al pueblo, donde lleva intención de hacer parada en algúna taberna cerca de la puerta o donde suelan detenerse los viajeros, pues es donde más probablemente haya noticias de lo que pasa en Kelmarane y sus alrededores. Allí invitará a unas jarras de cerveza a sus "sirvientes".

Notas de juego

Esa es la idea que llevo, después según lo que oigamos iría a ver a los comerciantes para ver que se puede comprar o vender. La idea es comprar cuatro cosas en plan muestras para "ver si se venden bien" en nuestro destino que no revelaré "para que no me chafen mi negocio anticipandose".

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11/01/2013, 18:12
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

4 es el total o a los que cogieron? Me interesa mas el total, la verdad

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11/01/2013, 18:17
Director

Notas de juego

No había pillado el nuevo intento de hacer dos preguntas en una ;).

Esta vez me has ganado, vamos a dejar que cuele, pero en el futuro no valdrá: han pillado 3 de 4.

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11/01/2013, 18:19
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Jejeje :-)

Ten piedad de mi, que sigo en el curro como un gilipollas. Quien me ha visto y quien me ve :-D

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11/01/2013, 18:20
Jaali Er´Khah

Jaali, cuando estan lejos de oidos indiscretos comenta a sus compañeros

Ese pobre infeliz no estaba solo. Han cogido solo a 2 de los 3 que iban con el. Quizas podamos encontrar al otro en los alrededores y hacer que se una a nosotros... Quizas hasta colabore de  cebo...

Notas de juego

Ver lo que pienso que podemos hacer con el y en general en el off topic :-)

12pps

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14/01/2013, 15:18
Director

Notas de juego

Entonces... ¿exploráis el mercado?. ¿Algún orden, el que yo quiera?. ¿Os deshaceis del goblin?. ¿Lo lleváis?.

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14/01/2013, 21:25
Dorwas Skars

Notas de juego

Para nuestra perdición, Bethel es el que tiene que llevar la voz cantante esta vez ;D