Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E4.- Tras las huellas del asesino

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17/03/2016, 20:39
Director

Notas de juego

Todos: Aquí les anexo el mapa en su versión táctica. He puesto siglas a las tropas para que les encuentren. Así por ejemplo, SI-10, significa “diez soldados imperiales”.
Todos: El mapa es ilustrativo y no 100% fiel a la situación. Para facilitar su comprensión, he de indicar que en los alrededores al mapa todo es plano con alguna que otra vegetación y rocas. Consideren que los tamaños de las tropas y de ustedes son solo de señalamiento y no fieles a la escala.
- En el punto 1 indicado está la vieja torre de vigilancia.
- En el punto 2 estarán los terrenos del mercader, y mas al oeste habría unas dos casas mas de sus trabajadores aunque algo separadas y distantes.
- En el punto 3 ubicaremos los aposentos y terrenos de Lord Steffon.
- En el punto 4 estará el cuartel imperial del pueblo.
- El punto 5 se habrá montado un arsenal provisional y dormitorio para las tropas recién llegadas. A la par habrán montado tiendas en dirección al templo.
- En en el punto 6 ubicaremos el templo de Sigmar.
- Las zonas A son las ubicaciones de las barricadas. Se han montado mas con la ayuda de los imperiales.
- Las zonas B son puestos de avanzada donde se han montado torres de vigilancia improvisadas.
- Las zonas C son fosos trampa.
Todos: Cuentan con lo siguiente esta ahora:
- 51 soldados de milicia imperiales (MI). (Armadura sencilla, lanza, espada corta y escudo).
- 20 Soldados imperiales (SI). (Armadura media, alabarda, espada, escudo y ballesta con 12 virotes).
- 20 leva de campesinos lanceros (CL). (Armadura sencilla y lanza)
- 10 leva de campesinos (LC)(Lanza)
- 4 jinetes ligeros imperiales (JL). (Armadura sencilla, montura, lanza larga, espada y escudo)
- 6 jinetes ligeros inexpertos (JI). (Armadura sencilla, montura, lanza, espada corta y escudo)
- 2 caballeros imperiales (CaI) (incluyendo a Sir Steffon). (Armadura pesada, lanza de caballería, espada y escudo).
Todos: No he incluido en lo anterior a Wamud y a Tarhun. Wamud estará combatiendo en la defensa del puente y Tarhun probablemente
 


Mapa actualizado

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17/03/2016, 20:49
Sargón

El golpe de carga de los Orcos consigue hacerme retroceder, por lo que el espacio se llena inmediatamente de asquerosos pieles verdes que se amontonan para atravesar nuestra defensa. Los malditos han conseguido atravesar el puente y nuestra línea organizada ha sido rota. Hay dos opciones, la que me enseñó mi padre en estos casos y la mía.

Mi padre me enseñó que cuando una línea cae o tiene brechas que ya no pueden ser tapadas, se debe realizar un repliegue organizado para reorganizarse y así recrear un nuevo muro.

Lo que yo haré es seguir repartiendo hachazos hasta matarlos a todos o morir, lo que ocurra antes.

 - "¡Malditos orcos, no podrán derrotarme!"

Lanzo un corte contra un orco, matándole y un segundo hachazo contra el que me empujó, partiendo su pecho como un madero viejo. Su sangre salta sobre mi rostro, sumándose a una capa gruesa de fluido vital de enemigos, detrás de la cual ya casi no puede verse mi rostro.

La batalla se ve cada vez más oscura pero no por eso me desanima. Sé que no tendrán el poder de matarme. Son unas mierdas y no tienen el poder. Tengo la fortaleza para luchar contra todos ellos y vencer. Resistiré.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque 1: Impacto con 3 Niveles de éxito para 10 Puntos de Daño.

Ataque 2: Impacto con 6 Niveles de éxito para 16 Puntos de Daño (Con una Furia de Ulric confirmada).

Heridas: 13/13
P.S: 0/3

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18/03/2016, 21:27
Sir Gerard LeBlanc

"Maldita sea... No pueden resistir mucho más... El puente está perdido..." Pensó el caballero al ver de reojo como los enanos, los milicianos y los campesinos se vieron obligados a retroceder hasta abandonar el puente. Ya no quedaban demasiados orcos, eso era cierto, pero las bajas que estaban sufriendo en aquella zona de la batalla eran casi insostenibles. Eso enfureció a Gerard, que se propuso acabar con las molestas criaturas voladoras cuanto antes para cargar contra el puente. Ni siquiera el escuchar a la lejana caballería, algo que desalentó visiblemente a los pieles verdes, no hizo que se plantease ni lo más mínimo frenar el ritmo.

- ¡No dejéis de luchar aunque se os estén cayendo los brazos! ¡Los nuestros nos necesitan, están muriendo! - trató de levantar los ánimos de los jinetes que le acompañaban, para ver si eran capaces de abatir ya a esas malditas bestias. Estaba, de hecho, tan motivado, que al lanzar su siguiente golpe con la lanza pareció, por un momento, que iba a fallar, más desvió el arma en la última fracción de segundo para conseguir golpear a una de esas cosas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sigo sacudiendo a los murciélagos como si no hubiera un mañana, a ver si podemos ir enseguida a ayudar. Los demás pasad de ellos si podéis y corred al puente. Que Fanel si eso me siga ayudando con los murciélagos.

Tirada de Ataque: HA 50 - 20 por como vuelan los murciélagos = Dificultad 30. La primera tirada saca al sacar un 54. Repito con Punto de Suerte y saco un 25, impactando.

Daño: 7 + 1 de la lanza + BF = 11

Heridas: 14/14

Puntos de Suerte: 2/4

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19/03/2016, 15:20
Seiger Kantor

Seiger ya se encontraba cerca, y vio como las líneas empezaban a ceder en el puente... Mientras escuchaba el sonido de lo que sólo podían ser cuernos de caballeros imperiales. 

-¡Hoy no caeremos, Sigmar está con nosotros!-gritó, intentando hacerse oír por encima del barullo de la batalla, mientras seguía corriendo. Aunque esta vez empezó a alzar el martillo, listo para descargarlo contra los orcos que no se encontraban demasiado lejos-¡Adelante, por Sigmar y por el Imperio!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 12/12

Puntos de Suerte: 3/3

Comparando los últimos dos mapas, entiendo que estoy a distancia de carga, así que lo hago. 

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19/03/2016, 17:58
Grii XI Melenarroja

¿Cornetas? ¿Venian refuerzos? Genial... Pero hasta que llegaran tenían que aguantar como fuera el tiempo. Los matagoblins, estaban de camino, y aunque podrían haber venido con anterioridad en vez de seguir a esos goblins en desbandada, se agradecía el socorro que iban a recibir.

No sabía si fruto del cansancio, o pericia del orco, su siguiente golpe acertó pero no fue tan letal como otros a los que estaba acostumbrado últimamente, pero un gemido de un orco se habría escuchado tras el hachazo al otro lado de su escudo, que ya estaba otra vez arriba.

Ahora estaban de cara, en superioridad, pero de cara, contra un contingente de orcos que aunque mermados, aún eran un peligro de muerte notable. Lucharían, y ganarían. Era su sino. Hoy no iban a morir, no señor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- El martillazo en realidad es un hachazo. Hago daño 9

- Suerte: Cero patatero

- H: 6/13

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20/03/2016, 00:08
Gurnik Revientacraneos

Gurnik continuó luchando, hasta darse cuenta que estaba quedando solo...

Los otros enanos retrocedían por efecto de la carga.

"Es mi oportunidad para al fin, tener una muerte justa, bañado en la sangre de mis enemigos" -pensó para si el matatrolls.

"Vamos , Vamos, recuperaos hermanos, ya viene el apoyo!"

"MUERAN MALDITOS, MUERAN!!!"

Su primer hachazo impacto tan fuerte al orco que tenia en uno de sus flancos, que su cabeza voló por aires..

Sin embargo, esto hizo que Gurnik se descuidara, y su segundo hachazo pasó lejos del otro piel verde.

También lo hizo trastabillar un poco, y tuvo que moverse un paso atrás, acercándose a sus camaradas.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque 1: Acierta con 5 niveles de éxito. Para un total de 13 puntos de daño. Ulric no confirmado.

Ataque 2: Falla. 

Doy un paso  atrás, aunque creo que me veré rodeado igual :D. (Este paso es sólo "cosmético", ya que no hay ese tipo de acción en este reglamento), parte del post narrativo.

Heridas: 15/15

PS: 1/3 según yo.

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20/03/2016, 12:53
Aria (nne)

La elfa, ahora que estaba más cerca y teniendo ya a varios de sus compañeros al lado, se despreocupó de lo que ocurria en el puente y buscó con la mirada, en la zona en la que había detectado la afluencia corrompida de los vientos de la magia, al posible causante de aquello y siguió su avance hacia el lugar para ponerse a rango de tiro, incluso aunque ello implicase vadear con su caballo el río.

No podían olvidarse, aunque estaba convencida de que muchos de sus compañeros lo habían hecho ya, que debían coger a alguien con vida para obtener la información que necesitaban para desentrañar el misterio de la muerte de Haldir. Es más, de haber robado algo, era más que probable que ese algo lo llevasen con ellos, lo cual, sería un problema añadido si, tras salir victoriosos, lo reclamaban para sí las fuerzas imperiales.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción.- 3 niveles de éxito.
Acción.- sigue avanzando en dirección a la casa a D3, cruza el río con el caballo.


Heridas.- 15/15
Suerte.- 3/3 

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21/03/2016, 00:05
Resha Leva

No estaba ayudando mucho a mis compañeros en esta batalla, mis acciones habían sido pobres en la mayoría de los casos o nulas si veíamos la batalla con perspectiva. Ahora no era el momento de dejar me llevar por el desánimo había de intentar sacar lo mejor de mi, Aria ya nos había comentado que sentía un mal tergiversando la magia al otro lado del río. Quizás podíamos cruzar para cortar esa ayuda a los orcos y que el combate cambiara a nuestro favor.Si los pequeños pieles verdes habían vadeado el río, estaba claro que había algún paso por este para poder hacer el camino a la inversa.

Aenalor podemos intentar ir al otro lado del río, para acabar con el que este trasteando con la magia.*

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de percepción para buscar el vado que han usado los pieles verdes.

Acción avanzar hasta E3

* La idea ha sido de Aenalor solo que yo he posteado antes en la partida

PH: 13/13

PS: 3/5

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22/03/2016, 09:39
Aenalor

El Alto Elfo se permitió una ligera sonrisa al ver el momento de duda ante el sonido provocado por su Arte, esperaba que fuera suficiente como para salvar algunas vidas, cuando en ese momento Resha le instó a hacer lo mismo que estaba pensando.

-Yo pienso lo mismo -dijo mientras se ponía en marcha. Según Arianne había algo en esa casa que estaba concentrando Vientos de Magia, y el Alto Elfo iba a averiguar de qué se trataba.

Notas de juego

Acción: Ir con Resha y Arianne hasta la cabaña, o acercarme todo lo que pueda a D,1

Heridas: 13/13

P.D: 3/3

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22/03/2016, 20:55
Director

Tras perder parcialmente el puente, las defensas en la zona encabezadas por los tres recios enanos, habían logrado rehacerse y mantener al enemigo a raya a la espera de la llegada de refuerzos. Los orcos por su parte, a pesar de llevarse a muchos imperiales a cuestas, estaban perdiendo a demasiadas tropas, sobre todo bajo el yugo vengativo de los enanos. Lo cual había llevado a que el contingente mas retrasado, el cual Arianne había asociado con aquellos que atacaran días atrás aquella ya remota aldea llamada Kiel del otro lado del bosque muerto, se replegasen con una clara intención de abandonar la batalla.

Y eso quizá hubiera bastado para quebrar a los ya maltrechos orcos, pero lamentablemente los murciélagos gigantes habían causado estragos en la retaguardia imperial impidiendo concentrar las fuerzas. Dichos murciélagos ya prácticamente habían sido derrotados tras la llegada de la caballería y de los soldados imperiales, aunque bajo un alto coste en vidas. A la par, las levas de campesinos y la milicia imperial se habían concentrado ya en la batalla sobre el puente al igual que Sir Hugo y Seiger.

Por su parte, la elfa y los magos parecían tener intensiones de cruzar el rio sin protección de la infantería con un motivo que era todos desconocido salvo la locura un un suicidio violento y desesperado.

Pero las malas noticias no habían dejado de llegar. Cerca del puente, los enanos y otros de los mercenarios pudieron ver como Wamud sostenía a Sir Steffon en sus brazos en medio de la batalla con los murciélagos sobre el flanco izquierdo, al parecer el joven noble había caído en batalla. Igual de preocupante pero por otros motivos, era el surgimiento de una bruma oscura de gran extensión del otro lado del río, justo sobre la torre de vigilancia improvisada que había disidido dejar atrás durante los preparativos de la batalla. Si la oscura bruma se extendía mas y los orcos se adentraban en ella, sería muy difícil perseguirles.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: No olviden poner sus puntos de suerte y heridas, es muy importante.
Todos: Si necesito que hagan tiradas de daño, pues el ataque representa su desempeño ofensivo, pero no su letalidad. Por cada 12 puntos en el daño acumulado que les indique, implicará que han abatido a un orco enemigo (independientemente de su desempeño global); lo mismo aplica para goblins pero con 8 puntos de daño (9 para los esqueletos).
Sargón: Fallas en resistir la embestida. Considera que llevas un acumulado de 42 éxitos en ataque y 116 de daño (puedes adjudicarte la muerte de nueve orcos).
Grii: Fallas en resistir la embestida. Considera que llevas un acumulado de 8 éxitos en ataque y 73 de daño (puedes adjudicarte la muerte de siete orcos).
Gurnik: Logras resistir la embestida. Considera que llevas un acumulado de 26 éxitos en ataque y 90 de daño (puedes adjudicarte la muerte de seis orcos).
Gurnik: En tu retroceso obligado te han atacado por un flanco. Te impactan y sufres 9 de daño por lo que pierdes 3 heridas. Puedes intentar esquivar el ataque.
Sargón, Grii y Gurnik: Tienen ahora a una linea de ataque de ocho orcos y ya no tienen protección del muro, este turno no cargan por la conmoción de sus muchas bajas, pero si les dejan respirar, volverán a empujar. Noten que el flanco izquierdo prácticamente ha colapsado, si enfrentarán a unos dies orcos mas, ya estarían en serios problemas.
Gurnik: El enemigo te impacta y sufres 7 de daño por lo que sufres 0 heridas, no hace falta que intentes defenderte del ataque.
Sir Gerard: Abates a otro murciélago.
Seiger: SI estuvieras en un corcel si lo estarías, pero no es el caso (salvo que desde el principio haya estado equivocado). El pasado turno corriste mucho y eso es lo que marco, pero cargar es a mucha menos distancia que correr. Sigues corriendo (salvo que notes algún error de mi parte).
Seiger: Considera que llevas un acumulado de 11 éxitos en ataque y 35 de daño (puedes adjudicarte la muerte de dos goblins).
Resha: Avanzas
Aenalor: Avanzas
Arianne: Practicamente ya has cruzado el río.

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24/03/2016, 20:01
Director

Notas de juego

Todos: Aquí les anexo el mapa en su versión táctica. He puesto siglas a las tropas para que les encuentren. Así por ejemplo, SI-10, significa “diez soldados imperiales”.
Todos: El mapa es ilustrativo y no 100% fiel a la situación. Para facilitar su comprensión, he de indicar que en los alrededores al mapa todo es plano con alguna que otra vegetación y rocas. Consideren que los tamaños de las tropas y de ustedes son solo de señalamiento y no fieles a la escala.
- En el punto 1 indicado está la vieja torre de vigilancia.
- En el punto 2 estarán los terrenos del mercader, y mas al oeste habría unas dos casas mas de sus trabajadores aunque algo separadas y distantes.
- En el punto 3 ubicaremos los aposentos y terrenos de Lord Steffon.
- En el punto 4 estará el cuartel imperial del pueblo.
- El punto 5 se habrá montado un arsenal provisional y dormitorio para las tropas recién llegadas. A la par habrán montado tiendas en dirección al templo.
- En en el punto 6 ubicaremos el templo de Sigmar.
- Las zonas A son las ubicaciones de las barricadas. Se han montado mas con la ayuda de los imperiales.
- Las zonas B son puestos de avanzada donde se han montado torres de vigilancia improvisadas.
- Las zonas C son fosos trampa.
Todos: Cuentan con lo siguiente esta ahora:
- 51 soldados de milicia imperiales (MI). (Armadura sencilla, lanza, espada corta y escudo).
- 20 Soldados imperiales (SI). (Armadura media, alabarda, espada, escudo y ballesta con 12 virotes).
- 20 leva de campesinos lanceros (CL). (Armadura sencilla y lanza)
- 10 leva de campesinos (LC)(Lanza)
- 4 jinetes ligeros imperiales (JL). (Armadura sencilla, montura, lanza larga, espada y escudo)
- 6 jinetes ligeros inexpertos (JI). (Armadura sencilla, montura, lanza, espada corta y escudo)
- 2 caballeros imperiales (CaI) (incluyendo a Sir Steffon). (Armadura pesada, lanza de caballería, espada y escudo).
Todos: No he incluido en lo anterior a Wamud y a Tarhun. Wamud estará combatiendo en la defensa del puente y Tarhun probablemente
 


Mapa actualizado

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24/03/2016, 23:19
Sargón

Los orcos comienzan a titubear, por lo que es nuestra oportunidad para contraatacar y obtener la victoria. Los murciélagos nos atacan por atrás pero ya han sido contenidos mientras que de los esqueletos ya nada queda. Es solo cosa de seguir aguantando sin morir, pero la batalla está prácticamente decidida.

Lamentablemente ya estoy cansado. He luchado y matado como nunca antes y mi cuerpo comienza a agarrotarse de la fatiga. Mi brazo no responde como debería y fallo los dos ataques que lanzo, uno por mucho menos que el otro. Miro a mi lado y sé que aguantaremos, ya lo hicimos en la parte crítica, ahora es pan comido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 1: Fallo.

Ataque 2: Fallo.

Heridas: 13/13
P.S: 0/3

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25/03/2016, 02:02
Grii XI Melenarroja

Otro golpe, otra masa verde al suelo, estaba sin resuello, aguantando estoicamente cuando vio como los hechiceros cruzaban el río. Parecía que ese noble había muerto en la defensa, mal augurio. Lo que parecía una niebla que aparecía de repente también era preocupante... Todo estaba en su contra, pero sobrevivirían, lo sabía. No sabía como, pero estaba seguro de que saldrían adelante.

Quizás y por ese cansancio, su ataque se fue lejos de la cabeza del enemigo. Era solo un esfuerzo mas y estarían libres de esa amenaza. La gloria les aguardaba, pero tendrían que luchar un poquito mas. Solo un poquito para conseguirlo...

- Animo camaradas, ya quedan pocos...

Levantó instintivamente el escudo esperando alguna respuesta de los orcos que tenía delante. Eran muchos aún. Pero estaban rodeados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Fallo. Gurnik in you we trust.

PS: 0

Heridas: 6/13

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25/03/2016, 09:08
Gurnik Revientacraneos

Gurnik vió como sus compañeros retrocedían y eso lo desanimó un momento.

Vió venir el golpe de los pieles verdes e intentó esquivar, mas sus sentidos eran mas lentos y su pesado cuerpo en vez de moverse al lado, se puso en el camino del asqueroso piel verde, el cual traspasó la armadura de Gurnik y le hizo un feo tajo.

Su primer hachazo sin ganas fallo por mucho, pero entonces la determinación nuevamente subió por sus gordas manos, y su siguiente hachazo impactó de lleno en otro de los pieles verdes, aunque no lo suficientemente fuerte como para tronarlo.

"Ahh, malditos, VENGAN por MI, VENGAN"- siguió gritando el enano.

"Vamos camaradas, levanten esos brazos, destruyan..DESTRUYAN"

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como reacción intento usar mi talento esquivar, pero fallo.

Ataque 1: fallo.

Ataque 2: Impacto con 3 niveles de éxito para un total de 8 puntos de daño (me habia olvidado de sumar el bonificador al daño del talento de Golpe Poderoso)

Heridas: 15/15

PS: 1/3 según yo.

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25/03/2016, 11:26
Seiger Kantor

Se había quedado corto la vez anterior, pero en esta ocasión el sigmarita ya estaba lo suficientemente cerca como para cargar, cosa que hizo, con fuerza y energía. Aunque, por desgracia, el golpe que descargó, agotado por toda aquella carrera en apoyo del puente, fue extremadamente débil.

-¡Adelante!-gritó, prácticamente sin resuello-¡Por el Imperio! ¡Acabad con los pieles verdes!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 12/12

Puntos de Suerte: 3/3

Ahora supongo que sí debería poder cargar. Con una miseria de daño. 

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25/03/2016, 19:38
Resha Leva

Dejando tras de nosotros el pueblo que habíamos dicho que protegeríamos Aria, Aelanor y yo misma nos dirigíamos al otro lado del río para poner fin a lo que fuera que estaba invocando criaturas no muertas a nuestro lado del río. Durante el tiempo que habíamos estado cruzando el bosque Aenalor y yo nos habíamos enfrentado a una criatura que tenía cierto poder sobre los muertos...quizás esto fuera algo parecido, pronto lo sabríamos.

Espero que nuestros compañeros puedan resistir.

No había terminado de decir esto cuando una especie de neblina oscura empezó a manar de la torre que los imperiales habían dejado atrás cuando la batalla comenzó.

- Mas nos vale acabar con el que quiera que sea que convoca esa oscura magia, no sabemos que mas nos pueda lanzar. 

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 3/5

Acciones: Sigo avanzando hacia el otro lado del río.

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25/03/2016, 19:52
Aria (nne)

Ante la posibilidad de perder a sus enemigos con la aparición de la niebla, la elfa espoleó de nuevo al caballo, en busca de una posición que le abriera el ángulo de visión y le permitiera ya ver el objetivo de su búsqueda.

Los vientos de la magia eran intensos y el foco claro y estaba convencida de que no tardaría demasiado en dar con el enemigo que era el causante de aquello.

Notas de juego

Alguna información relacionada con los tres éxitos en la tirada de percepción?

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26/03/2016, 13:20
Sir Gerard LeBlanc

Gerard sentía que los brazos empezaban a pesarle como piedras, pero aún así no estaba aflojando. No podía, no se lo permitía así mismo. Esa batalla tenía que acabarse ya por varias razones, entre ellas la salud de sus compañeros enanos y la salud del caballero imperial.

Al mismo tiempo, la batalla no parecía ir demasiado bien. Si bien era cierto que varios de los pieles verdes intentaban retirarse, los que quedaban aún peleaban como fieras, y los defensores se veían asediados. Al mismo tiempo, las bajas humanas eran muchas, lo que dificultaba las cosas. Por no hablar de la especie de neblina negra que se estaba formando al otro lado del puente.

Pero los enanos y Sir Steffon era lo que más preocupaba al bretoniano en ese momento. y pensaba hacer algo al respecto.

- ¡Fanel, ocupáos de la bestia que queda! ¡Jinetes, seguidme! - dijo, empezando a conducir a su montura hacia la otra bandada de murciélagos.

Notas de juego

Paso del Murciélago que queda (que se ocupe Fanel), y voy cagando leches a por los otros, los que están flanqueando a Gurnik. Si el máster considera que puedo cargar/atacar, que me lo diga y tiro.

Tirada de Ataque: H-

Daño: -

Heridas: 14/14

Puntos de Suerte: 2/4

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27/03/2016, 18:36
Aenalor

Una pequeña parte del elfo quería ayudar a los que estaban en el puente; pero su parte lógica e intelectual le decía que si había algo en ese lugar, en la casa, y ese algo controlaba los no muertos, podría, en teoría, librarse de lo que podía ser la mayor amenaza, por lo que continuó con su paso firme siguiendo a las dos mujeres.

-Puede que sea algo parecido a lo que nos atacó en el bosque, así que estad atentos a sus alaridos -dijo recordando los estragos que la criatura causó en el matador enano.

Notas de juego

Acción: Continuamos hacia la casa

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02/04/2016, 06:04
Director

La victoria había sido alcanzada, aunque aun costo muy alto. Justo cuando las fuerzas de los tres poderosos enanos empezaban a menguar ante el ataque del enemigo, la llegada de Seiger junto a varios soldados imperiales y un pequeño contingente de milicia fueron suficientes para no solo quebrar la formación de los orcos sino a la par obligarles a retroceder a través del puente. Lo cual, dada su naturaleza irracional, los llevó a emprender una lunática retirada en la que eran presa facil para los tiradores.

Los ballesteros sobre la torre de vigilancia volvían a dispararles por lo que pocos lograrían alcanzar la neblina, y la caballería fácilmente podría darles caza. No obstante estaba el problema de aquella inminente y temible neblina que se expandía mas y mas al otro lado del río.

Aenalor y Resha ya habían logrado cruzar el río avanzando en dirección a donde habían divisado algo peculiar en los vientos de la magia. Adelante de ellos, montada en su corcel, se encontraba Arianne quien ya empezaba a alejarse de todos para acercarse a la densa neblina.

-Wamud- gritó la voz de Lord Steffon, el viejo hombre se había resguardado en una granja cercana al puente para presenciar la batalla desde allí junto a su escudero. Ambos montaban corceles y no era claro si su intención ante la derrota habría sido escapar con estos o reunirse con los demás en el centro del pueblo.

-Organiza a los hombres, que nadie cruce el río- ordenó para luego notar que entre los jinetes que aun combatían, no se veía a su hijo. -¡Donde está mi hijo!- gritó el señor noble espoleando a su caballo al ver el cuerpo inerte de un caballero que habría de ser Sir Steffon inerte en el suelo de la batalla cerca del puente.

Notas de juego

Todos: No olviden poner sus puntos de suerte y heridas, es muy importante.
Todos: Si necesito que hagan tiradas de daño, pues el ataque representa su desempeño ofensivo, pero no su letalidad. Por cada 12 puntos en el daño acumulado que les indique, implicará que han abatido a un orco enemigo (independientemente de su desempeño global); lo mismo aplica para goblins pero con 8 puntos de daño (9 para los esqueletos).
Sargón: Considera que llevas un acumulado de 42 éxitos en ataque y 116 de daño (puedes adjudicarte la muerte de nueve orcos).
Grii: Considera que llevas un acumulado de 8 éxitos en ataque y 73 de daño (puedes adjudicarte la muerte de siete orcos).
Gurnik: Considera que llevas un acumulado de 29 éxitos en ataque y 98 de daño (puedes adjudicarte la muerte de ocho orcos).
Gurnik: En tu retroceso obligado te han atacado por un flanco. Te impactan y sufres 9 de daño por lo que pierdes 3 heridas. Puedes intentar esquivar el ataque.
Sargón, Grii y Gurnik: El enemigo se ha retirado. Pueden perseguirlos si quieren o dejárselos a los ballesteros.
Gurnik: El enemigo te impacta y sufres 7 de daño por lo que sufres 0 heridas, no hace falta que intentes defenderte del ataque.
Sir Gerard: Avanzas hasta poder cargar.
Seiger: Considera que llevas un acumulado de 17 éxitos en ataque y 40 de daño (puedes adjudicarte la muerte de dos goblins y un orco).
Resha: Avanzas
Aenalor: Avanzas
Arianne: El que hayas visto los vientos de la magia no implica que al tirar percepción encuentres algo. Con tu tirada, a pesar de los éxitos no ves nada nuevo. Si sigues avanzado te estarías quedando sola, eres el único jinete allí. A la par dime si te adentras en la niebla o si intentas bordearla.


Todos: Fin de la batalla, consideren que si bien ustedes han salido ilesos prácticamente, las fuerzas militares imperiales han salido muy mal paradas. Aunque claro, se esperaba a un enemigo mucho mas pequeño y débil.
Decidan como actúan a continuación. El murciélago que queda a de morir narrativamente. Solo regresaríamos a la batalla si las circunstancias lo a meritaran.