Partida Rol por web

El Convento [+18]

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

El Convento [+18]

 

Director: Copernico
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2020
Estado: Abierta

Introducción

Madrid, 16 de septiembre de 2020

En las noticias todo tipo de sucesos son retransmitidos a lo largo y ancho del mundo. Una manifestación a favor de los derechos de la gente afroamericana, un atentado en Afganistán, los ecos del coronavirus... Nada nuevo. El cuartel está en calma y los teléfonos, aunque suenan en la lejanía, no os mandan a ninguna intervención. 

Las noticias vuelven a la carga. "Especial noticiario", dice un rótulo enorme antes de dar paso a una mujer de mediana edad que comienza a repasar los puntos por los que se ha interrumpido la emisión habitual. Parece ser que numerosos disturbios se suceden por la ciudad. No han identificado a los causantes de dichas acciones pero no descartan que sea debido a los numerosas manifestaciones que se han sucedido en la ciudad a lo largo de la semana. Uno a uno comienza a decir los focos donde se reportan las acciones de este grupo violento de "manifestantes" y tras una despedida tan cordial como siempre se despide la presentadora. 

A vuestro jefe de unidad no parece que le importe mucho lo que acaba de ver y regresa sus ojos al móvil donde está a punto de conseguir llegar a un nuevo nivel en su juego favorito. El teléfono de la oficina donde estáis suena, algo que solo significa una cosa: Acción. Vuestro capitán descuelga, su cara despreocupada poco a poco se va tornando en preocupación y tras un minuto hablando, o más bien afirmando de forma continua, cuelga y os mira:

- Nos movemos.

Sinopsis

Sondeo

Notas sobre la partida

RECLUTAMIENTO