Se intentará, se intentará.
Y ahora por Ymir, ¿¡cuándo empezamos?!
No he jugado al conan d20 pero en mi partida no la tienen. Si la quieres cógela de la lista general.
Pues un jugador no tiene tiempo de hacerse el personaje hasta el fin de semana. Y el otro me está dando más trabajo del que pensaba. Se lo he tenido que hacer prácticamente yo. Y al final me he inventado parte de su historia. En breve empezaré la parte del prólogo en la que no es necesario haber terminado la ficha.
Si. Pero te recuerdo que aquí se dan pocos puntos para mejorar y que tu personaje ya es muy competente. Este no es juego para Powergamers.
Me acabo de dar cuenta de que la cagué al crear esta escena. Deberían aparecer los jugadores en vez de los PJs. ¿Alguien sabe como se hace? ¿Se me borrarán los mensajes si lo cambio?
dale a escena de foro. No se borrarán los mensajes
Te recuerdo que Conan es el Powergamer por excelencia, no me quieras quitar parecerme a mi ídolo ;P
Profesiones: Bárbaro 1 Noble 0 Ladrón 1 Guerrero 2
Fuerza: 0
Agilidad: 2
Mente: 0
Apariencia: 2
Ventajas
1. Alerta (para atacar antes)
2. Atleta nato
3. Nacido en la montaña
4. Atractivo
5. Arma de Calidad
Desventajas
1. Obsesión (Venganza)
2. Fanfarrón.
3. Lujurioso
Habilidades de combate
Iniciativa 1
Cuerpo a Cuerpo 2
A Distancia 0
Defensa 1
Dime lo que me falta y si está bien lo que he hecho, por favor
No entendiste las reglas para asignarte ventajas y desventajas.
La primera desventaja tiene que ser de la lista de raciales para cimmerios.
Sólo tienes 2 desventajas, así que quitate la tercera. La segunda puede ser de la lista general.
Para obtener la 5º ventaja la cambias por 1 Punto de Héroe (empezarías con 3 en vez de 4).
Puntos de Vida:10
Puntos de Héroe:4 (o 3 si te quedas con la 5º ventaja)
Bueno, tómalo con calma. Empieza cuando todo esté listo. La prisa es mala consejera.
En la tabla de armaduras de la creación de personajes, he eliminado el casco.
Las reglas de armaduras tienen dos opciones, una que te hace tirar un dado cada vez que te golpean para ver si la armadura ha aguantado más o menos, y otra que da un valor fijo. Opté por la del valor fijo por no complicar los combates, que en umbría se pueden hacer eternos.
Me acabo de dar cuenta de que la protección del casco según las reglas sólo tiene sentido con la armadura variable. Las reglas no dan alternativa para el casco en la opción fija, así que he decidido que el casco irá incluido en la armadura media (un casco más pequeño) o en la pesada (un yelmo), pero sólo como cuestión estética para aquellos que lo quieran. No va a bonificar el valor de armadura, ni penalizar a la iniciativa.
No entendiste las reglas para asignarte ventajas y desventajas.
La primera desventaja tiene que ser de la lista de raciales para cimmerios.
Sólo tienes 2 desventajas, así que quitate la tercera. La segunda puede ser de la lista general.
Para obtener la 5º ventaja la cambias por 1 Punto de Héroe (empezarías con 3 en vez de 4).Puntos de Vida:10
Puntos de Héroe:4 (o 3 si te quedas con la 5º ventaja)
Me lié, persona. No me acordé indicar que me quedó con la 5ª Ventaja a cambio del punto de Héroe. A ver si ahora:
Ventajas
1. Alerta (para atacar antes)
2. Atleta nato
3. Nacido en la montaña
4. Atractivo
5. Arma de Calidad
Desventajas
1. Paleto de Pueblo
2. Obsesión (Venganza)
¿Está correcto ahora?.
Todos cometemos errores. Ahora está perfecto.
FICHA DE PERSONAJE
Nombre | xxxxxx | Sexo | xxxxxx | Pelo | xxxxxx | Complexión | xxxxxx |
Origen | xxxxxx | Edad | xxxxxx | Ojos | xxxxxx | Deidad / Religión | xxxxxx |
CARACTERÍSTICAS | COMBATE | ||
---|---|---|---|
Fuerza | 0 | Iniciativa | 0 |
Agilidad | 0 | Cuerpo a Cuerpo | 0 |
Mente | 0 | A distancia | 0 |
Apariencia | 0 | Defensa | 0 |
PROFESIÓN | NIVEL |
---|---|
Nombre de la Primera profesión | 0 |
Nombre de la Segunda profesión | 0 |
Nombre de la Tercera profesión | 0 |
Nombre de la Cuarta profesión | 0 |
MÁXIMOS | ACTUALES |
---|---|
Puntos de Vida 0 | 0 |
Puntos de Héroe 3 | 3 |
Puntos de Poder 0 | 0 |
VENTAJA | DESCRIPCIÓN |
---|---|
DESVENTAJA | DESCRIPCIÓN |
---|---|
ARMA | ATAQUE | DAÑO | NOTAS |
---|---|---|---|
ARMADURA | PROTECCIÓN | DEFENSA MÁXIMA | PENALIZADOR AGILIDAD |
---|---|---|---|
TRASFONDO DEL PERSONAJE (en base a sus profesiones anteriores) |
---|
|
Como ficha, propongo que usemos esta, de otra partida que estamos jugando Keller y yo, si a todos les parece bien...
Por mi no hay inconveniente en que uséis esa ficha, pero tened en cuenta que en esta edición Pelea se ha incluido dentro de Cuerpo a Cuerpo, y en su lugar se ha añadido la Iniciativa.
Y me da igual Apariencia o Carisma, pero este atributo incluye no sólo el atractivo físico, sino también la personalidad.
Puedes modificarla como mejor te parezca...
Espero que tengáis las fichas rellenas este fin de semana. Mientras tanto añado el prólogo, que se hará de forma narrativa sin tirar ningún dado. Tenéis varios días para completarlo (sin prisas).
He estado dedicándole a esto mucho más tiempo del que había pensado. Ahora que la partida se pone en marcha seguiré el ritmo establecido de 2 o 3 veces por semana, ya que estaré bastante ocupado.
Tani, he terminado la ficha, échale un vistazo cuando puedas para ver si está bien.
He modificado la ficha según tus instrucciones, ¿me he dejado algo?. En cuanto le des luz verde relleno la mía y te voy diciendo...
Tani, he hecho un cambio de ventaja de ultima hora, espero que no haya problemas.
cambié duro de matar por grito de batalla.