Je, o me quedo corto o me adelanto, si es que no acierto ni una ;P
Perdona por las molestias, pensaba que ahora se podía postear tal cual y que tú ponías el orden.
No hay nada que perdonar. Yo también me puedo equivocar. Pero es que todos actuais a la vez excepto Knut que ataca después de los malosos.
Es que creo que no se pueden cortar y pegar las tiradas, si no en vez de borrar tu mensaje lo habría pegado detrás de Knut.
Ahora que él ya ha atacado, empieza el siguiente turno y ya puedes postear tú.
Nacido en la montaña te será útil (si sobrevives a los lobos) para orientarte, buscar refugio, cazar, rastrear y ese tipo de cosas, pero la avalancha os cogió de lleno y perdísteis el conocimiento.
Para esta tirada tenéis el bono de Fuerza completo, pero recordad que después al despertar tenéis -1 a la Fuerza y a la Agilidad.
El punto de Héroe lo puedes usar para tirar de nuevo, pero no para sumar un 1 a la tirada anterior. También lo puedes usar para "sacudirte las heridas", pierdes el turno que os he dado gratis y recuperas 1d6 PV. Te levantas en el siguiente.
También lo puedes usar para "sacudirte las heridas", pierdes el turno que os he dado gratis y recuperas 1d6 PV. Te levantas en el siguiente.
No se si he terminado de entender lo que significa eso, ¿me lo explicas, por favor?.
Gastas 1 Punto de Héroe. Tiras 1d6 y el resultado son los Puntos de Vida que recuperas. Pero ese turno ya no puedes actuar. Viene en la sección de reglas.
De todas maneras los lobos están a cierta distancia y de momento no os hacen mucho caso.
Ariakan te zafas automáticamente y te levantas. Aunque el lobo sabe que estás vivo, no se espera que estés consciente y seas capaz de reaccionar tan rápido. Pero en cuanto te levantes tira iniciativa porque va a atacarte.
He añadido una escena nueva* donde iré anotando el recuento de turnos, enemigos, PV, PH, modificadores, ... para no saturar las escenas de notas en los combates.
También he cambiado de orden la escena actual poniéndola más arriba para mayor comodidad. Cuando esté cerrada la volveré a colocar donde estaba.
*Idea copiada vilmente de una partida de mcklow
¿Hola?. No me has respondido a mi última pregunta, por favor.
Eso es de gran ayuda, porque así tenemos una referencia exacta a la hora de postear, es decir, si por ejemplo no tienes idea de la vida (aprox) de con quien te enfrentas, varía mucho un post de otro en función del daño que le hagas.
Hombre, entiendo que si sacas 1, pues mala suerte y recuperas 1.
Bueno, te has librado, me ha tocado un 4, así que no habrá "Castigo Cinmerio" por esta vez ;P
Ariakan, he borrado tu tirada de iniciativa del Muertómetro porque las tiradas se seguirán haciendo en la escena. Pero conserva ese 7.
He modificado la escena para que sólo yo pueda escribir en ella. Se trata de un registro mío pero para que podáis verlo y usarlo como referencia. Para no saturar demasiado con notas la escena.
Lo de poner los puntos de vida de los malosos, no me parece adecuado. En principio el total me lo reservo para mi. Vosotros veréis los puntos de daño que han recibido. Cuando matéis al primero ya os haréis una idea de los demás. También os avisare del tipo de enemigo (p.ej. si os digo chusma suelen tener de 1 a 3 PV). Pero si estáis acostumbrados a saberlo en vuestras partidas, admito sugerencias y opiniones.
Esa sección está en construcción por lo que puede variar sobre la marcha según detectemos carencias.
Si detectáis algún fallo en el recuento avisad.
Aunque en principio sólo Kellen y el lobo se den de leches. Tirad los demás iniciativa para ver el orden durante todo el combate.
Tsabrak, ya te contesté a tu pregunta una vez y la del resultado de 1 se respondía por sí sola.
Entonces no debo de atacar este turno, ¿Verdad?.
Todavía no Tsabrak. Pero el combate entre Kellen y el lobo alerta a los demás. Llegarán a vuestro alcance en el turno 3. Pero podéis ir tirando iniciativa.
Yo ya tiré.
No se puede atacar hasta el turno 3?
Como Conor gastó el turno gratuito en curarse. Knut puede correr hacia los lobos y atacar en el turno 2 pero luego recibirá el ataque de varios cánidos. O lanzar su cuchillo (quedándose sin arma hasta que encuentre una). O coger un arma improvisada en el turno 1 (piedra, casco de vanir o lo que se le ocurra, y arrojarla en el turno 2).
Ariakan te toca atacar para finiquitar el turno 2.
Tsabrak, tira para ver en que orden actúas en el turno 3.
TURNO 3.
Ya tenéis el orden de actuación en el muertómetro. A partir de ahora consultar el turno y demás allí, para no tener que duplicar la información.
Tsabrak ha sacado un Éxito Poderoso en iniciativa. Actuas primero y durante este turno tus enemigos no te atacan.