Partida Rol por web

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

OFF-TOPIC

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25/05/2015, 18:42
tani

Entiendo que he ido deprisa y la próxima vez esperaré el tiempo estipulado de 2 o 3 días, pero entiendeme tú cuando te digo que dudaste mucho si cogías un uniforme o no.

Por otro lado lee con más atención mis posts, porque más de una vez me has hecho explicarte cosas que ya había descrito en su momento y a pesar de estar bastante claro en mi opinión, he tenido que volver a repetirtelo.

Ahora te digo que reflexiones un poco. He explicado en las notas que si quieres ir a la puerta necesitas superar una tirada de sigilo. En tu caso sumas +1 (porque es una tarea fácil) +2 (agilidad) +1 (ladrón). Tienes un +4 y has de sacar un 9 con los dos dados más el bonificador. Es decir sacando 5 o más pasas la tirada. Además si fallas puedes gastar un punto de Héroe. El llevar uniforme sólo te va a dar un bono de +1, o +2 si es un hábito de sacerdote. Además no te va a dar tiempo seguramente porque tienes que ir, ponerte el uniforme y volver. Y los sacerdotes y los guardias volverán en cualquier momento al templo.

No voy a borrarte tu último post. Te doy la oportunidad de que lo hagas tú mismo. Pero si te vas a volver al dormitorio, allá tú con las consecuencias.

 

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31/05/2015, 12:13
tani

Lamento comunicaros que por motivos de agenda no podré continuar hasta el día 12 de junio. Como no podéis "DNJotizarme", hasta entonces podéis contestar a mis últimos posts y aprovechar para repasar las reglas de combate.

Disfrutad mientras tanto de las demás partidas que tenéis y espero que a la vuelta sigáis por aquí y no me hayáis abandonado, huyendo como ratas cobardes.

Fdo. Vuestro amado y alabado Director.

P.D.

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

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31/05/2015, 13:23

chicos, sorry por desaparecer, pero se me quemó el router y hasta hoy no he conseguido configurar el nuevo, perdonen las molestias, estoy al 100% otra vez

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01/06/2015, 10:37
mcklow

Pues no queda otra que esperar mordiéndose las uñas

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05/06/2015, 08:48
tani

Hoy he podido conectarme un momento. Hasta la próxima.

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05/06/2015, 23:28
Tsabrak

 Jo, ¿no hay ninguna pista que indique en que dirección hay que girar las llaves y que se me haya pasado por alto en tu descripción?. Porque seguro que no me gustará lo que pasa si nos equivocamos de combinación ;P

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06/06/2015, 06:03
tani

Ya te he dado una pista importante cuando te he dicho que hay que usar las dos llaves a la vez. Eso te deja un 25% de probabilidades de acertar.Ya no hay mas pistas, muajajajajajaja.

Tienes hasta el día 12 para decidirte.
 

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06/06/2015, 10:03
Tsabrak

 ¡Malo! ;P

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12/06/2015, 22:10
tani

Ya va llegando el verano, tiempo de playa y piscina...

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25/06/2015, 00:57
Tsabrak

1. Justo dónde estáis ahora: el suelo es llano y firme aquí y hay espacio para maniobrar, pero seréis pronto rodeados dado su superioridad numérica.

2. La pendiente de hielo: aquí tenéis un +1 al ataque por estar a más altura, pero si os movéis mucho podéis resbalar y caer al suelo (también los enemigos).

3. El cañón nevado: Tiene una altura media de 12 metros pero la caída sería amortiguada por la nieve por lo que haría menos daño. Tiene unos 3 metros de anchura y termina en una escarpada pared inescalable.

4. La torre vertical: Escalar a dificultad -4. Dos turnos para llegar a la cornisa y otros dos para llegar a la cima.

 Necesito una explicación más exacta de cada cosa para ayudarme a decidirme, pero, en principio, los Cinmerios tenemos mayor ventaja en la escalada, ¿no?. Debería de ser un sitio donde no nos sigan los perros.

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25/06/2015, 07:10
tani

Te lo intentaré poner más fácil porque no voy a dibujar un mapa. Y confieso que a mi también me ha resultado confuso al traducir del inglés la parte del cañón.

Si os quedáis dónde estáis, en el centro, os pueden rodear y atacaros varios a la vez.

Intentar escalar la torre es muy difícil y la caída dolorosa. Olaf no va a subir por aquí así que se queda en la pendiente a luchar aprovechando la ventaja de la altura. Subiendo esta pared, a medio camino hacia la cima hay una cornisa en la que caben dos personas y podrían disparar flechas (pero no tenéis).

El cañón es un pasillo de tres metros de anchura que está a vuestra altura porque la mitad de la grieta está cubierta de nieve. En el cañón nevado os podéis intentar ocultar de la vista de los aesires, pero no del olfato de los perros, así que al final os cogen igualmente. Dada su anchura (3 metros) puede hacer de cuello de botella para que sólo puedan atacar de dos en dos (pero igualmente los defensores sólo pueden ser dos a la vez). La única salida del cañón es escalar por las paredes a dificultad -2 (pero la caída es más blandita por la nieve acumulada) o por la entrada que estaría bloqueada por los enemigos hasta que acabéis con ellos porque en el otro extremo la pared es inescalable. Otro inconveniete aquí es que los enemigos suban las paredes del cañón y os acribillen a flechazos o a pedradas desde arriba.

Dado que ninguno tenéis flechas (ellos sí), la pendiente y el cañón son las mejores opciones (aunque ya os he avisado de los inconvenientes de esta última).

Para luchar es mejor que bajéis de los caballos porque os podéis romper el cuello en un terreno tan accidentado.

Notas de juego

Espero haberme explicado mejor.

Y ahora colocaros para recibir al enemigo que llegará en breve (los perros os alcanzan en dos turnos y los cazadores en cuatro).

¡¡¡TIRAD INICIATIVA INSENSATOS!!!

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27/06/2015, 17:38
tani

Tsabrak, eso viene explicado en la sección de reglas. Deberías echarle un vistazo y repasarlas antes de preguntar, o la próxima vez te suspendo hasta septiembre.

A la tirada de ataque se suma Agilidad (o Fuerza en algunos casos) y Cuerpo a Cuerpo o Combate a Distancia. A eso se le añaden bonificadores situacionales y se le resta la defensa del enemigo.

La Fuerza se suma al daño.

Las profesiones no suelen usarse en combate excepto cuando el master lo crea conveniente.

Notas de juego

Aprovecho para preguntar, sólo a título informativo para hacerme una idea y hacer yo lo propio ¿En verano bajáis el ritmo de posteo por las vacaciones?

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27/06/2015, 18:44
Tsabrak

 Durante las vacaciones es normal que baje el ritmo de posteo.

 Sobre lo otro, estuve mirando, pero no lo encontraba y como no recordaba, pues malo. Además, el cerebro no furrula bien después de acostarme tarde y levantarme temprano ;P

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02/07/2015, 07:07
tani

¿Bajamos el ritmo a dos mensajes semanales? ¿O continuamos a 3 y os PNjotizo cuando lo estime conveniente?

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02/07/2015, 11:05
Tsabrak

 Anda, perdón, no sabía que era mi turno, creía que le tocaba a Knut.

 Sobre el ritmo, lo que mejor les vaya a los demás.

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02/07/2015, 11:23
mcklow

No mola que te PNJoticen, yo creo que es mejor avisar de las ausencias, y tener un poco de manga ancha en la periodicidad, por las fechas que son.

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02/07/2015, 11:37
Tsabrak

 Ahora le toca a Kellen, ¿no?.

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02/07/2015, 21:16
tani

Entonces seré más flexible con los turnos. Pero si tardais más de una semana sin avisar PNjotizo el turno. De lo contrario un combate poco relevante puede durar un mes. Y eso hará que me canse de dirigir.

Ahora que no hay perros el orden sigue:
1. Olaf, Kellen y Conor (indistintamente).
2. Vanires.
3. Knut.

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03/07/2015, 19:14
tani

Para todos, pero sobre todo para Ariakan: La próxima vez que saquéis un Éxito Poderoso, repasad las reglas.

Cita:

f) Si combates contra “chusma” el daño resultante se puede convertir en el número de oponentes que quedan fuera de combate. No tienen porque morir necesariamente pero no volverán a molestar en bastante tiempo.

Como dije, estos vanires son chusma (los perros no), así que podrías haber acabado con todos los que tenías enfrente haciendo un "supercombo". Por ejemplo, empujando a unos contra otros habrían caído por la pendiente fracturándose el cráneo o el cuello algunos, otros quedando incoscientes o cojos, etc...
Ya no puedes cambiar, se siente :(

Para Tsabrak: Olvidaste el +1 de la posición, por lo que atacas a +5 y efectivamente te cargas a uno.

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03/07/2015, 23:54
tani

Dos cosas:
1° Te he borrado el mensaje porque esta vez te has adelantado. Como puse en las notas de mi último mensaje le toca actuar a Knut, antes de pasar al siguiente turno.
2° Como te dije tienes +5 por lo que le habrías dado.