Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la Gloría (Guerreros del Amanecer)

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22/05/2013, 04:42
Director

Uno a uno los Guerreros del Amanecer fueron cruzando la puerta tras una difícil estancia en la cámara de los fanaticos. Quizá hasta ahora solo habían tenido suerte y bien sabían que mientras mas avanzasen, la suerte no seria suficiente para continuar. Al cruzar uno a uno percibió de nuevo como se sumergían en un extraño líquido cálido y azulado del cual emanaban constantes destellos de luz.

Una vez dentro era clara la sensación de que sus espíritus abandonaban sus cuerpos navegando por los flujos de corriente que aquel extraño líquido contenía en su aparente diminuto interior. Su cuerpo parecía no existir, no había peso en ellos, no había sensación física alguna, todo era extraño, todo era distinto.

Y así durante el trayecto aquella extraña voz ya algo familiar los invadió en su interior sin que ellos pudieran negarse a escucharla e incluso ya ni se resistían.
-La Cámara de la Gloría. Esta cámara representa la prueba final de sus capacidades estratégicas y físicas en combate, la sangre y la arena son la mas clara característica de lo que aquí enfrentarán...-

Tras aquellas palabras todo se tornó extraño y ninguno recordó como había cruzado realmente la puerta. Sin embargo ahora se encontraban todos juntos en aquel sucio lugar; parecía ser un foso, de alguna fortaleza.

Lo primero que notaron apenas cruzar es que la puerta para cruzar a la siguiente cámara estaba justo frente ellos en aquel foso, y por tanto ya solo necesitaban conseguir la llave para poder cruzar. Para su suerte, esta vez no había ningún campo que bloqueara su paso hasta la puerta.

Un clamor llamó su atención, el foso ascendía hasta una puerta enrejada desde la que se podía ver el exterior. Ahora entendía a que se refería aquella voz, se encontraban en un foso de la arena de un amplio coliseo.

Notas de juego

Objetivos:
Principal: Consigue la llave a través de la victoria y cruza la puerta. Limite de 10 turnos narrativos y en caso de entrar en combate se darán 25 turnos de combate para terminar con todos los enemigos o cruzar la habitación.
Principal: Mantente en posesión de la llave durante por lo menos los últimos 7 turnos del combate.
Secundario1: Obtén la llave antes que el grupo enemigo lo haga. (+40% al total)
Secundario2: Derrota a todos los enemigos en a lo mas 10 turnos de combate. (+20% al total)
Secundario3: Derrota a todos los enemigos en a lo mas 5 turnos de combate. (+50% al total)
Secundario4: Derrota a los gemelos antes que a cualquier otro enemigo (+150% al total)
Secundario5: Desarma a un enemigo que ataque a distancia (+10% c/u)

Todos: Aquí las cosas se les pondrán difíciles, esta cámara ya esta pensada para personajes de nivel 2. A la par he de adelantar que de aquí en adelante en la mayoría de los combates estarán superados en numero por el enemigo. En esta cámara no hay margen para la persuasión (no realmente), el combate es total de principio a fin. Les aconsejo repasar las reglas de combate y las reglas de la torre.
Todos: No les recomiendo pensar en los objetivos secundarios. Dado que son nivel les aconsejo de aquí en adelante asegurarse mas en sobrevivir y cruzar que en conseguirlo todo.

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22/05/2013, 09:20
Khan

Satisfecho al comprobar que iban a participar en una prueba de combate, Khan desenfundó el hacha de combate y se frotó las manos con un poco de arena a sus pies. En aquella Cámara iban a sangrar y maldecir, pero al menos las opciones estaban claras.

- ¡Bien Guerreros, no tenemos tiempo que perder! - dijo, mientras se giraba al grupo - ¡Os iré indicando qué objetivos debéis elegir cada uno! ¡Formad en círculo, y vosotros, Bredel y Duhan, al centro! ¿Entendido? ¡Vamos!

Dicho esto corrió hacia la puerta enrejada.

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22/05/2013, 11:10
Duhan Amell

La transición hasta la nueva cámara había sido como las anteriores, cálida, placentera, hasta el punto de no acordarme prácticamente de cómo había sucedido exactamente.

Al abrir los ojos nos encontramos en un coliseo. Esta vez tocará luchar si o si. Aferro con fuerza mi bastón - Aquí estaréis en vuestra salsa, enanos. Una vez leí algo sobre unos juegos que soléis celebrar en Orzammar, que no difieren mucho de un foso de arena de un coliseo como este. ¡Que corra la sangre de nuestros rivales!

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22/05/2013, 23:19
Bredel Ashir

Cuando cruzo el arco de la estancia anterior , seguía casi sin aliento... reposo sus brazos sobre su rodillas ...

Tomo una grandes bocanadas de aire , mientras la voz incordiarte daba la instrucciones... A veces deseaba encontrarme con alguien como los mayordomos o un silencioso con una toalla de lana acompañada de un buen tinto para reponerse y ...

Khan empezaba dar ordenes como siempre... suspiro , levanto una mano con el pulgar hacia arriba ... Cuando oye los pasos de Khan , bajo el brazo y levanto la cabeza. Se coloco donde estaría el centro del supuesto circulo ...

Vamos demostrar quien son Guerrero del Amanecer

Se preparo el bastón , sonrió

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22/05/2013, 23:43
Edvant Allyn

Al atravesar el portal Edvant aparece sacudiendo la cabeza para despejarse, se sentía como recién levantado tras una larga borrachera, y la voz resonando en su cabeza no ayudaba a eliminar esa sensación.

- tch, ni un descanso, con lo que me apetecía echarme una siesta. -

A pesar de las prisas que parecían tener encima se toma un momento para echarse un chorro de agua directamente del odre sobre la cara y la boca, despejándose y aliviando un poco su sed. Al terminar descuelga el arco y pone una flecha contra la cuerda, preparándose para atravesar la puerta.

- Como sea, acabemos rápido y pasemos a la siguiente -

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23/05/2013, 14:03
Jilokasin

Jilokasin estaba avido de luchar:

-Porfin un poco de accion para desentumecer los musculos¡

La primera prueba o portal le habia gustado, tacticamente interesante aunque tal vez no saliera como esperaba ,sinembargo este era un nuevo reto parecido al primero y le apetecia resarcirse, no obstante se dio cuenta que iba a ser mas peligrosa y portanto que alguno de ellos saliera mucho mas mal herido o incluso muerto..

 

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24/05/2013, 00:26
Director

En el exterior una voz llamo su atención llevándolos a acercarse a la reja y mirar hacia la arena. Allí afuera estaba un pilar y sobre el mismo se encontraba ni mas ni menos que la llave, tan brillante y azulada como siempre.

-Ciudadanos de Sunxtad, nobles vasallos y honorables invitados. A continuación tenemos para ustedes el platillo principal de esta noche, una batalla de campeones, una batalla de leyendas. La sangre correrá sobre la arena una vez mas para bañar a este santuario y enaltecer su historia con este combate sin igual.

Pero antes de presentar a los competidores, permítanme les explique lo que tenemos preparados par ustedes. Las legendarias casas de Dunrelag y Xarja se enfrentan hoy en un combate que les dará el derecho a ser la casa encargada del entrenamiento del ejercito real. Privilegio sin igual que no tiene comparación alguna. Para ello ambas casas han elegido a sus mejores gladiadores, sus campeones actuales. Los cuales se enfrentarán a muerte en esta arena para brindarle el honor y la gloria a su casa.

Pero para una batalla tan importante eso no es suficiente, por lo cual hemos preparado una sorpresa para todos. En el centro de la arena hemos colocado un pilar donde se encuentra la Luz de Londizh, esta famosa joya mas valiosa que un diamante y mas grande que un puño es suficiente no solo para que un esclavo gane su libertad sino para que se vuelva en uno de los nobles mas prominentes del reino. Al final del combate, cuando solo un bando siga en pie, aquel gladiador que la tenga en sus manos se hará acreedor de ella.

Y hay mas, si el gladiador que se haga con la joya logra mantenerse con ella de forma que cautive a nuestros espectadores y enaltezca su casa, se hará acreedor a uno de los premios especiales que tenemos para él, entre los cuales deberá elegir-.

El hombre terminó el discurso momentáneamente señalando un palco donde al parecer se encontraban dichos premios. A lo lejos se podía ver una bella mujer ataviada con una fina túnica, una urna de oro y un inmenso mastín.

-Pero quienes son los que lucharán por estos premios. De la casa de Xarja, proveniente las tierras lejanas del sur, les presento a los asesinos de los sombras liderados por los gemelos de la ventisca-. Del otro lado de la arena surgían ahora una gran cantidad de hombres ataviados con arcos, un total de 9 si no se equivocaban.

-De la casa de Dunrelag, provenientes de distintas tierras y liderados por el duro y asturo Enano Khan, les presento a los Guerreros del Amanecer-. Tras escuchar el nombre de su equipo, ante ellos se abrió la reja para darles paso a la arena. Pronto habría de iniciar el combate y ya de entrada estaban en desventaja numérica.

 

Notas de juego

Mapa

Todos: Alestrom esta ausente, sino aparece pronto lo sustituiré, a ha sido advertido dos veces.
Nota: Vayan narrando su salida a la arena y tiren iniciativa.

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24/05/2013, 10:37
Khan

El enano observó el emplazamiento que tenían ante ellos, y meditó profundamente. Iba a ser una lucha sin cuartel, un combate contra 9 contrincantes experimentados que pondrían a prueba sus habilidades. Rogó a los dioses que sus compañeros fueran certeros con sus golpes, puesto que si alguno moría, sería muy difícil superar esa Cámara.

- Olvidaos de los premios, lo que nos interesa es derrotarlos y sobrevivir, ¿entendido? ¡Vamos a demostrar a esos tipos de la pasta que estamos hechos! - y diciendo esto, salió a la arena sin ceremonia alguna. Khan no era parte del espectáculo, él buscaba otra cosa.

- Tiradas (1)
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26/05/2013, 13:16
Bredel Ashir

Cuando entro en la arena , le recordó un antiguo recinto , donde se resolvían las disputas mediante entre los nobles o el clero mientras lo disfrazaba de espectáculo para la plebe. ¿ Tal vez seamos sus paladines judiciales? Miro a un lado y otro. Le seguía maravillando las capacidades místicas de la torre. Tal vez se debería estudiar mas a fondo ...

Tomo algo arena del suelo se la llevo a las manos , mientras portavoces soltaba su perolata de este concurso o circo. Miraba la arena se iba deslizando por sus dedos. Me sentía insignificante ante todo lo iba acontecer en esta sala. Muerte y violencia. El objetivo era claro. Coger e irnos. Hecho en carencia no supiera algún conjuro para apoyar el grupo. Tendré hacer las misericordias en el momento oportuno:REMATAR.

¡¡¡VAMOS A GANAR!! aclame como si fuera el líder del grupo.

Soltó la arena en su manos con un soplido y retomo el bastón. Hoy no voy morir..

- Tiradas (1)
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27/05/2013, 13:44
Duhan Amell

Salto a la arena, detrás de Khan y los otros, observando todo el recinto. Me impone tanto los contrincantes como el tener que luchar con tanto público alrededor. Pero hago acopio de valor y confío en nuestras posibilidades. Puede que nuestros rivales nos superen en número, pero estoy seguro de que lo vamos a dar todo para vencerlos.

- Tiradas (1)
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27/05/2013, 19:18
Edvant Allyn

Al entrar en la arena lo hace sin dudar y con el arco preparado, aunque le recorre la espalda un pequeño escalofrío por los nervios. Nunca había combatido más que para salvarse el cuello, no como entretenimiento y menos aún para complacer a una multitud de espectadores.

Las palabras de Khan a la entrada en la arena aún le resonaban en la cabeza y compartía su opinión, pero eso no evitó que mirara en el diamante que habían colocado entre ellos y sus rivales con ojos codiciosos.

Tal vez, solo cuando hayamos tomado la ventaja, pueda echar mano a ese pedrusco.

 

- Tiradas (1)
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29/05/2013, 04:57
Director

Levantando el brazo en alto y esperando previamente la aprobación de las nobles autoridades presentes en el lugar, el presentador del combate dio la señal de que iniciara el combate. –Que comience la batalla!- gritó el presentador al tiempo que a su voz se unía una inmensa fuerza de gritos y vitoreos procedentes desde todo el coliseo. El lugar estaba repleto, y aunque no era muy grande, debería albergar a más de 2000 personas.

La hora definitiva había llegado, frente a ellos aquellos gemelos que lideraban aquel singular grupo parecían hablar con sus acompañantes como si les diesen indicaciones al tiempo que estos mismos se iban desplegando en los alrededores.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el primer turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva en el primer turno del combate.

Mapa 0

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29/05/2013, 05:12
Director

Notas de juego

Resumen de las acciones del enemigo
Todos: Todos los enemigos se mueven y les apuntan con sus arcos.

Mapa

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29/05/2013, 09:49
Khan

Espoleado por los gritos, Khan observó durante apenas unos segundos el grupo de enemigos que se cernía sobre ellos. No podían perder tiempo: ellos disponían de un buen número de arqueros que podían diezmarlos en cuestión de momentos.

- ¡Abríos en abanico! ¡Avanzad! ¡Atentos a los arqueros! - decía, mientras aferraba su escudo con fuerza para protegerse de los proyectiles - ¡Bredel, Duhan! ¡Si disponéis de algún tipo de niebla que pueda escondernos, hacedlo!

Mientras indicaba a sus compañeros las directrices a seguir durante el combate, Khan avanzó al frente, dispuesto a entablar batalla cuanto antes.

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29/05/2013, 23:49
Edvant Allyn

Por fin empezaban a moverse, aún estaban lejos y estaba seguro de que con los arqueros y la superioridad numérica tenían toda la ventaja. Pero si aquellos desharrapados que tenían por oponentes pretendían que se quedasen quietos hasta que comenzase el combate de verdad iban listos.

- Si me lo permites, Khan, empezaré ahora.

Ya había echado el ojo a uno de aquellos bichos raros que dirigían al grupo. Se tomó un par de segundos en tensar el arco hasta que sintió los músculos quejarse, apuntó hacia arriba y soltó. Y con una sorprendente (incluso para él mismo) precisión la flecha voló hacia su objetivo.

Mientras la flecha caía ya sonreía de satisfacción, tal vez no le diese, pero sería una buena advertencia de lo que les esperaba.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Apuntar
Acción Mayor: Ataque H33

Ataque (Arco): 15 + DES (2) + Arcos (2) + Apuntar (1) - Alc. Extr. (6) = 14

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30/05/2013, 11:29
Duhan Amell

Avanzo en línea recta todo lo que puedo andar, quedándome detrás del enano - Estaría genial que existiera un hechizo de ese tipo, Khan, pero me parece que para unos principiantes como nosotros, tal proeza escapa a nuestro conocimiento y dominio - Observo a mis enemigos en la lejanía y me mantengo en guardia.

Notas de juego

Salvo movernos para posicionarnos, no hay mucho más que podamos hacer, ya que hay más de 20 casillas (40 metros) en línea recta entre nosotros y ellos.

Acción menor: Me muevo 5 casillas en línea recta
Acción mayor: Uso la acción de Defender (+2 a defensa hasta el proximo turno)

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30/05/2013, 13:50
Bredel Ashir

Entre cerro los ojos calculado la distancia que había entre sus contrincantes. Demasiado lejos no llegaría para alcance de mis conjuros... Debería acercarme mas de esta manera podría o se acercaría ellos ...

 

Se agacho para recoger unas piedrecitas del suelo. Con estas tendré bastante

 

Coloco el bastón conforme le había enseñado para recibir los ataques del adversario para su esquiva o evitar males mayores

 

VENIR

 

Notas de juego

Accion menor: recoger piedras

Accion mayor: Defensa total= 11(propia)+ 2(Maniobra)= 13

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31/05/2013, 17:23
Brok Ogrum

 

El enano infla su pecho, desenfunda sus dos poderosas hachas de batalla mientras comienza su carrera (correr) a toda velocidad, grita: A LA BATALLA!!! Los pasos del guerrero se mueven con ímpetu, dejando la marca de sus pisadas en la arena.

En su mente se arremolinaban estrategias de batalla para tratar de sacar el mejor partido de la situación, si logro acortarlos usare a esos buenos arqueros como escudos, a corta distancia deberán luchar a mi ritmo y si lo hago lo bastante bien quizá mis compañeros puedan acercarse si llamar demasiado la atención, siii los destrozare y les MATARE... 

Su blanco inicial es acercarse al pilar quizá sus enemigos supongan que tratase de hacerse con la joya, adicionalmente toma las hachas por el mango en la zona más cercana al filo para usar este último como un improvisado escudo en su avance.

Notas de juego

Acción gratuita hablar

Acción mayor Correr

¿alguien podria hacerme el favor de decirme Que tipo de acción es tumbarse?

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01/06/2013, 19:13
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Khan: No indicas acciones. Por tu narración supondré que usas defender y movimiento.
Brok: Tumbarse es una acción de movimiento (menor).
Brok: Corriendo avanzar 9 casillas, si empleas tu acción menor para moverte llegarías a mover un total de 13 en un turno. He supuesto que haces eso, aun estas lejos del pilar. Si no deseas usar tu acción menor en moverte indícalo, tienes 24 horas para hacerlo.
Duhan: Correcto.
Bredel: Tal como te indique antes, no hay piedras, solo arena. Estas defendiendo.
Edvant: Impactas y produces 11 de daño sobre uno de los gemelos.
Jilokasin: No haces nada y no estas participando. Te muevo al frente en abanico tal como ha indicado Khan.
Todos: Supongo que eso de quedarse estáticos es parte de un plan no es así? xD.

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01/06/2013, 19:18
Director

La batalla inicio con cierta falsa calma, los guerreros del amanecer se desplegaban de forma hasta cierto punto caótica al tiempo que el enemigo preparaba sus arcos para lanzarles una lluvia de flechas.
Brok era ahora el mas adelantado y tras el se movilizaba Khan a la defensiva seguido por los magos mientras Edvant con gran precisión logra causar un fuerte impacto en uno de los lideres enemigos.

Notas de juego

Iniciativa
Asesinos 18
Arqueros 17
Khan: 16
Gemelos 13
Brok 13
Duhan 12
Bredel 12
Edvant 10
Jilokasin 0

Iniciamos el segundo turno del combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Nota: Es importante que consideren que los enemigos tienen prácticamente mas iniciativa que todos ustedes, solo Khan esta arriba de los gemelos.

Todos: Dado que su iniciativa es baja, no hará falta agregar dos mapas por turno pues ustedes siempre moverán después del enemigo. En el caso en que Khan puede evitar algo, será de menor importancia y fácil de corregir. Este primer turno agregaré dos mapas solo para que no se pierdan. Aquí agrego el mapa justo en el momento actual, antes de que nadie mueva en el primer turno del combate.

Mapa inicial