Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Epílogo: Mas allá de la Torre Prohibida (Guerreros del Amanecer)

Cargando editor
17/07/2013, 15:51
Director

Por ultima vez los guerreros del amanecer cruzaron aquella mística puerta de cristal liquido. Esta vez al cruzar la sensación que percibieron fue distinta; primero sintieron como si su cuerpo se concentrara en si mismos, tal como si antes no hubieran estado completos; y después despertaron de un largo sueño.

Físicamente sentían eso, que todo había sido un extraño sueño, eso a pesar de que en su mente todo hubiera sido muy real. Las heridas recibidas no estaban marcadas en sus cuerpos por lo que se sentían aun mas confundidos al respectos. Sus cuerpos algo acalambrados estaban muy sensibles al tacto y durante los primeros minutos reaccionaban de forma confusa.

No mucho después de su salida de la torre fueron conscientes de que se encontraban de nuevo en la sala de las puertas. Allí, tal como antes había mucha gente reunida, los rumores les llegaron rápido, había muchos otros competidores aun dentro; sin embargo la mayoría había quedado atrás aun antes que ellos e incluso muchos no habían regresado con vida. La torre empezaba a dejar marca, la próxima vez muchos se la pensarían mas veces antes de adentrarse o de ser imprudentes allí dentro.

Un heraldo de los organizadores del torneo les informó que se encontraban entre los mejores cien equipos participantes en el torneo, pero que aun faltaba que el jurado decidiera. Ahora, por sus grandes hazañas eran presentados ante el publico presente y aplaudidos. Eso al tiempo que los organizadores les premiaban con 1 moneda de oro a cada uno por quedar entre los cien mejores. Con comida y baño gratis, el grupo pudo por fin descansar antes de intentar vender sus cosas y luego posiblemente partir.

Notas de juego

Todos: Algunos le he dado información sobre los objetos y creo no han informado a sus compañeros. Al mismo tiempo les aviso que no saben si las espadas de la ventisca son mágicas o no.
Todos: Aplicamos a todos los sobrevivientes la regla retirada táctica. A Duhan ya se le ha aplicado la regla derrota y a Jilokasin la regla muerte.
Todos: Tras salir de la torre las cosas quedaran así (Los objetos base los conservan salvo que los hayan usado o perdido):

Monedas de Oro: 0
Monedas de Plata: 189
Monedas de Cobre:

Equipo especial en proceso de repartir ( Vender):
Arco corto ornamentado (Probabilidad del 75%)

Equipo común en proceso de repartir  (Vender):
Espada corta 8
Arco largo x7
Flechas x135
Estoque
Mochila
Manto para la lluvia
Escudo mediano

Armadura de cuero ligero x8

Edvant
Arco largo
9 flechas
Abrigo de piel para el frío
Espada corta
Escudo pequeño
Arco corto ornamentado (Probabilidad del 75%)
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
31 monedas de cobre

Khan
Una piel de oso, una piel de león rojo (Probabilidad del 75%).
Guantelete
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
13 monedas de plata y 50 monedas de cobre.

Brok
Guantelete
7 monedas de plata y 90 monedas de cobre.

Bredel
81 monedas de cobre

Todos: Hay que tirar 1d100 con dificultad de 75 o menos para conservar cada arco ornamentado, cada espada de la ventisca y la piel de loen rojo. Si el objeto no tiene dueño que tire cualquiera de ustedes; dado que lo han hecho bien les daré la oportunidad de que si algún objeto se pierde puedan tirar una única segunda vez olvidando el primer resultado.

Cargando editor
17/07/2013, 16:33
Director

Notas de juego

Todos: Dado que ya todos han leído mis avisos y nadie se ha pronunciado, pasare a vender las cosas que han acumulado y sobrevivan a la salida de la torre. Por tanto, considerando el premio al salir, su acuerdo dividir todo en 7 partes y la venta de dichas cosas (80% del coste original tomando las capacidades de Edvant para vender) las cosas, todo quedan así (No se contemplan los objetos especiales pues aun no se si los conserven):

Antes de repartir:
Edvant
Arco largo
9 flechas
Abrigo de piel para el frío
Espada corta
Escudo pequeño
Arco corto ornamentado (Probabilidad del 75%)
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
1 moneda de oro y 31 monedas de cobre
Khan
Una piel de oso, una piel de león rojo (Probabilidad del 75%).
Guantelete
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
1 moneda de oro, 13 monedas de plata y 50 monedas de cobre.
Brok
Guantelete
1 moneda de oro, 7 monedas de plata y 90 monedas de cobre.
Bredel
1 moneda de oro y 81 monedas de cobre
Duhan
90 monedas de cobre

Monedas de Oro: 0
Monedas de Plata: 503
Monedas de Cobre: 0
Equipo especial en proceso de repartir ( Vender):
Arco corto ornamentado (Probabilidad del 75%)


Tras repartir:
Edvant
Arco largo
9 flechas
Abrigo de piel para el frío
Espada corta
Escudo pequeño
Arco corto ornamentado (Probabilidad del 75%)
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
1 moneda de oro, 72 monedas de plata y 31 monedas de cobre
Khan
Una piel de oso, una piel de león rojo (Probabilidad del 75%).
Guantelete
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
1 moneda de oro, 85 monedas de plata y 50 monedas de cobre.
Brok
Guantelete
1 moneda de oro, 79 monedas de plata y 90 monedas de cobre.
Bredel
2 monedas de oro, 44 monedas de plata y 81 monedas de cobre
Duhan
1 moneda de oro, 44 monedas de plata y 90 monedas de cobre

Equipo especial en proceso de repartir ( Vender):
Arco corto ornamentado (Probabilidad del 75%)

Cargando editor
17/07/2013, 18:38
Khan

Khan
Una piel de oso, una piel de león rojo (Probabilidad del 75%).
Guantelete
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%)
13 monedas de plata y 50 monedas de cobre

Una piel de león rojo (Probabilidad del 75%) -> Éxito
Espada gemela de la Ventisca (Probabilidad del 75%) -> Éxito

- Tiradas (2)

Notas de juego

Prefiero dejar a la intimidad lo que conservo o no ^^ ¿Hay alguna manera de saber qué características tiene la Espada Gemela de la Ventisca? ¿Quizás pagando a un NPC? ¿Y en el caso de querer vender la piel de oso y la de león rojo?

Cargando editor
18/07/2013, 17:52
Edvant Allyn
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/07/2013, 17:54
Edvant Allyn

La salida de la torre fue un tanto confusa. La noticia de su posición en el torneo y el premio correspondiente fue un tanto inesperada pero se la tomo como una señal de buena suerte para volver a intentarlo más adelante. Pero lo más caótico fue el reencuentro con Duhan.

Peleando por sus vidas en la torre todo había resultado muy real, las heridas, los cadáveres de los rivales y el del propio Jilokasin, casi no había tenido tiempo de pensar que en algún lugar ahí fuera Duhan se encontraba a salvo y esperándoles, por eso cuando se lo encontraron de nuevo lo primero que hizo fue darle un breve abrazo, seguido de un puñetazo en el hombro 'por dejarles preocupados'.

Durante un rato todo fueron risas y conversaciones sobre lo ocurrido en la torre mientras disfrutaban de un descanso bien merecido. De pasada también pidió a su reencontrado amigo que le echase un vistazo a una de aquellas extrañas espadas que le habían quitado a los gemelos.

- Bueno - dijo cuando la conversación comenzó a decaer y cada uno parecía estar pensando en sus propios asuntos - ¿que haréis ahora? después de todos estos problemas tenemos suficiente dinero para vivir cómodamente una buena temporada

Cargando editor
18/07/2013, 18:12
Duhan Amell

- ¡Por el Hacedor! ¡Habéis conseguido sobrevivir a ese infierno! - comento con alegría al ver como mis compañeros reaparecen en la sala de las puertas - Edvant, Khan, Brok, Bredel... lamento no haber estado a la altura del combate. Yo al menos vi venir a ese maldito gemelo y puede retirarme a tiempo de la contienda. Es una pena que Jilokasin no haya corrido la misma suerte - digo bastante apenado. Al fin y al cabo nos conocemos desde hace tiempo y pese a las diferentes personalidades que podemos tener, somos un grupo de compañeros que aceptó el desafío de esta torre.

Por cierto, ¿qué traéis ahí? ¿Puedo echarle un vistazo? - digo refiriéndome a las espadas y los arcos ornamentados - ¡Vaya, que reluciente!

Edvant finalmente es el primero en plantear la pregunta que hasta ese momento me estaba haciendo a mi mismo en secreto... ¿Y ahora qué?
- Yo por lo pronto debo volver al Círculo. Los templarios están muy estrictos últimamente y no quisiera que el Caballero Comandante me tachara de apostata por retrasarme un par de días en volver a su condenada torre. Estaré allí una temporada...

Notas de juego

Si se me permite, trataré de aportar un último granito de arena identificando (o intentándolo XD) las propiedades mágicas de los objetos que aún no están identificados. ¿Qué tengo que tirar?

Cargando editor
18/07/2013, 18:45
Khan

Era difícil poder acostumbrarse a una sensación como la de traspasar esas puertas mágicas, sobre todo para criaturas tan poco vinculadas a las artes arcanas como los enanos. Cuando, por última vez en aquella edición, Khan atravesó el portal, apretó los puños y los dientes para no marearse, como había hecho hasta ahora, y luego respiró profundamente el aroma de la Sala de las Puertas. Aquello sí que era un aroma familiar: el sudor, el contacto con la gente, eso era lo que amaba el enano, y a lo que se iba a dedicar por el momento. En su mochila, una serie de objetos con los que esperaba sacar algo de dinero.

Sin embargo, lo que más le sorprendió, y agradó enormemente, fue la aparición de Duhan. El hecho de que su cuerpo no fuera el que yacía en la arena indicaba que, de alguna forma, había podido escapar de la magia de la Torre, y le abrazó con fuerza. Tras unas breves palabras, explicando lo sucedido, agradeció que pudiera echarle un ojo a la pareja de espadas que había conseguido. Quizás, y sólo quizás, el mago podría ayudarles.

Y después... bueno, había mucho mundo ahí fuera para un enano como él, sobre todo con las habilidades que había aprendido y desarrollado durante la estancia en la Torre.

Cargando editor
18/07/2013, 23:22
Brok Ogrum

el sabor de la bilis se acumulaba en la boca, los portales le sacudían las tripas y le dejaban esa sensación de que todo era nuevo por un instante, respiro profundo antes de dar el siguiente paso, el aire salio de sus pulmones y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver la cara de su compañero ya no destripado, Duhan me alegra verte mas vivo, jejeje sonríe al tiempo que le da un golpe en el hombro, debiste ver como dejo khan a ese maldito gemelo en el campo de batalla.

el enano le sacude polvo imaginario de los hombros al tiempo que dice: pero ya basta de sentimentalismos, pensaba beber en tu nombre, pero es mejor que nos emborrachemos para celebrar el retorno de un amigo, mas que su partida sonríe mientras se cuelga del hombro del mago y Khan.

escucha lo de la recompensa, y decide que portara la moneda como un medallon, un recordatorio para que la próxima vez que estuviese en esta torre se llevara miles de ellas con el casa.

Cargando editor
19/07/2013, 20:07
Bredel Ashir

Miles de cosas habína pasado en esta torre. Cosas haría replantarse la vida después una aventura o desaventura, según con el ojo se mire. He ganado varias monedas, he sentido la muerte muy cerca de mi cuello y también he perdido unos compañero de armas, solo sabía que era Jilokasin y Duhan  ,… Reordeno sus pensamientos a medida atravesaba la puerta. … ¿Qué nos esperaba la siguiente habitación? Deseo febrilmente salir de esta torre caótica y sin sentido…

Cuando acostumbro su vista, mientras esperaba oír las órdenes y el nombre de la sala. Pero ninguna palabra llego a su mente.  Se encontraba en la sala donde todo había comenzado. Se giro para ver si encontraba solo o estaba con su compañeros, vio que estaba todos sus compañeros , menos el difunto Jilokasin. Levanto las manos como si fuera dar un abrazo hacia Duhan , no eres una niña perqueña, disimulo haciendo gesto para estirar los brazos delante suya.

Todos se movieron a su ritmo, Bredel se quedo estacado. Celebraba que estaban vivos. Sigue siendo buen  motivo para ser feliz. Miro con desprecio la torre ¿Cuántas vidas habrás segado complacer tus ansias de sangre y carne? ¿Dónde irían sus cuerpos? ¿Al velo o la inframundo? Mas y mas preguntas tal vez no tendrán respuestas… ¿oh si?

Escucho la pregunta de Edvant. Ahora mismo no lo sé, mi buen Edvant , tal vez vaya al Circulo o tal vez vuelva aquí para resolver este misterio que es esta torre.

Sera mejor, nos emborrachemos y mañana veremos que hacemos , no estáis de acuerdo  Brok y Khan.

Cargando editor
22/07/2013, 08:38
Director

Los guerreros del amanecer habían llegado a su fin en el torneo de la torre prohibida, y aunque no habían conseguido estar entre los mejores, habían dejado su reputación muy en alto; para el próximo torneo sin duda alguna serian candidatos a llegar a lo mas alto y quizá con suerte conseguir la gloria que nadie había logrado conseguir.

Pero al igual que muchos otros sobrevivientes del torneo, para los guerreros del amanecer era claro que necesitaban mejores equipos y mejores armas, y considerando que en aquella mística torre se encontraban reunidos muchos de los mas famosos mercaderes de todos los confines del mundo, era idóneo aprovechar el momento y el lugar para hacerlo. Allí, en la sala de las cien puertas y los alrededores de la torre se podía encontrar desde famosos armeros y herreros, hasta vendedores de supuestos objetos místicos o extrañas pócimas milagrosas.

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza, tengo muchos problemas que les comentaré pronto. Vamos con las posibles compras y ventas para finalizar.
Edvant: Tal como comente antes, tienen la oportunidad de repetir una tirada fallida para algún único objeto especial como premio por su esfuerzo.
Todos: La forma de descubrir si un objeto es mágico es mediante "Magia (percepción mágica)" y luego con "Astucia (conocimiento arcano)" descubrirías sus efectos.
Todos: Es posible conseguir pagarle a un mago para que revise si un objeto es mágico, sin embargo es probable que les cobre caro.

Todos: Para hacer compras solo acérquense al tipo de vendedor que deseen (tiren indagar para ver si encuentran a un vendedor idóneo o no) y posteriormente narren lo que le dicen (tiren negociar para fijar el precio de compra o venta según sea el caso).

Cargando editor
22/07/2013, 10:02
Khan

El enano asintió al mago, pero aún tenía cosas que hacer.

- Primero deshagámonos de todas estas cosas inútiles - dijo, palmeando la mochila, que estaba a rebosar de material, como la de sus compañeros - Voy a ver si encuentro a un especialista en armas mágicas para que nos diga qué esconden estas espadas...

- Tiradas (8)

Notas de juego

Vale, también guardamos el Arco Ornamentado que íbamos a vender.


> Espadas 1
Magia (percepción mágica) ->
7 - Penalizador (4) + Magia (0) -> 3
Astucia (conocimiento arcano) -> 12 - Penalizador (4) + Astucia (1) -> 9
> Espadas 2
Magia (percepción mágica) ->
12 - Penalizador (4) + Magia (0) -> 8
Astucia (conocimiento arcano) -> PIFIA

> Arco 1
Magia (percepción mágica) ->
13 - Penalizador (4) + Magia (0) -> 9
Astucia (conocimiento arcano) ->
12 - Penalizador (4) + Astucia (1) -> 9


Edito: Añado las tiradas de Detección Mágica

Magia (percepción mágica)" y luego con "Astucia (conocimiento arcano)

Cargando editor
22/07/2013, 11:27
Edvant Allyn

Durante un rato más se quedó compartiendo la conversación con los demás, aunque escuchaba más que hablaba y se pasó un minuto contemplando la espada del gemelo, pensando si de verdad sería especial o tan solo era algo que se habían imaginado. La idea de una buena borrachera sonaba bien, pero aún tenía que encargarse de su equipo.

Prometiendo volver en unos minutos se separó de los demás y comenzó su propia búsqueda de un vendedor, necesitaba reponer las pociones, y tal vez una armadura nueva, la vieja estaba llena de cortes y desgarrones tras tanta acción. Lo mejor sería alguien que vendiera todo tipo de mercancías.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, por lo que el master ha dicho de las habilidades ya no se si se pueden usar o no, así que ahí dejo unas tiradas que pueden terminar siendo inútiles

Percepción Mágica: 14 + MAG(0) = 14 ; D.Dragón: 6
Conocimiento Mágico: 11 + AST(3) = 14 ; D.Dragón: 1

Indagar: 9 + COM(2) = 11 ; D.Dragón: 2
     (No tengo tan claro haber encontrado a un mercader, pero todo sea por intentarlo)
Negociación: 10 + COM(2) + 1 = 13 ; D.Dragón: 5

Cargando editor
22/07/2013, 16:16
Duhan Amell

Observo con detenimiento las armas que habían conseguido mis compañeros, las dos espadas y el arco ornamentado....

- Tiradas (7)

Notas de juego

Primera tirada erronea, se me ha olvidado desglosar

Primera tirada para percepción de magia para una de las espadas: 17+4= 21

Segunda tirada para percepción de magia en la otra espada: 8+4=12 (que mala esta :S)

Tercera tirada para percepción de magia en arco ornamentado: 6+4=10 (esta peor XD)

Primera tirada para descubrir efectos en la primera espada: 8+3=11

Segunda tirada para descubrir efectos en la otra espada: 13+3=16 (por si las moscas...)

Tercera tirada para descubrir efectos en el arco ornamentado: 7+3=10

Cargando editor
24/07/2013, 21:17
Bredel Ashir

Se pusieron manos a la obra, ahora debía convertir sus beneficios de la torre en su suculento armamento: Armas , armaduras ,…
Paso por la vista varios tendentes, intentando donde se encontraría las gangas y donde estarían los productos más desorbitados.
Pregunto a los mercaderes por lo que ofrecían, si me veía algo interesante para mi o mis compañero memorizaba el tenderete y luego se lo comunicaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Armamento magico  su bonificador es 4 (Mag) + 2 (conocimiento magico)

Tasar armamentos su bonificador es 3 ( AUS)

Cargando editor
26/07/2013, 16:49
Director

El grupo completo intento analizar a detalle los objetos que habían conseguido a fin de saber si estos eran o no mágicos.
Mientras Khan por su parte tras caminar un rato daba con lo que parecía ser un vendedor de objetos arcanos, los otros hacían lo propio. Edvant había llegado a un puesto muy grande donde ahora dialogaba con uno de los tenderos, Bredel por su parte buscaba de forma fallida obtener información de los mercaderes e incluso había logrado que estos algo molestos dejaran de prestarle atención, finalmente Brok y Duhan se encontraban a un juntos examinando las espadas pues al parecer Duhan había descubierto algo.

Notas de juego

Todos: Los arcos ornamentados son simplemente eso, arcos adornados y bonitos; ya lo había indicado.
Khan: No tienes idea de nada al respecto.
Edvant: Tenias que restarle 4 a la percepción mágica. Acaba en 10 solamente. No logras descifrar nada. La tirada de astucia es regular pero sin saber si es mágico o no el objeto, se considera fallo automático.
Duhan: En el fondo con una tirada bastaba. Te pongo los resultados aparte. (21 y 11 en cada caso, la segunda ronda es fallida).
Khan: Había que tirar indagar para buscar a alguien especifico que se acomode a tus preferencias. Por tanto al azar (a mi gusto pues) encuentras a lo que parece ser un vendedor de objetos mágicos. Puedes preguntar o hacer lo que gustes.
Edvant: Con esa tirada de indagar encuentras un puesto donde hay de todo, o al menos eso crees; sin embargo se ve algo elegante y su propietario parece ser un mercader muy importante. En el camino has visto armeros y vendedores de pociones pero no les has prestado real atención.
Bredel: No se bien lo que haces; creo o no has entendido bien lo que he explicado o intentas hacer algo que yo no entiendo. Mira las tiradas de Edvant donde se ve claramente que hacer en cada caso. Te tomo la primera tirada como percepción mágica y la segunda como indagar. La tirada de indagar es una completa pifia y ya no te es posible preguntar en puestos por tu cuenta, tendrás que pegarte a alguien mas; la tirada de percepción mágica te la pongo aparte.

Cargando editor
26/07/2013, 16:50
Director

Notas de juego

Bredel (Percepción mágica): Estas seguro de que el objeto es mágico pero no tienes idea de que tan bueno o malo es.

Cargando editor
26/07/2013, 16:51
Director

Notas de juego

Duhan (Percepción mágica): Estas completamente seguro de que el objeto es mágico y de que es un objeto mágico poco común (en cuanto a su poder y facilidad de elaboración)
Duhan (Conocimiento arcano): No logras identificar bien las capacidades del arma pero captas que están relacionadas a la capacidad ofensiva del arma. A la par, por lo que percibes, te es claro que el arma esta conectada a su espada gemela de algún modo que tampoco entiendes.

Cargando editor
26/07/2013, 16:55
Director

Notas de juego

Edvant: Obtienes un valor de 13 en negociación y con eso eres capas de darte cuenta que los precios allí están un poco mas elevados de lo que esperarías, aunque sabes que en la torre todo podría estar de por si caro. Puedes comprar cualquier cosa aquí. Pregúntame y te voy respondiendo precios, narrar paso a paso las compras seria eterno en web. Ya cuando vayas a pagar lo narras.
Eso no te impide claro esta, dialogar con tus compañeros mientras acabamos con esto.

Cargando editor
26/07/2013, 18:11
Khan

El enano estaba impaciente por saber si aquellas espadas bien valían haber tenido que marcharse del Torneo, y mientras sus compañeros evaluaban los objetos, él decidió probar suerte en alguno de los vendedores. Fue descartando uno tras otro, conocía bien lo que buscaba: alguien que no llamara la atención, alguien que se ofreciera pero sólo a aquellos que los buscaran. No quería charlatanes que enseñaban bisutería, quería encontrar al sabio que pudiera decirle la verdad a un precio justo.

Tras algunos minutos deambulando, en los que le ofrecieron joyas, carne, ropas que le venían varias tallas grande, e incluso una doncella vendida como esclava, Khan finalmente fijó los ojos en un tenderete semioculto tras una columna de soporte. Sólo tenía un candil brillando en la entrada, y unos símbolos rúnicos que había visto en alguna ocasión, pero a los que no encontraba significado. La entrada estaba sumida en sombras, como si quisiera ocultarse a simple vista. Algo le decía que allí encontraría lo que buscaba.

La tienda parecía más una carpa remendada una y otra vez y que apestaba a una mezcla de tabaco y opio que inundó sus pulmones. Khan supo que si no fuera gracias a su fortaleza, se habría puesto a toser allí mismo. En el centro de la carpa, sentado junto a una mesa baja, había una anciana fumando de una larga pipa, y que le observaba con una sonrisa.

- Creo que puedes servir a mis propósitos, anciana - dijo, desenvainando una de las hojas y mostrándosela - ¿Crees que podrías decirme si este acero tiene algún encantamiento?

Notas de juego

Khan: No tienes idea de nada al respecto.

xDDD

Cargando editor
26/07/2013, 18:53
Edvant Allyn

Notas de juego

En principio pensaba comprar:

- una armadura de cuero pesada (y si es posible vender la mía después).
- una tienda de campaña pequeña
- equipo de curandero
- piedra de afilar
- 2 pociones curativas menores