Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Planeación táctica: Roja Escarcha

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14/01/2013, 19:26
Director

Esta escena es puramente de índole táctico por lo que no se debe hacer uso de off topic aquí. A la par, es importante que todo argumento de índole táctico se puesto aquí.

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14/01/2013, 19:41
Ivar Thorbjörn

Pues para dejar constancia de la estrategia comentada, se admiten sugerencias y modificaciones.

Trekk: Cargar en W18
Ravena: ha declarado accion, imaigno que se desplaza a V17
Elrohir: Cargar en W20
Adriana: ha declarado acción.
Vyrin: si te parece atacamos juntos al oponente de Trekk para matarlo pronto.

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14/01/2013, 19:51
Ravena Wolfhowl

mi idea era usar puñalada, pero segun lei, es una tirada de destreza para sigilo, con la dificultad que vea el master por eso no he tirado nada

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14/01/2013, 19:55
Vyrin Owur

Pensaba usar explosión mental para intentar tumbar a los dos que están delante nuestro, pero estoy abierto a cualquier idea.

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14/01/2013, 21:59
Elrohir Nénmacil

Ok cargaré al W20 y esperemos que todo vaya bien.

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15/01/2013, 00:24
Ivar Thorbjörn

Vyrin, guarda ese hechizo cuando nos veamos más rodeados, ahora interesa hacer bajas cuanto antes.

Ravena, puedes hacer puñalada, pero eso, debes acercarte sigilosamente y hacer una tirada enfrentada con el enemigo (sigilo  vs detección/percepción) si la superas, puedes realizar la puñalada.

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15/01/2013, 00:43
Ravena Wolfhowl

la cosa es, tiro y el master tira despues o espero a que me diga una dificultad? por eso no he posteado, se que tengo que superar la de destreza contra percepcion

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15/01/2013, 03:27
Ivar Thorbjörn

Te aconsejaria tirar todo lo que puedas, aunque no sepas si has tenido éxito o no, luego el jefe resolverá cada acción como corresponda.

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15/01/2013, 05:21
Director

Todos: Antes que nada insisto en lo que he dicho antes, tienen muchas habilidades, piensen bien que van a hacer, piensen en todas las posibilidades de su personaje sus acciones. Consideren que cualquier información que puedan obtener podría darles la victoria. Piensen la estrategia adecuada, cada acción que realicen podría acercarlos a la victoria o al fracaso. Recuerden que su mejor arma es que tienen mucho ataque de lejos, entonces si piensan un poco lo que les conviene es el combate de lejos; con conseguirlo es cosa de ustedes.
Todos: No olviden las proezas.
Ravena: Pongo tu respuesta en off topic pues puede ser del interés de todos los picaros.
Trekk: Piensa en la utilidad de la proeza burla.
Todos: No olviden tirar iniciativa o los pondré en 0.
Trekk: He hecho la tirada por ti, súmale ahora los modificadores.
Todos: Recuerden usar el tablero, si se mueven detallen a donde con el uso de las coordenadas, si atacan indiquen a quien con el uso de coordenadas, etc. Si no narran nada de este modo se considerará que no hacen nada.
Todos: La dificultad es alta por lo que no duden que usare estrategias (con la lógica del nivel táctico de sus adversarios) contra ustedes.
Elrohir y todos: Tienes razón de cierto modo por lo que en cosa de un rato daré por iniciado el combate, aunque solo en notas pues narrativamente no ha pasado nada.

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15/01/2013, 16:15
Ivar Thorbjörn

Vaya con las iniciativas, voy a intentar finalmente ralentizar al tercer enano que viene con toque del invierno, que ademas está afectado con la maldición del embrujo y resta movimiento. ¡Luego machacamos rápido a esos dos!

Voy preparando el post, así veis mas o menos como lo andamos haciendo.

PD. jefe aunque has puesto iniciativa 0 a Ivar, entiendo que puedo tirarla, aun estamos a tiempo quiero decir.

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15/01/2013, 16:32
Director

Ivar: Correcto.

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17/01/2013, 08:10
Director

Les debo su actualización de turno señores, apenas vengo teniendo tiempo tras mi examen y ahora he de descansar. Por lo pronto he de decir que los tengo primeros en mi lista de deberes.

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17/01/2013, 19:19
Adriana Merttel

El problema de mi hechizo más potente es que sólo llega a 4 cuadros de distancia, lo lanzaré si se ponen en fila varios de ellos, atacando desde el lateral.

Elrohir, dudo que puedas hacer frente a 4 enanos, el que tienes ahora cerca está débil y este turno le disparare, pero temo por ti.

 

Notas de juego

Disculpa master. Se me borro una palabra en el post.

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17/01/2013, 19:27
Ivar Thorbjörn

Bueno, no ha ido mal del todo, hemos tenido suerte con las tiradas de Elrohir y son dos menos. La mayoría de los enanos han invertido ya sus acciones en desplazarse (correr, desplazamiento x2), por lo que sólo los enanos que estan junto a Ravena y Elrohir atacaran este turno. Para evitar que en el turno siguiente tengan opción de atacarnos esos cuatro enanos que vienen, mi idea es atacar y retirarnos un poco, hacia la posición de Vyrin. Tenemos que conseguir otras dos bajas, empezamos el siguiente turno, con el orden de iniciativa actual, dadme unos segundos y planteo una estrategia completa, mientras me gustaría aclarar un par de cosillas.

Jefe: se suponía que dos guardias estaban "intimidados", sin embargo se han desplazado al ritmo de los demás enanos.

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17/01/2013, 19:34
Director

Ivar: Así es, mira las tiradas de voluntad.

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17/01/2013, 19:46
Ivar Thorbjörn

Segunda cosa, sería viable mirar los ataques de los enemigos para considerar ponerte en guardia y con el +2 desviar el ataque?

PD. Cierto, las tiradas están, pero como no habias comentado nada no sabía para qué eran xD.

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17/01/2013, 19:52
Director

Ivar: No entiendo xD.

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17/01/2013, 19:54
Adriana Merttel

Visto como están las cosas, puedo quemar al líder y al de detrás, pero no podéis (debéis) poneros en esa línea, Y19 a V19.Pongo la descripción del hechizo, para que el master me confirme que llega y no daña a nadie. (según lo que he entendido es 4 cuadros de largo y 1 de ancho.

 

 

Notas de juego

Número Objetivo (NO): 12.

Prueba: Destreza (Acrobacias) contra Poder mágico.

Descripción: de tus manos extendidas surgen gotas de fuego abrasador, prendiendo fuego a los objetivos cercanos. La llamarada tiene 8 metros de largo y 2 de ancho. Quien sea golpeado por la llamarada recibe 2d6+1 de daño, aunque quien tenga éxito en una prueba de Destreza (Acrobacias) contra tu Poder Mágico solo recibe 1d6+1 de daño.

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17/01/2013, 20:02
Ivar Thorbjörn

Es que sería hacer metajuego, como posteas los ataques, si el resultado por ejemplo supera por uno o empata tu valor de defensa, puedes plantearte utilizar la accion menor de "en guardia" para aumentarla y hacer de esa forma que el ataque fallara. La duda es si es viable, por las iniciativas es un jaleo. Puesto que no sé si el bonus se aplica tras tu orden de iniciativa, o es válido para todos los ataques del turno. Pongamos por ejemplo como aplicaría en el caso de Elrohir (mayor iniciativa) y en el caso de Trekk y Ravena de menor iniciativa.

Adriana: planteate que tendrás que desplazarte, igual viene mejor desde otra posición, acalaremos bien como funcionaría el hechizo mediante diagonales.

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17/01/2013, 20:25
Director

En diagonal o en línea recta funciona igual, salvo por que una diagonal mide 3m.
El planteamiento del hechizo hecho por Adriana es correcto y si bien es verdad que es metajuego hasta cierto punto ponerse de acuerdo para no estorbarse entre si, consideren también que fácilmente pueden atribuir eso a una representación de su entrenamiento previo y experiencia como equipo.