Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

"Los sin Nombre"

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14/01/2008, 13:59
Director

Por los ojos del brujo cruza una energetica llama de fuego al ver al centinela.Se limita a pasar en silencio,este se levanta un poco la tunica para no entorpecerse y avanza en silencio pegado por la pared sin que el guardia resople tan siquiera.Tras lleguar con sus compañeros,solo falta Areisus que todos le inidcan que avanze sin miedo..

Notas de juego

*Falta Aresius..

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14/01/2008, 18:11
Aresius
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 12

Notas de juego

Si no me equivoco, mi tirada de suerte era 3 dados de 6 y sacar igual o menos a mi suerte inicial??

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15/01/2008, 19:15
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Suerte 10 o menos
Resultado: 8

Notas de juego

Nop..
Tu tienes que tirar 2d6 y sacar 10 o menos,si no seria casi imposible con 3dados :)

Te hago yo la tirada..

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15/01/2008, 19:18
Director

Areisus es el ulitmo en ponerse a cruzar para que no se despierte el centinela,por su rostro oculto en su capucha corre una gota de sudor al avanzar mientras observa al Grandullon,por suerte sigue durmiendo y continuais por el camino que seguia recto,seguis avanzando recto durante unos metros y a vuestra izquierda en el muro Oeste se alza una puerta de madera totalmente tallada.Escuchais tras ella y ois una especie de chirrido que podrian ser ronquidos..

301

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15/01/2008, 19:19
Gatekepper

¿Quereis abrir la puerta?Parece que este limpia y que se pueda abrir..o ¿preferis seguir por el camino que continua recto?

Tras esa aparicion el Gatekkper desaparece de vuestras mentes..

Notas de juego

*Gromm,la suerte no se recupera,de momento es lo que teneis,pero quien sabe..

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15/01/2008, 23:58
Gromm

otra puerta y mas ronquidos, y nuevamente el Gatekepper, para que escojamos camino, puerta o pasillo.

Bien no se vosotros pero yo me decanto por la puerta y empezar la fiesta, que decís?

mientras empiezo a aproximarme a la puerta y si tiene ojal, echo un vistazo por él

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16/01/2008, 11:31
Solomon Uthar

-mmmmm ya empezamos con las decisiones

mirando al enano acercarse a la puerta

-¿ves o escuchas algo?

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16/01/2008, 12:27
Firebird

¿Una puerta que se puede abrir así como así? Musito entre dientes. Si quereis echar un vistazo por mí no hay problema, pero no creo que haya nada interesante detrás de una puerta sin ningún tipo de protección, digo con la mano apoyada en la barbilla y el ceño fruncido.

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16/01/2008, 13:30
Director

Notas de juego

*Por el ojal oservas a un ser rechoncho durmiendo en un jergon de paja en una esquina..

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16/01/2008, 14:18
Aresius

O a lo mejor eso es lo que quieren que pensemos...

Decido pegar ligeramente la cabeza al picaporte con el fin de encontrar algún sonido o voz que indique alguna presencia en el interior.

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16/01/2008, 22:54
Gromm

Dentro hay un ser gordo dormido, parece que la montaña da sueño, bien vamos a por él?

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17/01/2008, 11:07
Firebird

¡¿Atacar a un enemigo dormido?! Digo con gesto de desaprovación. Además, más nos vale que duerman... Mientras más tiempo pasemos desapercibidos, mejor que mejor.
Es bastante raro que todos los centinelas que nos hemos cruzado hasta ahora estén dormidos...

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17/01/2008, 12:05
Solomon Uthar

-mejor no perder el tiempo...si solo hay alguien dormido, mejor dejarle descansar

se queda pensativo, sopesando las acciones y la situacion

-claro que bien podria ser que en el interior hubiera algo que mas tarde nos hiciera falta

acercandose a la puerta y comprobando con sumo cuidado que esta se puede abrir con facilidad, con la intencion de echar un vistazo en el interior desde el umbral

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17/01/2008, 13:21
Director

La puerta se abre lentamente y os encontrais con una pequeña camara hendionda.En el centro de la estancia hay una mesa desvencijada de madera con una vela encendida encima.Bajo lamesa yace una pequeña caja de madera.En un rincon yace dormido sobre un jegon de paja un ser rechoncho,de corta estatura.Es un ser semejante al que hallasteis roncando en la garita del centinela.Debe tratarse del vigilante nocturno..

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17/01/2008, 13:24
Gatekepper

Podeis intentar haceros con esa caja,quiza contenga algo interesante..o si lo preferis, cerrad la puerta y que se quede el guardia durmiendo,no hagais ruido o se despertara..

Se esfuma..

Notas de juego

El que quiera coger la caja,tiene que hacer una prueba de suerte o hacer una prueba de destreza dif 20.

Para la prueba de destreza 2d6+destreza.

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17/01/2008, 13:29
Solomon Uthar

el sombrio hechicero se adentra con cuidado acercandose hasta la caja, deslizandose con cuidado de nohacer ruido, hasta alcanzarla y extraerla de su lugar, debajo, para luego retirarse de la misma manera con ella..una vez en el exterior cierra la puerta, con el mismo cuidado y tras retirarse unos pasos decide mirar su contenido

-bien veamos que se guarda en el interior..aunque algo muy valioso no sera cuando aqui roncan todos con demasiada facilidad..o eso o es que no esperan nunca a nadie

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: suerte para cojer la caja
Dificultad: 15
Resultado: 7

Notas de juego

y para la suerte?????bueno yo hago como antes..aunque pone fracaso me parece que es un acierto, si es alreves, la paso igual, ya que sacaria 22....la caja es mia

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17/01/2008, 13:36
Director

El brujo se acerco sigilosamente hacia la caja mmientras os hacia un gesto con sus largos dedos para que no hagais ruido.Este se acerca sin quitarle ojo al ser que esta durmiendo sobre el jergon,tiene la caja entre sus manos y os marchais cerrando la puerta sin que se despierte.El brujo con la cajita en sus manos no dudo en abrirla,en su interior habia un pequeño ratoncito,al parecer seria del ser que estaba durmiendo,este da un salto y se escapa por el corredor,tambien hay 1 moneda de oro,no hay nada mas en la caja..

Al salir no veis nada extraño todo sigue igual,tampoco escuchais nada,todo os empieza a aparecer algo raro cuando avanzais por el camino que seguia recto y de nuevo veis otra puerta a vuestra izquierda,igual que la anterior,pero esta vez no escuchais nada..El camino sigue recto y podeis seguir sin problemas,pero os llama la atencion la puerta..

208
(El gatkkeper no aparece esta vez)

Notas de juego

Añadios 1 punto de suerte cada uno.

Lo hiciste bien Solomon,restate 1 punto de suerte,bueno quedate como estabas por el que te sumas ahora.

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17/01/2008, 13:40
Solomon Uthar

Notas de juego

esto rild soy yo el que esta perdido?? hay un mapa en algun lugar de la escena y no lo veo?? o son tus apuntes para ver por donde nos movemos?? es que ese numero que veo me desconcentra

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17/01/2008, 14:34
Director

Notas de juego

*No hagais caso a los numero es para que yo no me lie,para vosotros como si no estuvieran.Si alguien tiene tiempo y sabe manejar el paint o similar,que haga un mapa,yo en mi casa tengo un mapa,es algo muy cutre,pero lo suficiente para no liarme..^^

Cargando editor
18/01/2008, 12:44
Firebird

Seguimos avanzando por el camino cuando una nueva puerta llama mi atención. Me paro en seco y me quedo mirándola, me dispongo a avisar a mis compañeros cuando observo que a ellos también les ha llamado la atención la puerta.
¿Podéis detectar si tiene algún tipo de trampa mágica? Pregunto al brujo y al clérigo mientras hago un gesto con la cabeza señalando el viejo portón de madera.
Tras eso, como si callera en la cuenta de algo, un nombre se escapa de mis labios...
Atreyu...