Partida Rol por web

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

TIERRA, PIEDRA Y ARENA

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06/04/2018, 12:48
Mishella

Notas de juego

No tenemos las armas ni el equipo...

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09/04/2018, 18:18
Yergez Piedraverde

Wiri, llama su atención y cuando este aquí lo tumbas en dirección a mi para robarle su daga y las llaves si logro verlas, no creo que debamos esperar hasta la noche, Mishella revisa si detras vienen mas carretas, necesitamso saber donde esta nuestro equipo. Nathul no luces nada bien, danos tiempo para liberarte, Yergez se empieza a acomodar de tal manera que cuando el hombre caiga cerca tenga oportunidad de sacarle todo lo que pueda. Aprovecha para dar una mirada a ver quien puede traer las llaves de los grilletes.

- Tiradas (1)
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09/04/2018, 18:33
Wiri d' kuta

de forma pausada para pasar lo mas desapercibido el semiorco le hablo a Yergez.

-tenemos dos jinetes siguiendo esta carreta, continuamos con el plan Yergez?

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09/04/2018, 18:58
Yergez Piedraverde

ya nos ocuparemos de ellos cuando intenten seguirnos, si solo son ellos, quiere decir que nuestro equipo debe estar en esta misma carreta, no voy a esperar a convertirme en carne para los leones en una arena.

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09/04/2018, 19:08
Wiri d' kuta

Wiri’d Kuta comenzó a hacer ruidos para llamar la atención del guardia, cuando este volteo a callarlo tratando de susurrar el semiorco le comento.

-hey tu, si tu, veo que eres un hombre inteligente te quiero proponer un trato, tengo mucho oro guardado cerca del lugar al que vamos, la verdad no conozco a este grupo de inútiles y por una desafortunada razón estaba con ellos hace un rato y solo buscaba sobrevivir, venga que me puedes liberar antes de venderlos a ellos y te doy el 80% de mi tesoro, se que esto puede sonar falso pero no mentiría en una situación de vida o muerte…

El Semiorco pareció pensar durante un momento.

-es más tengo el mapa escondido aquí, entre mis ropas, ven sácalo para que veas que es cierto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Una vez que se acerque tataré de golpearlo con mi cuerpo aprovechando el avance de la carreta para derribarlo o en su defecto acercarlo lo más posible a yergez.

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09/04/2018, 20:37
Wiri d' kuta
- Tiradas (1)
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09/04/2018, 22:48
Mishella

Notas de juego

Si tenemos las manos atadas con cadenas, lo vas a tumbar con los pies?

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10/04/2018, 00:15
Yergez Piedraverde

Notas de juego

imagino que hara falta alguna tirada de juego de manos o acrobacias o sigilo que en teoría le ayude a disimular el empujon, la idea es que lo tumbe con su cuerpo cuando este se le acerque.

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12/04/2018, 17:59
Director

los susurros del semiorco llegan con tino a los oídos del guardia, que gira su cabeza por encima del hombro y con codicia en su ojos advierte a su camarada: voy a hechar un vistazo a la carga, para asegurarme que todo este en orden. El conductor se traga la mentira y el hombre se acerca al semiorco, su rostro tiene una sonrisa sacarastica y susurrando para que el conductor no se percate le replica al explorador: -menuda ineptitud de los cazadores si no saben despellejar bien a sus presas. hehehe.-

El humano rebosante de confianza con la macana en su mano se acerca al aventurero y comienza a revisar afanoso los pliegues de la ropa de su prisionero, sin embargo no parece encontrar lo que esta buscando, mientras conversa con el semiorco: calladito, calladito que este sera nuestro secreto, si de verdad tienes algo, te dejare escapar en el campamento esta noche, y mañana en le diré al jefe que uno callo por la montaña, hehehe, sin embargo el la calva del hombre comienza a enrojecer de coraje al no encontrar su premio, levanta su mirada para exigir respuestas para encontrarse con el cráneo duro del semiorco, el sonido de las cabezas chocando en sordo y el tipo pierde el balance mientras sus ojos quedan en blanco, tanto el como el semiorco quedan inconscientes al instante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

wiri tu treta funciona sin embargo lo único que podrías usar por ahora seria tu cabeza, lanzas un ataque lo bastante fuerte para derribar al guardia que esta inconsciente, pero al mismo tiempo, al no ser un personaje entrenado en ataque en sin armas tu daño es no letal, y así mismo recibes daño.

3 puntos de daño no letal.

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12/04/2018, 18:24
Director

el guardia se desploma frente a todos y por uno de los baches del camino el golpe de su cuerpo chocando contra el piso es atenuado por la carreta, el conductor por su parte parecer bastante concentrado en la carreta y comienza a silbar una desafinada melodía para no aburrirse.

Rápidamente Yergez se arrastra usando la fuerza de sus brazos para alcanzar las pertenencias del guardia humano, primero hecha mano de una macana con incontables marcas de los esclavos que había azotado y en el cinto del hombre una daga de hierro bastante afilada, y al revisarlo con mas detalle da con un premio mayor las llaves de los grilletes que contentan a su camaradas..

por su parte Nathul, Kalamar y mishella solo pudieron ser espectadores, si bien habían manifestado su oposición a la arriesgada maniobra, sin embargo ademas de sus palabras no tenían libertad de movimiento para prestar una resistencia mas directa.

en tanto el cuerpo de wiri se balanceaba como una marioneta sin cuerdas pero gracias a los dios aun respiraba.

Notas de juego

chicos lamento la demora, espero estas buenas nuevas? valiera la espera.

wiri esta inconsciente por algunos turnos así que no lo incluyan en los post por ahora..

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13/04/2018, 14:05
Nathul el bastardo

Algo le decía que si lograban salir sólo iba a poder transportar al semiorco ahora inconsciente. Entrar en combate sería su perdición, pero también era cierto que no quería transmitir la imagen de cobardía y por desgracia, siendo sensatos, ahora mismo no parecía un gran luchador. Aun con todas vería lo que podía hacer ante aquellas difíciles circunstancias. Si tan sólo pudieran encontrar sus armas... pero estaban en el otro carruaje y había que llegar hasta él.

- Libera a Mishella, ella podrá defendernos el tiempo suficiente usando esa daga.

Yergez era el único libre y él contaba con que la mujer podría parar a cualquiera que se les acercara. Así el enano podría terminar de liberarles a todos. O así al menos imaginaba el semielfo que podrían suceder las cosas. En realidad todo estaba en manos del pícaro.

Notas de juego

A todo esto, ¿Kalamar no puede canalizar energía positiva? Lo podría haber hecho antes para curarnos.

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13/04/2018, 14:15
Kalamar

Vas a conseguir que nos liquiden a todos .Susurro viendo que Yergez ha decidido pasar a la acción aprovechando la ocasión que se le ha presentado .Entiendo que tenga ganas de  recuperar la libertad como todos  pero las probabilidades de éxito son tan escasas tal y como estamos  que  no puedo  mas que mirarle de manera reprobatoria ...tampoco es que pueda hacer mucho mas  mientras siga  encadenado .

Notas de juego

ya lo pregunte y me dijeron que no podía  que había que tener las manos libres  y el símbolo .

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14/04/2018, 14:41
Mishella

- Rápido, desatadme. Los de delante no tardarán en volver a ver que le ha pasado a este. - Dice Mishella señalando con la mirada al enemigo caído y en voz baja.

Por fortuna para el grupo, las habilidades del enano con los candados quedaron patentes cuando pudo quitarselas de encima y preparar, junto con el mestizo, una trampa a aquel tipo, uno de sus captores. Por otro lado, el ofrecimiento del bárbaro para que fuera la arquera quien enpuñara la daga parecía lo más sensato. En todo caso, era más diestra que todos los allí presentes, a excepción del bárbaro, pero su estado no era el más óptimo en aquel momento.

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20/04/2018, 15:45
Yergez Piedraverde

Bien - dice Yergez al ver al hombre caer y encontrar las llaves, toma la daga y aprovechando que esta en el suelo, degolla al guardia sin pensárselo dos veces - en una pelea este sera un claro adversario más - piensa como intentando justificar su accionar, para luego cortar las sogas de sus pies y disponerse a soltar las esposas de Mishella.

Mientras se mueve trata de ir con cuidado de no resultar muy vistoso para los guardias que vienen atras o el conductor de la carreta, que es su siguiente objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- mato al guardia caido
- me suelo las sogas
- libero a Mishela

Si tengo oportunidad de liberar a alguien más que este consiente y operativo (osea que no se vaya a morir al primer toque, lo suelto)

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22/04/2018, 06:28
Director

La carreta seguía avanzando a un paso consistente mientras el conductor parecía no poder decidirse sobre que canción tararear, al lanzar una mirada fugaz al costado suspira recordando los placeres del sur presa de la nostalgia.

Al interior de la carreta wiri se sacudía como un muñeco de lado a lado impotente por la inconsciencia, sus compañeros desesperados trataba de mantener la calma y apañarsela con el plan del enano, mientras el cuerpo del guardia se desangraba como un cerdo a raíz de un corte de su propia daga que se abría de oreja a oreja.

Yergez se mueve rápidamente junto a la humana y corta las sogas de las piernas con el sigilo de un gato, busca afanoso la espalda de la chica y con las llaves safa sus esposas con completa impunidad.

Ahora había dos aventureros libres al Interior de la carreta que se movía sobre el rocoso camino de los riscos.

Notas de juego

Wiri despierta en 2 turnos.

Y ahora que??

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24/04/2018, 15:08
Mishella

Notas de juego

El tipo que queda conduciendo la carreta es accesible desde donde estamos? Lo digo para ir directamente a rajarle la garganta.

De no ser así, rolearé otra cosa.

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24/04/2018, 18:57
Yergez Piedraverde
Sólo para el director

Mishella toma la daga para que sometas al guardia, dejame le quito la macana a este para ayudarte como bien pueda... ...lo ideal es que lo apresemos con las cadenas y callemos, para luego liberar al resto, creo que Niebo murió por lo cual luego tomaremos el tiempo de enterrarlo... ...nuestro equipo tiene que estar adelante con eso podemos buscar el equipo de Kalamar para que conjure unos hechizos de curación. Necesitamos deshacernos de los guardias de atrás, busca tu arco, seguro será de gran ayuda. - entre los susurros, Yerguez guardaba silencio y daba una mirada rápida para ver si el hombre intentaba dar un vistazo.

Tras establecer su plan con Mishella, Yergez saca la macana que traía el guardia para ayudarla y se arrastra hasta el frente para ayudar a someter al conductor.

Notas de juego

EDITANDO.....

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25/04/2018, 10:24
Nathul el bastardo

Pudo ver que el grupo se ponía en marcha y que el intento de escapatoria iba funcionando.

- Habría que soltar al clérigo para que pueda sanarnos.

Comentó en voz baja al enano, pensando en aprovechar el tiempo para que el equipo se recuperara, todo el que fuera posible hasta que fueran definitivamente descubiertos. Iban a tener que luchar sin armas si la cosa se ponía difícil pero ya no había más remedio. Había que tratar de salir airoso. Todos juntos tendrían el valor y los recursos necesarios.

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29/04/2018, 00:29
Kalamar

Desde luego no seria mala idea ..de hecho es lo mas sensato que habéis dicho o hecho desde que  tuvimos la  mala suerte de que nuestros  caminos se cruzasen  por mis muchos pecados ...Digo intentando  mantener un tono discreto aunque la verdad es que tengo ganas de gritas al ver  en el lio en que estamos metidos .suspiro y levanto la mirada al cielo  o en esta caso mejor dicho  al suelo .Perdóname  mi señora Yuelral,tú sabrás  porque lo permites ... por algo te llaman la sabia  pero  maldita la gracia que me esta haciendo esto.

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02/05/2018, 19:29
Mishella

Mishella coge la daga para tratar de acabar con la vida de uno de sus captores, pero como solo está acostumbrada a su arco, el manejo de la daga escapa a su comprensión, unido a su mala suerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pifia. Se acabó el factor sorpresa xD