Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

Cargando editor
22/09/2010, 03:03
Blirk Pegafuerte

Comía de forma abundante, incluso más que el gigante. Una vez la pelea había terminado, no había encontrado ningún motivo para hablar. No tenía nada importante que decir.

Pero este parecía un buen momento. El cambiante de manos largas quería despedirse... Bueno, eso nos evitaría el problema de tener que matarnos entre nosotros...

Pues adiós -digo con una sonrisa mientras sigo comiendo. Parecía que el goliath ya había terminado de comer, pero yo aún seguía moviendo el mostacho... ¡Parecía mentira que tanta comida pudiese entrar en un cuerpo tan pequeño!- Hemos luchado juntos y todo eso, pero creo que nunca terminamos de ser compañeros del todo. Los compañeros no se roban entre ellos... Además, no entiendo como a alguien le importa el lugar donde luchar... ¡Lo importante no es el lugar, es la pelea!.

Tras mi discurso, más bien digno de un enano que de un gnomo (al final, todo se pega, menos la hermosura), sigo comiendo...

Cargando editor
22/09/2010, 18:56
Fraxtra Milortor

Fraxtra observaba a Garra mientras este se despedía del grupo... vaya, vaya... quien iba a pensar que ibas a abandonarnos después de lo vivido... dice, pensante... pero comprendo tu pesar... yo una vez también salí de la oscuridad del inframundo para viajar por las calles de la luz... aunque en ese momento no pense que me sentiría cómodo regresando a mis origenes...

Hace otra pausa y culmina... ve, corre por los caminos del valle, y que te sea leve...

Cargando editor
22/09/2010, 23:39
Clio

Con un suave caraspear Clio se aclara la voz. Y se acerca a la mesa. Antes de hablar mira al cambiante durante un segundo

Saludos, mi nombre es Clio y ando tras vuestras huellas.

Despues de su hablar no pudo evitar mirar a gnomo y al goliath, aquella forma de comer le produzcio un pequeño malestar.y puso toda su fuerza de voluntad para no decir nada.

Cargando editor
23/09/2010, 02:48
Blirk Pegafuerte

Alzo la vista para mirar a la mujer, mientras desgarro un pedazo de carne de un muslo de un animal sin identificar- ¿Las huellas de quién exactamente?. Porque de donde venimos, no hay nada donde dejar huellas. ¿Segura que sigues huellas?... Uhm... Pinta de partir cráneos no tienes, pero de seguir huellas tampoco...

Cuando digo esto último, aparto la mirada, me encojo de hombros y sigo masticando la carne...

Cargando editor
23/09/2010, 07:00
Fraxtra Milortor

Vaya! suspira Fraxtra cuando ve venir a una elfa de lo más bonita... apoya el mentón sobre su puño cerrado, y se dispone a observarla detenidamente...

Uhm... algo flaca... muy flaca...

Finalmente la elfa les saluda. Y Fraxtra como todo caballero se pone de pie, y hace una reverencia a la dama. Mis saludos, señorita... desea sentarse con nosotros? Tome mi asiento con gusto... por favor...

Cargando editor
23/09/2010, 10:07
Clio

Mira al gnomo y le dice:

Me referia al sentido metaforico de la palabra. Vengo de Refugio Invernal y me envia Lord Padraig. Y sobre mis habilidades ya te las enseñare cuando sean adecuadas.

Se sienta en el sitio del tlifing y le dice.

Soys muy amable, para ser un tifling.

Esto ultimo lo dice sin pensar demasiado.Cuando se da cuenta de sus palabras dice rapidamente.

Disculpeme no queria decir que todos los tifling me parezcan unos maleducados. Solo es raro.

Cargando editor
23/09/2010, 11:18
Garra

-Veo que mi marcha no causa mucho pesar… Lo prefiero asi. –Añade a los comentarios antes de que aparezca la mujer elfa y se siente.

Vaya, a rey muerto rey puesto… Realmente esta no era mí manada, asi lo a afirmado el gnomo. -Piensa Garra mientras termina de vaciar su plato tras lo cual el cambiante llama a Medialuna y paga la cuenta.

-A pesar de nuestras diferencias os deseo suerte en vuestros futuros negocios. Que los espíritus de vuestros ancestro velen por vuestro bienestar... –Dice como respuesta al grupo antes de marcharse.

-Y quien sabe, quizas la Serpiente del mundo lo haga girar para encontrarnos una vez mas... -Dice con tono medianamente amigable mientras se aleja.

Cargando editor
23/09/2010, 15:53
Eglath

Gracias... dice alegremente el goliat a la despedida del cambiante... sí Garra pagar cuenta, ser que yo ganar, jeje. Piensa divertido mientras sigue bebiendo cerveza de una gran jarra ahora que su hambre ha sido saciado.

Cuando la bonita elfa se acerca, intenta ser educado y nada más sentarse arranca un pedazo de carne de la que estaba comiendo momentos antes y se lo ofrece: ¿Gustar carne? Clio estar muy delgada, Eglath dar de comer y arreglar. Dice con una gran sonrisa, algo estúpida, todo hay que decirlo.

Cargando editor
23/09/2010, 17:01
Fraxtra Milortor

Cita:

Disculpeme no queria decir que todos los tifling me parezcan unos maleducados. Solo es raro.

Señorita, sus disculpas son aceptadas. Conozco el grueso de mi raza, y comprendo completamente su prejuicio, pero sepa que aqui se encuentra con el más caballero de los Tiflings, y haré todo lo posible para que se siente cómoda mientras esté a mi lado...

Hace una pausa para que sus palabras se asienten, y observa el semblante de la elfa.

Así que enviada por Pardraig... bien, y cuales son sus habilidades?

Cargando editor
23/09/2010, 17:23
Blirk Pegafuerte

Seguir huellas... ¿No la has oído antes? Es lo que ha dicho que hacía... -comento mientras trago otro trozo de carne, tiro el hueso de la pieza a un plato, y agarro una jarra de vino cercana...

Cargando editor
23/09/2010, 21:31
Clio

Mira al gnomo y le contesta.

Mi habilidad para seguir rastros son iguales que tus modales, inexistentes.

Despues se guira hacia el trozo de carne que le  quiere entrega el Goliath y hace un gesto de desagrado.

No gracias ya he comido.

Y por ultimo mira al tifling.

Veo que almenos vos sois "sensato". Soy una habilidosa guerrera. Me gustar liderar las contiendas. Me desenvuelvo  bien con la lanza.

Cargando editor
23/09/2010, 22:20
Blirk Pegafuerte

Pensaba que era de tener buenos modales no molestar a la gente mientras come. Pero... ¿Qué sé yo?. Sólo soy un bárbaro de las montañas... -Contesto a la humana, sin levantar la vista de la comida.

Cargando editor
23/09/2010, 23:21
Terble

Terble, todavia con la boca abierta del bajon de ver partir a Garra, no tarda en posar su mirada en la mujer recien llegada de dorados cabellos y por muy patetico que fuere, se olvida de momento de lo que acaba de pasar con su antiguo compañero.

-Hombre señorita, dejeme presentarse-Se levanta de golpe, poniendo un pie sobre el culo de la silla y se inclina exageradamente moviendo el brazo en circulos delante de él. -Soy Terble, el alma y diversión de este mas bien aburrido grupo a su humilde servicio. Espero que con usted esta pandilla se anime un poco más porque son unos muermos. Eh! Fraxtra.- Tras lo que le da un ligero codazo- Sisi, no intentes disimular, que si la ha mandado Lord Padraig sera para que nos ayude, asi que pronto te conocera de verdad, no hace falta que actues. - Dice como siempre intentando quitarle el ligue a su compañero.- Si quieres saber cualquier cosa de lo que ha pasado podeis hablar conmigo, soy un experto orador y despues si usted gusta tambien puedo deleitarle con una bella canción a la luz de la lu.... mejor de las velas y un buen vino.

Cargando editor
23/09/2010, 23:31
Clio

Clio contesta al gnomo:

Exacto! como no sabes nada, deja que los mayores hablen.

Despues mira al Terble:

Y tu pinta monas quien diablos eres.

Respira ondo y se vuelve a dirijir al semielfo:

Uy. perdona no queria decirte eso, es que estoy empezandome alterar.

Cargando editor
23/09/2010, 23:38
Terble

Terble, ya de sobras acostumbrado a ese tipo de comentarios le contesta con la misma sonrisa en la cara.

-No pasa nada mujer, le puede pasar a cualquiera, una noche romantica conmigo y seguro que te relajas ;)- Dice guiñandole un ojo que muy posiblemente vaya a tener morado dentro de poco.

Cargando editor
23/09/2010, 23:38
Blirk Pegafuerte

Me pongo de pie de un salto sobre la mesa, con mi hacha en la mano. De forma amenazante, digo a la mujer- Repite eso si te atreves...

Cargando editor
24/09/2010, 00:08
Eglath

El goliat también se levanta, aunque realmente no en toda su envergadura, pues teme golpearse con el techo. No pretende defender a Blirk, a estas alturas ya se ha dado cuenta de que no lo necesita, además de que a sus ojos una mujer tan pequeña no puede suponer una amenaza, así que simplemente intenta apaciguar los ánimos a la vez que dejar clara la situación a la elfa... a su manera:

Clio no deber enfadar a Blirk, Blirk pegar muy fuerte y ser amigo de Eglath. Mejor beber y comer todos juntos y no pelear ¿sí? Dice levantando su gran jarra de cerveza hacia la mujer.

Cargando editor
24/09/2010, 11:56
Clio

Clio ignora al gnomo y le dice a semi elfo:

Espero que lo que voy a decirle señor Terble no le moleste demasiado. Tiene tantas oportunidades de ligar conmigo como de que los oceanos se congelen. Deja esta muestra de hombria para con quien de verdad tengas oportunidad. Vayamos a las cosas serias. ¿Que habeis averiguado sobre el grupo de bandidos?

Cargando editor
24/09/2010, 12:33
Lanfear

Lanfear que ha contemplado el alboroto que ha causado la irrupción de la eladrín entre los "machos" del grupo suspira resignada. Pero cuando Terbe se presta a cantarle a la luz de las velas se levanta de un salto y en cuanto puede meter baza en la conversación dice:

- Soy Lanfear, una druida. - deja caer una mano sobre el hombro del bardo entre descuidada y posesivamente y sonrie enseñando los dientes como si estuviera marcando el terreno. - Si te ha enviado Lord Padraig supongo que seras útil al grupo, parecía un hombre sensato - acaba la frase como si dudara de haberle calificado correctamente.

Se vuelve para susurrarle algo al oido a Terbe.

Cargando editor
24/09/2010, 12:39
Lanfear

- Terbe, no te apetecería cantarme a mi algo, me gustaría oir esa voz tan preciosa que tienes - le dice con voz melosa al oido.