Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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10/08/2010, 11:00
Terble

Notas de juego

Al observar el tablero a posteriori me he dado cuenta q estoy flanqueando al hobgoblin que le he pegado con Blirk, asi que sumaria 2 mas a la tirada de ataque y seria 20 en total

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10/08/2010, 11:15
Director

Terble anima a Garra que se repone de la paliza que le acaban de dar y luego entra en la habitación aprovechando la situación de Blirk debajo de la mesa pero cuando golpea el otro hobgoblin tapa su golpe con el escudo protegiendo al compañero.

Notas de juego

Terble: los soldados tienen 20 CA pero cuando hay varios juntos luchan en falange (tipo espartanos) y suben a 22

Garra: te he aplicado la curación, para la casilla que te puedes desplazar ten en cuanta que debajo del Bandido 2 y encima de Blirk hay una mesa y las esquinas hay que rodearlas por lo que sólo podrías ir a 4,8

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Turno de Eglath

Garra debe decidir si se desplaza

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10/08/2010, 14:56
Garra

Notas de juego

Ya he movido a Garra, y gracias Terble, menuda paliza me estan dando O_O

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10/08/2010, 23:47
Eglath

Eglath se enfurece aún más al recibir la herida del soldado gran trasgo, solo que esta vez su cuerpo no se endurece, sino que empieza a cubrirse de placas de hielo sólidas como el acero, y el suelo a su alrededor empieza a cubrirse de resbaladiza escarcha. Lo curioso es que aunque los trasgos que le rodean empiezan a tiritar y echar vaho por la boca, sus compañeros no parecen notar el frío en absoluto.

En este estado, el goliat balancea su hacha formando un remolino a su alrededor que golpea a uno de sus enemigos y pasa cerca del resto. El frío que despide el arma es tan fuerte que cubre a los trasgos de copos de hielo y consigue que sus piernas se congelen en el sitio.

Notas de juego

Acción menor: Form of Winter's Herald*
Acción gratuita: Marcar a los 4 trasgos
Acción estandar: Atacar a los 4 con el poder del Winter's Herald**

*Hasta el final del encuentro gano +1 a la CA y resistencia 5 al frío. Además en un radio 2 a mi alrededor aunque me mueva el terreno es dificil para mis enemigos.

**Mitad de daño a los que falle, y todos están inmovilizados hasta el final de mi siguiente turno menos al que doy que lo está hasta pasar TS.

Como no he visto más salidas y vamos a volver al pueblo a investigar y espero que descansar, he decidido darlo todo ahora.

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11/08/2010, 11:44
Director

El golpe de Eglath acaba con la vida de uno de los soldados y deja a los demás con los pies pegados al suelo que se lanzan como si fueran uno solo a golpear al goliath por todos lados pero los trunes de Lanfear los distraen lo suficiente.

Notas de juego

HS1 pasa a Maltrecho

EDITADO: Eglath: fallan los dos ataques por el -2 de Lanfear

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Turno de Lanfear

 

 

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11/08/2010, 12:09
Terble

Notas de juego

Concedo los pg temporales y el daño a eglath

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11/08/2010, 12:23
Director

Notas de juego

Cita:

Concedo los pg temporales y el daño a eglath

Hecho

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Turno de Lanfear

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12/08/2010, 20:27
Lanfear

La elfa no acaba de distinguir de donde salen los virotes que vuelan por la sala, maldita sea, ahí al fondo hay alguien, pero no consigo verlo. Su frustracción hace que se desconcentre en su ataque, la electricidad no logra afectar al soldado hobgoblin.

- Aguanta Garra - dice mientras su mano se posa en su espalda haciendo que la piel de este se torne robliza.

Notas de juego

Barkskin: Garra CA+3 hasta FT3 Lanfear.

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12/08/2010, 21:05
Director

Notas de juego

Lanfear: ahora mismo los francotiradores están al descubierto, si tienes línea de visión no necesitas tirada de Per ¿quieres cambiar el turno?

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13/08/2010, 16:19
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Lanfear: ahora mismo los francotiradores están al descubierto, si tienes línea de visión no necesitas tirada de Per ¿quieres cambiar el turno?

No, da igual, se me fue la olla, pensé que atacaban y se escondian despues, pero era justo alreves. Se queda tal como lo hice y listo.

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14/08/2010, 12:07
Director

Garra siente cómo su piel se endurece.

Notas de juego

Corrijo los ataques de los soldados a Eglath, fallan porque el área de truenos de Lanfear les otorga un -2 al ataque.

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Turno de Faxtra

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14/08/2010, 17:50
Fraxtra Milortor

Maldito bastardo!!! es que aún no has visto lo peor de tus pesadillas!

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31/08/2010, 20:48
Director

Auanque el soldado parece que inicialmente resiste el ataque mental de Faxtra, las pesadillas anteriores se mezclan con las nuevas y vuelve a gritar de dolor. Parece que sus compañeros se sienten afectados.

Los humanos intentan acabar con Garra pero ninguno atraviesa la piel endurecida del cambiante.

Notas de juego

Turno de Blirk

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01/09/2010, 18:27
Blirk Pegafuerte

Desde mi posición bajo la mesa, pego un tajo a uno de los soldados trasgos más cercanos.

Notas de juego

Voy con prisas, que estoy medio out. Supongo que pegaré.

  1d20: 11+10 = 21
Golpe devastador a Soldado 3
  1d12: 4
Daño
  1d8: 6+9 = 1
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01/09/2010, 19:00
Director

ASALTO 2

Garra no consigue alcanzar al humano con su dos espadas que las salta con facilidad pero los goblins aprovechan para acribillar al explorador con su saetas que recibe un duro castigo. Terble anima a Garra que se repone de la paliza que le acaban de dar y luego entra en la habitación aprovechando la situación de Blirk debajo de la mesa pero cuando golpea el otro hobgoblin tapa su golpe con el escudo protegiendo al compañero.

Eglath se enfurece aún más al recibir la herida del soldado gran trasgo, solo que esta vez su cuerpo no se endurece, sino que empieza a cubrirse de placas de hielo sólidas como el acero, y el suelo a su alrededor empieza a cubrirse de resbaladiza escarcha. Lo curioso es que aunque los trasgos que le rodean empiezan a tiritar y echar vaho por la boca, sus compañeros no parecen notar el frío en absoluto.En este estado, el goliat balancea su hacha formando un remolino a su alrededor que golpea a uno de sus enemigos y pasa cerca del resto. El frío que despide el arma es tan fuerte que cubre a los trasgos de copos de hielo y consigue que sus piernas se congelen en el sitio.

El golpe de Eglath acaba con la vida de uno de los soldados y deja a los demás con los pies pegados al suelo que se lanzan como si fueran uno solo a golpear al goliath por todos lados pero los trunes de Lanfear los distraen lo suficiente.

La elfa no acaba de distinguir de donde salen los virotes que vuelan por la sala, maldita sea, ahí al fondo hay alguien, pero no consigo verlo. Su frustracción hace que se desconcentre en su ataque, la electricidad no logra afectar al soldado hobgoblin.

- Aguanta Garra - dice mientras su mano se posa en su espalda haciendo que la piel de este se torne robliza. Garra siente cómo su piel se endurece.

- Maldito bastardo!!! es que aún no has visto lo peor de tus pesadillas!, grita Faxtra mientras vuelve a convocar pesadillas en el mismo soldado.

Auanque el soldado parece que inicialmente resiste el ataque mental de Faxtra, las pesadillas anteriores se mezclan con las nuevas y vuelve a gritar de dolor. Parece que sus compañeros se sienten afectados.

Los humanos intentan acabar con Garra pero ninguno atraviesa la piel endurecida del cambiante.

Desde su posición bajo la mesa, Blirk pega un tajo a uno de los soldados más cercanos y le saca uno de los riñones por la herida. El hobgoblin cae muerto.

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01/09/2010, 19:07
Director

Notas de juego

Turno de Garra

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01/09/2010, 23:11
Garra

Garra decide cambiar de posición, dispuesto a crear un poco de caos entre sus contrarios. El cambiante se mueve saltando la mesa en donde el gnomo se encontraba escondido.

Solo espero que este diminuto bárbaro no confunda mi tobillo con la de un hobgoblin... -Medita el cambiante, mas preocupado de su compañero que de los dos humanos que ahora tenia frente a el.

-Me estoy hartando de ti, humano. -Dice Garra al humano que lo había esquivado con tanta facilidad en sendos ataques. -¡Es hora de que sientas el miedo de ser la presa de Colmillo! -Brama Garra, con la esperanza de conseguir herir esta vez al enemigo y que este tiemble al sentir la magia que el acero oculta.

Tras el ataque, una segunda estocada, pero de su arma corta, busca el pecho del otro humano.

Notas de juego

El poder del arma causa un -2 a todas las defensas de ese enemigo (salvación termina)

Con el poder de encuentro, me desplazo 4 casillas. Como no es movimiento, supongo que no hacen ataque de oportunidad... :/

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02/09/2010, 18:07
Director

Garra cruza sus armas en el pecho del humano y le abre sendos tajos que están a punto de acabar con su vida. Los goblins intentan seguir castigando a Garra pero el del norte falla y el segundo lo percibe el explorador por el rabillo del ojo a tiempo de esquivarlo.

Notas de juego

Garra: puntualizaciones

- Impacto del colmillo doble, aunque son dos ataques, especifica que el blanco es una sola criatura por lo que he aplicado todo al humano 1

- El daño es 1[A]+Fue y tú tienes puesto 1d8+7/1d6+6 de lo que deduzco que has aplicado el modificador de Fue ampliado por la subida de nivel pero para el daño se coge el modificador básico, +4 en tu caso por lo que tus daños serían 1d8+5/1d6+4 >> repasa toda la ficha, por favor

- Tu poder hace daño adicional de Sab si ambos ataques impactan, 3 puntos que he añadido

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Humano 1 a Maltrecho

El goblin norte está visible

El goblin sur está visible para quien tenga Percepción pasiva de 20

Turno de Terble

 

 

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03/09/2010, 17:17
Terble

Terble deja que Eglath y Blirk se encarguen de los hobgoblins mietras el va a ayudar a garra a abrir camino hasta los francotiradores. Con un movimiento suave y rápido de su brazo, el semielfo, intenta encajar una estocada al humano mas cercano intentando desestabilizarle.

Notas de juego

Acción de movimiento: me desplazo

Acción estandar: Golpe orientativo

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03/09/2010, 18:23
Garra
Sólo para el director

Notas de juego

Ficha y post editados, master. Apesar de tenerlo ya todo listo tengo que confesarte que ando muy mal de tiempo y me esta costando cumplir con el ritmo y la calidad de posteo en las partidas en que estoy, tanto jugador como DM. Una vez empiece otra vez la carrera, si es el mismo horario (y de seguro sera), mi ritmo bajara mucho mas. Digo esto por si no supone mucho trabajo el que busques un sustituto. Mientras lo haces, para no entorpecer el ritmo de juego, seguire en la partida mientras tanto.

Mil disculpas :/