Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

Cargando editor
27/07/2010, 20:04
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Cita:

Lanfear sonrie y esa sonrisa se refleja también en sus ojos felinos cuando ve que ha logrado que Garra y Blirk cambien rápidamente de opinión.

Estás confundiendo la opinión de los jugadores con la de los pjs. Y ni eso, ya que a mí me daba igual descansar o no...

Cargando editor
27/07/2010, 21:35
Director

Notas de juego

Poción de curación y cota de mallas del buscador +2......luego pongo lo que hace

Cargando editor
27/07/2010, 21:48
Blirk Pegafuerte

Vaya, que divertido. Los enanos de las montañas cortaban las manos a los ladrones, aunque a mí nunca me dejaron hacerlo. ¿Me dejaréis hacerlo la próxima vez?

Cargando editor
27/07/2010, 23:36
Terble

Notas de juego

Soy el unico q usa cota de mallas? (pregunta el jugador con voz maliciosa entre risitas) jijiji

Cargando editor
28/07/2010, 08:12
Director

Notas de juego

Cota de mallas del buscador +2 (nivel 8)

Poder(diario): acción gratuita. Obtienes un bonificador +2 de poder a una TS que acabes de tirar; usa el nuevo resultado acumulado.

Cargando editor
29/07/2010, 23:49
Eglath

Mientras sus compañeros se pelean por un botín que no le interesa mucho, aunque piensa exigir su parte solo para que no le tomen el pelo como tantas veces le han hecho de más joven, el goliat se para delante de la nota y se tira un buen lato leyendo en voz alta, sílaba a sílaba, siguiendo las reglas que Lanfear pudo enseñarle en sus viajes de forma bastante rudimentaria.

Cuando por fin termina, tarda un poco en asimilar lo leído, pero al final concluye: Nosotros llegar tarde, Asaltantes Sangrientos vender ya prisioneros. Dice mientras señala la fecha de la carta con el dedo. Parece entristecerse, pero se anima cuando afirma decidido: Eglath vengar prisioneros y luego buscar a Murkelmor.

Notas de juego

¿Conocemos donde está Río Abajo?

Cargando editor
30/07/2010, 06:00
Fraxtra Milortor

Uhm... el mago toma la carta en su mano y se sienta en una silla tranquilo... a analizar el escrito...

Mulkelmor... no he escuchado de él...

Cita:

Nosotros llegar tarde, Asaltantes Sangrientos vender ya prisioneros.

Exactp Eglath!... ya los han vendido... se queda un rato más pensando y finaliza... supongo que ahora tendremos que hallar a este tal Mulkelmor...

 

Notas de juego

_Bueno, cuando dispongan vamos para el Sur.

Me guardo la carta.

Cargando editor
30/07/2010, 09:27
Director

Notas de juego

Cita:

¿Conocemos donde está Río Abajo?

Si, es el pueblo de Bosque Harken donde el muchacho consiguió seguir a los Asaltantes Sangrientos.

Cita:

Bueno, cuando dispongan vamos para el Sur.

Cuando vosotros queráis.

Cargando editor
30/07/2010, 18:12
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Soy el unico q usa cota de mallas? (pregunta el jugador con voz maliciosa entre risitas) jijiji

Por mi me parece ok que te la quedes.

Cita:

Cuando vosotros queráis.

Por mi adelante.

Master: hay alguna forma de ver si sabemos algo más del tal Mulkelmor ¿Historia, Recursos/Streetwise, etc? Nos suena de algo el tipo éste...

Cargando editor
30/07/2010, 19:08
Director

Notas de juego

La verdad es que ninguno ha tenido acceso al entorno en el que se mueve así que como es una especie de "conocimiento local" no ofrecido tirada

------------------------------------

Mañana avanzo la partida

Cargando editor
30/07/2010, 19:57
Blirk Pegafuerte

¡Eso suena bastante bien! -Es evidente, que ya he descansado, pues me pongo en pie de un salto, bastante exaltado- ¡Ya estoy cansado de golpear a esos sucios trasgos!... -Cuando digo esto último, me detengo unos instantes, en mi dura cabeza, ha saltado una pregunta, que podría ser interesante.

Y yo pregunto... ¿Por qué había enanos con los trasgos? ¿No se supone que se llevan como el perro y el gato?. Quizás los enanos tengan algo que ver en todo esto... Una cosa está clara. No son enanos de las montañas... Estos eran demasiado blanditos para serlo...

Cargando editor
30/07/2010, 20:53
Garra

Cita:

Y yo pregunto... ¿Por qué había enanos con los trasgos? ¿No se supone que se llevan como el perro y el gato?. Quizás los enanos tengan algo que ver en todo esto... Una cosa está clara. No son enanos de las montañas... Estos eran demasiado blanditos para serlo...

Garra mira de reojo al temerario gnomo. No hace mucho el mismo había hecho la misma pregunta y nadie le había prestado especial interés, entre ellos el pequeño bárbaro.

-Creía haber aprendido a hablar bien el común cuando hice la misma pregunta… -No puede evitar comenta el cambiante. -Confieso que a mi tambien me intriga.

Cargando editor
30/07/2010, 20:56
Blirk Pegafuerte

Ya bueno, pero yo estaba bastante centrado en jadear y descansar. No te escuche...

Cargando editor
31/07/2010, 12:52
Lanfear

- Duergars, siempre en busca de beneficio y cualquier piedra que brille, escoria. Los enanos de las montañas son apenas algo mejores, siempre avariciosos. No creo que les haya sido dificil reclutarlos si podían sacar tajada, aún cuando fuera con la venta de esclavos - La actitud de la elfa es arrogante y sus palabras cargadas de desprecio. La avaricia de los duergar es para ella explicación suficiente.

- Quizás podriamos terminar de explorar ésto, por si encontramos alguna otra pista y después tratar de hablar con el mediano. Estoy seguro que regentando su familia esa taberna habrá oido hablar del tal Mulkelmor.

Cargando editor
31/07/2010, 13:03
Director

Tras revisar las salas, guardar la carta y permitir que Terble se cambie la armadura vais hacia la puerta que habíais ignorado hasta el momento. Al llegar no os cuesta trabajo oír un ruidito estrepitoso, seguido de una explosión de carcajadas fuertes y un balbuceo iracundo. Después de unos instan­tes, se oye más estrépito, y voces graves y guturales.

Notas de juego

Terble si te vas a poner la armadura nueva cambia la ficha, por favor

------------------------------------------

Decidme qué hacéis y el orden de marcha

Cargando editor
31/07/2010, 13:09
Lanfear

Lanfear trata de ver si hay trampas en la puerta, cuando se da por satisfecha se gira para mirar al tifflin - Fraxtra todo ¿ok? - dice esperando la confirmación del mago de que no haya ninguna magia perjudicial. Tomando forma de pantera se queda mirando al goliath, esperando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Percepción
Resultado: 13(+13)=26

Notas de juego

¿Orden de marcha: englath, lanfear; garra, blirk; terbe, Fraxtra? ¿Os parece bien? Blirk y Garra un poquillo más atrás que iban mas tocadillos ¿ok?

Cargando editor
31/07/2010, 13:37
Director

Notas de juego

No descubres trampas

Cargando editor
31/07/2010, 14:54
Lanfear

- Parece que todo está ok, Fraxtra, tu que dices...

Cargando editor
31/07/2010, 17:05
Blirk Pegafuerte

¡Eh! ¿Te estás metiendo con los enanos bárbaros de las montañas? ¡Que impertinencia, que... -Antes de terminar la frase, escucho las carcajadas, lo que hacen que deje de hablar- Shhhhh... ¿Habéis oído eso? ¿Qué podrá ser? ¿Más cosas a las que machacar?

Dicho esto último, preparo mi hacha, por lo que pueda pasar... Parece que este lugar está plagado de acción... ¡Viva!

Notas de juego

Realmente no vamos tocados, sólo que tenemos varias cosas gastadas.

¿De dónde procede el ruido? ¿Las voces son como las de los trasgos y los duergars, o son de otra cosa?

Cargando editor
31/07/2010, 17:22
Director

Notas de juego

Cita:

¿De dónde procede el ruido?

Del otro lado de la puerta sur.

Cita:

¿Las voces son como las de los trasgos y los duergars, o son de otra cosa?

Se parecen a las de los hobgoblins con los que hablasteis en la entrada o las órdenes que daba Krand.