con la mierda de daño que le he hecho se ha muerto? tenia la esperanza q todavia durara un turno mas para blirk :P
DM, tienes que adjudicarme una ficha en el tablero que pueda mover, que al cambiar de jugador el anterior no va.
Y retoque la ficha, en lugar de dos cimitarras tengo espada larga (hoja pesada) y espada corta (hoja ligera), no se como pretendia el anterior jugador hacer el "ataque furtivo" sin una hoja ligera... :S
Creeme si te digo, que es mejor así.
Cita:
Perdona, ya lo he corregido
Cita:
La culpa es del gnomo salvaje que le metió 32 de una leche y lo dejó a 1 PG XD
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Turno de Garra (plazo ampliado por no haberle asignado la ficha)
Garra no podía evitar mostrar una sonrisa propia de un monstruo. La sangre de sus ancestros hervía por sus venas como nunca, pues sus instintos de cazador se habían despertado ante tal masacre de enemigos. Su presa, los Asaltantes Sangrientos, estaban condenados al exterminio.
Rápidamente, como su padre le enseño, Garra toma una posición mas ventajosa para cazar una nueva pieza, poniendose a las espaldas de uno de los enanos que estaban acorralando a su nuevo compañero.
-Enano, eres una ofensa para el olfato… -Dice con desprecio a su contrario. -¡Pero eso no te librara de la mordedura de mi acero!
Dicho esto el explorador apuñala la espalda del enano, haciendo que el filo de la espada larga salga por el estomago y que el filo de su arma mas corta entre por la nuca y salga por la garganta.
-¡No permitáis que el otro se escape!
Acción de movimiento
Acción estándar: impacto gemelo
Acción menor: Marco como presa al Duegar 2, me da 1d8 al daño (para la espada larga)
Entre Eglath y yo lo tenemos acorralado, así que tengo ventaja, cuento con el +2 y hago con mi segundo ataque (la espada corta) el “ataque furtivo”, +2d6.
No hice mucho daño pero por lo menos tenemos un enemigo acorralado y algo tocado... :/
Garra se acerca al duergar y le clava su espada larga pero la corta choca contra la armadura del enano
Garra: Debes de declararme la presa antes del ataque para saber a quién le aplica el 1d8 (esta vez te lo paso :-D)
Tu espada larga del terror es +1 por lo que el daño sería 1d8+1+1d8, le añado el punto adicional de daño
Los datos que hay en la pestaña Notas de tu ficha son míos, para actualizarlos detrás de cada combate. No los modifiques ni los borres :-)
Copia la descripción de tus poderes en la primera pestaña, en tu ficha. De esa manera cuando incorporo las fichas al tablero puedo revisar vuestros poderes.
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Turno de Lanfear
Cita:
Para eso inventó Dios (¿O fue Chemo?) la pestaña "Director". A veces los jugadores necesitan tomar notas de sitios, ubicaciones, lugares, etc... Y esa pestaña es el mejor sitio para mantenerlos seguros, ya que sólo el director puede acceder a ella.
Cita:
Inicialmente estaban ahí pero os quejasteis de que no los veíais y no teníais el estado actual de vuestro PJ, así que la cambié a la otra pestaña :-P
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Turno de Lanfear
Cita:
mmm... lo hice ¿No? :/
Cita:
¿O te refieres a que lo diga en mi turno y el daño se aplica al siguiente? Es el primer explorador que llevo
Cita:
Cuando usas poderes con más de un ataque puedes atacar a varios blancos por lo que debes declararme a quién le aplicas la pres antes de tirar que si no puedes aplicarlo en función de los resultados :-P
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Turno de Lanfear
Lanfear se acerca bajando las escaleras mientras su brazo se va cargando de electricidad, cosa que tras haber combatido con ella ya no os sorprende. Aunque el duergar si que no se lo espera. La elfa en su forma de pantera negra sonrie con satisfacción al ver como el enano estira la espalda por el efecto de la electricidad.
movimiento: me acerco
estandar: storm spike vs duergar 2; 27 vs Ref; 12 daño(relampago) y si no se mueve 2 casillas en su turno otros 4.
menor: tomo forma animal.
El enano no puede resistir la descarga eléctrica y cuando va a levantar su martillo para atacar cae muerto. EL otro golpea con todas sus fuerzas y a pesar de que el mango pega en la esquina consigue eliminar el tono rocoso de la piel de Eglath y traspasar la especie de barrera mágica que protegía al goliath. Luego intenta retirarse hacia el pasillo por el que vino.
Crítico a Eglath: Resistencia 5, pierdes los 4 PG Temporales y te comes otros 4
Como está marcado tienes derecho a usar tus poderes cuando intenta irse pero con -2 por la cobertura de la esquina
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Turno de Eglath (por tener el enano marcado)
pero no es si le pega a otro? lo de irse es del guerrero solo creo
Tras separarse de Egltah el enano sacude la cabeza y unas púas salen de su barba en dirección al protector pero chocan en la pared.
Cita:
He revisado el libro y tienes razón...
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Turno de Faxtra
Fraxtra se reacomodó en el campo de batalla. Solo quedaba un enemigo y desde el centro de la habitación el mago logró impactarlo con uno de sus más simples poderes.
Egltah persigue al enano golpeando con su hacha y abriendo heridas mientras su piel se endurece de nuevo.
PNJotizado límite 24 horas
Rápidamente, corro hacia el duergar que intenta huir. Cuando estoy a su altura, doy un salto sobre sus hombros, para aterrizar delante suya... Aunque no calculo muy bien el aterrizaje, y caigo de bruces al suelo.
Superpifia. Cuando pasa mucho tiempo, se me enfrían los dados T_T